The return!!!!!!!
Hola de nuevo a todos!Luego de una ausencia prolongada vuelvo al foro en el que aprendi mucho sobre como mejorar el fisico de un flacucho jajajaja!Para los que no me conocen lean mi presentacion asi se dan una idea mejor.
Lo mas importante que me llevo del lo que se debe hacer en el caso de los flacos es:
1.Comer mucho y lo mas sano o mejor posible
2.Entrenar poco y duro
3.Descansar lo mas posible
Parece simple pero realmente asi lo es.No es tan complejo.Yo soy de las personas que opinan que mientras mas simples las cosas mejor.Ésto no quiere decir que no sea dificil sino que no hay que complicarse pensando que esto que aquello......sobretodo en los ejercicios.Mejor pres banca plano que press multilateral con garre semiabierto en maquina nueva desarrollada por los alemanes para aumentar densidad del pectoral mayor jajaja!Es un ejemplo por ahi medio sonso pero realmente hay gente ( a mi entender) que se complica las cosas al vicio
He visto que hay muchos usuarios que no conozco asi que demorare seguramente un tiempo para conocerlos......
Ahora vamos a lo importante...estoy pesando 76 kg aproximadamente para 1.80 y medio jajaja!Redondeo a 1.80 jaja!Estoy comiendo mucho menos debido a que trabajo y que dispongo menos time para comer.De ahi suelo ir a la facultad asi que ando comiendo galletas y esas cosas tambien, pero al menos no me he puesto panzon al ser ectomorfo o mas comunmente llamado flaquito.Sigo estando fibroso a pesar de la falta de ejercicio constante en años.
Lo que quiero hacer es los dias muy ocupados hacer algunas dominadas y fondos en bancos(4 series de cada uno).Y los dias en los que cuente con mas tiempo(2 o 3 ) hacer algo mas completo, incluyendo pierna con las tan buenas sentadillas.Ademas jugar al futbol cuando pueda
Con respecto a la dieta voy a tratar de comer mas porque sino voy a terminar bajando de peso al aumentar el ejercicio.A la mañana yogur mas pan con queso.Tratar de todos los dias durante la mañana de comerme unos sanguches de fiambre (el que sea,para variar sino me voy a aburrir solo con jamon cocido.Salame,Lomo de cerdo que es rico a pesar de la poca grasa que tiene,lomo horneado,etc.......) para meterle proteina al lomo.A la noche siempre carne (proteinas again).Muchos hidratos ( actualmente lo hago.i love fideos.....jajaja) al mediodia para tener energia para hacer pesas.Ademas voy a tartar de comer lo mayor posible de frutas y verduras que estuve comiendo poco y nada estos años..
Voy a tratar de ir escribiendo una vez a la semana el mejor dia en el que entrene el cuerpo completo en serio y compararlo con la semana anterior.Quiero mejorar principalmente mis brasitos flacuchos ya que creo que de espalda y pecho( sobretodo este ultimo.Tengo tetas.Me generan una suerte de complejo los pectorales jajaja) ando bien.Creo que debo andar en los 34-35 cm de brazo (no me los quiero medir para no decepcionarme jajaja)
En fin.....no voy a centrarme u obsesionarme con esto de las pesas.Que dificil que es encontrar el equilibrio carajo.........Gran virtud de aquellos que la poseen en buena medida.
Un abrazo a todos y espero me lean y me critiquen/den opiniones, asi como yo expresar la mia en sus diarios.