Diario de un loco!

Reportando..acá volviendo de joda después de un día Complicado por cuestiones personales..fui a jugar al fútbol para descargar un poco (no iba a ir inicialmente) y también salí de joda pero tome poco alcohol porque ya una vez a los 20/22 me pague una borrachera tremenda y a partir de ahí tomo poco. Sólo cerveza y algo de vodka. Y para dormir mejor me acabo de comer 2 hamburguesas en burger king que si no como nada duermo poco y me despierto con dolor de panza. Lo ideal sería un arroz con queso pero demoraria mucho así que opto por la comida basura ya que voy a dormir a lo de mi mamá porque no hay persianas y puedo dormir mejor jaja..soy todo un caso para dormir..me molesta todo...la luz,el ruido. .pero sobretodo la luz. Así que imaginen su llego a lo de mi vieja y me pongo a hacer ruido para comer arroz con pollo o con queso (por más que ya esté preparado)...me mata jajaja.. No cuento calorías ni me interesa lo de las hamburguesas ya que tan sólo soy un deportista aficionado que si bien quiere mejorar no vivo de las pesas así que entreno fuerte (dentro de mis posibilidades) y como lo mejor posible sin contar calorías ni nada de eso.
Amador trato de comer más pero los gastroenteritis no me dejan subir de peso..igual al menos me siento atlético y si bien me veo delgado soy fibroso..igual me gustaría pesar 5 kg más ( en su mayoría de masa muscular más vale)

Aca reportandome de nuevo...el codo. Parece que el problema del codo se remitió pero jugando al fútbol me lastimaron el hombro y estuve una semana sin tener movilidad normal .Recién ahora tras dos semanas y media estoy mejor..Puedo entrenar piernas nomas por ahora. Ayer empecé de a poco para no tener tanto dolor los días posteriores . Todo superserie fue.
Sentadillas normales 3×10 (con un disco de 5 kg en cada mano. .lo hice más que todo para probar al hombro a ver que al aguantaba...por suerte bien ) 2 x10 sin peso
Sentadillas profundas 3×10 (con un disco de 5 kg en cada mano ) 2×10 sin peso
Sentadillas abiertas estilo sumo 3x10 (con un disco de 5 kg) 2 x10 sin peso
Estocadas 3×10 (con un disco de 5 kg ) 2 x10 sin peso..

Espero no me duelan mucho las gambas el viernes y sábado que juego al fútbol. De a poco haré algo de brazos y hombros muy liviano además de aprovechar para darle más volumen de lo normal a las piernas.
Saludos

Última edición:
Volviendo...Ayer me pese en ayunas tras ir al baño (del 1 y el 2 jaja) y sin tomar agua y tome medidas. Peso 70,8/70,9..Las medidas son
pecho (de axila a axilla) 96/97 expulsando todo el aire y 99 respirando normal sin llenarme de aire
cintura 77,5/78 respirando normal y 80/81 lleno de aire
Brazo 35 cm
Muslos 55 cm en la parte mas ancha (cerca de los eggs jajaja)
Pantorrilla 35 cm

En resumen soy un flaquito de 1,8 y algo menos de 71 kilos. Estoy fibroso ,pero tampoco estoy tremendamente marcado ni tengo los abdominales marcados,porque la verdad como mucho pan,turrones y demas...He bajado de peso con los años por dos razones. Por un lado los problemas estomacales/intestinales (me hice examen de prasitos y demas cosas y no tengo nada) que el medico me dijo que tengo colon irritable..Es horrible cada dos por tres estar con cagadera por comer cualquier cosa. Casi no tomo yogur (buena fuente de calorias y proteinas) y leche por el tema que me hace ir tanto al baño. Como todos los dias arroz,fideos,pan,queso duro,dulce de membrillo por mi cuestion estomacal/intestinal. Me tengo que medir con lo fiambres que tanto me gustan,bebidas alcoholicas como el fernet,etc...En segundo lugar tuve bajones de animo por cosas personales y soy de esas personas que cuando andan bajoneadas comen poco.

Cambiando de tema hace 15 años me lastime el hombro izquierdo haciendo triceps con cuerda tras nuca (esa noche para que se den una idea no podia levantar el brazo por encma de la altura del hombro) y como pendejo bobo no fui a fisioterapia y tan solo descanse 20 dias de entrenar el torso. Hace 1 año estaba entrenando con bastante continuidad mi ejercicio preferido dominadas en un parque y estba haciendo abdominales colgado y senti el tiron en ese hombro :( Fui a fisioterapia y estuve meses sin hacer dominadas. Cuestion que en los meses siguientes me lastime el otro hombro y me volvi lastimar el izquierdo. En un caso un hijo de pu.ta me pecho de atras jugando al futbol y cai sobre el hombro. En el otro caso no me tocaron y vole como superman jajajaj por ir corriendo destartlado (sin equilibrio ya casi) y aterrizar con el hombro...Esa vez no me podia sacar ni la remera y me tuvieron que aydar. Cuestion que esa vez estuve dias con dolor muy fuerte y no me podia ni atar los cordones y todo lo tenia que hacer con el hombro menos lesionado de los dos..no alcanzaba a recuperrme de uno que me hice mierda el otro y peor todavia.

Ayer hice dominadas y en la segunda serie (la primera no recuerdo cuantas hice) no hice mas de 6, siendo que toda la vida pude hacer muchas al ser livianito ectomorfo. No se si porque las barras de la calle son mas gruesas que las del gimnasio donde entrenaba hace años (que hacia 12/15) o porque ya tengo 32 añitos pero me pegue un embole al hacer solo 6...Cuestion que sabiendo de mis problemas de ambos hombros ,mas el codo izquierdo (me agarro una epitrocleitis haciendo dominadas supinas y ya opte por eliminarlo ese ejercicio porque es el que jode la zona ) dominadas hare una o dos veces a la semana muy controldo y con agarre neutro, que es lo mejor para los hombros (cerca de lo de mi madre puedo hacer ese agarre) y pronas cerca de mi casa.
Como objetivos...Creo haber tenido el brazo de 36,5/37,5 cm cuando pesaba 77/78,pero en ese entonces los problemas de estomago eran menos asi que volver a ese peso lo veo muy dificil..Me gustaria legar a 74/75 (me va a costar muchisimo) con un brazo de 36 y algo y sin aumnetar mucho la cintura. Si me ven en cuero parece tuviera las tetas de uno que pesa 85 kilos (aunque segun algunos me dicen que tengo buenos pectorales pero yo no lo veo asi y los veo desproporcionadamnte grandes respecto a brazos) y parece ginecomastia (tengo un hermano con el pecho igual pero es mucho mas gordo que yo y otro hermano flaquito como yo con el pecho buenisimo que es el suertudo ademas de medir 1,87 jajaj) pero tengo los brazos flaquitos,por lo cual no queda nada bien. Me acuerdo alguna vez habia leido aca en la pagina (ahora no lo encuentro) que para aumentar 2,5 cm de brazo se necesitaba de aumentar no se cuantos kilos de peso mas o menos como regla. Si alguien tiene link a eso se lo agradezco..En fin mi prioridad son los hombros por tema salud y los brazos por tema estetico y proporciones. ya con las pantorrillas me di por vencido. Esas malditas son pura genetica jajaja...cuando iba al gimnasio y entrenaba bien duro las piernas note mejoras en los muslos pero no asi en pantorrilas y vaya si las entrenaba tambien..En fin tengo para trabajar discos y 2 mancuernas para justar pesos hasta 21 kg por mancuerna asi que a darle duro. La idea es entrenar 6 dias a la semana poco (30/45 minutos y a lo sumo 1 hora alguna vez) pero duro dando prioridad a lo que mencione antes pero sin dejar de lado piernas con sentadillas y peso muerto. Si leiste hasta aca te mando un saludo y espero estes bien. La cuestion seria pesarme cada 10/15 dias y medirme cada 30 dias para hacer control de como va la cosa...Ah una osa buena de estar flaquito es que corro como una bestia jajaja..Ya de por si tengo resistencia buena pero se nota la diferenci con 70/71 respecto a 77. corro mas que algunos de 20/25 cuando juego al futbol,entre mi alta resistencia natural (toda la vida fui un lechudo como decimos aca en Argentina) y la garra/actitud/ganas/motivacion que le pongo ya que el futbol es el deporte que amo...
abrazo a todos y ya estare poniendo entrenamientos realizados

Última edición:
Eso del hombro es jodido, pero con mucha paciencia se cura. Yo lo tenía casi paralizado un tiempo atrás, y recuperé mucho haciendo press y movimientos de mancuernas a muchas repeticiones con movimientos amplios y controlados. Te va a doler como perro, pero cada vez va a ser menos y vas ganando movilidad.

Para las dominadas tiene el problema que la cabeza del húmero puede tener algún desplazamiento y eso te puede inflamar para el día siguiente. En todo caso te puede convenir polea que le graduas el esfuerzo o hacer algun tipo de parcial o con los pies apoyados

Los otros puntos que ayudan mucho son una buena nutrición y mejorar la circulación local con masajes si es con linimento vasodilatador mejor.

Eso del hombro es jodido, pero con mucha paciencia se cura. Yo lo tenía casi paralizado un tiempo atrás, y recuperé mucho haciendo press y movimientos de mancuernas a muchas repeticiones con movimientos amplios y controlados. Te va a doler como perro, pero cada vez va a ser menos y vas ganando movilidad.

Para las dominadas tiene el problema que la cabeza del húmero puede tener algún desplazamiento y eso te puede inflamar para el día siguiente. En todo caso te puede convenir polea que le graduas el esfuerzo o hacer algun tipo de parcial o con los pies apoyados

Los otros puntos que ayudan mucho son una buena nutrición y mejorar la circulación local con masajes si es con linimento vasodilatador mejor.

Hola agomez. Gracias por pasar viejo lobo de mar. Viejo lobo de las pesas en todo caso. Los hombros los tengo bastante bien por suerte. Imaginar que tenia que atarme los cordones con una mano de lo mucho que me dolia el otro con la segunda caida. La ropa me la ponia con un brazo agachandome asi que imaginate lo que me dolia. El tema dominadas el temor es doble,por un lado los hombros que parece estar todo bien (por ahora.) y por otro (esto es lo realmente preocupante) el codo izquierdo que me lo jodi haciendo las dominadas con agarre supino (o de biceps) y agarre la famosa epitrocleitis el año pasado. Estoy yendo a fisioterapia desde ayer a modo de prevencion ya que puedo ir a un conocido por la situacion de la cuarentena que en una situacion normal no podria. Voy a hacer 6/8 sesiones al mes para recuperar lo mejor posible la zona. Y como bien decis hay que comer bien,cosa que se me complica (para agregar verduras) por mis cagaderas constantes :( No se que linimento vasodilatador. Lo que hago a veces cuando me acuerdo es ponerme hielo en donde me moleste y aca deberia hacerlo sobre codo a modo preventivo.

Respecto al entrenamiento, entreno en casa y en la calle asi que cero posibilidad de poleas. Las opciones para dorsales son tres: en la calle Dominadas o Remo (agarrando de las paralelas) y en mi departamento Remo con mancuernas (ahi extraño el Remo con Barra,que es el unico ejercicio con Barra que lo prefiero por sobre el de Mancuernas)

Última edición:
Entrenamiento nocturno de alrededor de 32 minutos y medio
Press hombros 6x12,12,11(robando las ultimas 2)11(robando las ultimas 3 jaja),9,9(en las dos ultimas series robe 2 y 3 repeticiones respectivamente jaja). Es porque descanse creo que menos de lo habitual al controlar eso, cosa que no suelo hacer si no descansar hasta sentime bien y recien ahi empezar la siguiente serie. Aca use dos mancuernas de 11 kg

Triserie
Vuelos laterales isometricos con brazos estirados paralelos al piso 2x40 segundos aproximadamente. Con mancuernas de 4 kg
Curl en angulo de 90 grados 2x40 segundos aproximadamente. Con mancuernas de 11 kg
Flexiones manos pegadas.2x....Aca no las conte..Ya estaba tan reventado de triceps de los press que el movmiento fue parcial.
Triserie Vuelos laterales isometricos1x35 segundos y 1x aca no se cuantio fue pero debe haber sido 25/30 segundos supongo
Curlk biceps isometrico 2x35 segundos
Patadas para triceps 2x20 con dos mancuernas de 4 kg.
Ya al terminar los press tenia los tricpes algo congestionados jaja..

La idea es hacer la prueba de todos los dias hacer 4 triseries para bombros,biceps triceps..Hombros ya de por vida por el tema de mis lesiones hacer 4/6 series al dia de vuelos laterales con poco peso. Y biceps/triceps a ver si logro emparejar con el par de tetas que tengo. Generalmente hago la sentadilla y ahi nomas el press en el mismo movimiento pero estaba cansado de la caminata asi que las hago mañana 6 series y ya el proximo entrenamiento de piernas la cosa seria llegar de 8 sries y luego de una o dos semanas a 10 series o tal vez 6 o tal vez 8 y 2 en distintos dias..Creo haria 8 o 10 si las sentadillas las hago sin hacer el press de hombros luego. Los dias de espalda (dominadas del parque o remo con mancuernas) la cossa es terminar haciendo 8 series (actualmente hago 6) y los dias de hombros (sean con o sin la sentadilla) la idea es hacer 6 series al igual que hoy.En fin espero agarrar continuidad con el entrenamiento,comer mas y estar sano del puto codo y hombros. Ahora estoy con arroz y pechuga hervida por mi estomago mariconaso que tengo jajaj pensar que de chico comia muchos fiambres y salvo me abusara no tenia problemas..Si estas leyendo comentate algo de este mensaje o de los anteriores (si tenes ganas anda a la pagina 1 a leer mi comienzo alla lejos en el tiempo cuando era un pibe :( ) para asi tener un mejor panorama.
Saludos y espero ande todo bien en sus casas y sus familias.

Entrenamiento de 45 minutos y medio.
Sentadillas o Peso Muero con Mancuernas. Son medio parecidos los ejercicios con mancuernas jajja!Alguna vez lei que le llaman media sentadilla.
En fin Peso mueeto 4x14/14/13/13 con mancuernas de 11 kg
Peso muerto piernas semirigidas 2x11 creo..Complicado volver a este ejercicio. La verdad no tengo idea si lo hice muy bien por mas que sentia el estiramiento en la parte trasera de las gambas y en el culo jaja al final del movimiento

Super serie
Vuelos laterales 1x20 con 4kg cada una
Curl biceps 1x13 o 14 con una sola mancuerna de 16 kg agarrando con ambas manos

Super serie
Vuelos laterales 3x20/20/16
Curl biceps 3x13/13/13
Flexiones manos pegadas 3x9/8/6 o 7 en la ultima

Superserie
Vuelos laterales 1x16 con 4 kg cada una
Curl biceps 1x11 o12
Patadas para triceps 1x25 con 4 kg cada una.

Quiero progresar a hacer 8 series totales de pierna,pero como era el primer dia de peso muerto piernas semirigidas o semi flexionadas,segun como le digan,preferi solo 2 y hacer 6 asi no camino tan robotico mañana jaja. Mañana serie cosa de hacer dominadas.

Entrenamiento del viernes 24/7.No se cuanto tiempo fue
Dominadas pronas 4x6/4 y media/3 y media/2 y media jaja+ Extensiones de triceps en laa barra de de paralelas (le llamo frances calistenico. Se ponen ambas manos juntas en una de las paralelas)4x aca no cuento repeticiones y voy haciendo hasta que me canso

Al estar reventado de las dominadas,cosa que me provoca teisteza porque las dominadas son mi ejerciico preferido pero bueno entre el codo y los hombros jodidos, mas ya tener mas de 30 ,(tal vez influye un poco no tener la misma "leche" que los 23/25) no puedo hacer muchas. Asi que hice
Dominadas pies en piso y manos en barra de paralelas. Australianas creo les llaman.4x/15/15/15/13 + Extensiones de triceps 4xsin contar.
Saludos

Entrenamiento de 27/7 37 minutos mas o menos

Press hombros 6x10/8/9/9/7/7. Use 2 Macnuernas de 13 kg

Triserie
Vuelos laterales 4x20 con mancuernas de 4 kg cada una
Curl 4x14/13/13/12 con una sola mancuerna de 16 kg agarrada con ambas manos con un agarre similar al curl martillo al ser el agarre desde los discos
Flexiones manos juntas 2x8/7..En las dos ultimas series no hice las flexiones porque estaba reventado e hice patadas para trices 2x20 con mancuernas de 4 kg cada una.
buenaa congestion como la mayoria de veces.
Esta fueron las 4 "series duras de biceps" que las dejo 2 dias antes de entrenar las dominadas a ver si mejoro en las dominadas.
Saludos

Entrenamiento 28/7. Alrededor de 30 minutos.Capaz 2/3 mas porque hubo un percance con la muscia jaja pero con lo pesado que se me hizo mejor jajaja.
Peso muerto 6x12/12/12/12/11/11 con dos mancuernas de 13 kg cada una. No cuento el peso de la barra.La idea es a fin de año llegar a 6x10/12 con 21kg cada mancuerna y 6x20 con los 13 kg que hice hoy. En su momento cuando entrenaba seguido usaba 21 kg

Tirserie
Vuelos laterales 3x20. Mancuernas fijas de 4 kg cada una,incluyendo barra
Curl de biceps 3x18 con mancuernas de 4 kg
Flexiones manos juntas 2x8.En la ultima serie reemplace las flexiones por una serie de 20 de patadas para triceps con las mancuernas de 4 kg.

Estoy tratrando de comer mas,aunque sigo muy vicioso con esto de la cuarentena y me acuesto tarde y levanto tarde y ahi pierdo una comida. El jueves creo me peso en ayunas nuevamente a ver que tal ando. La idea es pesarme cada 10/15 dias mas o menos

Entrenmiento 30/7. No se cuanto duro la verdad
Supersiere
Dominadas pronas 4x7/6/4/3 y media jaja
Flexiones manos pegadas 2x12/8 o 9..Solo hice 2 series en conjunto con las segunda y tercera de dominadas

Super serie
Remo o dominadas en barra de paralelas con pies en el piso 5x15/15/13/12/11 o 12 en la ultima serie
Extensiones de triceps en las paralelas 5x no se jaja

Edit. Recien agregue 3 superseries
Vuelos laterales (mis hombros son mi priridad tras las lesiones) 3x20 con mnacuernas de 4 kg
Curl 3x17 con una mancuerna de 13 kg para ambas manos
Flexiones manos pegadas 3x8/9/8.
Linda congestion para apenas 3 series que hice en 12 minutos o 12:30

Última edición:
Entrenamiento 1/8. Alrededor de 47 minutos. Demore mucho en empezar la tercer series de press hobmros por un tema de trabajo y encima no rendi muy bien ahi jaja menos mal que tome ese descanso de 5/6 minutos entre la segunda y tercer serie..Subi 400 gramos de peso jaja estoy contento coin mis 71,3 en ayunas para 1,8. Sigo siendo delgadito pero bueno con el colon irritable cuesta mantenerse y mas aun subir de peso.
Press hombro 2x12 con dos mancuernas de 13 kg cada una

Superserie
Press hombros 4x11/11/10/10 con dos mancuernas de 13 kg ademas del caño de cada una de ellas.Durisimas las ultimas 4 repeticiones de las ultimas 4 series
Curl biceps 4x15/15/13/13 con una sola mancuerna de 13 kg para ambas manos

Superserie
Vuelos laterales 3x20 con mancuernas de 4 kg fijas
Curl Biceps 3xcreo que 13 y 13 primera y segunda sufriendo mucho las ultimas 4 repeticiones en ambas series y sin hacer bien la repeticion ahi. Y estoy seguro que 9 la tercer serie
Flexiones manos juntas 3x9/8/5
Luego las 3 series anteriores respire un poco y agarre las mancuernas de 4 kg e hice
Vuelos laterales 1x10
Curl biceps 1x20 bien lentas..quemaba mal
Patadas de triceps 1x20.

Buena congestion sobre el final. Me senti medio flojo en el press hombro. Mañana (aunque ya son las 00:12) tocaria piernas y como siempre meter los vuelos laterales. Si me organizo bien haria 4 series a la mañana y 4 a la tarde asi paso de 6 a 8 series por entrenamiento de piernas.

Saludos

Entrenamiento del 2/8. Lo hice en 2 tandas

Primero hice 4 series de peso muerto. 4x 13 o 14 co las mancuernas de 13 kg cada una. Fueron creo 13 minutos y medio tras lo cual me fui a hacer 4 superseries de un ejercicio para mi dolor de codo y extensiones de triceps en las paralelas.

https://www.youtube.com/watch?v=7kTNk3qEuLM&t=162s

4x40/20/20/30 segundos cada serie y 4 series de extensiones de triceps que no cuento las repeticiones. ME parece que desde que volvi a entrenar hace poco al darle seguido a las extensiones me molesta la parte de afuera del codo. Estuve yendo a fisioterapia por la parte interna del codo y la otra semana fui 3 veces. Me parece esas extensiones las voy a suspender un poco. El tema es que salvo flexiones manos juntas no hay muchas opciones para triceps que no sean movimientos de ese tipo,porque las patadas para triceps es parecido el tema de la extension. Maldito codo que me jodi con las dominadas supinas :(

A la noche hice

Peso muerto 4x13 con mancuernas de 13 kg cada una

Superserie
Vuelos laterales 4x20
Flexiones manos juntas 4x10/10/9/6..La verdad aca el numero es una mentira porque me parece las hice mas a las flexiones en las primeras series. Cuando entreno con otro me corrige la postura porque tengo la tendencia de dejar caer la panza para hacer mas facil el ejercicio. Si esta bien recto es mas duro y exige al abdomen mucho. No hice biceps porque ya habia hecho esos ejercicios de agarre que lo desgatan y sobretodo porque mañana tocaria dominadas y quiero ir con los biceps lo menos fatigados posible
En fin contento por volver de a poc a retomar el habito de entrenar y estoy comiendo mas,ya que estoy casi todo el dia encerrado de lunes a domingo y vivo solo.
Saludos.

Última edición:
Entrenamiento del 3/8. Desde que me cambie,abaje al ascensor,camine hasta el lugar de la barra de dominadas y luego fui al lugar de paralelas y volvi a mi departamento pasaron 50/52 minutos creo.

Superserie
Dominadas pronas ancho de homrbos 4x8/6/4/4
Felexiones manos juntas 4x11/10/10/6

Superserie
Dominadas australianas en barra de paralelas 4x15/15/15/14..Costaron demasiado las ultimas 5 de en las ultimas 3 series aca..creo las ultimas 2/3 estaban pobremente hechas.
Extension de triceps en barra de paralelas 4xno las cuento. Me esfuerzo mas o menos a 2/3 repeticiones al fallo excepto en la ultima o en las ultimas 2 que puedo ir al fallo.
Gran congestion. Mañana toaria hombros y biceps (que seguramente deben quedar tocados de lo de hoy)..Primera vez en mucho tiempo que no hago los vuelos laterales,que los hago desde que el fisioterapeuta me dijo que haga siempre asi que a cuidar los hombros y meter repeticiones con peso vajo en los vuelos cada dia.
Saludos

Entrenamiento 4/8. En mi departameto fueron 23 minutos y medio y luego estuve alrededor de 1 hora mas hasta que me cambie,fui,entrene y volvi
Superserie
Press hombro 6x13/13/11/11/9/9... Las ultimas 3 a aprtir de la tercer serie no fueron bien hechas me parece.Use mancuernas de 13 kg cada una
Curl biceps 6x15/14/13/11/10/9..Use una sola mancuerna de 13 kg

Luego me fui al parque e hice superserie de
https://www.youtube.com/watch?v=7kTNk3qEuLM&t=162s
4 x30 segundos..Durisimo porque habia hecho biceps antes
Flexiones manos pegadas 4x10/10/9/6

Despues salte la soga de la siguente mandera. Saltaba a velocidad normal 20 veces y luego hacia 6 saltos rapidos. Esto le repetia 4 veces haciendo total de 80 saltos normales y 24 rapidos. Hice 4 o 5 series (no recuerdo bien) de lpo anterior..Hace meses no saltaba la soga. Pense iba a estar peor pero parece al seguir siendo livianito no se me dificulta. Ser flaquito tambien tiene sus cosas buenas jaja

Despues a la noche hice vuelos laterales 4x20/30/22/22 con las mancuernas de 4 kg y al final de la ultima serie meti alrededor de 40 repeticiones de curl de biceps con esas mancuernas..Mañana descanso de biceps directo que toca piernas y al siguiente entrenamiento dominadas. Igual el ejercicio https://www.youtube.com/watch?v=7kTNk3qEuLM&t=162s lo haria todos los dias por 4 series para que me ayude con mi codo izquierdo maltrecho,al igual que los vuelos laterales para mis hombros (aca tengo ambos con problemas,uno mas que otro eso si).

El viernes creo me peso asi que veremos como ando ahi. Estoy comiendo como en mi etapa de engorde en verano sudamericano de 2009 cuando subi de 70 a 75 mas o menos. La diferencia es que ahora ya no consumo yogur/leche,cosa que me daba buenas calorias que ahora se dificultan obtener. No peso nada de lo que como ni tampoco lo hare,ya que no vivo del fitness asi que entreno y como y voy viendo como evoluciona mi cuerpo. Lo bueno es que estoy entrenando seguido de nuevo y comiendo mas con el encierro. Falta corregir irme a dormir mas temprano. El plan es entrenar durio 5/6 semanas y descansar una semana de pesas para recuperar los musculos y el SNC,o a lo sumo entrenar al 50/60 % que la semana anterior, aumentando cardio esa semana.
Abrazo a todos

Reportando por aca. Estoy en 73 kilos mas o menos. Dominadas pronas al fallo ahora son 10 y media jaja. No entreno tantas dominadas (lejos mi ejercicio preferido) como quisiera por mi problema en el codo izquierdo por una pu.ta dominada supina del año pasado. Creo a los 20/22 años hacia como 15/16 al fallo pero en la barra del gimnasio que creo era menos dificil que la del parque.

Estoy entrenando 2/3 dias seguidos y 1 de descanso. Hago siempre mas o mneos parecido. Los dias de pierna 6 series de 9/13 repeticiones de peso muerto/sentadillla, con 6 series de curl biceps y flexiones manos juntas para tricpes y luego salir a trotar un poco . El dia de dominadas hago 10/12 series de 4 repeticiones (en las dos primeras hice 5 las ultimas 2 veces que fui a entrenar) en superserie con flexiones manos juntas que ahi no cuento repeticicones si no hasta cansarme y luego de terminar las / superseries hago entranmiento de piques subiendounos metros como una especie de colina en las que hago 4/5 series de 7 subidas. Esa subidas parecen unas pavada pero son criminales.
Finalmente el dia de hombros hago 6/8 series de press de hombro a 9/11 repeticiones y despues a veces le agrego superserie de vuelos laterales,curl de bicpes y flexiones manos juntas..Ademas cada vez que me acuerdo (muy poco ultimamente) hago vuelos laterales por el tema de mis golpes en los hombros para asi tenerlos fuertes. Iba a ir a fisioterapia por el codo (ya no duele tanto si no que molesta) poero por un posible caso de corona virus se suspende...En fin aca un flaco reportandose..Como pasan los años la pqlp.

Por ultimo se me ocurrio medirme los brazos en congestion es notable la diferencia jaja...como 1,7 cm casi 2 cm que barbaro jaja...Con asi 38 se me ven bien los brazos jaja. Igual son casi 38 de consgestion que no es lo mismo ni ahi de alguien que los tiene de 38 en frio que supongo parecen de menos. En frio mis brazos con de un poco mas de 36. Siempre tuve brazos flacos y tetas grandes la pqlp les aseguro que tengo un complejo y parece ginecomastia :(...Solamente me gustan los pectorales como los tengo cuando me hace frio.

Saludos a todos

En el codo que es, en la parte interna? No estalla?

Si querido compañero sudamericano. Argentina y Brasil los mejores jugadores de futbol jaja. El dolor es en la parte interna del codo. No se a que te referis con si estalla o no. El año pasado cuando me lesiones haciendo juna dominada supina estuve con mucho dolor durante 10 /15 dias. Ahora es mas que todo molestias. La parte interna la mejore bastante con el ejercicio del siguiente video,pero ahora la molestia se me traslado mas a la parte externa. Hago poco ejercicio de extension del codo como extension de ticpes en la barra paralela o extensiones tras nuca (y eso que las hago con poquito peso pero truena entonces casi no hago) y patadas de triceps (en este caso es donde menos me molesta. Casi nada)

Última edición:
Yo justamente he tenido ese dolor en las dominadas, porque un brazo se carga más que el otro El estallido se hace extendiendo lentamente (con mucha tensión) y soltando de golpe. A mí ese estallido me mejora mucho.

Una posibilidad es que la barra esté algo inclinada, y te carga más un brazo, eso se puede verificar simplemente con un vaso de agua, que el nivel va a quedar horizontal, 1 cm de diferencia ya te puede estar jodiendo el brazo.

En mi caso es porque el brazo derecho está muy jodido por un accidente y eso sobrecarga el izquierdo.

ese dolor en dominadas es muy común cuando no cerras bien la mano, cuando durante la serie o al final de la serie quedas colgado con los dedos.

Atrás