Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es del concierto cabezon no del gym... xD
Tu, friky, y nuestro foro?. No te pagamos para vaguear¬¬
no que era practicas !!!1 :0 ¬¬' _latigo
Calla niña.
Aqui no ha pagado nada a nadie jaja ademas que no tengo tiempo los fines de semana veo que puedo hacer pero no es facil xD
Te parece poco pago que te dejemos estar en nuestro selecto club de whatsapp?¬¬ ¬¬ ¬¬
Al final se nos va a pasar el año gratis y va a seguir sin hacerse jajaja
A ver el Lunes me tome un descanso y fui a un concierto en Barcelona xD
Muy buenas de nuevo a todos.
Pues os cuesto un poco que hace como 1 mes que estoy haciendo una fullbody pero no me gustan las fullbody por que con lo que llevo pues me parece que no he progresado en nada.
Cuando hacia la torso-pierna si notaba los cambios entre el 5x5 y 3x3 asi que me gustaria hacer una torso-pierna alguen me podria aconsejar una rutina que la pueda acabar aproximadament en 1h 15 min.
Gracias por pasaros y espero vuestras respuesta.
Hola... ya checaste aqui ???
This URL has been removed!
bro.. abraxos !!!!
Vaya cambiooooooo!!!!
La primera foto es brutal, ya lo sabes!
Ánimos y a seguir así, que vas de lujo!
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Por el foro no se te ve el pelo pero parece que al gimnasio no has faltado ni un día eh pillín!!!! jajajaja Enhorabuena
Enorme cambio el que has pegado tío!!
Quien quisiera pesar eso n_n jajajja
A ver si se te ve más el pelo por estos lares shur
Hola Vlodix!! Aquí estoy cotilleando.... jejejej Enhorabuenaaa por tus progresos
Por cierto, 4000 kilocalorias al día ... el niño pasa hambreeee!!!!!
Saludossss