Diario de un loco!

Lovezno,las piernas es mas q obvio q estan atrasadas,pero yo me veo la espalda normal.Las piernas la verdad que voy a ver si hago un esfuerzo para entrenarlas los sabados.El futbol me las deja cansadisimas.Y encima ahora me duele el tendon rotuliano carajo!No voy a jugar al futbol para no arriesgarme.Carlos,las flexiones de una mano no las voy a volver a hacer porque tengo un hombro que una vez me lo lastime y las flexiones a una mano te los exigen demasiado.Saludos a los dos!

Entrenamiento del 19/10/2011
Alrededor de 55 minutos

Hoy fue un dia de usar peso medios(8 o mas reps)

Press hombro sentado.No queria hacer parado por el dolor en el tendon rotuliano,4x10(11 kg) + Curl sentado 4x8(11 kg)

Vuelos posteriores 4x12(11 kg) + Martillo 4x8(11 kg)

Vuelos laterales.Asquerosamente pesima tecnica.Estaba cansado de lo anterior sumada a mi horrible tecnica jajajaja!2x8(11 kg) + Curl isometrico 2x30 segundos(11 kg)

Vuelos laterales 2x10(8 kg) + Curl isometrico 2 x40 segundos(8 kg c7u).Tuve que bajar el peso porque esos vuelos laterales eran cualquier cosa.
Despues de terminar el ultimo curl isometrico,pasados 30 segundos agarre un disco de 5 kg en cada mano e hice con pausas 30 reps y despues sin descanso agarre un disco de 2,5 kg en c/mano e hice 30 reps mas.Como ardian los hombros jajajaja!Estuvo bueno!

Saludos!

Fue un buen entreno loco.
¿Que es lo que te falla al hacer las elevaciones laterales?

No tengo idea que es lo que me falla.Será que tengo muy poca fuerza en la posicion en la que se hacen vuelos laterales o algo asi.Los vuelos posteiores los hago mucho mejor.Al menos eso creo.

Entrenamiento del 20/10/2011
Alrededor de 50-55 minutos

Dominadas neutras 5x6-6-6-5-5(9 kg extras o de "lastre" en 1 chaleco)+ Press banca estrecho para triceps 5x5(10 kg de cada lado,27,5 kg de cada lado en las otras 4 series.En la 4ta serie me ayudaron a hacer la ultima rep,asi que considero que hice 4,5 reps jajajaja!Yo podia pero el chico penso que no.)

Remo T pecho apoyado 5x5(42,5 kg) + Polea triceps 5x10-10-10-8-5+5+7( 12 placas en las primeras 4 series,en la 5ta hiperserie 12-10-8 placas o lingotes)

Me gusto el entrenamiento!
Saludos!

Entrenamiento del 20/10/2011
Alrededor de 50-55 minutos

Dominadas neutras 5x6-6-6-5-5(9 kg extras o de "lastre" en 1 chaleco)+ Press banca estrecho para triceps 5x5(10 kg de cada lado,27,5 kg de cada lado en las otras 4 series.En la 4ta serie me ayudaron a hacer la ultima rep,asi que considero que hice 4,5 reps jajajaja!Yo podia pero el chico penso que no.)

Remo T pecho apoyado 5x5(42,5 kg) + Polea triceps 5x10-10-10-8-5+5+7( 12 placas en las primeras 4 series,en la 5ta hiperserie 12-10-8 placas o lingotes)

Me gusto el entrenamiento!
Saludos!

Muy buenas domiandas loco!! en general muy buen entreno tio. jajajajaj 4,5 repeticiones, pues la verdad que a loemjor podias hacer esa ultima rep, lo que pasa que forzar no es nada bueno. A seguir asi loco, caludos que balla bien!!

Me quedo con ese press de banca, buen peso...
El lastre y el resto, bastante bien... Ahora digo, por que no entrenas todo el cuerpo? xd!

Salu2!

Como ya dije no hago piernas porque juego al futbol y me quedan muertas para el otro dia.Y encima ahora estoy con dolor en el tendon rotuliano.Cuando no vaya a clases voy a hacer piernas de nuevo.No al nivel del torso,pero las voy a entrenar.Saludos!

Ayer hice un "minientrenamiento" de 10 minutos.Hice 3 superseries
Dominadas neutras 3x5-5-4(18 kg extras) + Polea triceps 3x12-10+5+5-5+5+5+10(12 lingotes en la 1ra-12,10 y 8 lingotes en la 2da-12-10-8-6 lingotes en la 3ra.

Increible congestion para solo 3 series!Me molestaba el chaleco en la zona de los sobacos porque me raspaba pero a aguantarsela!
Ya me duele mucho menos el tendon rotuliano.Espero estar bien para jugar al futbol en 2 dias.Es algo que me hace muy bien el futbol!
Saludos!

Con el tema de las elevaciones laterales podrias intentar hacerlas sentado o en un banco inclinado.

buenos entrenoslocos, envidio esas dominadas ;) como llevas los entrenos. Tienes alguna meta en esto de los pesos? o no te marcas unas metas. Has probado alguna vez suplementos o alguna cosa de esas?

Carlitos,me objetivo proximo seria tener un 6 pack jajajaja!Con respecto al entrenamiento,quiero ser capaz de hacer 7 dominadas neutras bien hechas en la 1er serie con 27 kg encima.Use un ganador de peso y 2 veces proteinasnpero es muchisimo mejor la comida.Por logicanque te parece mejor?Un pedazo de carne o un polvo tratado quimicamente?Las proteinas son buenas para cuando no hay tiempo de comer,algo q me esta pasando ahora q trabajo.Pero sin lugar a dudas prefiero mil veces la comida a los suplementos.Saludos!

Hoy me pesé.Peso menos de 77 kg.Es lo minimo que peso en 1 año creo.Lo que si me siento mas agil para jugar al futbol,pero todavia queda grasa creo yo para tener un gran 6 pack!Y mis brazos estan muy chicos me parece!Pero bue...al menos estoy mejor de la rodilla y estoy ágil!
Estuve una semana sin entrenar o 10 dias.Ya ni me acuerdo.Aunque ayer hice fondos entre sillas y frances calisténico.Se los recomiendo!Es el del video de Hannibal qu esta en alguna pagina anterior de este diario.Es duro y la congestion es terrible!El triceps parece que se sale del brazo jajaja!Ahora en serio...es espectacular la congestión.Mañana voy a hacer un poco de hombros,biceps y triceps.Saludos a todos!

Que tal loco, bueno verte por aca de nuevo!
Tus brazos muy chicos dices? cuanto es que te miden 37cm?

Otra cosa, cuanto te mide el torso (a nivel de la axila)... y cuanto te mide la cintura (a nivel del ombligo)... Para relacionar tus medidas y ver que tal.

Las espero!

PD: el frances calistenico lo tuve que dejar de hacer, por la misma razon que deje el frances y el curl con barra... puto dolor que me da en el antebrazo.

Muy buenos entrenamientos ! sigues entrenando en casa? Yo acabo de empezar, me gustaría si tienes tiempo que te pasaras por mi diario y me ayudaras un poco :) Me suscribo a tu diario de nuevo y intentaré ayudarte/animarte todo lo que pueda. Un saludo

Atrás