Diario de vlodix

Es del concierto cabezon no del gym... xD

no que era practicas !!!1 :0 ¬¬' _latigo

Calla niña.
Aqui no ha pagado nada a nadie jaja ademas que no tengo tiempo los fines de semana veo que puedo hacer pero no es facil xD

Te parece poco pago que te dejemos estar en nuestro selecto club de whatsapp?¬¬ ¬¬ ¬¬

Al final se nos va a pasar el año gratis y va a seguir sin hacerse jajaja

Te parece poco pago que te dejemos estar en nuestro selecto club de whatsapp?¬¬ ¬¬ ¬¬

Al final se nos va a pasar el año gratis y va a seguir sin hacerse jajaja

Claro que me parece poco contrata a un desarollador web a ver cuanto te clava xD

Poco a poco en cuanto pueda me pongo a ello.

Muy buenas de nuevo a todos.

Pues os cuesto un poco que hace como 1 mes que estoy haciendo una fullbody pero no me gustan las fullbody por que con lo que llevo pues me parece que no he progresado en nada.

Cuando hacia la torso-pierna si notaba los cambios entre el 5x5 y 3x3 asi que me gustaria hacer una torso-pierna alguen me podria aconsejar una rutina que la pueda acabar aproximadament en 1h 15 min.

Gracias por pasaros y espero vuestras respuesta.

Muy buenas de nuevo a todos.

Pues os cuesto un poco que hace como 1 mes que estoy haciendo una fullbody pero no me gustan las fullbody por que con lo que llevo pues me parece que no he progresado en nada.

Cuando hacia la torso-pierna si notaba los cambios entre el 5x5 y 3x3 asi que me gustaria hacer una torso-pierna alguen me podria aconsejar una rutina que la pueda acabar aproximadament en 1h 15 min.

Gracias por pasaros y espero vuestras respuesta.

Haz alguna de 45min máximo y así te sobra tiempo para PASARTE POR EL FORO! jajajaja un besito:)

Buenas a todosss/aaas

Primero que todo deciros que i <3 torso-pierna xD hago de nuevo la rutina que hacia antes y metiendole caña me da tiempo a hacerla toda estoy muy contento por esa parte.

Os cuento el lunes hare progresiones 1x5 asi veo como voy ya lo pondre aqui en el foro.

Esta semana estoy haciendo la torso-pierna para volver a cogerle el truquillo y tal y solo deciros que ya me pasare mas por aqui.

PD: Adjunto dos fotos para que veais mis progresos en 5 meses.

Torso:

This URL has been removed!

Pierna:

Espalda

Se me olvido deciros que ahora peso: 84.5kg con una altura de 1.89 y ni idea con que igc.

Si quereis ver fotos mias de hace 1 mes esta en la primera pagina en el primer post y cuando empeze el gym en el segundo.

Gracias por pasaros con antelacion ;D

Última edición:
Vaya cambiooooooo!!!!

La primera foto es brutal, ya lo sabes!

Ánimos y a seguir así, que vas de lujo!

Hola Vlodix!! Aquí estoy cotilleando.... jejejej Enhorabuenaaa por tus progresos ;) ;)

Por cierto, 4000 kilocalorias al día ... el niño pasa hambreeee!!!!!

Saludossss

Enorme cambio el que has pegado tío!!
Quien quisiera pesar eso n_n jajajja
A ver si se te ve más el pelo por estos lares shur

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D Por el foro no se te ve el pelo pero parece que al gimnasio no has faltado ni un día eh pillín!!!! jajajaja Enhorabuena :D

Hola Vlodix!! Aquí estoy cotilleando.... jejejej Enhorabuenaaa por tus progresos ;) ;)

Por cierto, 4000 kilocalorias al día ... el niño pasa hambreeee!!!!!

Saludossss

Siempre seras bienvenida.

Y las kcal las he bajado un poco jeej.

Atrás