Acá nuevamente reportándome hace 20 días que no entreno espalda por el dolor en la parte interna del antebrazo llamado codo de golfista (epitrocleitis), el bíceps casi sin entrenar y apenas hace unos días empecé a hacer curls con un peso mínimo...Estoy entrenando piernas y hombros normal... creo debería haber entrenado tríceps todo este tiempo pero era tanto el temor que no se vaya del todo ese dolor que no entrené..Ahora empecé con las flexiones con las manos pegadas para tríceps además de los fondos en sillón Jaja que venía haciendo hace unos cuatro o cinco días.. ahí les paso lo que hice hoy
Press hombro con mancuernas parado 8×12,12,10,10,10,10,12,12 cada mancuerna pesando 10 kg más el caño que no tengo idea cuánto pesa tengo dos caños distintos uno que los discos se aprietan a rosca y el otro que no sé cómo llamarle a la manera de ajustar los discos al caño ja ja ja.... luego hice una superserie o triserie o como le quieran llamar jaja
Vuelos laterales 4×20 con un disco de 5 kg en cada mano ( la verdad en la primera serie hice bien 1718 y en las otras tres debo haber hecho bien unas 14 12 y 10 el resto no lb el disco al nivel de mis hombros)
Curl bíceps 3×20 y 1×26 con un disco de 5 kg en cada mano
Flexiones manos juntas con pies algo elevados 4×9,8,7,9 creo la ultima serie..
Luego de eso fui a trotar un poco y saltar la soga.... esta semana espero empezar con la fisioterapia para recuperar de todo del todo el antebrazo y de todas maneras voy a estar haciendo un ejercicio recomendado por el crack de Athlean X para este inconveniente en el antebrazo. How to fix elbow pain...con el teléfono no.puedo poner el link. Más tarde lo intento con la computadora
Estoy pesando 70/71 kg para mi 1,8 y se me dio por medir los músculos y estoy en
Cuello 38 cm
Pecho 97/98 cm
Brazos 36 cm uno y 35,7 el otro
Muslos creo que era 57/58 cm..luego verifico y en caso de ser necesario corrijo
Pantorrillas 36 cm
Por lejos lo que me veo más delgado son las pantorrillas y los brazos.. tengo muchas tetas e hinchado ahí
aunque el médico descartó que tenga ginecomastia supuestamente...el.pecho es la única parte de mi cuerpo que me acompleja porque si bien las pantorrillas son de un fideo y brazos delgaditos Eso no me molesta demasiado pero los pectorales/tetas sí... Bueno le agradezco el que se ha tomado el trabajo de leer y bueno espero recuperarme de la lesión y volver a mi ejercicio preferido que es hacer dominadas...saludos