Diario de Walt Frazier

ya te haces alguna dominada?? :D

buenooo señores,es un placer volver por aki jeje,llevo 1 mes y 1 semana de la operacion,y sta semana vuelvo al gym,crommmmmmmmmmm,ha sdo durillo pero bueno,ya deje las muletas y parece que todo ha ido bien,aun me quedan meses de rehab.pero bueno te acostumbras.No me he pasado por vuestrops diarios este mes..por que m entraba mucho mono y preferi alejarme del foro un poco jeje

Empesare cn esta rutina para ir cogiendo el ritmo ,patas todavia no puedo trabjarlas en el gym,pero en unas semanas hasta que la fisio diga.

DIA 1

Press Banca 3x8-6
Dominadas Pronadas 3x
Press Militar 3x8
Press Frances o Press Tate 3x8
Curl Biceps Banco Scoot o Curl alterno Sentado 3x8

DIA 2

Remo Barra T 3x8-6
Fondos Pecho 3x
Elevaciones Laterales Incl. 3x8
Fondos Triceps 3x ss Dominadas Supinas 3x

saludos¡¡¡¡_beso_

Seeeeeeeeee Guanche cabronnnnnn.......!!!!

Me alegro que todo saliera bien maquina, se te nota contento je je como para no.

Y entendible lo de no psarse por el foro pues eso aun ralla mas je je.

Lo dicho me alegra leerte y saber que todo esta ok, ahora despacito y con buena letra y a sufrir las agujetas jajajajaja.

Seeeeeeeeee Guanche cabronnnnnn.......!!!!

Me alegro que todo saliera bien maquina, se te nota contento je je como para no.

Y entendible lo de no psarse por el foro pues eso aun ralla mas je je.

Lo dicho me alegra leerte y saber que todo esta ok, ahora despacito y con buena letra y a sufrir las agujetas jajajajaja.

Gracias tiooo¡¡te he echado menos_beso_jaja la agujtas es una de las cosas que mas he echado d menos,el cuerpo cansado despues de un entrenamiento...crommmmmm¡

un abrazo¡¡

Bienvenido de nuevo, Walt. Me alegro que estés mejor.
En cuanto a la rutina, la primera semana haz las series a 15 repes, y la segunda a 12. Luego ya mete un poco más de caña. Como empieces con 6-8 repes por serie revientas, jeje.

Bienvenido!!!! Me alegro de que la operacion haya ido bien y de que sigas enganchado a este deporte ^^
Tomate unas semanas para ir recuperando fuerzas y tranquila ya le daras a las patas cuando esten listas.

Nos vemos por el foro!!

Bienvenido!!!! Me alegro de que la operacion haya ido bien y de que sigas enganchado a este deporte ^^
Tomate unas semanas para ir recuperando fuerzas y tranquila ya le daras a las patas cuando esten listas.

Nos vemos por el foro!!

Gracias maquina¡mas que enganchado a un deporte...es una forma d vida¡_abrazo_

Bienvenido Walt.
Pues nada, despacito y con buena letra como te ha recomendado Bardok.
Que vaya bien la rehabilitación y que pronto le pegues a las patas como nuevas

-Press Banca 3x12a8 (60k)
-Dominadas Pronadas 3x 9 8 6
-Press Militar Manc. 3x12a8 (15k) c/u
-Manc. tras nuca 3x12 (15K)
-Curl alterno Sentado 3x12a8 (15K) c/u

-Bici 10 min

Observaciones:

-por finnnnn¡jeje Un gustaso volver al gym despues d 2 meses,se noto algo la inactividad,sobre todo la banca casi peto,pero todo bien¡¡voy a hacer esta progresion

3x12
3x8
5x5
volver a empesar

el miercoles hare algo de bici y eliptica,para fortalecer estas patas anorexicas.

saludos¡¡¡

Última edición:
esta gnial el entreno para no ir por 2 meses
el curl lo mejor
y las dominasdas seguis haciendo muchas
abrazooo

esta gnial el entreno para no ir por 2 meses
el curl lo mejor
y las dominasdas seguis haciendo muchas
abrazooo

que paso guerrero¡¡pense k estaria peor,las dominadas y flexiones en mi casa me vinieron bien para no perder demasiada fuerza.

saludos¡¡¡

Atrás