Diario de Walt Frazier

Gran trabajo en el militar sorprendente Cimmeriano!! Sobre la banca si estuvo facil subele bestia!!! la primera serie siempre jode!!! el lastre bestial ya veraz que dentro de poco sentiras la necesidad de cargar más!! Por CROM el video es muy inspirador ahgggggrrr esto es Sparta jua jua.....

Gran trabajo en el militar sorprendente Cimmeriano!! Sobre la banca si estuvo facil subele bestia!!! la primera serie siempre jode!!! el lastre bestial ya veraz que dentro de poco sentiras la necesidad de cargar más!! Por CROM el video es muy inspirador ahgggggrrr esto es Sparta jua jua.....

ESTO ES CIMMERIA¡¡¡¡JEJE si la banca lo k pasa k tengo que bajar a 70k la proxima semana por la progesion,pero terminare con 80k.eso espero ,me quedado algo estancando en los fondos,por un dolor en la clavicula,no se por que me pasa.

saludos¡¡¡

Abdominales

-Planks 2x
-Side Planks 2x
-Oblicuos colgado barra 2xAL FALLO

-estiramientOs

y esta noche a rehab. mñn toca torso.

salud0sssss

Hey!

¿Cómo va esa rodilla, tío? Te veo fuerte en el tronco, eh. :)

Un saludo y a cuidarse, tío. ;D

Hey!

¿Cómo va esa rodilla, tío? Te veo fuerte en el tronco, eh. :)

Un saludo y a cuidarse, tío. ;D

La vida me ha echo un preplaya....jeje va bien maquina,en 1 o 2 meses vuelvo a jugar al basket y termino la rehab.

saludossssssssssssssssssssss_beso_

Gran entreno Walt, tienes una fuerza general del torso envidiable.
Ese militar si que anda MUY INDECENTE. Es totalmente desmoralizador para nosotros mortales.
Sigue asi maquina, gracias por la rutina que me mandaste pero me anime por circuitos.
Un abrazo, que mejoren las patitas.

Gran entreno Walt, tienes una fuerza general del torso envidiable.
Ese militar si que anda MUY INDECENTE. Es totalmente desmoralizador para nosotros mortales.
Sigue asi maquina, gracias por la rutina que me mandaste pero me anime por circuitos.
Un abrazo, que mejoren las patitas.

jajaj exageraooo ,pero si es sentado, es mas facil¡jeje

circuitos?si que te mola sufrir¡jjeje

gracias tio_abrazo_

yo voy a tener que pintarmelos que en 24 años que tengo nunca los vi jeje, siempre fui gordoo, llegue a pesar 108kg, ahora estoy en 78kg jeje, estas en definicion tambien? y tiran mucho esos abdominales? nunca los probe XD
Saludos

yo voy a tener que pintarmelos que en 24 años que tengo nunca los vi jeje, siempre fui gordoo, llegue a pesar 108kg, ahora estoy en 78kg jeje, estas en definicion tambien? y tiran mucho esos abdominales? nunca los probe XD
Saludos

jeje no,estare asta junio en volumen y ahi empesare 2 mesesitos d definicion.

Te recomiendo las planks,son muy buenas te dejan molido.

saludosssssssssss

- Press militar Barra 5x3 (65k)
- Press Inclinado barra 3x8 (65k)
- Dominadas neutras 3x8 ss Face Pulls 3x8 (30k)
- Press Frances 1x8(30k)1x8 1x6(35k) ss Curl Barra Agarre Abierto 3x8 (40k)

-Abdominales(Planks,Oblicuos...)

This URL has been removed!

Última edición:
Buen trabajo Cimmerio.
Que buenos pesos.

En cuanto te vuelvas a poner a hacer sentadillas te vas a salir del gimnasio, máquina.

Saludos.

Buen trabajo Cimmerio.
Que buenos pesos.

En cuanto te vuelvas a poner a hacer sentadillas te vas a salir del gimnasio, máquina.

Saludos.

jaja espero empesar a hacerlas el lunes....con poco peso para ir acostumbrandome y igual el PM.

Un saludo crack¡

6 meses despues...

-Bicicleta 10min

-Extensiones a 2 y 1 pierna 3x12(50k.55k,60k) ss 3x10(15k,20k,25k)
-Sentadillas 3x12(40k)
-PM Rumano 3x12 (40k)
-Curl femoral a 2 y 1 pierna 3x12 (30k,35k,40k)ss 3x8a6(15k,15k,20k)
-Gemelos Sentado 3x12(40k)

-Abdominales

Observaciones:

-6meses despues e vuelto ahacer unas sentadillas y PM,y no he perdido fuerza creo,si no fuera por la rodilla,podria levantar los pesos de antes,poco a poco,me gusto las sensaciones y noto los femorales cansados.

Última edición:
6 Meses Walt? vaya el tiempo pasa volando cimmeriano!! Destacable el entrenos, muy duras las repts (HM) y (RF) en un mismo entreno muy duro!!!

- Press de banca 3x8(70k)
- Dominadas Pronadas 3x10 7 6
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T 3x8(55k)
- Encogimientos Barra 3x10 (80k)ss Pajaros 3x10 (12.5k) c/u
- Curl martillo 3x10 (17.5k) c/u
- Rolling Extensions 3x10a8(12.5k) c/u

Observaciones:

-LLege al final con los triceps muy cansados y varia smolestias en el torso ,asi que el rolling salio como pude...

This URL has been removed!

Enhorabuena por ese retorno de sentadillas y PM.

Como te va con los fondos? A mi tambien me estaban dando molestias a la altura de la clavícula desde que los lastro.

Saludos.

Atrás