Diario de Walt Frazier

Bueno esto son los pesos que manejo en rehab. ultimamente

-prensa 3x12a10 (120k) antes 260k
-Curl femoral 3x12a10(40k) antes 75k
-extensiones 3x12a10(35k) antes 100k
-Gemelos Barra 3x15 (80k) antes 120k

-la maquina d extensiones es otro al que hacia antes,y es mas chungo a lo mejor levantaria la mitad mas solo.

saludos¡

Tranquilo con los pesos, poco a poco iras progresando en las piernas, pero debes ir tranquilo porque como te pases... ya sabes que puedes joderte y bien ademas. Asi que tranquilo, ya volveras a coger esos pesos ^^

Martes Torso

- Press de banca, 3x8 4x6 5x3
- Dominadas Pronadas 3xFallo
- Remo barra T 3x8, en superserie Fondos Pecho 3x8
- Encogimientos 3x10 en superserie pajaros 3x10
- Curl martillo 3x10
- Patadas Traseras 3x10

Sabado torso:

- Press militar Barra 3x8 4x6 5x3
- Press Inclinado barra 3x8
- Dominadas neutras 3x , en superserie 3x8 "face pulls"
- Press Frances 3x8, en superserie curl con barra Agarre Abierto 3x8
- Pinzas 3x

-Esta sera mi proxima rutina ,la compaginare con los 3 dias de rehab,estare lo que queda d año con ella,y luego m hare una weider,que llevo tiempo con ganas de hacerme una.

-El press de banca y el Militar hare esa progresion.

No esta mal la rutina. Aunque no se que son las pinzas. La superserie de espalda y pecho es muy buena, me gusta la verdad. Y el entreno del sabado tambien esta muy bien. Haber que tal te va con esa rutina ^^

Tranquilo con los pesos, poco a poco iras progresando en las piernas, pero debes ir tranquilo porque como te pases... ya sabes que puedes joderte y bien ademas. Asi que tranquilo, ya volveras a coger esos pesos ^^

Si,mi prioridad ahora es la rodilla,quiero que quede al 100%,para luego no preocuparme mas por ella,y poder hacer de todo igual que antes.

No esta mal la rutina. Aunque no se que son las pinzas. La superserie de espalda y pecho es muy buena, me gusta la verdad. Y el entreno del sabado tambien esta muy bien. Haber que tal te va con esa rutina ^^

las pinzas son este: This URL has been removed! asi mejoro algo el agarre,para cuando vuelva a hacer peso muerto xd jeje

saludosssss _abrazo_

Ánimo Walt.
Un poco de paciencia y en nada haciendo Sentadillas. ;)

Curioso ejercicio las pinzas.

Saludos.

pre: tazon de leche con gofio + 2 latas de atun +1 platano

-Remo Barra T 5x5 (55k)
-Aperturas Inclinadas 5x5 (22k)c/u
-Elevaciones Laterales 2x5(12.5k)c/u 3x5(15k)c/u
-Fondos Triceps 5x5(15kg lastre) ss Dominadas Supinas 5x9 7 6 5 4

-Abdominales.

observaciones:

-Me despido de esta rutina,me ha gustado ,y he recuperado todos los pesos de antes de la operacion,(exceptuando las patas y los fondos)

Hola Walt

Por lo que leo has tenido alguna lesión de rodilla que te han tenido que operar. Tómatelo con calma que en estas cosas las prisas no llevan a ninguna parte. Por lo demás veo que manjeas buenos pesos.

saludos

- Press de banca, 3x8 (70k)
- Dominadas Pronadas 3x9 6 5
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T (50k)
- Encogimientos Barra 3x10 (60k )ss Pajaros 3x10 (10k) c/u
- Curl martillo 3x10 (15k) c/u
- Patadas Traseras 3x10 (10kg) c/u

Observaciones:

-Muy flojo las dominadas,no se por que,y despues de la 1º superserie directamente me mori,me quede sin fuerzas y acabe el entreno como pude jeje
-doloroso el patada trasera,pued eque lo cambie pior que me dolio el hombro,a lo mejor ise mal la tecnica.
-Peso 86k aumento kilo por semana jeje en poco tiempo me tendre que cortar con la dieta a este paso

Última edición:
wawwwwww q pesos q estas moviendo maquinon
las aperturas dan miedo
en realidad todos tus pesos son geniales
abrazo!!

Que buenos pesos Walt.
Vaya fondos!!!

Un kilo por semana no es una barbaridad xato? Que quieres ahorrarte los lastres? jajajaja

Saludos Cimmerio.

- Press de banca, 3x8 (70k)
- Dominadas Pronadas 3x9 6 5
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T (50k)
- Encogimientos Barra 3x10 (60k )ss Pajaros 3x10 (10k) c/u
- Curl martillo 3x10 (15k) c/u
- Patadas Traseras 3x10 (10kg) c/u

Observaciones:

-Muy flojo las dominadas,no se por que,y despues de la 1º superserie directamente me mori,me quede sin fuerzas y acabe el entreno como pude jeje
-doloroso el patada trasera,pued eque lo cambie pior que me dolio el hombro,a lo mejor ise mal la tecnica.
-Peso 86k aumento kilo por semana jeje en poco tiempo me tendre que cortar con la dieta a este paso

Maquina!!! Pedazo de press banca esta de PM. Y los fondos... puf, menudo lastre tio, muy bueno. La SS de hombros tambien esta fenomenal y el curl martillo flojillo respecto a otras semanas no? _comorr_

Y la patada no esta mal ^^

Sigue asi pequeño gran espartano ^^

Maquina!!! Pedazo de press banca esta de PM. Y los fondos... puf, menudo lastre tio, muy bueno. La SS de hombros tambien esta fenomenal y el curl martillo flojillo respecto a otras semanas no? _comorr_

Y la patada no esta mal ^^

Sigue asi pequeño gran espartano ^^

crom es un gusto leerte burnout'gracias tio, la ss de pecho espalda me destrozo jeje el curl si empese flojillo como hacia tiempo que no lo hacia no sabia que metere y tire por lo bajo.

saludos guerrero¡¡¡¡_abrazo_

Por CROM todo los entrenos estan de puta madre Walt me gustaron esas aperturas con esas mancuernas de 22 kg eres una bestia parda cimmeriano ja ja ja ja, aja vi ese biceps en la foto, pero la cara de malo no te la quita ni el mismo scott piper ja ja ja ja bueno cimmeriano hay que seguir trabajando esa banca, teneis que conseguid la manera de que antes que se acabe el año montarla en 85 kg o mas vamos espartano!!!

Abrazos!!

Por CROM todo los entrenos estan de puta madre Walt me gustaron esas aperturas con esas mancuernas de 22 kg eres una bestia parda cimmeriano ja ja ja ja, aja vi ese biceps en la foto, pero la cara de malo no te la quita ni el mismo scott piper ja ja ja ja bueno cimmeriano hay que seguir trabajando esa banca, teneis que conseguid la manera de que antes que se acabe el año montarla en 85 kg o mas vamos espartano!!!

Abrazos!!

jajaja graciaas bestia parda¡¡¡¡ufff 85?TU UQIERES K MUERA APLASTADO jeje,creo que a 80k llegare antes de fin d año jeje

saludos¡¡¡¡¡_coti_

- Press militar Barra 3x8 (55k)
- Press Inclinado barra 3x8 6 6(60k)
- Dominadas neutras 3x8 ss Face Pulls 3x8 (25k)
- Press Frances 3x8 (30k) ss Curl Barra Agarre Abierto 3x8 (35k)
- Pinzas 3x (Discos de 5kg)

Observaciones:

-Las ss me han matado esta semana,pero a sido una semana viendo pesos por que hacia monton que no hacia algunos ejercisios.El face pulls muy facil,queria pillar bien la tecnica.

saludosssss

dale a los pesos trankilo, rehabilitate completamente antes de volver a darle con intensidad... dale con pesos trankilo para mantener lo qe tienes:D

un saludo:D

Atrás