Diario de Walt Frazier

Dia 3:

-Press de banca 2x5(80k) 1x3(85k) 1x1(90k)
-Fondos Pecho 4x8 (21kg de lastre)
-Roling Extensions 1x10(12.5k) 1x6(15k) c/u
-Elev Laterales ``L´´ 2x8 (12.5k) 2x6 (15k) c/U
-Gemelos Mancs 4x15 (22k)

Última edición:
Hola guerrero!!! Mira que gusto saber que alguién más me acompaña en los entrenos jajajajaj esto esta muuuuy solo.. al parecer se fué medio foro de vacaciones, nos han abandonado jajajaj...en fin... ya regresarán, mientras tanto paso a saludarte y a dejarte un gran abrazo ;). Buen entreno walt estas fuertote..!!! Un beso guapo!

Hola guerrero!!! Mira que gusto saber que alguién más me acompaña en los entrenos jajajajaj esto esta muuuuy solo.. al parecer se fué medio foro de vacaciones, nos han abandonado jajajaj...en fin... ya regresarán, mientras tanto paso a saludarte y a dejarte un gran abrazo ;). Buen entreno walt estas fuertote..!!! Un beso guapo!

jajaja gracias guerreraaa,NUNCA ENTRENARAS SOLA jajaja un abrazo y muchos besosss_beso__chino_

Dia 4:

-Peso muerto Rumano 2x5(95k) 2x3 (100k)
-Prensa 4x8 (170k)
-Dominadas Supinas 4x8,6
-Remo Barra 90º 2x6 (70k)
-Curl Alter. Manc. 2x8,6 (20k) c/u

Observaciones:

-hoy m volvio a doler el biceps a partir de las dominadas,y luego en la ultima serie del curl,se m kedo ese brazo un poco atontado,casi no podia agarrar la mancuerna,asi k lo deje,me asuste un pelin jeje pero na a descansar unos dias y ya vere,puede k la semana k viene quite las dominadas y el curl y lo deje en 3 ejercisios este dia,es mi ultima semana cn esta rutina.

Has subido pesos walt frazier, realmente me asombra tu progreso.
el peso muerto rumano y la prensa estan muy bien.
Que paso con la sentadilla?Problema de rodilla?
Como va esa rodilla guerrero?
Que crom te acompañe!

Has subido pesos walt frazier, realmente me asombra tu progreso.
el peso muerto rumano y la prensa estan muy bien.
Que paso con la sentadilla?Problema de rodilla?
Como va esa rodilla guerrero?
Que crom te acompañe!

holaaaaa crack¡graciasss¡ la rodilla,el tema del ligamento que m opere,voy cn mucho cuidadito jeje sobre todo en sentadillas.pero hace ya 8 meses y m noto muy bien un abrazo¡¡¡_abrazo_

Hola Cimmeriano excelente el PM Rumano!! La prensa una bestialidad!! Y ese dolor en los biceps es causa de las agujetas o que?? Bueno ya te sale descanso, ya yo tengo una semana que no toco los hierro a causa de estas fiesta santas!!

Descansa guerrero, excelente el entreno!!!

Hola Cimmeriano excelente el PM Rumano!! La prensa una bestialidad!! Y ese dolor en los biceps es causa de las agujetas o que?? Bueno ya te sale descanso, ya yo tengo una semana que no toco los hierro a causa de estas fiesta santas!!

Descansa guerrero, excelente el entreno!!!

buff no creo k sea agujetas,es que despues de las dominas supinas siempre,me duele mucho y oy llege ya al curl cn el brazo muerto jeje pero bueno.la semana k viene porsi acaso las quito.

jeje te vendra bien esa semanita d descanso,asi el cuerpo desconecta de tanta caña k le das guerrero¡¡

saludosss

Muy bueno ese PMR,

Y normal que estubieras a punto de joderte el bíceps... 20 KILAZOS EN CURL MANCUERNA!!!

Fuerte brazacos que tienes que tener animal!

buff no creo k sea agujetas,es que despues de las dominas supinas siempre,me duele mucho y oy llege ya al curl cn el brazo muerto jeje pero bueno.la semana k viene porsi acaso las quito.

jeje te vendra bien esa semanita d descanso,asi el cuerpo desconecta de tanta caña k le das guerrero¡¡

saludosss

Okey Cimmeriano si es siempre que haces dominadas es algo normal No? A mi siempre es al otro dia y las putas agujetas, aunque con agarre supino deberias lastrarte bestia para que veais a esparta _latigo2_

No Cimmeriano esta semana me ha caido de la patada no estaba en mis planes parar, me pararon mas bien!! Me ha pegado la depresion por sentirme gordo ja ja ja ja ja ja_lengua_

Muy bueno ese PMR,

Y normal que estubieras a punto de joderte el bíceps... 20 KILAZOS EN CURL MANCUERNA!!!

Fuerte brazacos que tienes que tener animal!

k va tio,jeje normalitos deberia aumentar ya ese curl que toca.

Okey Cimmeriano si es siempre que haces dominadas es algo normal No? A mi siempre es al otro dia y las putas agujetas, aunque con agarre supino deberias lastrarte bestia para que veais a esparta _latigo2_

No Cimmeriano esta semana me ha caido de la patada no estaba en mis planes parar, me pararon mas bien!! Me ha pegado la depresion por sentirme gordo ja ja ja ja ja ja_lengua_

jeje bueno normal ultimamente pero bueno, a ver si van desapareciendo las molestia,siempre me duele algo nuevo jaja

saludos cracks¡

Lo que comere hoy:

-desayuno 12:00 - 1 naranjada + batido de (claras,gofio,leche,platano,nueces)

-post entreno 14:00 - platano+ carne de cerdo + 2 huevos

-Merienda 17:35 - 1 lata de atun+ 2 de pan integral +1 yogur

-Cena 20:35 - Rollitos de Pavo,Atun y claras*+ 1 vaso de leche blanca

-Antes de sobar - 1 yogur + 1 queso burgos

*Los rollitos son estos:

This URL has been removed!

Muy bien walt, envidio tu masa muscular.
Realmente te veo muy fuerte, aunque se te ve algo tapado (aunque da la sensacion que es por la camara mas que por otra cosa).
Sigue asi tio, estas muy fuerte!
Sds

Muy bien walt, envidio tu masa muscular.
Realmente te veo muy fuerte, aunque se te ve algo tapado (aunque da la sensacion que es por la camara mas que por otra cosa).
Sigue asi tio, estas muy fuerte!
Sds

bueno las saque cn la cam no son gran cosa jeje pero si algo tapadete estoy,sobre todo tg chicha por ai jeje aunque aun no m noto para definicion,a ver para verano ^^

saludossssss

Estas muy fuerte Walt, ya van asomando esas Abs y sin perder masa. Vas a llegar a verano con los deberes hechos...

Estas muy fuerte Walt, ya van asomando esas Abs y sin perder masa. Vas a llegar a verano con los deberes hechos...

k va tio,las abdo tan desaparecidas en combate jaja y las inferiores esk ni existen xd en verano en teoria m pondria a definir a ver como llego._tragar_

saludosssssss

Excelente caja toraxica Cimmeriano, lo que no has develado son las patas!! Estas muy fuerte guerrero, pero buff estas tapadisimo, yo tambien ando algo igual, y no creas quitar esa adiposidad no es nada facil, desde mañana empiezo a recortar carbos, y meter mas fibras, me mola verme asi!!

Abrazos!!

Se te ve muy bien Walt, enhorabuena.

No estás tan tapado, eso ajustando la dieta y haciendo cardio lo tienes para triunfar en la playa este veranito. ;)

De lo que se ve, yo haría hincapié en el pecho.

Saludos preplayeros.

Excelente caja toraxica Cimmeriano, lo que no has develado son las patas!! Estas muy fuerte guerrero, pero buff estas tapadisimo, yo tambien ando algo igual, y no creas quitar esa adiposidad no es nada facil, desde mañana empiezo a recortar carbos, y meter mas fibras, me mola verme asi!!

Abrazos!!
jaja las patas aun estan en proceso he recuperado algo pero aun dan penita xd

Se te ve muy bien Walt, enhorabuena.

No estás tan tapado, eso ajustando la dieta y haciendo cardio lo tienes para triunfar en la playa este veranito. ;)

De lo que se ve, yo haría hincapié en el pecho.

Saludos preplayeros.

a ver, en veranito m queria poner en serio ,asta entonces voy a seguir en volumen jeje_tragar_

saludos maquinas¡¡

Atrás