Volviendo...Ayer me pese en ayunas tras ir al baño (del 1 y el 2 jaja) y sin tomar agua y tome medidas. Peso 70,8/70,9..Las medidas son
pecho (de axila a axilla) 96/97 expulsando todo el aire y 99 respirando normal sin llenarme de aire
cintura 77,5/78 respirando normal y 80/81 lleno de aire
Brazo 35 cm
Muslos 55 cm en la parte mas ancha (cerca de los eggs jajaja)
Pantorrilla 35 cm
En resumen soy un flaquito de 1,8 y algo menos de 71 kilos. Estoy fibroso ,pero tampoco estoy tremendamente marcado ni tengo los abdominales marcados,porque la verdad como mucho pan,turrones y demas...He bajado de peso con los años por dos razones. Por un lado los problemas estomacales/intestinales (me hice examen de prasitos y demas cosas y no tengo nada) que el medico me dijo que tengo colon irritable..Es horrible cada dos por tres estar con cagadera por comer cualquier cosa. Casi no tomo yogur (buena fuente de calorias y proteinas) y leche por el tema que me hace ir tanto al baño. Como todos los dias arroz,fideos,pan,queso duro,dulce de membrillo por mi cuestion estomacal/intestinal. Me tengo que medir con lo fiambres que tanto me gustan,bebidas alcoholicas como el fernet,etc...En segundo lugar tuve bajones de animo por cosas personales y soy de esas personas que cuando andan bajoneadas comen poco.
Cambiando de tema hace 15 años me lastime el hombro izquierdo haciendo triceps con cuerda tras nuca (esa noche para que se den una idea no podia levantar el brazo por encma de la altura del hombro) y como pendejo bobo no fui a fisioterapia y tan solo descanse 20 dias de entrenar el torso. Hace 1 año estaba entrenando con bastante continuidad mi ejercicio preferido dominadas en un parque y estba haciendo abdominales colgado y senti el tiron en ese hombro
Fui a fisioterapia y estuve meses sin hacer dominadas. Cuestion que en los meses siguientes me lastime el otro hombro y me volvi lastimar el izquierdo. En un caso un hijo de pu.ta me pecho de atras jugando al futbol y cai sobre el hombro. En el otro caso no me tocaron y vole como superman jajajaj por ir corriendo destartlado (sin equilibrio ya casi) y aterrizar con el hombro...Esa vez no me podia sacar ni la remera y me tuvieron que aydar. Cuestion que esa vez estuve dias con dolor muy fuerte y no me podia ni atar los cordones y todo lo tenia que hacer con el hombro menos lesionado de los dos..no alcanzaba a recuperrme de uno que me hice mierda el otro y peor todavia.
Ayer hice dominadas y en la segunda serie (la primera no recuerdo cuantas hice) no hice mas de 6, siendo que toda la vida pude hacer muchas al ser livianito ectomorfo. No se si porque las barras de la calle son mas gruesas que las del gimnasio donde entrenaba hace años (que hacia 12/15) o porque ya tengo 32 añitos pero me pegue un embole al hacer solo 6...Cuestion que sabiendo de mis problemas de ambos hombros ,mas el codo izquierdo (me agarro una epitrocleitis haciendo dominadas supinas y ya opte por eliminarlo ese ejercicio porque es el que jode la zona ) dominadas hare una o dos veces a la semana muy controldo y con agarre neutro, que es lo mejor para los hombros (cerca de lo de mi madre puedo hacer ese agarre) y pronas cerca de mi casa.
Como objetivos...Creo haber tenido el brazo de 36,5/37,5 cm cuando pesaba 77/78,pero en ese entonces los problemas de estomago eran menos asi que volver a ese peso lo veo muy dificil..Me gustaria legar a 74/75 (me va a costar muchisimo) con un brazo de 36 y algo y sin aumnetar mucho la cintura. Si me ven en cuero parece tuviera las tetas de uno que pesa 85 kilos (aunque segun algunos me dicen que tengo buenos pectorales pero yo no lo veo asi y los veo desproporcionadamnte grandes respecto a brazos) y parece ginecomastia (tengo un hermano con el pecho igual pero es mucho mas gordo que yo y otro hermano flaquito como yo con el pecho buenisimo que es el suertudo ademas de medir 1,87 jajaj) pero tengo los brazos flaquitos,por lo cual no queda nada bien. Me acuerdo alguna vez habia leido aca en la pagina (ahora no lo encuentro) que para aumentar 2,5 cm de brazo se necesitaba de aumentar no se cuantos kilos de peso mas o menos como regla. Si alguien tiene link a eso se lo agradezco..En fin mi prioridad son los hombros por tema salud y los brazos por tema estetico y proporciones. ya con las pantorrillas me di por vencido. Esas malditas son pura genetica jajaja...cuando iba al gimnasio y entrenaba bien duro las piernas note mejoras en los muslos pero no asi en pantorrilas y vaya si las entrenaba tambien..En fin tengo para trabajar discos y 2 mancuernas para justar pesos hasta 21 kg por mancuerna asi que a darle duro. La idea es entrenar 6 dias a la semana poco (30/45 minutos y a lo sumo 1 hora alguna vez) pero duro dando prioridad a lo que mencione antes pero sin dejar de lado piernas con sentadillas y peso muerto. Si leiste hasta aca te mando un saludo y espero estes bien. La cuestion seria pesarme cada 10/15 dias y medirme cada 30 dias para hacer control de como va la cosa...Ah una osa buena de estar flaquito es que corro como una bestia jajaja..Ya de por si tengo resistencia buena pero se nota la diferenci con 70/71 respecto a 77. corro mas que algunos de 20/25 cuando juego al futbol,entre mi alta resistencia natural (toda la vida fui un lechudo como decimos aca en Argentina) y la garra/actitud/ganas/motivacion que le pongo ya que el futbol es el deporte que amo...
abrazo a todos y ya estare poniendo entrenamientos realizados