Diario de vlodix

Enorme esas tres cifras ya en las sentadillas!!
Estás echo todo un toro jajajja

Si la verdad es que yo también estoy muy contento con los pesos estaba un poco preucupado por la espalda pero todo bien.
Gracias por pasarte shur.

Maquina, tu entrenamiento en que se basa, en maximos?
si lo que quieres es trabajar la fuerza haz 5 x 5 con los basicos
porque como sigas asi, como maximo resultaras lesionado,
aunque leyendo tu temor por el lumbar, es que ya te lesionaste…
espero que te vaya bien… suerte…

Saludos…

Maquina, tu entrenamiento en que se basa, en maximos?
si lo que quieres es trabajar la fuerza haz 5 x 5 con los basicos
porque como sigas asi, como maximo resultaras lesionado,
aunque leyendo tu temor por el lumbar, es que ya te lesionaste…
espero que te vaya bien… suerte…

Saludos…

Estoy hacendo progresion torso-pierna 5x5 y 3x3.

Gracias por pasarte y un saludo.

Estas haciendo las cosas bien.. El dolor lumbar no podría deberse a los DOMS? Yo después de hacer peso muerto paso 1 ó 2 días con dolor en los lumbares pero reconozco que son DOMS porque siento fatiga al mismo tiempo que dolor. Estas usando bien los dorsales durante el peso muerto? Estas empujando primero con las piernas y luego jalando con la espalda o haciendo al contrario?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Ahora hago bien el ejercicio siempre.

Es cuando empeze el gym creo que me jodi la espalda haciendolo mal pero de momento ya no tengo el dolor de lumbares.

Gracias por pasarte ivans.

Se que he estado ausente y sin postear desde mañana vuelvo.. Estoy en epoca de examenes y trabajos...

Buenas a todos/as ya he vuelto otra vez echo de menos esto de entrar por el foro.

Ahora ya tengo un poco mas de tiempo y entrare mas amenudo.

Os cuento he cambiado de rutina por falta de tiempo por que he empezado a hacer practicas de informatica y solo tengo 1h 15 min para entrenar y por lo tanto una fullbody de momento me ira bien ya que es bastante rapida de entrenar y acabo el entreno siempre justo a tiempo.

Pero tengo un pequeño problema no se como hacer las progresiones en full body por que hay dias que se repiten ejercicios y tal mas abajo os dejo la rutina a ver que os parece.

Lunes

- Press banca 3x6
- Rem 3x6
- Sentadilla 3x6
- Fondos 2x8

Miercoles
- Dominades 3x6*
- Press militar 3x6
- Pes mort 3x6
- Banc scott 2x8

Viernes:
- Press banc inclinat 3x6
- Dominades 3x6*
- Zancades 3x8
- Hiperextensions en "silla romana" 2x8

Ya me direis si tengo que cambiar algo.

Tambien me he echo fotos que ya hacia tiempo que no me hacia ninguna y hace 4 dias me he echo un par luego las subo.

Y nada solo deciros que cada dia estoy mas enganchado en esto del gym.

Progresión sencilla:

1ª semana: 2x10-12
2ª semana: 3x8-10 con más peso que la anterior
3ª semana: 4x6-8 con más peso que la anterior
4ª semana: 2x10-12 con más peso que la primera semana...

Hombre te había perdido la pista ya!!! Hace mil que no pasas por mi diario :( Me tienes abandonada!!!
Veo que has cambiado tu rutina, ya nos contarás qué tal va :)

Hombre te había perdido la pista ya!!! Hace mil que no pasas por mi diario :( Me tienes abandonada!!!
Veo que has cambiado tu rutina, ya nos contarás qué tal va :)

Ya poco a poco voy volviendo la verdad...

La fullbody no me gusta la verdad me gustaria hacer la torso pierna pero no tengo tiempo para hacerla como antes y eso me fastidia mucho..

Bueno.. que gusto verte por aca y ver que aunque no te guste la Full le daras con todo.. jeje

si.. eso de las practica quita tiempo jeje. pero vaya. en poco tiempo saldras de ello..

saludos.

Yo tengo el cullo y parte de la espalda echa polvo que casi no lo puedo mover...

Pues coméntalo, coño.

Da toda la información que tengas sobre ello en "lesiones" y a ver si alguno te hecha una mano. Técnica correcta en todo? Bien los pesos?

Pues coméntalo, coño.

Da toda la información que tengas sobre ello en "lesiones" y a ver si alguno te hecha una mano. Técnica correcta en todo? Bien los pesos?

Es del concierto cabezon no del gym... xD

Atrás