Diario de Walt Frazier

Que tal Walt Frazier!! Paso por aqui para reactivar mis visitas a tu diario!!! ¿Como vas con lo de la rodilla? veo con gusto que te estas lanzando unos buenos entrenos!!! Continua asi man, conserva ese entusiasmo y esos animos para seguir adelante!

Cuidese man

Un saludo!

Gracias Cmmv¡

Pues ya estoy en casa,bastante molesto y con fiebre,normal de la operacion,pero bueno salio tdoo bien,tengo que estar 1 semana con la celula,y luego quitar puntos y rehabitacion.Espero volere en 2 o 3 semanas al gym.

saludos¡¡

Cuídate, ya volverás con ganas, será como volver a empezar, solo que tendrás un torso de la ostia y no te hará falta aprender ni técnica ni ostias. xD
Saludos!

yeah!! ese walt, recién operado!! aprovecha para descansar tío!! xD

saludos y a cuidarse!!
gracias neng¡a ver si al menos puedo comer decente estos dias para mantener¡

Cuídate, ya volverás con ganas, será como volver a empezar, solo que tendrás un torso de la ostia y no te hará falta aprender ni técnica ni ostias. xD
Saludos!

jeje y las patas de palillo xd pero somos guerreros,nada puede cn nosotros¡

CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SALUDOS¡¡¡¡

Gracias Cmmv¡

Pues ya estoy en casa,bastante molesto y con fiebre,normal de la operacion,pero bueno salio tdoo bien,tengo que estar 1 semana con la celula,y luego quitar puntos y rehabitacion.Espero volere en 2 o 3 semanas al gym.

saludos¡¡

Bueno viejo, tranquilo... primero la salud!! Que bueno que todo salio bien, ahora a descansar y a darle despues duro a esa rehabilitación!!! Animo y veras como sales de eso en un santiamen!

Cuidese man! y recuerda mucho animo!

Saludos!

Bueno viejo, tranquilo... primero la salud!! Que bueno que todo salio bien, ahora a descansar y a darle despues duro a esa rehabilitación!!! Animo y veras como sales de eso en un santiamen!

Cuidese man! y recuerda mucho animo!

Saludos!

gracias por el apoyo tio¡_abrazo_

Se me paso.

Veo que ya estas en casa y operado.

Lo de la fiebre tras la operacion supongo que te dirian que es normal como has dicho, cuidadin con eso.

Si necestias cualquier cosa sabes que estoy a tiro de piedra, menos sexo que por eso ya si que te cobro._humillaci

Mejorate campeon._abrazo_

Se me paso.

Veo que ya estas en casa y operado.

Lo de la fiebre tras la operacion supongo que te dirian que es normal como has dicho, cuidadin con eso.

Si necestias cualquier cosa sabes que estoy a tiro de piedra, menos sexo que por eso ya si que te cobro._humillaci

Mejorate campeon._abrazo_

Na ya la fiebre se quito,y con drogas se pasa el dolor xddddd jeje

jajajajajajaja gracias por el ofrecimientoooooo_beso__beso__beso_

un abrazo Guanche¡

-Press de Banca 4x3(75k)
-Dominadas 4x5(12.5kde lastre)
-Press Militar Manc. 4x5(22k)c/u
-Press Tate(15k)c/u ss Curl Alter Inclinado (17.5k)c/u 4x5 c/u

-Prensa 3x15 (120k)

Observaciones:

-Pues mi ultimo entreno en par de semanas,esta tarde me ingresan para operarme mañana,ya os contare el miercoles como me ha ido jeje un abrazo¡¡¡

Walt !!!!!!!!!!1 Ya volvi a tu diario!
O.O ya te van a operar??? Espero que todo salga bien, guerrero-
Brutal el entreno, como siempre unos pesos demoniacos !!
Un abrazo!

Walt !!!!!!!!!!1 Ya volvi a tu diario!
O.O ya te van a operar??? Espero que todo salga bien, guerrero-
Brutal el entreno, como siempre unos pesos demoniacos !!
Un abrazo!
UN PLacer verte Gian¡ya me operaron hace 3 dias casi,la cosa parece queva bien¡un abrazo¡

buenos entrenos crom crm jaja ya te eztas mejorando no?
abrazoo

siii ,cada ves mejor ,a ver cuando dejo el puto sofaaa

saludosss

Atrás