Diario de vlodix

Maximos 1x3: Torso

Press Banca:

Calentar: 40%: 30kg 80%: 60kg

1x2: 76kg (Iba con el pensamiento de hacer 72.5kg 3 reps pero me he visto confiado pero la ultima me ha fallado por poco. Aun así estoy mas que contento.)

Remo

Calentar: 40%: 32kg 80%: 70kg

1x3: 80kg (La verdad es que muy bien).

Press Militar:

Calentar: 40%: 20kg 80%: 40kg

1x4: 47.5kg (En press militar pensaba que se me resistiría pero al hacer la tercera he visto que podía seguir así que he hecho la 4).

Dominadas:

calentar: 5 reps sin peso ---> 4 reps con 5kg lastre

1x3: 12.5kg (Iba con la intención de ponerme 10kg pero me he visto capaz de ponerme 12.5 y la verdad que muy bien).

Fondos:

2x8: 12.5kg primera serie --> Segunda serie : 6 rep

Vaya entreno mas duro!!*

Pero la verdad me ha salido mejor de lo que me esperaba la verdad me ha encantado. Yo iba con unas expectativas y pesos inferiores y al final me he puesto mas peso en algunas y de lujo muy contento con todo.

Sólo puedo decir.. BUFFFFFFFFFFFFFF
QUE PESAZOS MUEVES CABRÓN!!! jajajjajaja
Menudo press banca y vaya remo!!
En nada adelantarás a tu compi Giowski jajja.
A seguir con esos progresos

Sólo puedo decir.. BUFFFFFFFFFFFFFF
QUE PESAZOS MUEVES CABRÓN!!! jajajjajaja
Menudo press banca y vaya remo!!
En nada adelantarás a tu compi Giowski jajja.
A seguir con esos progresos

Gio es un monstruo XDDD

La verdad es que es por el que me he subido en banca por que tengo alguien por si no puedo subir.
Por que normalmente voy por la mañana solo y no hay nadie..

Sobre los pesos ni yo me lo puedo creer miro el peso que levantaba hace 2 meses y lo comparo con lo de ahora y no veas eh!

Gracias por pasarte shur sigue dándole duro que veo que tu también cada día estas mas fuerte ;).

__pesas____pesas____pesas____pesas__

La pregunta es... ¿SIGUES VIVO? jajajajaja menudo Hulk estás hecho, enhorabuena por el entreno!!!! :)

Si de momento sigo vivo jeje.
Esta tarde me toca máximos de pierna de este entrenó no se si saldré vivo :D.
Gracias por pasarte ya sabes que siempre eres bienvenida.

Eso de no saber si salimos vivos o caminando del gimnasio cada día es es el gran drama que tenemos los que nos gusta esto. Otros te dicen que el gimnasio les resulta aburrido.

Eso de no saber si salimos vivos o caminando del gimnasio cada día es es el gran drama que tenemos los que nos gusta esto. Otros te dicen que el gimnasio les resulta aburrido.

Eso es verdad. La gente que se aburre al gym no se enteran de nada yo cuando voy al gym desconecto de la rutina del dia a dia.

Eso es verdad. La gente que se aburre al gym no se enteran de nada yo cuando voy al gym desconecto de la rutina del dia a dia.

jajaj creeme que para los que trabajamos mas de 10 hrs en una oficina, y sentados todo ese tiempo, el gym si que favorece... libera toda la tension.. y llegas a casa flojito a cenar y a dormir :D

jajaj creeme que para los que trabajamos mas de 10 hrs en una oficina, y sentados todo ese tiempo, el gym si que favorece... libera toda la tension.. y llegas a casa flojito a cenar y a dormir :D

El gym es nuestro templo xD

Yo uno cuando entro alli se me pasan todos los agovios...

Maximos: Pierna 1x3

Sentadilla frontal:

Calentar:40%: 34kg 80%: 68kg

1x3 86kg

Sentadilla trasera:

Calentar: 40%:40kg 80%: 80kg

1x3: 100kg

PMR

Calentar: 40%: 46 80%: 92 y otra de calentamiento 100kg

1x3: 115kg

Al principio 3 minutos de saltar la comba y desde mi casa hasta el gym andando hay 15 min.

Comentarios:

Iba con muchísimos ánimos pero un poco preocupado por mi lumbar. Al final todo el entreno me ha ido perfecto.

Ole ole y ole. Ahora sí que me juego lo que quieras que te dan una paliza y no puedes ni moverte. Qué tío madre mía jajajajajajaja eres un genio, sigue asííí! :)

Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

Ole ole y ole. Ahora sí que me juego lo que quieras que te dan una paliza y no puedes ni moverte. Qué tío madre mía jajajajajajaja eres un genio, sigue asííí! :)

Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

Hoy la verdad si que estoy cansado estoy aquí tomando algo con los amigos y estoy muerto pero estoy reventado que casi me duermo ajjaja.
Gracias por pasarte espero tu rutina con ganas!!

Hoy la verdad si que estoy cansado estoy aquí tomando algo con los amigos y estoy muerto pero estoy reventado que casi me duermo ajjaja.
Gracias por pasarte espero tu rutina con ganas!!

espero que sea 0 alcohol.. jajaj sale amigo.. buen fin.. aca apenas inicia la noche.. :D

espero que sea 0 alcohol.. jajaj sale amigo.. buen fin.. aca apenas inicia la noche.. :D

Disfruta del fin de semana Ckame :)

Aqui ya son las 3 ya me voy a dormir jeje.

Atrás