Diario de un loco!

Johan,los brazos miden un poco menos de 37 cm(36,5 cm mas o menos),segun la medicion de hace unos 20 dias.Mañana despues de ir al baño a la mañana me mido de axila a axila ,la cintura en la parte donde menos mida(asi entiendo q se mide la cintura) y los brazos para que te des una idea.Saludos!

Pibe!Tanto tiempo!Entreno en casa y en un gimnasio!En casa hombros y biceps y en el gimnasio espalda y triceps.Aunque hago triceps en casa tambien a veces!Ahora me paso por tu diario.Saludos!

Ikai,las dominadas son el tercer mejor ejercicio que existe en mi opinion despues de peso muerto y sentadillas.Cuando ves a alguien que hace muchas dominadas,yo creo que estas viendo a alguien con una fuerza importante.Saludos!

Primer entrenamiento serio en varios dias
Entrenamiento del 3/11/2011
Alrededor de 55 minutos

Dominadas neutras 5x6-6-6-5-6(9 kg extras o de "lastre" en 1 chaleco)+ Press banca estrecho para triceps 5x5(10 kg de cada lado,25 kg de cada lado en las otras 4 series.)

Remo T pecho apoyado 5x5(42,5 kg) + Polea triceps 5x10-10-9( 12 placas)-7+7+7+7( 12-10-8-6 placas)6+6+6+6(12-10-8-6 placas)

Dominadas neutras 1x5(no daba mas!) + Polea triceps 1x18( 6 placas)

Congestion media.No tanta como cuenado hago el frances calisténico.

Ayer habia estado haciendo 2 series de vuelos laterales y curl con 8 kg,ademas de fondos entre bed y window jajaja y el frances calistenico.Tal vez mañana haga algunas series de hombros-biceps.

Saludos!

Johan de axila a axila tengo 99 cm o 100 y la cintura 78 cm.Todo esto después de ir al baño y tomar 1 vaso de agua.Son buenos o malos numeros Johan?Saludos

tanto tiempo bro!, hace mucho no me pasaba, estuve algo ocupado, veo q sigues con tus locos entrenos :D como siempre lo mas destacable las dominadas! a seguir asi!
Saludos

Johan de axila a axila tengo 99 cm o 100 y la cintura 78 cm.Todo esto después de ir al baño y tomar 1 vaso de agua.Son buenos o malos numeros Johan?Saludos

Carajo bro! mis brazos no son un coño delante de los tuyos...
De axila a axila tambien me mide unos 99cm.. y mi cintura 72cm.. Pero tus brazos coño! hahahaha los mios apenas y se acercan a los 31cm.! __meparto_
Yo lo veo bastante bien, pero como te dije, deberias armarte una rutina para no dejar atras el torso... y unos 2-3 ejercicios de piernas semanales no vienen mal. Tampoco tienes que dejar atras el resto del cuerpo xd!

Saludos hermano loco! :D

The return!!!!!!!

Hola de nuevo a todos!Luego de una ausencia prolongada vuelvo al foro en el que aprendi mucho sobre como mejorar el fisico de un flacucho jajajaja!Para los que no me conocen lean mi presentacion asi se dan una idea mejor.
Lo mas importante que me llevo del lo que se debe hacer en el caso de los flacos es:
1.Comer mucho y lo mas sano o mejor posible
2.Entrenar poco y duro
3.Descansar lo mas posible

Parece simple pero realmente asi lo es.No es tan complejo.Yo soy de las personas que opinan que mientras mas simples las cosas mejor.Ésto no quiere decir que no sea dificil sino que no hay que complicarse pensando que esto que aquello......sobretodo en los ejercicios.Mejor pres banca plano que press multilateral con garre semiabierto en maquina nueva desarrollada por los alemanes para aumentar densidad del pectoral mayor jajaja!Es un ejemplo por ahi medio sonso pero realmente hay gente ( a mi entender) que se complica las cosas al vicio

He visto que hay muchos usuarios que no conozco asi que demorare seguramente un tiempo para conocerlos......

Ahora vamos a lo importante...estoy pesando 76 kg aproximadamente para 1.80 y medio jajaja!Redondeo a 1.80 jaja!Estoy comiendo mucho menos debido a que trabajo y que dispongo menos time para comer.De ahi suelo ir a la facultad asi que ando comiendo galletas y esas cosas tambien, pero al menos no me he puesto panzon al ser ectomorfo o mas comunmente llamado flaquito.Sigo estando fibroso a pesar de la falta de ejercicio constante en años.

Lo que quiero hacer es los dias muy ocupados hacer algunas dominadas y fondos en bancos(4 series de cada uno).Y los dias en los que cuente con mas tiempo(2 o 3 ) hacer algo mas completo, incluyendo pierna con las tan buenas sentadillas.Ademas jugar al futbol cuando pueda

Con respecto a la dieta voy a tratar de comer mas porque sino voy a terminar bajando de peso al aumentar el ejercicio.A la mañana yogur mas pan con queso.Tratar de todos los dias durante la mañana de comerme unos sanguches de fiambre (el que sea,para variar sino me voy a aburrir solo con jamon cocido.Salame,Lomo de cerdo que es rico a pesar de la poca grasa que tiene,lomo horneado,etc.......) para meterle proteina al lomo.A la noche siempre carne (proteinas again).Muchos hidratos ( actualmente lo hago.i love fideos.....jajaja) al mediodia para tener energia para hacer pesas.Ademas voy a tartar de comer lo mayor posible de frutas y verduras que estuve comiendo poco y nada estos años..

Voy a tratar de ir escribiendo una vez a la semana el mejor dia en el que entrene el cuerpo completo en serio y compararlo con la semana anterior.Quiero mejorar principalmente mis brasitos flacuchos ya que creo que de espalda y pecho( sobretodo este ultimo.Tengo tetas.Me generan una suerte de complejo los pectorales jajaja) ando bien.Creo que debo andar en los 34-35 cm de brazo (no me los quiero medir para no decepcionarme jajaja)

En fin.....no voy a centrarme u obsesionarme con esto de las pesas.Que dificil que es encontrar el equilibrio carajo.........Gran virtud de aquellos que la poseen en buena medida.

Un abrazo a todos y espero me lean y me critiquen/den opiniones, asi como yo expresar la mia en sus diarios.

Me paso por tu diario, aunque poco podre "criticar" como dices ya que mi entreno es con peso corporal y no con pesas...

Por lo demas animo y a darle duro!!!!

Buenas esas dominadas! Como bien dices que te he leído por ahí, yo también pienso que es de los ejercicios más importantes, si eres capaz de hacer unas cuantas con un lastre considerable estás demostrando tener un buen nivel de fuerza.
A darle duro!

Hice 4 series de dominadas y flexiones con manos cerca.En 15 minutos mas o menos hice 24 dominadas.La verdad estoy sorprendido para mal con las dominadas...esto de no hacer ejercicio en mucho tiempo me jugo una mala pasada.Empecé con los pies encima de una cama para las flexiones con las manos separadas por la distancia del dedo gordo de la mano.Creo que hice 5 y casi me muero jaja!Es durisimo!Las otras 3 series las empecé con los pies en el suelo sino me moría ja!Despues cuando ya no aguantaba ponia las rodillas en la colchoneta y seguia como haciendo un movimiento a press frances calistenico ( ver en el diario sale explicado al lado de un video de hannibal for king).Les digo que los triceps quedaron explotando!Eso es todo!Espero la proxima vez subir algo mas completo que incluya unas sentadillas.Abrazo

Volviendo...

Esntrené 2 veces mas.
La primera vez hice
peso muerto 4 x 12 con 12 kg
press de hombros con mancuernas 4 x 12-12-10-10 con 10 kg
Despues hice algo de triceps (fondos entre silla y cama jaja) mas boludear

Me dolieron muchisimo las piernas y los trapecios los 2 dias que pasaron hasta ahora.Como se nota lo desacostumbrado que estaba al ejercicio.

Hoy hice

Dominadas pronas 4 x7-7-5-5 + plexiones para triceps( manos separadas por distancia de pulgares) 4 x 10-10-6+ 4 con rodillas en el suelo-5+5 con rodillas en el suelo.Que duras que son esas flexiones carajo!
Pocas domiadas considerando que estoy pesando 76-77 kg.Voy a tratar de hacer 4 series cada dia cuando pase al lado de la barra.

Peso muerto 4x12 (10 kg c/u) + vuelos laterales 4 x10 ( 1 disco de 5 kg en cada mano)Como me duelen todvia los hombros y triceps del press del otro dia!Maldita sea!Por que deje el ejercicio tanto tiempo!

Despues 3 series de concentrado isometrico con brazo y antebrazo perpendiculares.40 segundos cada serie.Esto seguido de lo que llamo press de triceps calistenico alternando con fondos con pies en el suelo.

Congestion buena.Espero retomar el habito del ejercicio.Tambien tengo que salir a correr porque no estoy jugando al futbol por temas de horarios.

Abrazo a todos!Si leiste criticame,comenta,lo que sea........

Otra cosa.....tal vez abra otro hilo para esto pero les pido que los que sepan algo comenten.....
A pesar de tener un peso normal tengo los pectorales como hinchados.....solo cuando hace frio y esto en cuero (sin remera para los que no son argentinos) requetemuerto de frio se me ponen como me gustaria que estuvieran.La verdad es que me molesta...si saben de alguna persona que haya usado tal o cual crema y que le haya resultado bueno se lo agradeceria...esto como para ir usando antes de ir al medico endocrinologo que es lo que he visto como recomendable en el foro para ver si es ginecomastia.Es feo tener eso...siendo flaco o de peso normal es una bosta.Si la persona fuera gorda bueno....uno le encotraria la razon en la grasa pero no...le toca a cualquiera eso

Espero sus respuestas

Última edición:
Nuevo entrenamiento.Alrededor de 50 minutos

CURL BICEPS 2X10 (11 KG C/U) + FLEXIONES PARA TRICEPS 2X12-10

Curl biceps 2 x 10 ( 8 kg ) + patadas traseras 2 x 15 ( 8kg c/u )Llamado ejercicio de mierda pero justo relei un post de que todos los ejercicios sirven, especialmente si hace muchisimo que no los haces.
Muy buen articulo.Muy simple y logico el analisis El pequeño y sucio secreto del entrenamiento con pesas. By Chirs Shugart

Martillo 2 x 10 ( 8k c/u ) + press calistenico 2 series que no conte las repeticiones sino que hago hasta cansarme y poner los pies cad vez mas cerca de las manos ( es mas facil asi )

Press hombros 2 x 10 ( 8k c/u ) + vuelos laterales 2 x 10 con una mancuerna de no se si sera de 3 o 4 kilos

Lo de hombros fue un adicional como para acostumbrarme y que no me duela tanto la proxima vez que haga con 10 o 12 kg.

Despues de esto salte la soga e hice un poco de abdominales isometricos.Esta buenisimo saltar la soga.Es divertido y cansador!

A ver si me dan opiniones de lo del pecho hinchado del mensaje anterior

Abrazo a todos!

Última edición:
Pues yo tenía entendido justo lo contrario, que la patada de tríceps es muy buen ejercicio. No sirve para tirar con mucho peso pero creo que trabaja casi todo el tríceps al completo. Qué es press calisténico?
Sobre lo del pecho que dices ni idea :S

Si enjoythesilence es buen ejercicio la patada trasera pero la mayoria como que lo matan al observar que es muy aislado,todo lo contrario a los ejercicios compuestos que son los que se pregonan en el foro como importantes,que vaya si lo son!El peso muerto es espectacular, aunque hay que hacerlo con cuidado de no pasarse con los kilos para no lastimarse la espalda.

Duda.Ginecomastia

Siempre tuve los pectorales mas desarrollados que el resto del torso. Vaaa.....al menos eso creia hasta hace un tiempo.Hace años (si años ) que no entteno pecho en forma directa por temor a que se me siga desarrollando con forma desproporcionada con respecto al resto del cuerpo ( especialmente brazos )Cabe decir que peso 76-78 kg para mi 1.80.Es decir no estoy con sobrepesocomo para tener tanta grasa ahi.Cuando tengo frio o cuando salgo de bañarme en invierno los pectorales se me ponen como me gustaria que estuvieran.

De todas maneras voy a ir al endocrinologo ( que es lo conveniente segun lei en el foro ) para sacarme las dudas.Sin mas preambulos aca van las fotos.Espero sus sinceras opiniones ya sea aca o en el tema especifico que cree.Originalmente lo postie como un tema nuevo aca This URL has been removed! .Desde ya gracias por sus opiniones

This URL has been removed!

This URL has been removed![/QUOTE]

Yo no veo nada raro!

Atrás