Diario de un Monarkista

Ayyyyy pero....pero..... que cosa veo yoooooooooooooo

Muy muy bien que se te ve en las fotos...sobre todo esos brazos!!!

Saluditos!!!

Ayyyyy pero....pero..... que cosa veo yoooooooooooooo

Muy muy bien que se te ve en las fotos...sobre todo esos brazos!!!

Saluditos!!!

Jeje. Hola! gracias!! =). puse fotos para ir viendo como voy cambiando =).

genial ese fisico!sigue asi q vas de lujo! q envidia me das!
Saludos

Hola bro! muchas gracias por lo k dices xD. ahi voy mas o menos, aun falta mucho por recorrer. apenas voy a completar el primer año.

Buen físico monark, ¿sabes cuanto % graso tienes?

Gracias man por tu comentario =). pues el % de grasa no lo se, yo estuve en 9.5% pero eso fue hace 2 meses. y luego empese a comer muchos carbohidratos ya k empese a comer 500 gramos de pan integral al dia y como 250 gramos de avena. y pues estoy muy tapado pero no se k % tenga. kisas alguien a simple vista k sepa pueda decir un rango en el k este.

Salu2!!

Monark, se te ve demasiado bien en las fotos... tienes una muy buena genética aunque digas lo contrario jeejejejej.
Andas bajito de grasa también.

Un abrazo hermano.

Se te ve muy bien en las fotos, con buena calidad a seguir así que se ve que tienes buena genética y lo que venga por delante sera bueno si sigues por la misma linea. saludos

Monark, se te ve demasiado bien en las fotos... tienes una muy buena genética aunque digas lo contrario jeejejejej.
Andas bajito de grasa también.

Un abrazo hermano.

jeje gracias man por lo k me dices!! pues vamos a ver cambiando mi dieta si logro subir aun mas k kiero llegar a 85 kilos a 9% de grasa, por ahora jeje mas adelante kiero llegar a 90 kilos k es mi meta.
Un abrazo!

Se te ve muy bien en las fotos, con buena calidad a seguir así que se ve que tienes buena genética y lo que venga por delante sera bueno si sigues por la misma linea. saludos

Gracias bro! apenas llevo 10 meses y medio asi k vamos a ver con el tiempo cuanto llego a alcanzar.

ENTRENO DE HOY

PECHO:

Press banco plano barra: 12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(80kgr), 6rep(100kgr con ayuda las ultimas 2 rep)
Press banco inclinado barra: 12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(60kgr), 6rep(80kgr)
Press banco plano mancuerna: 12rep(15kgr c/u), 10rep(20kgr c/u), 8rep(25kgr c/u), 6rep(30kgr c/u)
Cruce de poleas altas: 12rep(30libras c/u), 10rep(40libras c/u), 8rep(50libras c/u), 6rep(60libras c/u)
Cruce de poleas bajas: 12rep(20libras c/u), 10rep(30libras c/u), 8rep(30libras c/u), 6rep(40libras c/u)

TRICEPS:
Halon polea agarre supino: 12rep(80libras), 10rep(100libras), 8rep(120libras), 6rep(140libras)
Copa una mano mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Press frances: 31 rep(2discos de 5kgr) las repeticiones las hice al fallo, 13rep(2discos de 10kgr) las repeticiones las hice al fallo.

ENTRENO DE HOY

PECHO:

Press banco plano barra: 12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(80kgr), 6rep(100kgr con ayuda las ultimas 2 rep)
Press banco inclinado barra: 12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(60kgr), 6rep(80kgr)
Press banco plano mancuerna: 12rep(15kgr c/u), 10rep(20kgr c/u), 8rep(25kgr c/u), 6rep(30kgr c/u)
Cruce de poleas altas: 12rep(30libras c/u), 10rep(40libras c/u), 8rep(50libras c/u), 6rep(60libras c/u)
Cruce de poleas bajas: 12rep(20libras c/u), 10rep(30libras c/u), 8rep(30libras c/u), 6rep(40libras c/u)

TRICEPS:
Halon polea agarre supino: 12rep(80libras), 10rep(100libras), 8rep(120libras), 6rep(140libras)
Press frances: 31 rep(2discos de 5kgr) las repeticiones las hice al fallo, 13rep(2discos de 10kgr) las repeticiones las hice al fallo.

Que entrenamiento tan largo monark!siempre lo mismo vos jajajaja!Sobre gustos no hay nada escrito.Demoraste mucho para hacer este entrenamiento?
Por otro lado,que fisíco el de las fotos jajajaja!Que brazasos que tenés che!Saludos!

ENTRENO DE HOY

PECHO:

TRICEPS:

Buen entrenamiento, me recuerda a con los que inicie y me trajeron buenos resultados, a seguir así que llevas buenos pesos.
Siempre me ha gustado meter primero copas, luego francés y al final las poleas, pero cada quien va agarrando sus gustos como mejor se sienta, así que a seguir así

Que entrenamiento tan largo monark!siempre lo mismo vos jajajaja!Sobre gustos no hay nada escrito.Demoraste mucho para hacer este entrenamiento?
Por otro lado,que fisíco el de las fotos jajajaja!Que brazasos que tenés che!Saludos!

Jaja bro si fue un poco largo. Demore 1 hora y media, me demore como 1 hora haciendo pecho y media hora con el triceps. Lo de los brazos lo malo es k me salen estrias. Un saludo bro

Muy buenos pesos en general, a poner las patas al corriente!

Gracias bro! gracias por pasarte salu2

Buen entrenamiento, me recuerda a con los que inicie y me trajeron buenos resultados, a seguir así que llevas buenos pesos.
Siempre me ha gustado meter primero copas, luego francés y al final las poleas, pero cada quien va agarrando sus gustos como mejor se sienta, así que a seguir así

Gracias man. Pues la verdad en el triceps me es indiferente el orden jeje. igual me crece sin problemas. Voy a intentar hacerlo como dices y dejar por ultimo las poleas. Saludos man

Hola!!!

Paso a saludar... espero que haya disminuído el frío por allá...

Bonito entreno... buenos pesos como siempre...

Saluditos!!!

Hola señorita gracias por pasarte. El frio sigue aun y aki en colombia hay ya muchas ciudades inundadas por la lluvia, menos mal donde vivo no ha pasado nada pero la capital del pais se inundo una parte por la lluvia k hace k los rios se salgan.
Pero con frio y todo entreno aunk me desmotiva un poco jeje es mejor el calor me anima mas.
Un saludo =)

jeje, a mi siempre me ha gustado mas entrenar con frió, el calor me enoja por que sudo de mas :) saludos.

xD. a mi es al contrario. el calor me anima mas entreno mas fuerte sudo mas pero me siento mejor. el frio me pone mas lento, descanso mas entre series, me da peresa todo jeje. saludos bro

Entreno de hoy

Espalda:
Dominadas agarre ancho: 4 x 10
Dominada agarre cerrado prono: 4 x 10
Dominada agarre cerrado supino: 4 x 10
Barra T: 12rep(15kgr), 10rep(30kgr), 8rep(40kgr), 6rep(60kgr)

Biceps:
Curl alterno mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl alterno martillo: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl concentrado mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)

Por cuestion de tiempo me toco descansar como 20 segundos entre series de biceps, aun no puedo cargar las mancuernas de 22,5

buen entreno de dorsales hermano...te veo de lujo!

Gracias bro =). se hace lo k se puede jeje

Atrás