Diario de un loco!

Lastima que te jodistes el hombro, se cual es el ejercicio al que te refieres... pero ya estas recuperado menos mal! :)

El ejercicio que hace Hannibal en el video, se llama Wide Planche Push-ups... He tratado hacerlas normales (no tan abiertaS)... pero es muy jodido mantener el cuerpo en esa posicion... El core es muy muy solicitado en ese ejercicio...

El que mas me da motivacion es este: This URL has been removed! y este: This URL has been removed!
Es joven y tiene una fuerza increible con los calistenicos, espero algun dia llegar a ese nivel...

Última edición:
Si te decides a practicar para el human flag... Deberias irlas probando... Con un agarre como Este es mucho mas facil! Te agarras de los tubos y subes las piernas hasta que queden en la vertical... y vas bajando poco a poco... un dia lo intente y fue una sorpresa, no es muy demandante que se diga, solo necesitas un poco de dedicacion y practica...

Si vas a entrenar al parque, unas 10 series de ejercicios de pull (dominadas) y unas 10 series de ejercicios de push (fondos y flexiones), trabaja el con elevaciones y con eso deberia irte bien... en unos cuantos meses ya podras facilmente... Salu2 _chino_

Johan,este es el ejercicio con el que me lastime el hombro izquierdo.¿Ese era el que vos pensabas?Pero fue hace mas de 3 años me parece,asi que no hay casi rezagos de este incidente.Pero igual siento como una cosa rara en el hombro izquierdo cuando vengo muy jugado para hacer las ultimas reps en algun ejercicio de triceps como press triceps con mancuernas.Espero aguante para hacer la human flag!Pero en el parquecito solo hay una barra de dominadas,no hay para hacer el agarre que decis vos.
La verdad es que no quiero hacer entrenamiento que incolucre demasiado el pecho.Me lo veo muy grande y desproporcionado con respecto a mis brazitos,asi que nada de fondos paralelas ni flexiones.Lo peor de esto es que son 2 ejercicios que me encantan!Los calistenicos por lejos son los mejores ejercicios!Despues, para seguir progresando se agrega peso extra y listo!
Saludos!

Última edición:
Hola a los pocos que leen mi diario jajajaja!Les quiero pedir una opinion en cuanto a que notan mas flojo en mi caso.Los biceps,triceps u hombros?Fijense en las fotos de las paginas 2 y 4 para contestar.Sean honestos.No importa si es una gran critica.
Saludos!

Última edición:
Si bro! ese era el que pensaba... solo tendras que probar cuando creas que puedas...
Y respecto a lo de fondos y flexiones... puedes hacerlas sin problema, no te haran crecer mucho, te pueden dar cierta rocosidad y tal, pero si los trabajas sin lastre, no va a haber mucha hipertrofia de pectoral...

Vi tus fotos y diria que lo mas flojo, es biceps/hombro... segun lo que se ve claro... El triceps, esta dpm :D

Salu2 loco!

PD: has ido al parque a hacer dominadas?

Si bro! ese era el que pensaba... solo tendras que probar cuando creas que puedas...
Y respecto a lo de fondos y flexiones... puedes hacerlas sin problema, no te haran crecer mucho, te pueden dar cierta rocosidad y tal, pero si los trabajas sin lastre, no va a haber mucha hipertrofia de pectoral...

Vi tus fotos y diria que lo mas flojo, es biceps/hombro... segun lo que se ve claro... El triceps, esta dpm :D

Salu2 loco!

PD: has ido al parque a hacer dominadas?

Te aseguro que el tamaño de mis pectorales se debe a las flexiones.Si haces 100-110 flexiones al dia con la bajada bien lenta durante 2-3 meses vas a notar un gran cambio en tu pecho.Por eso no las hago mas por mas que me encanta hacer ese ejercicio.
Asi que me ves buen triceps.Nunca hubiera imaginado que alguno escribiera eso jajajaja!A darle duro a los hombros-biceps-triceps!Acabo de entrenarlos!
No fui al parque a hacer dominadas porque estuve medio enfermo y tenia que quedarme en la comodidad del hogar a hacer reposo supuestamente.
Saludos!

Hombros-Biceps-Triceps

Nuevo entrenamiento
Decir que ayer hice 4 series de dominadas pronas y press de triceps con mancuernas.Una mancuerna de 18 kh y la otra de 17 kg.Al final de la 3er serie me di cuenta de la diferencia de peso jajajaja!

30/9/2011.Duracion de 65 minutos
Press hombros parado 4x7(18 kg c/u) + Concentrado negativas 4x8-8-7-7(18 kg c/u)
Vuelos laterales 2x8(10 kg c/u) + Curl con giro 2x8-4+4(10 kg c/u)Se empezo a notar el desgaste producido por el concentrado.quedo con poca fuerza despues de esas 4 series con mucho peso y tuve que hacer la 2da serie en 2 partes de 4 reps c/u

Vuelos posteriores o pajaros 4x10(10 kg c/u) + Martillo 4x8(10 kg c/u) + Dips between bed and window jajaja 4x12
Vuelos laterales 2x20(un disco de 5 kg en c/mano) + Curl isometrico 2x30 segundos(8kg c/u) + Dips between bed and window 2x10

Despues de esto,al notar que no se congestionaban mis queridos triceps hice 2 series de fondos con las manos en la silla y los pies en el suelo.2x15-14.Aun asi no logre la congestion usual.Tal vez se debio que tambien hice hombros y biceps y que normalmente los entreno solo con espalda cuando congestionan mucho.

Bueno...espero criticas o lo que sea.
Saludos!

"Dips between bed and window"
feel-like-a-sir-template.jpg
hajhasjhasjashjasha Empieza a trabajar con barra y basicos bro! para que se ponga interesante la cosa y ver como vas jhasjhas xd! Respecto al entreno, el press de hombros y el concentrado bastante buenos los 2... el resto en orden. Deberias probar el press arnold, es bastante bueno para variar... y a diferencia del tipico press, se empieza totalmente desde abajo :D

Te aseguro que el tamaño de mis pectorales se debe a las flexiones.Si haces 100-110 flexiones al dia con la bajada bien lenta durante 2-3 meses vas a notar un gran cambio en tu pecho.Por eso no las hago mas por mas que me encanta hacer ese ejercicio.
Asi que me ves buen triceps.Nunca hubiera imaginado que alguno escribiera eso jajajaja!A darle duro a los hombros-biceps-triceps!Acabo de entrenarlos!
No fui al parque a hacer dominadas porque estuve medio enfermo y tenia que quedarme en la comodidad del hogar a hacer reposo supuestamente.
Saludos!

A mi no me fue muy bien con las flexiones... aunque tambien por la edad... pero no logre hipertrofiar como hubiese querido... con las pesas me va mejor.. pero aun asi sigo haciendo flexiones :D
Si te fijas en tus fotos de espalda y brazo, el tricep resalta y opaca al biceps y al hombro.. por eso te lo digo xd!

No seas flojo, dejate de reposos y vete a hacer dominadas ya mismo khajshasjhasjahs que tenias? si no es gran cosa, hubieses ido al parque ._.

"Dips between bed and window"
feel-like-a-sir-template.jpg
hajhasjhasjashjasha Empieza a trabajar con barra y basicos bro! para que se ponga interesante la cosa y ver como vas jhasjhas xd! Respecto al entreno, el press de hombros y el concentrado bastante buenos los 2... el resto en orden. Deberias probar el press arnold, es bastante bueno para variar... y a diferencia del tipico press, se empieza totalmente desde abajo :D

Entreno con barra cuando voy al gimnasio y hago press banca cerrado para triceps.Aca en casa tengo mancuernas.El press arnold no me gusta demaiado.Lo noto como algo antinatural el movimiento,pero tal vez lo haga de nuevo alguna vez.Eso si,con un peso bajo-medio y no al principio del entrenamiento como el press hombros.
A mi no me fue muy bien con las flexiones... aunque tambien por la edad... pero no logre hipertrofiar como hubiese querido... con las pesas me va mejor.. pero aun asi sigo haciendo flexiones :D
Si te fijas en tus fotos de espalda y brazo, el tricep resalta y opaca al biceps y al hombro.. por eso te lo digo xd!

No seas flojo, dejate de reposos y vete a hacer dominadas ya mismo khajshasjhasjahs que tenias? si no es gran cosa, hubieses ido al parque ._.

Las flexiones y los fondos hacelos con la bajada exageradamente lenta inhalando y la subida mas rapida pero controlada exhalando y vas a ver como en 2-3 meses tenes un pecho mucho mas grande.Centrate en estos 2 ejercicios para el pecho_Obviamente,para esto tenes que comer mas y aumentar un poco de peso.Si no, de donde van a sacar los pectorales los ladrillos para crecer.
La verdad no me doy cuenta que resalte el triceps,por eso es bueno tener la opinion de los demas.Para que puedan llegar a darse cuenta de lo que uno no pueda.
estuve con un problema de bronquitis.sigo tomando remedios e inhalando vapor con eucalipto.A partir del lunes al dejar los remedios voy a estar al 100% de nuevo.
Saludos!

que pasa loco!! que tal van los entrenos, por lo que veo estas entretenido jajaja xd. Beuno tio te voy a decir una pregunta que tengo mis dudas. Es necesario variar la rutina cada 1-2 meses?. Es que ami los amigos me dicen que sino no aumentas de volumen y te estancas. Es que yo al hacer los ejercicios en casa pues la verdad variar no es que tenga mucho margen para poder cambiar y tal. Yo voy subiendo de peso con el paso de los meses. Un saludo!!

Me suscribo loco!
Por lo que he visto juegas al futbol como cardio,algo que tenemos en comun jeje aunque a veces ami se me hace psicologico que si corro demasiado me desinflare jaja _perro_
Nos estaremos viendo!

Entrenamiento del 4/10/2011

Alrededor de 50-55 minutos

Dominadas neutras 5x6-6-5-5-5(9 kg extras o de "lastre" en 1 chaleco)+ Press banca estrecho para triceps 5x5(10 kg de cada lado,25 kg de cada lado en las otras 4 series)

Remo T pecho apoyado 5x5(42,5 kg) + Polea triceps 5x8-8-8-6-5+3+4+4+5(6 placas en las primeras 4 series,en la 5ta hiperserie 6-5-4-3-2 placas o lingotes)Aca use la polea donde se hace dorsales,por eso son muchas menos placas)

Dominadas neutras 1x5 + Polea triceps(en dorsalera tambien)1x2+4(6-4 placas)

Entrenamiento del 6/10/2011
Alrededor de 55 minutos.Fui casi calcado al anterior

Dominadas neutras 5x6-6-5-5-5(9 kg extras o de "lastre" en 1 chaleco)+ Press banca estrecho para triceps 5x5-5-5-5-6(10 kg de cada lado,25 kg de cada lado en las otras 4 series)

Remo T pecho apoyado 5x5(45 kg) + Polea triceps 5x10-10-9-8-6+5+5+10+10(las 12 placas en las primeras 4 series,en la 5ta hiperserie jajaja 12-10-8-6-4 placas o lingotes)

saludos!

Última edición:
que pasa loco!! que tal van los entrenos, por lo que veo estas entretenido jajaja xd. Beuno tio te voy a decir una pregunta que tengo mis dudas. Es necesario variar la rutina cada 1-2 meses?. Es que ami los amigos me dicen que sino no aumentas de volumen y te estancas. Es que yo al hacer los ejercicios en casa pues la verdad variar no es que tenga mucho margen para poder cambiar y tal. Yo voy subiendo de peso con el paso de los meses. Un saludo!!

Lo de variar la rutina es una cuestion personal.Si no progresas con los pesos/reps(aunque sea medio kilo o una rep por entrenamiento en alguno de todos los ejercicios hay que aumentar) por mas de 2-3 semanas ahi creo que es hora de cambiar la rutina.Mientras sigas progresando en pesos o reps y no te resulte aburrida te recomiendo que sigas con la misma,a lo sumo variando pesos y reps,pero no ejercicios.Entrenar en casa puede ser la mejor opcion para mechos,asi que te queda mucho pregreso todavia!
Saludos!

Tu y tus locos entrenos como siempre, q por cierto se ven bien! :D jaja
Saludos

Hola beatbox!Hay que darle masa a las pesas!Gracias por pasar!Saludos!

no te gusta entrenar los hombros verdad? jaja

un saludo che

Si me gusta entrenar hombros,salvo que los entreno en casa y a veces no subo esos entreamientos.por ejemplo ayer hice 4 superseries de vuelos laterales mas curl de biceps con mancuernas de 8 kilos.Considero que a los vuelos hay que hacerlos con poco peso para evitar balanceos,y yo con mas razon ya que mi tecnica es pesima en en los vuelos laterales sobre todo.Ahora estoy tratando de hacer muchos vuelos laterales/posteriores ya que nunca los realice en forma constante y que mi hombro es junto a biceps-triceps( creo yo) lo mas atrasado que tengo y que siempre he hecho press de hombros y muy pocos vuelos laterales/posteriores.Vamos a ver que pasa con el transcurso del tiempo.Pero aun asi le sigo dando al press hombros o militar(como mas te guste llamarlo)
Saludos!

Me suscribo loco!
Por lo que he visto juegas al futbol como cardio,algo que tenemos en comun jeje aunque a veces ami se me hace psicologico que si corro demasiado me desinflare jaja _perro_
Nos estaremos viendo!

Jugar al futbol es de lo mas lindo que hay!No te preocupes que por jugar al futbol 2-3 veces a la semana no te vas a desinflar.Tan solo vas a ganar resistencia y hasta quemar algo de grasa mientras tu dieta sea buena.
Saludos!

No puedo ver el video.No se porque no funciona en la pagina de esfitness.Ahora lo arregle.Era quitarle el &feature=related.Aprendi a colgar videos copiandole a Johan viendo como estaba escrito un video que el subio a su diario.Gracias Johan jajajaja!
La cuestion esta en darles un poco de motivacion y realidad para aquellos momentos en los que uno le echa la culpa a los demas.Las peliculas de Rocky,ademas de divertirnos un rato,son una gran enseñanza del esfuerzo,constancia,perseverancia,no darse por vencido,etc......que no solamente hay que aplicar con las pesas,sino con la vida misma.Espero les haya gustado!

Última edición:
Nuevo entrenamiento.Cortito.Hombros+ biceps + cardio del mejor(futbol)

Vuelos laterales 4x10(8 kg c/u) + Curl Biceps 4x10(8kg c/u)Es muy poco peso pero el movimiento lo hago bien controlado.
Vuelos posteriores 2x15(8 kg c/u) + Martillo 2x10(8 kg c/u).aca en martillo la bajada la hice mas rapida.Ya estaba algo cansado,fatigado o como mierda se diga jajajaja!
Despues me fui a jugar al futbol.Ganamos asi que contento!Pateo mas fuerte de zurda que de derecha,siendo que soy diestro!Que raro!
Saludos y espero les guste el video del mensaje de arriba!

De nuevo pido opinion.Que ven mas flojo de mi cuerpo con respecto a las fotos de las paginas 2 y 4 del diario?Hombros,biceps o triceps?Y en que orden si no les jode mucho.Saludos!

De nada loco! hahaha :D
Bastante bueno el video, lo vi todo.. Buena leccio le da Rocky al chaval...
Respecto al entreno, se ve bien los posteriores... Mete mas peso! tienes que traer record tras record loco! hahaha
Salu2!

Atrás