Diario de Walt Frazier

Semana 5º : 3x8

Desayuno:tazon de leche con gofio+sandwich de crema de almendras +Platano

-Press Banca 3x8(70k)
-Dominadas Pronadas 3x 10 7 7
-Press Militar Manc. 3x8 (22k) c/u
-Manc. tras nuca a 2 manos 3x8 (20k)
-Curl alterno Sentado 3x8 (22k) c/u

-Press Banca 3x8(70k)

Gofio... puto gofio, todo el dia comes gofio!
Que buena evolucion has tenido Walt, tas hecho un animal otra vez. El militar esta poderosisimo y has recuperado ritmo en la banca. Cuando vuelves a entrenar pierna, q rehabilitacion tas haciendo>?
un abrazo

Gofio... puto gofio, todo el dia comes gofio!
Que buena evolucion has tenido Walt, tas hecho un animal otra vez. El militar esta poderosisimo y has recuperado ritmo en la banca. Cuando vuelves a entrenar pierna, q rehabilitacion tas haciendo>?
un abrazo

cuanto tiempo Gian¡_beso_jaja el gofio es lo mejor¡¡

Pues ya he empesado cn las patas ,solo que no la posteo por que los pesos son de risa, ago 3 dias a la semana 1h y media de rehab.primero 45 min de pesas(prensa,curl,extensiones,gemelos...) y luego otros 45 min con la fisio,bastante duro jeje asi estare noviembre y diciembre.

saludos crack¡

Que bueno Walt...justo te preguntaba xq yo tambien voy a tener q ir por ese camino pronto ya que tengo una tendinitis en la rodilla q no se me cura con nada. Espero empezar con una rehabilitacion pronto!
saludoss

Que bueno Walt...justo te preguntaba xq yo tambien voy a tener q ir por ese camino pronto ya que tengo una tendinitis en la rodilla q no se me cura con nada. Espero empezar con una rehabilitacion pronto!
saludoss

putas lesiones,na a cuidarse crack,que las tendititis si te cura bien no te vuelven a dar la lata.

saludos¡¡

-Press Banca 3x8(70k)

El curl alterno sentado cada vez me impresiona mas tio. El press de banca muy bueno. Muy buen entreno sin duda tio. Sigue asi!

Llevaba tiempo sin pasarme y creo que volvere hacer lo mismo.

Y no me digas que el gofio es de La Piña, porque ese tomo yo y ni de coña muevo esos pesos.

Joder que burrada guanche, te lo digo muy en serio.

La unica pega por poner una son las tetillas que van algo flojas con respeto a la brutalidad de brazos y hombro, pero estoy yo para poner pegas a eso jajajaja.

Tremendo.

El curl alterno sentado cada vez me impresiona mas tio. El press de banca muy bueno. Muy buen entreno sin duda tio. Sigue asi!
Gracias Maquina¡
Llevaba tiempo sin pasarme y creo que volvere hacer lo mismo.

Y no me digas que el gofio es de La Piña, porque ese tomo yo y ni de coña muevo esos pesos.

Joder que burrada guanche, te lo digo muy en serio.

La unica pega por poner una son las tetillas que van algo flojas con respeto a la brutalidad de brazos y hombro, pero estoy yo para poner pegas a eso jajajaja.

Tremendo.

jaja ese tomo yo xd _tragar_tu no mueves estos pesos,mueves mas jodio¡

a ver si le doy caña al a banca,que es de los pocos basicos que me quedan¡_latigo2_

saludos cracks¡

Viendo recetas de Rallador me hise este biscocho casero:

Biscocho Guanche Stronger 3000¡:

-1 vaso de leche
-2 vaso de gofio
-2 vasos de claras
-1 vaso de colacao
-1 cucharada de levadura,
-medio vaso de azucar moreno
-medio vaso de aceite de oliva
-2 buenos puñados de nueces

This URL has been removed!

Mañana me lo sampo en el desayuno

_tragar_

Última edición:
Te pido yo una foto durante meses y nah. Llega el ticoperuano este, y de primeras... _diablo_

¿Cómo va la pezuña? Ya veo que andas de rehabilitación...en fin, este año nuevo, a pedir un año sin lesiones todo el mundo, que ultimamente, hay para todos. ajjajaja

Saludos.

Linda porra walt .
_abrazo_

Atrás