Diario de Walt Frazier

Estás llevando unos entrenos muy buenos Walt.

¿qué tal la rutina? ¿divertida?¿notas algún resultado particular?¿cuánto seguirás con ella?

Sds

Estás llevando unos entrenos muy buenos Walt.

¿qué tal la rutina? ¿divertida?¿notas algún resultado particular?¿cuánto seguirás con ella?

Sds

pues esta semanita,lo mas que noto,es que salgo cn una buena congestion de brazos jeje,son pocos ejercisios por dia,y asi puedo rendir mas ,me esta gustando.el amago de DC que hice el mes pasado me vino bien para ganar algo de fuerza.

saludossssss

Dia 4:

-Peso muerto Rumano 4x5 (90k)
-Prensa 4x8 (160k)
-Dominadas Supinas 4x8,6
-Remo Barra 90º 2x8 (65k)
-Curl Alter. Manc. 2x8 (17.5k) c/u

Dia 1

-Press de banca 4x3(80k)
-Press militar de Pie 2x8 (40k) 2x6 (45k)
-Press frances 4x10 (30k)
-Curl Antebrazos Barra Supino ss Pronado 4x15 (19.5k)
-Gemelos Sentado 4x15 (65k)

Hola Walt uf en la banca ya la evolucion es notable, ya teneis tiempo con esos 75 en banca!!! En el peso muerto ya eres un puto barbaro que agarres esta usando pronado? y el militar tambien destacable, ah pero porque haces 5 ejercicios en cada entrenos?

Abrazos hijo de crom grande los entrenos!!

Hola Walt xato, que te tengo olvidado.

Te iba a preguntar por las piernas pero viendo los pesos ya no hace falta.
Me alegro.

Veo muy buenos pesos en general. Creo que en nada te abren las puertas de Cimmeria.

Saludos.

Hola Walt uf en la banca ya la evolucion es notable, ya teneis tiempo con esos 75 en banca!!! En el peso muerto ya eres un puto barbaro que agarres esta usando pronado? y el militar tambien destacable, ah pero porque haces 5 ejercicios en cada entrenos?

Abrazos hijo de crom grande los entrenos!!
hola maquina¡pùes en el pm toy usado el pronado,no m cuesta mucho 90k ,pero tengo que tener cuidado por lo de la rodilla y voy poquito a poco.
lo de los 5 ejercisios no se la rutina es asi,lo buenoque que es rapidito,y salgo bastante agusto jeje

Hola Walt xato, que te tengo olvidado.

Te iba a preguntar por las piernas pero viendo los pesos ya no hace falta.
Me alegro.

Veo muy buenos pesos en general. Creo que en nada te abren las puertas de Cimmeria.

Saludos.

que gusto leerte Ayrton¡gracias¡¡la rodilla bastante bien,lo unico jugando a basket que no es como antes jeje pero bueno xd

saludossss

Dia 2:

-Sentadillas 1x5(75k) 3x5(80k)
-Extensiones 3x8 (80k) 1x6(85k)
-Dominadas Pronadas 4x6a4 (10kg de lastre)
-Remo Gironda 1x8(80k) 1x6(85k)
-Curl biceps barra 2x8(45k)

Lo que comere hoy: (despues de 2 meses cn la creatina,me toca el mes de descanso)

-desayuno 10:00 tazon de leche con gofio+sandwich de pavo y jamon serrano +1 trozo de tarta de manzana

-post entreno 13:00 platano+ 30g whey

-Almuerzo: 14:00 arroz + 2 huevos fritos + Pechuga de pavo

-Merienda 17:35 1 lata de atun+1 yogur+1 platano

-Cena 20:35 tortilla de 2 huevos y 1 lata de atun + sandwich de crema cacahuete + 1 yogur

-Antes de sobar : 30gr de whey+ 200ml leche

Hola cimmeriano cuantos gramos de proteinas estas metiendo actualmente' Haz visto cambio significativo este tiempo con la creatina? yo me eh acercado varias veces a los almacenes la eh tenido en la mano y no la eh comprado ja ja ja Rayos digos sera que la compro o no la compro ja ja ja ja

Saludos maquina!!

Hola cimmeriano cuantos gramos de proteinas estas metiendo actualmente' Haz visto cambio significativo este tiempo con la creatina? yo me eh acercado varias veces a los almacenes la eh tenido en la mano y no la eh comprado ja ja ja Rayos digos sera que la compro o no la compro ja ja ja ja

Saludos maquina!!

al dia?pues rondaran no se entre 160 a 180gr de protes ,no los calculo exactamente.
jeje pues te recomiendo que la tomes tio,es un gran suplemento,ganas fuerza,volumen..y asta vas mas motivado aunque a lo mejor eso esta en la cabeza jeje

un abrazo'

Dia 3:

-Press de banca 2x3(80k) 1x2 1x1(85k)
-Fondos Pecho 4x8 (21kg de lastre)
-Press Cerrado 2x10 (55k)
-Elev Laterales ``L´´ 4x8 (12.5k) c/U
-Gemelos Mancs 4x15 (18k)

Observaciones:

-Me noto muy bien en la banca y los fondos ,a ver si logro asegurar los 85k.

Dia 4:

-Peso muerto Rumano 2x5 (90k) 2x3(95k)
-Prensa 4x8 (160k)
-Dominadas Supinas 4x8,6
-Remo Barra 90º 2x8 (70k)
-Curl Alter. Manc. 2x8 (20k) c/u

Vaya Cimmeriano la banca esta buenisima, la estas llevando a maximos? Bueno el lastre es una barbaridad veo que la caña fue una pasada!!! Eso 85 kg estan asegurado sigue trabajando duro hermano!! El rumano a ver si un dia de esto te grabas a ver como llevas la tecnica el trabajo para los femorales es genial, la prensa mounstrosa eso quiere decir que la rodilla ya esta rehabilitado en un 1000% campeon!!

Gran trabajo!!!

Vaya Cimmeriano la banca esta buenisima, la estas llevando a maximos? Bueno el lastre es una barbaridad veo que la caña fue una pasada!!! Eso 85 kg estan asegurado sigue trabajando duro hermano!! El rumano a ver si un dia de esto te grabas a ver como llevas la tecnica el trabajo para los femorales es genial, la prensa mounstrosa eso quiere decir que la rodilla ya esta rehabilitado en un 1000% campeon!!

Gran trabajo!!!

gracias guerrero¡la banca me sorprendio por que pense que no podria cn 85k,pero a esas repes fue asta sencillo. a ver si puedo llevar y un movil y grabarme asiendo pm,ahora mismo tengo los femorales al queso jeje

saludos¡¡

Dia 1

-Press de banca 1x5 3x3(80k)
-Press militar de Pie 4x8,6 (45k)
-Press frances 4x10 (30k)
-Curl Antebrazos Barra Supino ss Pronado 4x15 (19.5k)
-Gemelos barra 4x15 (100k)

Observaciones:

-El frances facilismo,pero todavia no m veo a 35k a esas repes.

Atrás