Diario de Walt Frazier

Enhorabuena por ese retorno de sentadillas y PM.

Como te va con los fondos? A mi tambien me estaban dando molestias a la altura de la clavícula desde que los lastro.

Saludos.

gracias Ayrton'_beso_ a mi lo mismo con los fondos no se,creo que la tecnica es correcta ,es bastante desagradable esa molestia por que me impide meterle mas peso por msi las moscas.

saludos¡¡

gracias Ayrton'_beso_ a mi lo mismo con los fondos no se,creo que la tecnica es correcta ,es bastante desagradable esa molestia por que me impide meterle mas peso por msi las moscas.

saludos¡¡

Sí, no sé a ti, pero a mi me molesta algo durante el ejercicio, pero cuando ya apoyo los pies y relajo la zona hay un momento de dolor bastante intenso. Despues me deja molestias, excepto alguna vez que al combinarlo con elevaciones laterales me he terminado de jorobar. No sé a qué se debe.

Saludos.

Sí, no sé a ti, pero a mi me molesta algo durante el ejercicio, pero cuando ya apoyo los pies y relajo la zona hay un momento de dolor bastante intenso. Despues me deja molestias, excepto alguna vez que al combinarlo con elevaciones laterales me he terminado de jorobar. No sé a qué se debe.

Saludos.

mmm creo que nos pasa los mismo,a mi me pasa cuando ya termino el ejercisio y kito el lastre ai estoy 1 segundo con cuidado por que es ai donde mas duele ,yo los hago en paralelas y tu?

mmm creo que nos pasa los mismo,a mi me pasa cuando ya termino el ejercisio y kito el lastre ai estoy 1 segundo con cuidado por que es ai donde mas duele ,yo los hago en paralelas y tu?

Sí Walt parece lo mismo, al aliviar la tensión en la zona, un dolor a la altura de la clavícula. Un instante, como un calambre bastante intenso.
Yo los hago en las V, un extremo abierto de las paralelas, mirando hacia fuera, con las rodillas dobladas y el cuerpo a 45º. Me lastro con discos del cinturón por la parte delantera. Bajo bastante, hasta que los codos quedan más altos que los hombros.

Saludos.

Sí Walt parece lo mismo, al aliviar la tensión en la zona, un dolor a la altura de la clavícula. Un instante, como un calambre bastante intenso.
Yo los hago en las V, un extremo abierto de las paralelas, mirando hacia fuera, con las rodillas dobladas y el cuerpo a 45º. Me lastro con discos del cinturón por la parte delantera. Bajo bastante, hasta que los codos quedan más altos que los hombros.

Saludos.

jeje yo m pongo una mancuerna entre las piernas,a ver si me hago con un cinturon para navidades xd jeje

saludosss_abrazo_

- Press de banca 3x8(70k)
- Dominadas Pronadas 3x10 7 6
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T 3x8(55k)
- Encogimientos Barra 3x10 (80k)ss Pajaros 3x10 (12.5k) c/u
- Curl martillo 3x10 (17.5k) c/u
- Rolling Extensions 3x10a8(12.5k) c/u

Observaciones:

-LLege al final con los triceps muy cansados y varia smolestias en el torso ,asi que el rolling salio como pude...

This URL has been removed!

Cuanto tiempo sin pasarme por tu diario!! ^^

Como siempre bien Press, lo que mas sigue destacando es ese curl martillo, menudo peso tio ^^

A seguir dandole caña maquina!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por tu diario!! ^^

Como siempre bien Press, lo que mas sigue destacando es ese curl martillo, menudo peso tio ^^

A seguir dandole caña maquina!!!!

haha si t echaba d menos _beso_ el martillo sigo en ese peso por k estan rotas las del 20kg en mi gym ..y para las de 22k no me veo todavia jeje.

saludos¡¡¡

- Press militar Barra 3x8(60k)
- Press Inclinado barra 3x8 (65k)
- Dominadas neutras 3x8 ss Face Pulls 2x8(30k)1x8(35k)
- Press Frances 1x8(30k)2x8(35k) ss Curl Barra Agarre Abierto 3x8 (40k)

-Abdominales

Que buen militar Walt.

Haces todos los presses con barra?

Saludos.
P.D.: Mañana pierna otra vez no? Debe ser un placer despues de 6 meses... ;)

Que buen militar Walt.

Haces todos los presses con barra?

Saludos.
P.D.: Mañana pierna otra vez no? Debe ser un placer despues de 6 meses... ;)
mmm pues si ,en la rutina anterior asia el militar y el inclinado con mancuernas,y por variar.

jeje si asta creo que m excite el otro diaaa (y no es coña xd )jeje esta semana m toca las patas el jueves por la rehabilitaicon.

Lunes Rehab.
Martes gym torso
Miercoles Rehab.
Jueves gym piernas
Viernes Rehab
Sabado gym torso

el domingo para descansar xdxd

saludossss crack¡

-Abdominales

Me han sorprendido los face pulls! ¿Los haces para la parte posterior del hombro?, ¿Haces alguna serie al fallo?

Me han sorprendido los face pulls! ¿Los haces para la parte posterior del hombro?, ¿Haces alguna serie al fallo?

Pues no se parte trabaja exactamente,pero me encanta, me deja la zona de los hombros y mas atras bastante cansados.No,sin series al fallo jeje

wtf? ese militar???????????' Q BESTIAAAA
y 35 kg de lastre en domis?
abrazo bestiaaaaa

gracias guerrero¡jaja nooo los 35kg son de los facepulls que los hago en superserie,jaja mis ganas d usar eso d lastre xd

abrazo maquinas¡¡

saludos

-Abdominales

Press militar con 60 Kg? o_O
Madre mia... solo puedo decir una palabra "IMPRESIONANTE" joder menudo peso tio y con 8 repes, que maquina enserio jejeje

Puf te has currado un entrenamiento impresionante eh? En triceps unos pesos bestiales comparados con otras veces, pero biceps... 40 Kg, joder eres un espartano nato eh? Ya te querria Leonidas entre sus hombres ^^

Nos vemos maquina!! a seguir asi!!

Press militar con 60 Kg? o_O
Madre mia... solo puedo decir una palabra "IMPRESIONANTE" joder menudo peso tio y con 8 repes, que maquina enserio jejeje

Puf te has currado un entrenamiento impresionante eh? En triceps unos pesos bestiales comparados con otras veces, pero biceps... 40 Kg, joder eres un espartano nato eh? Ya te querria Leonidas entre sus hombres ^^

Nos vemos maquina!! a seguir asi!!

jaja leonidas como mucho m dejaria labar sus taparabos _esperma_xdxd y pasando jaja

gracias tio ¡¡

saludosssss_abrazo_

- Press de banca 4x6 (75k)
- Dominadas Pronadas 3x10 8 6
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T 3x8(50k)
- Encogimientos Barra 3x10 (90k)ss Pajaros 3x10 (12.5k) c/u
- Rolling Extensions 3x8 (12.5k) c/u
- Curl martillo 3x10 (17.5k) c/u

Observaciones:

-Por culpa de un resfriado estado en casa 2 o 3 dias pero hoy volvi,me notaba algo flojo...

Vaya hombre, la segunda vez que te toca pierna en 6 meses y vas y te constipas. Hay que joderse.....

Saludos.

woww
grandes pesos
genial el curl

Atrás