Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estás llevando unos entrenos muy buenos Walt.
¿qué tal la rutina? ¿divertida?¿notas algún resultado particular?¿cuánto seguirás con ella?
Sds
hola maquina¡pùes en el pm toy usado el pronado,no m cuesta mucho 90k ,pero tengo que tener cuidado por lo de la rodilla y voy poquito a poco.Hola Walt uf en la banca ya la evolucion es notable, ya teneis tiempo con esos 75 en banca!!! En el peso muerto ya eres un puto barbaro que agarres esta usando pronado? y el militar tambien destacable, ah pero porque haces 5 ejercicios en cada entrenos?
Abrazos hijo de crom grande los entrenos!!
Hola Walt xato, que te tengo olvidado.
Te iba a preguntar por las piernas pero viendo los pesos ya no hace falta.
Me alegro.
Veo muy buenos pesos en general. Creo que en nada te abren las puertas de Cimmeria.
Saludos.
Todo el entreno ha estado como de costumbre, muy completo y pesado.
¿sacas algunas conclusiones de la creatina?
Hola cimmeriano cuantos gramos de proteinas estas metiendo actualmente' Haz visto cambio significativo este tiempo con la creatina? yo me eh acercado varias veces a los almacenes la eh tenido en la mano y no la eh comprado ja ja ja Rayos digos sera que la compro o no la compro ja ja ja ja
Saludos maquina!!
Vaya Cimmeriano la banca esta buenisima, la estas llevando a maximos? Bueno el lastre es una barbaridad veo que la caña fue una pasada!!! Eso 85 kg estan asegurado sigue trabajando duro hermano!! El rumano a ver si un dia de esto te grabas a ver como llevas la tecnica el trabajo para los femorales es genial, la prensa mounstrosa eso quiere decir que la rodilla ya esta rehabilitado en un 1000% campeon!!
Gran trabajo!!!
Ese PM está muy muy pesado. Y el remo 90 no se le queda atrás!!! ¿cuánto te queda con esta rutina?