Diario de vlodix

Progresiones 5x5

Dia de maximos: 1x5: Torso

Press banca:

Calentatiento: he echo el 40 y 80% del maximo que he echo.

1x5: 71Kg (bastante contento)

Remo:

Calentamiento: 40% y 80% del peso maximo.
1x5: 75Kg

Press militar:

Calentamiento:40% y 80% del peso maximo.

1x5: 47.5kg (casi no he subido peso...)

Dominadas:

1x7:7.5kg (Muy contento)

Comentarios sobre el entreno:

El entreno ha estado muy bien como siempre he dicho la torso pierna me encanta y seguire con ella ya que la full body casi no me ha dado progresos pero bueno tenemos que experimentar con nuestro cuerpo.

Buen entreno el de hoy vlodix!!
Menudo press banca te gastas amigo... El press militar no se queda nada atrás, ya casi has llegado a la marca de gio (55kg)
RESPECT a ese remo con barra.

Un saludo tío!! Nos vemos por whatsapp ;))

Estás bien pinche rudo pendejo cabrón!

Menudo press banca te gastas amigo... El press militar no se queda nada atrás, ya casi has llegado a la marca de gio (55kg)

Mi marca en militar también está atrasada, no consigo avanzar ni a la de blas. xD

Progresiones 5x5

Dia de maximos: 1x5: Torso

Press banca:

Calentatiento: he echo el 40 y 80% del maximo que he echo.

1x5: 71Kg (bastante contento)

Remo:

1x5: 75Kg

Press militar:

1x5: 47.5kg (casi no he subido peso...)

Dominadas:

1x7:7.5kg (Muy contento)

El entreno ha estado muy bien como siempre he dicho la torso pierna me encanta y seguire con ella ya que la full body casi no me ha dado progresos pero bueno tenemos que experimentar con nuestro cuerpo.

Estás hecho un torito!!!! No sé como puede gustarte la torso-pierna, yo llevo 2 semanas y ya la odio jajajajaja para gustos los colores!!

Sigue por aquí, no desaparezcas otra vez CALENTATIENTOOOOOOOOO jajaja (me ha hecho mucha gracia xD)

Gracias por pasarte shur la verdad que estoy un poco descontento con el banca y el militar pero bueno por eso no debo rendirme jeje.

Cada dia mas y mejor!!!

Estás hecho un torito!!!! No sé como puede gustarte la torso-pierna, yo llevo 2 semanas y ya la odio jajajajaja para gustos los colores!!

Sigue por aquí, no desaparezcas otra vez CALENTATIENTOOOOOOOOO jajaja (me ha hecho mucha gracia xD)

jejeje muchas gracias por pasarte Novata :3

Pues me gusta la t-p por que salgo muerto del gym y eso me encanta jeje ademas que me da mas resultados.

Lo de calentatientoo no lo he visto es lo que sucede cuando estas en practicas despues del gym reventado jeje.

Progresiones 5x5

Dia de maximos: 1x5: Pierna

Sentadilla trasera:

Calentamiento: he echo el 40 y 80% del maximo que he echo.

1x8: 91Kg (Me puse 91 por que iva desconfiado pero al parecer me ha ido muy bien)

Sentadilla frontal:

1x5: 81Kg (Al no tener una jaula en mi gym no puedo hacerlo bien..)
PMR

1x5: 120Kg (Muy contento)

El entreno de hoy me ha dejado echo polvo pero como siempre entrenar pierna me gusta y muy contento con todo el entreno ya que pensaba que me iria peor.

Hola calientatiento! Jajajajaja Entrenas por las mañanas?? :O

ajajajaj si a las 8 de la mañana ya estoy al gym dandole caña y no paro hasta las 10 de la noche por que es

Gym ducharme ahi despues practicas de informatica en un instituto despues ir a casa comer descansar 20 min y irme a clase hasta las 9:30 llego a casa a las 10 ceno y a mirar el foro un poco y a dormir es un asco la verdad pero no me queda remedio jeje.

Ademas a las 8 de la mañana no hay nadie al gym y entreno mejor.

ajajajaj si a las 8 de la mañana ya estoy al gym dandole caña y no paro hasta las 10 de la noche por que es

Gym ducharme ahi despues practicas de informatica en un instituto despues ir a casa comer descansar 20 min y irme a clase hasta las 9:30 llego a casa a las 10 ceno y a mirar el foro un poco y a dormir es un asco la verdad pero no me queda remedio jeje.

Ademas a las 8 de la mañana no hay nadie al gym y entreno mejor.

Jajajaja yo igual que tú pero voy al gym por la noche, antes de cenar. La verdad es que alguna vez he intentado ir por la mañana, el problema es que ahora empiezo las prácticas a las 8:30 (y tengo que ir al gym a las 7) y luego por las tardes trabajo, así que voy con unos pelos de loca que no veas porque no me da tiempo a arreglarme demasiado, por eso voy por la noche. En el gym vaya con las pintas que vaya siempre me siento bien jajajaja Por eso ahora estoy haciendo la torso-pierna, porque al menos descanso más días y no tengo que ir volando a todas partes... Además el trimestre que viene tendré un montón de clases, así que no sé ni si podré ir xD

Jajajaja yo igual que tú pero voy al gym por la noche, antes de cenar. La verdad es que alguna vez he intentado ir por la mañana, el problema es que ahora empiezo las prácticas a las 8:30 (y tengo que ir al gym a las 7) y luego por las tardes trabajo, así que voy con unos pelos de loca que no veas porque no me da tiempo a arreglarme demasiado, por eso voy por la noche. En el gym vaya con las pintas que vaya siempre me siento bien jajajaja Por eso ahora estoy haciendo la torso-pierna, porque al menos descanso más días y no tengo que ir volando a todas partes... Además el trimestre que viene tendré un montón de clases, así que no sé ni si podré ir xD

Como descansas mas con la T-P?

Yo solo tengo de descanso el miercoles y fin de semana.

Como descansas mas con la T-P?
Yo solo tengo de descanso el miercoles y fin de semana.
Porque antes trabajaba cada día un grupo muscular (5 días) y ahora la T-P es de 3 días (de momento) más adelante la pasaré a 4 jajaja (de momento lo llevo fatal, hay que decirlo...)

Novata se puede dar por muerta por hablar con mis hombres¬¬ ¬¬ ¬¬ _violento_
Perdona guapo, pero todos los hombres de este foro son míos _latigo2_ jajajaja

Progresiones 3x3

Torso: -12.5kg: Dia 12/12/13

Press Banca:

Calentamiento: he echo el 40 y 80%

3x3:65kg

Remo:

Calentamiento: 40% y 80%
3x3:67kg
Press Militar

Calentamiento:40% y 80%

3x3:40 Kg

Dominadas

3x3: Sin lastre

Un entreno facil ya que es 3x3 y ademas -12.5kg pero la verdad ha ido muy bien.

Progresiones 3x3

Pierna: -12.5kg: Dia 13/12/13

Sentadilla trasera:

Calentamiento: he echo el 40 y 80% del maximo que he echo.

3x3:80kg

PMR:

Calentamiento: 40% y 80%
3x3:100->105->110kg
Zancadas

2x8:30 Kg C/M (Muy sobrado).

Hiperext

2x8:35kgf

Ha sido un buen entreno bastante light.

Última edición:
Atrás