Diario de Walt Frazier

Buenas sentadillas Walt, al igual que las dominadas con lastre.
El curl de bíceps anda muy bien para las 8 repts

¿Que tipo de rutina sigues? Si podes explícame

Un saludo!

Buenas sentadillas Walt, al igual que las dominadas con lastre.
El curl de bíceps anda muy bien para las 8 repts

¿Que tipo de rutina sigues? Si podes explícame

Un saludo!

gracias colo,las sentadillas dentro d poco aumentare peso,que noto la rodilla mejor.

estoy asiendo una fullbody ,con repes bajas para los basicos y para el resto de ejercisios entre repes de 8 a 10

saludossss _abrazo_

Dia 3:

-Press de banca 1x3 2x2 (85k) 1x1 (90k)
-Fondos Pecho 4x8 (21kg de lastre)
-Press Cerrado 2x10 (55k)
-Elev Laterales ``L´´ 2x8 (12.5k) 2x6 (15k) c/U
-Gemelos Mancs 4x15 (22k)

Observaciones:

-A sido un dia malillo,iva con un dolor tremendo de garganta,luego me tomare algo a ver si se me quita,pero bueno ya entrenando me olvide de las molestias,y logre mi record en la banca.

Última edición:
me salto el entreno de mñn que me quedaba esta semana,toy bastante molesto y voy a descansar el finde para no perder mas dias.

_abrazo_

Eso nada.... te tomas un pre-entreno de paracetamol y fuera... jajaj

Ahora enserio, si estás malo, lo mejor recuperate en casa y el lunes ya lo coges con más ganas...

Además te vendrá bien ese minidescanso después de los tutes que te has pegado ultimamente batiendo tus propios records...

Sdos

Eso nada.... te tomas un pre-entreno de paracetamol y fuera... jajaj

Ahora enserio, si estás malo, lo mejor recuperate en casa y el lunes ya lo coges con más ganas...

Además te vendrá bien ese minidescanso después de los tutes que te has pegado ultimamente batiendo tus propios records...

Sdos

jeje siii,mejor no arriesgar y comer como un loco por aqui en casa xd jeje

saludos crack¡

Hola cómo va todo por aca mi querido walt??? ya tenía tiempo que no pasaba... y si no me equivoco andas haciendo fuerza??? o estas hipertrofiando muchacho?? anda cuentame que travesuritas andas haciendo!!!! jajajajaja...
Muy mal eso de que estes malito, vitamina c, mucha aguita y a cuidarse o.k?? Recibe un abrazote fuerte guapo y espero que cuando pase por aca estes al 100%. FELICIDADES POR ESE RECORD :) Besitos

Hola cómo va todo por aca mi querido walt??? ya tenía tiempo que no pasaba... y si no me equivoco andas haciendo fuerza??? o estas hipertrofiando muchacho?? anda cuentame que travesuritas andas haciendo!!!! jajajajaja...
Muy mal eso de que estes malito, vitamina c, mucha aguita y a cuidarse o.k?? Recibe un abrazote fuerte guapo y espero que cuando pase por aca estes al 100%. FELICIDADES POR ESE RECORD :) Besitos

gracias guerrera ,me encuentro mejor ya jeje nada puede cn nosotros crommmmmmmmmmmm¡ estoy haciendo un fullbody,trabajando a repes bajas los basicos para fuerza y el resto de ejercisios a repes de 8 a 10 para volumen.

saludossssssssss_abrazo_

Dia 1

-Press de banca 4x5a4(80k)
-Press frances 2x10 (30k) 2x8(35k)
-Press militar de Pie 2x8 1x6 (45k) 1x5(50k)

Observaciones:

-Entreno express,iva cn el tiempo justito,asi que me salte antebrazos y gemelos.doloroso el militar^^

This URL has been removed!

Última edición:
Buenisimo ese maximo en la banca usaste spotters! Te felicito amigo!!! Vaya caña para el pechaco con lastre fuerte!! Sobre tu entreno express el militar fuertimo, tecnica extrita o algo de puss press?

Abrazo guerrero!!

Buenisimo ese maximo en la banca usaste spotters! Te felicito amigo!!! Vaya caña para el pechaco con lastre fuerte!! Sobre tu entreno express el militar fuertimo, tecnica extrita o algo de puss press?

Abrazo guerrero!!

gracias guerrero,si tenia un spotter detras,si no,no me atrevo jeje,la tecnica militar es sin impulsos,intento hacerla estricta,a ver si un dia puedo grabarlo,el monitor m dice que lo hago bien..pero no m fio de ellos xdxd jeje

saludossss

Dia 2:

-Sentadillas 3x5(80k) 1x3 (85k)
-Extensiones 2x8(85k) 2x6(90k)
-Dominadas Pronadas 4x6a4(12kg de lastre)
-Remo Gironda 1x8(80k) 1x6 (85k)
-Curl biceps barra 2x8(45k)

-10 min de cinta

Última edición:
Hacia tiempo que no me pasaba por su zulo, y veo que no dejas de sorprenderme.

Estas moviendo ya unos pesos mas que respetables, poderosisimo ese militar pufffff encima hablas que sin golpe de cadera je je, aguiiita.

El PB no esta mal tampoco.

El Frances muy bueno tambien mas teniendo en cuenta que fue despues de la banca.

Dominadas tambien destacables y tremendo ese curl con barra.

Sinceramente estas que te sales cabronazo veo que vas a por todas je je.

Hacia tiempo que no me pasaba por su zulo, y veo que no dejas de sorprenderme.

Estas moviendo ya unos pesos mas que respetables, poderosisimo ese militar pufffff encima hablas que sin golpe de cadera je je, aguiiita.

El PB no esta mal tampoco.

El Frances muy bueno tambien mas teniendo en cuenta que fue despues de la banca.

Dominadas tambien destacables y tremendo ese curl con barra.

Sinceramente estas que te sales cabronazo veo que vas a por todas je je.

gracias canario¡¡ya te echaba de menos_iloveu_ lo mas contento que toy es cn la banca,que va mejorando poco a poco,me toy quitando el miedo a comerme la barra jaja_chino_

saludosssss_abrazo_

gracias canario¡¡ya te echaba de menos_iloveu_ lo mas contento que toy es cn la banca,que va mejorando poco a poco,me toy quitando el miedo a comerme la barra jaja_chino_

saludosssss_abrazo_

Si claro va mejorando tu banca porque a su vez has mejorado el resto....

Como digo sacar ese frances despues de un PB no es moco de pavo, y al reforzar dichas zonas ya ves el resultado, mayor seguridad y por ello mas peso.

Vas de puta madre la verdad que si.

Si claro va mejorando tu banca porque a su vez has mejorado el resto....

Como digo sacar ese frances despues de un PB no es moco de pavo, y al reforzar dichas zonas ya ves el resultado, mayor seguridad y por ello mas peso.

Vas de puta madre la verdad que si.

gracias crack¡_abrazo_

Pesacos walt, pesacos dignos de un cimmerio.

Mejórate rey.

aun no son dignos d un verdadero cimmerio,pero bueno...algun dia¡jaja

saludossssss

Atrás