Diario de Walt Frazier

bien la rehab.
_abrazo_eso d lunes a viernes.

Socio ! Como van esos entrenos?
Un saludo.

pues bien ,vamos retomandolos despues de la operacion._abrazo_

saludosssss

q poderoso ese press banca!!!
dominadas seguis hacienedo mucxhas
y 22 kg en mancuerna para el militar no es para cualuiera eh!
abrazo

q poderoso ese press banca!!!
dominadas seguis hacienedo mucxhas
y 22 kg en mancuerna para el militar no es para cualuiera eh!
abrazo

GRACIAS GUERRERO¡

Vamos Cimmeriano a seguir al pies del guerrero!!!!

CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD:hoy tuve consultar cn el medico y na todo bien,me redujo al rehab.y me dijo quie fuera todos los dias al gym a trabajar patas,esto ya m,e gusta mas,no posteare los entrenos de patas por que seran de risa lospesos ,cuando mejore un poco los pongo .

saludosss¡¡¡

A seguir dándole duro.
Por lo menos ya tienes tiempo para hacer lo que te gusta, espero que dentro de poco puedas volver a jugar a baloncesto.
¡Saludos!

A seguir dándole duro.
Por lo menos ya tienes tiempo para hacer lo que te gusta, espero que dentro de poco puedas volver a jugar a baloncesto.
¡Saludos!

gracias tio_beso_,aunque cn esta lesion e visto que echaba mas de menos el gym que el basket,y pense k seria al reves...el basket ya no me motiva como antes...

saludossss

jajajajajaja
Ya somos dos.

Prefiero los hierros, creo que de darle con tantas ganas al baloncesto me cansé de él.
Cuídate!

LOS HIERROS SIEMPRE ESTARAN A NUESTRO LAD0¡

Pd:hoy asiendo prensa se me acerco un prepaya todo chulo diciendome k la prensa abia que bajar asta el pecho...le señale la cicatriz de la pata y se fue,se lo acababa de enseñar la monitora a usarla por primera ves xd

saludoss¡¡¡¡

Última edición:
Todos los pre-playas iguales... se creen algo cuando no saben nada ¬¬
Luego los ves que en vez de bajar al pecho bajan a los hombros y abren las piernas de forma exagerada y sin sentido consiguiendo unicamente limitarse en el peso y pudiendo conseguir una lesion. Tu ni caso y a entrenar duro. Nos vemos!

jeje si Burnout...en fin alla ellos.Entreeno de hoy:

pre: tazon de leche y cafe con gofio+tortilla de claras +platano

-Remo Barra T 5x5 (50k)
-Aperturas 5x5 (22k)c/u
-Elevaciones Laterales 5x5 (12.5k)c/u
-Fondos Triceps 3x20 15 12 ss Dominadas Supinas 3x8a7

-Abdominales

observaciones:

-Estoy en 83.5k de peso
-La semana que viene vuelta a 3x12 cn los pesos de la semana pasada.Y se me veo bien me lastro en fondos.

Última edición:
Buen entreno Walt.
Lo que no me gustan son las aperturas a 5 reps. Recuerda que es un ejercicio de aislación, y como tal es ideal hacerlo con menos peso y mas repes.
Solo un comentario.

Saludos!

Buen entreno Walt.
Lo que no me gustan son las aperturas a 5 reps. Recuerda que es un ejercicio de aislación, y como tal es ideal hacerlo con menos peso y mas repes.
Solo un comentario.

Saludos!

no sabia eso nikoo,cuando termine esta rutina solo lo hare a repes altas entonces.

un abrazo¡_abrazo_

Aburrido en casa y con resaca xd me hise una crema casera de almendras ,cacao,proteinas de vainilla,aceite de oliva y leche.ESTA TREMENDA y me dio 5 botes jeje

thump_3444453dsc00004.jpg

Mas o menos, octubre noviembre y diciembre sera asi:

Lunes Rehab.Piernas
Martes gym torso
Miercoles ]Rehab.Piernas
Jueves gym cardio?¿
Viernes Rehab.Piernas
Sabado gym torso
Domingo D E S C A N S O

-el dia de patas consta de prensa ,extens.curl...y aparte muchos ejercisios especificos bastantes duros para volver a recuperar el tono muscular de antes(despues de esto ya no echo d menos el peso muerto xd)

-El dia de cardio dependera del cansancio,y puede que descanse ese dia.

_chino_

4º semana: 3x12 ?¿

Desayuno:tazon de leche cn gofio+Tortilla de claras +Platano

-Press Banca 3x12 10 8(65k)
-Dominadas Pronadas 3x 10 7 6
-Press Militar Manc. 3x12(17.5k) c/u
-Manc. tras nuca a 2 manos 3x12 (17.5k)
-Curl alterno Sentado 3x12a10 (17.5k) c/u

Observaciones:

-Dia muy flojo,la 1º serie de la banca revente como nunca y luego lo sufrio el resto dl entreno.los brazos me ardian.

Atrás