Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas sentadillas Walt, al igual que las dominadas con lastre.
El curl de bíceps anda muy bien para las 8 repts
¿Que tipo de rutina sigues? Si podes explícame
Un saludo!
me salto el entreno de mñn que me quedaba esta semana,toy bastante molesto y voy a descansar el finde para no perder mas dias.
_abrazo_
¿com va a ser eso?!?!?!
vaya a entrenar hombre, con dos cojones!!!!
Eso nada.... te tomas un pre-entreno de paracetamol y fuera... jajaj
Ahora enserio, si estás malo, lo mejor recuperate en casa y el lunes ya lo coges con más ganas...
Además te vendrá bien ese minidescanso después de los tutes que te has pegado ultimamente batiendo tus propios records...
Sdos
Hola cómo va todo por aca mi querido walt??? ya tenía tiempo que no pasaba... y si no me equivoco andas haciendo fuerza??? o estas hipertrofiando muchacho?? anda cuentame que travesuritas andas haciendo!!!! jajajajaja...
Muy mal eso de que estes malito, vitamina c, mucha aguita y a cuidarse o.k?? Recibe un abrazote fuerte guapo y espero que cuando pase por aca estes al 100%. FELICIDADES POR ESE RECORD Besitos
Buenisimo ese maximo en la banca usaste spotters! Te felicito amigo!!! Vaya caña para el pechaco con lastre fuerte!! Sobre tu entreno express el militar fuertimo, tecnica extrita o algo de puss press?
Abrazo guerrero!!
Hacia tiempo que no me pasaba por su zulo, y veo que no dejas de sorprenderme.
Estas moviendo ya unos pesos mas que respetables, poderosisimo ese militar pufffff encima hablas que sin golpe de cadera je je, aguiiita.
El PB no esta mal tampoco.
El Frances muy bueno tambien mas teniendo en cuenta que fue despues de la banca.
Dominadas tambien destacables y tremendo ese curl con barra.
Sinceramente estas que te sales cabronazo veo que vas a por todas je je.
gracias canario¡¡ya te echaba de menos_iloveu_ lo mas contento que toy es cn la banca,que va mejorando poco a poco,me toy quitando el miedo a comerme la barra jaja_chino_
saludosssss_abrazo_
Si claro va mejorando tu banca porque a su vez has mejorado el resto....
Como digo sacar ese frances despues de un PB no es moco de pavo, y al reforzar dichas zonas ya ves el resultado, mayor seguridad y por ello mas peso.
Vas de puta madre la verdad que si.
Pesacos walt, pesacos dignos de un cimmerio.
Mejórate rey.