Diario de Walt Frazier

Hola Walt, mirando por el foro he encontrado tu diario, perdonarás que no haya pasado antes.. pero nunca es tarde verdad?? Bueno paso a suscribirme a este diario y por lo que veo estas lesionado y en rehabilitación, qué ha pasado?? Vaya pues hay que rescatar tu volutad para seguir con el entreno. Recibe un abrazote muy fuerte y espero que te recuperes pronto.!! Besitoo!!

Hola Walt, mirando por el foro he encontrado tu diario, perdonarás que no haya pasado antes.. pero nunca es tarde verdad?? Bueno paso a suscribirme a este diario y por lo que veo estas lesionado y en rehabilitación, qué ha pasado?? Vaya pues hay que rescatar tu volutad para seguir con el entreno. Recibe un abrazote muy fuerte y espero que te recuperes pronto.!! Besitoo!!

Mon amour es un placer verte por aqui y tu nunca llegarias tarde a mi diario jeje,si estoy en rehabilitacioon y tengo un trabajo especifico de patas,en cuanto al torso sigo dandole caña como siempre jeje

un abrazo¡¡¡_coti_

-Bicicleta 15 min

-Extensiones a 2 y 1 pierna 3x12 ss 3x12
-Curl femoral a 2 y 1 pierna 3x12 ss 3x12
-Gemelos Manc 3x15
-Abductores 3x12

-Eliptica 15min

-Abdominales

Observaciones

-Poco a poco veo las piernitas estas mas fuerte,aunque aun son 2 palillos me queda mucho trabajo.

-Bicicleta 15 min

-Extensiones a 2 y 1 pierna 3x12 ss 3x12
-Curl femoral a 2 y 1 pierna 3x12 ss 3x12
-Gemelos Manc 3x15
-Abductores 3x12

-Eliptica 15min

-Abdominales

Observaciones

-Poco a poco veo las piernitas estas mas fuerte,aunque aun son 2 palillos me queda mucho trabajo.

Ja ja dos palillos buen trabajo en super serie Walt, yo me eh olvidado del curl de femoral desde que hago el pulltrohg, es que las agujetas que me dejan son extenuante Cimmeriano!!! Buen trabajo, trabajaste sin peso?'

Un Saludo Hijo de Crom!!!

Ja ja dos palillos buen trabajo en super serie Walt, yo me eh olvidado del curl de femoral desde que hago el pulltrohg, es que las agujetas que me dejan son extenuante Cimmeriano!!! Buen trabajo, trabajaste sin peso?'

Un Saludo Hijo de Crom!!!

parece interesante ese ejercisio jeje¡si trabaje cn peso,pero los pesos no son gran cosa cuando mejoren un poco los pongo.

saludos maquinaaaaaaaaa

Última edición:
- Press de banca, 4x6 (70k)
- Dominadas Pronadas 3x10 7 6
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T (50k)
- Encogimientos Barra 3x10 (80k)ss Pajaros 3x10 (12.5k) c/u
- Curl martillo 3x10 (17.5k) c/u
- Rolling Extensions. 3x10 8 6 (10kg ,12.5k,15k) c/u

Observaciones:

-la banca facil,ya 70k tan controlados a por 75k¡el rolling extensions es la primera ves que lo hago,y cuesta mas de lo que pensaba,asi que fuui viendo que pesos puedo manejar.

Observaciones:

-la banca facil,ya 70k tan controlados a por 75k¡el rolling extensions es la primera ves que lo hago,y cuesta mas de lo que pensaba,asi que fuui viendo que pesos puedo manejar.

Buen entreno maquina. Lo mejor es el lastre en los fondos, esta fenomenal y mas aun en superserie con el Remo T. La SS de hombros tambien esta muy bien, menudos encogimientos jeje. El curl martillo tambien es impresionante muy bueno..

Buen entreno maquina, nos vemos!!

Buen entreno maquina. Lo mejor es el lastre en los fondos, esta fenomenal y mas aun en superserie con el Remo T. La SS de hombros tambien esta muy bien, menudos encogimientos jeje. El curl martillo tambien es impresionante muy bueno..

Buen entreno maquina, nos vemos!!

gracias burnout¡¡¡los fondos m dolieron mucho hoy.los saqued milagro¡_abrazo_

Observaciones:

Buen trabajo tetil cimmerio.
Tremendos los fondos.

Esas rolling son las que puso en video Niko la semana pasada? Haces la negativa del francés o del cerrado? Cómo lo has sentido?

Saludos.

Buen trabajo tetil cimmerio.
Tremendos los fondos.

Esas rolling son las que puso en video Niko la semana pasada? Haces la negativa del francés o del cerrado? Cómo lo has sentido?

Saludos.

gracias Ayrton¡si los vi en su diario y m gusto jeje hago este This URL has been removed! y los note ...a lo bestia...,que al final m ardian los jodios,con 15k ya casi no acabo.

_abrazo_

vaya caña le das a las piernas, y eso que estas en rehabilitacion, pufff levantas mas que yo cuando estaba bien jejeje, yo estoi haciendo con poco peso de todo, tengo ganas de correr ya jeje. Saludos

vaya caña le das a las piernas, y eso que estas en rehabilitacion, pufff levantas mas que yo cuando estaba bien jejeje, yo estoi haciendo con poco peso de todo, tengo ganas de correr ya jeje. Saludos

jeje poco a poco la fisio dice que le tengo demasiado respeto que puedo meterle mucha mas caña,pero bueno.Si tio yo tb toy deseando correr,ahora estoy cn ejercisios de saltos xd.

cuidate solid¡¡¡_abrazo_

q envidia de pesos walt aja
esperamos fotos nuevas!!
a darle con tdoooo

jaja a ver si m saco alguna mas rollo preplaya envidia d pesos?en na cn tus ganas m superas,aaa y si no puedes por razones de salud hacer la sentadilla y el pm ,pues sin prisas,yo llevo 6 meses sin poder hacerlas y he seguido progesando y mucho guerrero,con ganas todo es posible.

saludossssss

jeje poco a poco la fisio dice que le tengo demasiado respeto que puedo meterle mucha mas caña,pero bueno.Si tio yo tb toy deseando correr,ahora estoy cn ejercisios de saltos xd.

cuidate solid¡¡¡_abrazo_

Yo saltos aun no puedo pero no entiendo como puedes levantar tanto peso y no poder correr porque debes tener las piernas fuertes ya ...

Y estube buscando fotos tuyas y no las encontre, en que pagina andan?

Yo saltos aun no puedo pero no entiendo como puedes levantar tanto peso y no poder correr porque debes tener las piernas fuertes ya ...

Y estube buscando fotos tuyas y no las encontre, en que pagina andan?

bueno,el peligro de correr y saltar, que si la pierna aun no esta cn una buena musculatura(la mia le falta mucho todavia) te puede fallar y se te puede ir y ala a empesar de nuevo jeje,empese la semana pasada con saltos en colchoneta xd seguro que tu no tardaras mucho en hacerlos.

las fotos tan en la pag 109,pero casi no se ve na jaja.

saludos¡¡¡

- Press militar Barra 4x6 (60k)
- Press Inclinado barra 2x8 1x6(60k)
- Dominadas neutras 3x8 ss Face Pulls 3x8 (30k)
- Press Frances 2x8 (30k)1x6(35k) ss Curl Barra Agarre Abierto 3x8 (40k)

Observaciones:

-No hice las abdominales ni las pinzas por falta de tiempo.Hoy con el reloj controle mejor los descanso(3 o 4min el militar,el resto 2min)ya que ultimamente estaba tardando demasiado.

- Press de banca, 5x3(75k)
- Dominadas Pronadas 3x6 (7.5k de lastre)
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T 3x8(50k)
- Rolling Extensions 2x10 (12.5k) 1x6(15k) c/u

Observaciones:

-La banca muy facil,lo peor hoy como siempre la primera ss,uf como sufro_latigo2_

This URL has been removed!

Última edición:
- Press de banca, 5x3(75k)
- Dominadas Pronadas 3x6 (7.5k de lastre)
- Fondos Pecho 3x8 (20kg de lastre) ss Remo Barra T 3x8(50k)
- Rolling Extensions 2x10 (12.5k) 1x6(15k) c/u

Observaciones:

-La banca muy facil,lo peor hoy como siempre la primera ss,uf como sufro_latigo2_

This URL has been removed!

Buen entreno espartano!
No me extraña que te cueste la primera ss, es durisima y mas con esos pesos. La segunda superserie tambien esta del 10 y lo que sigue siendo espectacular es ese curl de martillo jeje.

Bueno maquina, nos vemso!!

Atrás