monark
U mirin brah
No te hace falta más cuerpo.La mayoría de los modelos son flacos fibrosos.Tenés que tener una actitud positiva y ganadora.Algo agrandado ayuda(no tampoco sobrado pero demostrando autoestima alta),pero es parte del personaje que te puede permitir ganar buena "guita",como llamamos al dinero en Argentina.Y es un trabajo que yo no considero duro.Tenés que comer bien,hacer ejercicios y tener un estilo de vida saludable,cosa que a vos y mí nos parece bueno,ya que estamos en una página de fitness,ejercitación,etc....Intentá lo de ser modelo monark!
Saludos!
Voy a intentarlo bro. pues solo llevo 10 meses entrenando. Voy a cambiar mi dieta para comer mucha mas proteina junto con harinas integrales a ver como me va en un tiempo. El monitor me dijo k aumentandole a mi dieta una libra de carne al dia podre tener un buen fisico en 2 año mas o menos y de forma natural. Aunk el kiere k me ponga como culturista y me estuvo diciendo k si yo keria el me entrenaba y me mandaba un ciclo para subirme a la tarima xD. pero yo no kiero eso. yo no kiero un cuerpo de tarima, yo kiero un cuerpo fitness asi estilo modelo. y si mas adelante pagan por el pues mejor jeje. pero en colombia no es facil ser modelo. en el gimnasio entrenaba un tipo k es modelo y tiene un buen cuerpo pero no me kiso decir como lo contrataron toca mandar fotos cuando el cuerpo este bien a una agencia de modelaje xD. salu2 bro!