Diario de Walt Frazier

-Press Banca 3x12a8 (60k)
-Dominadas Pronadas 3x 9 8 6
-Press Militar Manc. 3x12a8 (15k) c/u
-Manc. tras nuca 3x12 (15K)
-Curl alterno Sentado 3x12a8 (15K) c/u

-Bici 10 min

Observaciones:

-por finnnnn¡jeje Un gustaso volver al gym despues d 2 meses,se noto algo la inactividad,sobre todo la banca casi peto,pero todo bien¡¡voy a hacer esta progresion

3x12
3x8
5x5
volver a empesar

el miercoles hare algo de bici y eliptica,para fortalecer estas patas anorexicas.

saludos¡¡¡

Anda!! Para llevar 2 meses sin entrenar no estan nada mal esos pesos. Tu sigue dandote caña, segun tengo entendido, con la memoria muscular recuperaras pronto el volumen y la fuerza, asi que a darle duro!! _comba_

Anda!! Para llevar 2 meses sin entrenar no estan nada mal esos pesos. Tu sigue dandote caña, segun tengo entendido, con la memoria muscular recuperaras pronto el volumen y la fuerza, asi que a darle duro!! _comba_

si jeje estando malo no m comia la cabeza y pensaba en la memoria muscular para sentirme mejor xdd ademas bueno intente comer lo mejor posible,para no perder demasiado .

saludos¡¡¡

Cardio y Abdo.

-20 Min Bicicleta intensidad muy suave
-10 Min Eliptica intensidad muy suave
-Abdominales(crunchs,oblicuos...)

No he leido todo, pero veo que ya le estas dando duro de nuevo Guanche.

Y tanto que le estas dando duro cabronazo, buenos pesos para esas repes.

Un abrazo pata mocha._porrero_

pre: tazon de leche con gofio+tortilla de claras +platano

-Remo Barra T 3x12 (40k)
-Aperturas 3x12 (15k)c/u
-Elevaciones Laterales 3x12 (10k)c/u
-Fondos Triceps 3x12 ss Dominadas Supinas 3x6

-Abdominales

-10 min Bici

y ahora a comer¡

observaciones:

-Entreno en general bien,me note el cuerpo cn buenas sensaciones,las dominadas tiene un explicacion por que tan pocas,es que ha veces notaba la rodilla con temblores,y bueno estoy teniendo muchoooo cuidado con ella y preferi dejarlas en 6 reps.

saludossss

pre: tazon de leche con gofio+tortilla de claras +platano

-Remo Barra T 3x12 (40k)
-Aperturas 3x12 (15k)c/u
-Elevaciones Laterales 3x12 (10k)c/u
-Fondos Triceps 3x12 ss Dominadas Supinas 3x6

-Abdominales

-10 min Bici

y ahora a comer¡

observaciones:

-Entreno en general bien,me note el cuerpo cn buenas sensaciones,las dominadas tiene un explicacion por que tan pocas,es que ha veces notaba la rodilla con temblores,y bueno estoy teniendo muchoooo cuidado con ella y preferi dejarlas en 6 reps.

saludossss

MUy buen entreno. Los de las domiandas lo entiendo, es una mierda la rodilla seguro. Buen remo con barra, a seguir asi maquina!

Nos vemos!!

A partir de mañana me empieso a tomar estas protes,(tb me pille un mezclador)
al levantar,pos entreno y antes de sobar.

thump_3367952image200910120001.jpg

Al levantar:protes

Desayuno:tazon de leche cn gofio +Platano

-Press Banca 3x6 (65k)
-Press Militar Manc. 3x8 (17.5k) c/u
-Manc. tras nuca 3x8 (17.5k)
-Curl alterno Sentado 3x8(17.5k) c/u

-Abdominales

Observaciones:

-entreno normalito,pero cada dia algo mejor ,he subido en todos los ejercisios.

-Las protes he visto que se m ivan a acabar enseguida(son solo 1.5k)asi que las tomare solo despues d los entrenos y por las noches,por la mñn me seguire haciendo una tortilla de claras.

saludos¡¡¡¡

Que tal la pierna? de pierna estas haciendo solo cardio no? bicicleta y eliptica? hace cuanto tiempo te operaste?

Que tal la pierna? de pierna estas haciendo solo cardio no? bicicleta y eliptica? hace cuanto tiempo te operaste?

bastante bien,me opere el 18 de agosto,por ahora solo rehab en agua todas las tardes y bici y eliptica en el gym por las mañanas.en 1 o 2 semanas empesare a hacer ejercisios cn poco peso curl,extensiones...

saludos y suerte¡¡_abrazo_

Cimmeriano no has perdido la tecnica!!! Bienvenido, se ve que la recuperacion es factible al raz de tus entrenos que llevan mucha intensidad me gustan tus post entrenos, te vas a poner muy fibroso si sigue con estos estandares te felicito maquina grande entrenos!!! Se ve buena esa prote de suero!!!

Abrazos!!!

Cimmeriano no has perdido la tecnica!!! Bienvenido, se ve que la recuperacion es factible al raz de tus entrenos que llevan mucha intensidad me gustan tus post entrenos, te vas a poner muy fibroso si sigue con estos estandares te felicito maquina grande entrenos!!! Se ve buena esa prote de suero!!!

Abrazos!!!

Gracias maqina¡¡¡un abrazo¡¡

Al levantar:protes

Desayuno:tazon de leche cn gofio +Platano

-Press Banca 3x6 (65k)
-Press Militar Manc. 3x8 (17.5k) c/u
-Manc. tras nuca 3x8 (17.5k)
-Curl alterno Sentado 3x8(17.5k) c/u

-Abdominales

Observaciones:

-entreno normalito,pero cada dia algo mejor ,he subido en todos los ejercisios.

-Las protes he visto que se m ivan a acabar enseguida(son solo 1.5k)asi que las tomare solo despues d los entrenos y por las noches,por la mñn me seguire haciendo una tortilla de claras.

saludos¡¡¡¡

El press de banca esta muy bien! 65 Kg, que bien ^^ Muy buenos esos preses para hombro y el curl alterno inmenso! jojo
Buen entreno!!_comba_

ok, gracias carlitos :D

__genial___cenita_

Atrás