Diario de un Monarkista

Holaaaaaa!!!! parece que posteamos casi al mismo tiempo ehhhhh....

Pues muy bien el entreno...muchas flexiones!!! haber que tal te va como tú comentas!!!

DONDE ESTÁ EL ENTRENO JOVENCITOOOOOOOOOOOO!!! _latigo2_

jeje señorita entraste justo cuando estaba escribiendo el entreno de hoy =P.
Estabas perdida ni en tu diario te aparecias!

Holaaaaaa!!!! parece que posteamos casi al mismo tiempo ehhhhh....

Pues muy bien el entreno...muchas flexiones!!! haber que tal te va como tú comentas!!!

son muchas flexiones pero empese a seguir el consejo de loco y mañana hago de nuevo las dominadas como me decias. vere si puedo hacer ya no series de 10 si no series de 12. pero he subido como 2 kilos desde k empese el diario =S

NOVIEMBRE 2
Entreno:
Pecho
Flexiones manos y pies en el suelo: 2series x 20reps
Flexiones manos en el suelo y pies en un banco: 2series x 20reps
Flexiones manos en un banco y pien en el suelo: 2seires x 20reps
PullOver: 12rep(20kgr), 10rep(25kgr), 8rep(30kgr), 6rep(35kgr)

Triceps
Halon polea agarre prono: 12rep(80libr), 10rep(120libr), 8rep(140libr), 6rep(160libr)
Copa una mano mancuerna: 12rep(5kgs), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Press frances: 12rep(2discos de 5kgr), 10rep(2discos de 5kgr), 8rep(2discos de 10kgr), 6rep(2discos de 10kgr)

Como entreno 2 veces a la semana pecho, voy a destinar un dia para las flexiones y seguir el consejo de loco y un dia con barras.
No se si es por el animal pak pero desde k lo tomo estoy llendo mas motivado al entreno y por ende estoy esforzandome mas sin descansar tanto.

Como notaste el pecho? Te hinchaste?Las hiciste bien lentas las flexiones?Las flexiones manos en banco,si podés hacelas con 2 bancos(1 para c/mano) así te permite bajar más y hacer más largo el recorrido.Acprdate de inhalar en la negativa y exhalar en la positiva hermano.Que andes bien compañero de los fierros!

Última edición:
Hola man, si las hice lentas las negativas y con las manos bien abiertas. me senti muy bien, termine con el pecho bien congestionado, vamos a ver si mañana amanezco con dolor jeje. pero me gusto mucho tu consejo man. un saludo

NOVIEMBRE 3

Entreno

Espalda:
Dominadas agarre ancho: 4 x 8
Dominada agarre cerrado prono: 4 x 8
Dominada agarre cerrado supino: 4 x 8
Barra T: 12rep(15kgr), 10rep(30kgr), 8rep(45kgr), 6rep(60kgr)

Biceps:
Curl alterno mancuerna: 12rep(10kgr), 10rep(15kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl alterno martillo: 12rep(10kgr), 10rep(15kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl concentrado mancuerna: 12rep(10kgr), 10rep(15kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
.

Mañana tengo cita con el fisioterapeuta del gimnasio a las 5:30am k me va a medir y a pesar a ver k cambios he tenido y luego entreno de 5:45am a 7:00am

NOVIEMBRE 4

Entrenamiento:

Hombro
Elevaciones Laterales: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Elevaciones Frontales: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Press Militar Mancuerna: 12rep(Manc de 15kgr), 10rep(Manc de 20kgr), 8rep(Manc de 25kgr), 6rep(Manc de 30kgr)
Halon Barra doblada a la barbilla: 12rep(5kgr a cada lado), 10rep(10kgr a cada lado), 8rep(15kgr a cada lado), 6rep(20kgr a cada lado)

Antebrazo supino y prono 3 x 50, 40, 30

Última edición:
NOVIEMBRE 4

Entrenamiento:

Hombro
Elevaciones Laterales: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Elevaciones Frontales: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Press Militar Mancuerna: 12rep(Manc de 15kgr), 10rep(Manc de 20kgr), 8rep(Manc de 25kgr), 6rep(Manc de 30kgr)
Halon Barra doblada a la barbilla: 12rep(5kgr a cada lado), 10rep(10kgr a cada lado), 8rep(15kgr a cada lado), 6rep(20kgr a cada lado)

Antebrazo supino y prono 3 x 50, 40, 30

Acordate de usar un cronómetro para tomar el tiempo total de entreno desde que tocás la primer mancuerna para la primer serie hasta la última repetición de la serie final.También tendrías que incluir,de haberlas,series mas livianas para calentar.Todo completo el entrenamiento.Saludos monark!

si hago series levianas para calentar pero no llevo la cuenta. y hoy me demore como 30 minutos, fue mas bien rapido. un saludo bro

Hola!!!...vengo tarde, y veo que ye fuiste...

Muy bien el entreno, jovencito...llevas buenos pesos...

No te molestan las elevaciones frontales???

Saluditos!!!

Hola!!!...vengo tarde, y veo que ye fuiste...

Muy bien el entreno, jovencito...llevas buenos pesos...

No te molestan las elevaciones frontales???

Saluditos!!!

Hola! si k me molestan las elevaciones frontales, antes las hacia alternas ahora las hago al mismo tiempo en ambos brazos.
Ayer me sali k pork iba a madrugar hoy a entrenar pero esta haciendo mucho frio en las madrugadas y no me puedo parar de la cama jeje.

NOVIEMBRE 6

PECHO:
Press banco plano barra: 12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(80kgr), 6rep(100kgr con un pokito de ayuda)
Press banco inclinado barra: 12rep(40kgr), 10rep(50kgr), 8rep(60kgr), 6rep(70kgr)
Press banco plano mancuerna: 12rep(15kgr c/u), 10rep(20kgr c/u), 8rep(25kgr c/u), 6rep(30kgr c/u)
Cruce de poleas: 12rep(20libras c/u), 10rep(30libras c/u), 8rep(30libras c/u), 6rep(40libras c/u)

TRICEPS:
Halon polea agarre prono: 12rep(80libras), 10rep(100libras), 8rep(120libras), 6rep(140libras)
Copa una mano mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Press frances: 12rep(2discos de 5kgr), 10rep(2discos de 5kgr), 8rep(2discos de 10kgr), 6rep(2discos de 10kgr)

Hola Monark!!!

Paso a dejar una saludo dominguero!!!

no había visto tu último entreno....wowwwwwww con ele press de banca, 100 kg. es mucho...sí que estás fuerte!!!

Muy bien enentreno!!!

Un beso!!!

Hola Monark!!!

Paso a dejar una saludo dominguero!!!

no había visto tu último entreno....wowwwwwww con ele press de banca, 100 kg. es mucho...sí que estás fuerte!!!

Muy bien enentreno!!!

Un beso!!!

Hola señorita! apenas vi hoy tu saludo dominguero jeje.
El press de banca con 100 kilos aun no lo domino muy bien. pero mas o menos finalizando noviembre ya lo dominare y no necesitare alguien k me de un impulso jeje. tu no haz puesto entrenos aun!
un besito =)

Ey tio tu tb levantas unos pesos a tener en cuenta, pero dios despierto tan pronto y entrenar...eso es ganas de superarse eh!
Seguire tb tu diario, x cierto aver si subes alguna foto nueva para ver como estas aora ok?!
Saludos!

Ey tio tu tb levantas unos pesos a tener en cuenta, pero dios despierto tan pronto y entrenar...eso es ganas de superarse eh!
Seguire tb tu diario, x cierto aver si subes alguna foto nueva para ver como estas aora ok?!
Saludos!

Jaja. pues estos dias ha estado haciendo muchisimo frio y todas las mañanas amanece lloviendo jje. pero usualmente voy a las 5am cuando el clima esta mas caliete. Voy a ver si subo una foto nueva, estoy muy tapado por la dieta pero voy a subir unas fotos cuando las tome

Atrás