Diario de un loco!

Lovezno fue muy efectivo el training casero. Abraham,entrenando en casa se puede entrenar igual de intenso que en el gimnasio.El press banca cerrado es con una barra normal,no tan pesada como las olimpicas.Johan,la proxima vez que vaya al gimnasio me voy a poner 2 chalecos y le voy a dar con 2 huevos!

entrenamiento durisimo!Al menos para mi jajajaja!
Alrededor de 50 minutos

Press hombros parado 6x7(18 kg c/u)La ultima rep de la ultima serie casi me muero jajajaja!Fue un esfuerzo sobrehumano jajajaja!Y mala tecnica en ea ultima rep. + Concentrado negativas 6x8(18 kg c/u)

Vuelos laterales 2x8(10 kg c/u) + Curl con giro 2x7-5+2(10 kg c/u).Aca arranco en posicion de martillo y despues hago el curl.

Vuelos posteriores o pajaros 2x10(10 kg c/u) + Martillo 2x6(10 kg c/u)

Vuelos posteriores o pajaros 2x10(10 kg c/u) + Curl isometrico 2xmenos de 20 segundos-15 segundos.

Debo decir que despues del concentrado quede fusilado para los otros ejercicios de biceps.No aguante ni 20 segundos en las 2 series de curl isometrico de lo que quemaban los biceps.Ahora mismo estoy escribiendo y los antebrazos que estan quemando jajajaja!Hacia mucho que no me pasaba eso.
Hoy no trabaje por lo que tengo tiempo para comer mucho.Ademas hoy juego al futbol,asi que es un espectacular dia para mi!Comer,jugar al futbol y pesas!Pero ahora me pongo a estudiar tambien!
Espero les haya gustado!
Hasta la proxima!

Loco!!! por lo visto haces todos los ejercicios en superseries. Cuanto tiempo llevas haciendolo en superseries??antes lo hacias en forma separada. un saludo

Loco!!! por lo visto haces todos los ejercicios en superseries. Cuanto tiempo llevas haciendolo en superseries??antes lo hacias en forma separada. un saludo

La verdad es que no se exactamente el tiempo que llevo haciendo los ejercicios en superserie,pero creo que deben ser 2 años y medio o algo asi.Antes lo hacia en forma separada.Todo cambio cuando un dia hice espalda-pecho en forma de superserie y me gusto mucho.Te lo recomiendo.Se hace intenso y corto de duracion!
Saludos

La verdad es que no se exactamente el tiempo que llevo haciendo los ejercicios en superserie,pero creo que deben ser 2 años y medio o algo asi.Antes lo hacia en forma separada.Todo cambio cuando un dia hice espalda-pecho en forma de superserie y me gusto mucho.Te lo recomiendo.Se hace intenso y corto de duracion!
Saludos

a bueno alomejor lo pruebo haber que tal es me pica la curiosidad jajaja. Por lo que veo ya llevas tiempo de entrenar enorabuena. Un saludo! suerte

Buenas loco!!

Veo bien ese ultimo entreno. ¿Que rutinas andas haciendo? ¿Estás en volumen? Ponme unp oco al día!!

Saludos!

Buenas loco!!

Veo bien ese ultimo entreno. ¿Que rutinas andas haciendo? ¿Estás en volumen? Ponme unp oco al día!!

Saludos!

En el post 302 esta bien explicado lo que preguntas.Es para no escribir de nuevo.Adjuntado up jajajaja!
Se suspende el futbol de los jueves,asi he ido los 2 ultimos jueves a hacer pesas.Espero organizarme asi voy al gimnasio martes(espalda y triceps) y jueves(pierna +espalda y triceps liviano o manteniendo lo del martes)Por ahora no voy a hacer sentadillas ni peso muerto,mis ejercicios favoritos.Pasa que entre el trabajo,la facultad y jugar al futbol 2 veces a la semana me dejan sin ganas de hacer piernas duro.Tal vez haga algunas veces sentadillas,pero para isquiotibiales voy a hacer en la maquina acostado.
Voy a tratar de hacer biceps y hombros 2 dias entre lunes,miercoles,sabado y domingo.Esto lo voy a hacer en la comodidad del hogar jajajaja!
Me voy a centrar hasta fin de año en bajas reps(3-7) para todos los ejercicios de torso.Quiero ver como responde mi cuerpo ante eso.Hasta ahora me gusta mucho.La silla de cuadriceps y camilla de isquiotibiales las voy a hacer en 8-12 reps.Tal vez cuando haga sentadillas las haga a bajas reps.
Y con respecto al cardio 2 veces a la semana futbol esta bueno,pero voy a ver si hago 15-20 minutos de saltar la soga + hacer sombras otros 2 dias.Quiero verme totalmente marcado y con un buen estado fisico.
Saludos a todos y espero les entretengan mis locuras jajajaja!

Estoy con las piernas un poco mejor que anoche despues de jugar al futbol.Las tenia quemadisimas.Corri como un loco jajajaja!Pero perdimos!Y tengo dolor(agujetas para los españoles) en los biceps.Voy a ver si hoy juego al futbol para hacer pesas o no.Haria espalda-triceps-piernas.La verdad es que hace mucho que no hago piernas a pesar de que me gusta,pero es que estoy quemado del futbol y al gimnasio puedo ir 2 veces a la semana y esos 2 dias son los dias posteriores al futbol.Y uno de esos dias es entre medio de los partidos de futbol por lo cual hay que practicamente eliminar piernas ese dia.Tal vez a fines de noviembre vuelva darles con todo a las piernas,ya que ahi ya no tengo clases y podria ir 3 dias al gimnasio + 1-2 dias mas de entrenamiento casero.Los dias de piernas serian piernas + biceps.
Espero les hagan sonreir un rato las locuras que escribo jajajaja!
Hasta la proxima!

Nuevo entrenamiento!
15/9/2011
Alrededor de 50 minutos

Dominadas neutras 5x5-5-4-4-4(18 kg extras o de "lastre" en 2 chalecos.Se vuelven molestos en la subida porque me raspan los sobacos y estaba con una remera sin mangas)+ Press banca estrecho para triceps 5x5(10 kg de cada lado,27,5 kg de cada ladoen las otras 4 series.En la 3ra y 5t serie me ayudo un poco un chico en la ultima rep.Podia solo dejando los 2 huevos pero bue.....el penso que no llegaba asi que le agrdezco que me siga.Me ayudo a sacar la barra para empezar a hacer cada serie.A mi me resulta muy agotador sacar la barra solo sin ayuda.Pierdo demasiadas energias que hay que usar para hacer el ejercicio en si.A otros les pasa lo mismo?)

Remo T pecho apoyado 2x6(42,5 kg) + Polea triceps 2x10(60 kg)
Remo T pecho apoyado 3x6(42,5 kg)+ polea triceps 3x10-8(60 kg)-8+4+4+4+4(60 kg,50 kg,40 kg,30 kg,20 kg) + silla cuadriceps 3x8(1ra serie no se el peso.60 kg para 2da y 3ra serie) + isquiotibiales acostado 3 x8(primera serie tampoco se el peso.2da y 3ra serie 50 kg)En realidad,no se si los lingotes pesan 5 kg c/u.Los calculo asi porque en el otro gimasio en el que iba pesaban eso.

Estoy contento con este entrenamiento.Las dominadas con mas peso!Muy bueno!Y volvi a hacer algo de piernas!No creo que las entrene al nivel de brazos-hombros-espalda,pero al menos las entrené!A la mañana y hasta un rato antes de hacer pesas las piernas las tenia cansadisimas!Pero le puse ganas y las entrené!

Saludos y espero les guste el first training en el nuevo formato del foro,que no me gusta mucho que digamos.Pero supongo que sera costumbre nada mas.En un par de semanas,todos acostumbrados como leon que mata a su presa jajajajaja!

Saludos y espero les haya gustado!Comenten algo che!
Hasta la proxima!

jaja esos chalecos deben estar re buenos! las dominadas muy buenas !, va todo en general bastante bien! sigue asi!
Saludos bro!

Muy bueno todo loco, pero me quedo con esas dominadas.

A darle con mas lastre señor _latigo2_
(Muy bueno lo del chaleco que comentas)

Excelente todo!

buenos entrenos loco!!! te lo montas bien tio!! ke envidia. Bueno animo a que sigas asi, cuidate que te balla todo bien. Un abrazo!!

jaja esos chalecos deben estar re buenos! las dominadas muy buenas !, va todo en general bastante bien! sigue asi!
Saludos bro!
Como dije antes,estan muy buenos los chalecos!Muy practicos.Un poco jodido cuando es mas de 1 chaleco porque me roza los sobacos,pero los dias que haga dominadas me tengo que poner una remera con mangas y seguramente me va raspar un poco,pero menosque si usara una musculosa o una remera sin mangas.
Gracias por pasar!
Muy bueno todo loco, pero me quedo con esas dominadas.

A darle con mas lastre señor _latigo2_
(Muy bueno lo del chaleco que comentas)

Excelente todo!
Me gustan mucho las dominadas!Creo que es un ejercicio en donde se demuestra los huevos y la fuerza de alguien!Aunque a los que somos tirando a flacos nos resulta por lo general mas facil que a los mas grandotes.Los ectomorfos tenemos algo bueno jajajaja!
Espero a fin de año sacar 4 series de 4-5 reps con 3 chalecos(27 kg supuestamente)
Saludos!
buenos entrenos loco!!! te lo montas bien tio!! .
Me lo monto bien porque le pongo actitud positiva!Motivacion!
ke envidia
Por que lo decis?Por los chalecos?
Bueno animo a que sigas asi, cuidate que te balla todo bien. Un abrazo!!
Gacias por pasar,pero antes debo corregir tu horror de ortografia jajajaja!Se escribe espero te vaya bien con V y despues con Y.Espero te rias de esto y no te enojes!
Que andes bien!

Entrenamiento del 24/9/11
Alrededor de 47 minutos entre calentamiento y todo
Hoy estaba con bronca porque me habia ido mal en un examen asi que pense en hacer press de hombros bien pesado(al menos para mi) con mancuernas de 21 kg,pero como que me sentia medio-medio.Estoy medio enfermo.No debiera haber hecho ejercicio,pero me sirvio para sacarme un poco la bronca creo jajajaja!

Calentamiento.Vuelos laterales 1x8(3 kg c/disco) + Curl 1x8(3 kg c/disco)

Vuelos laterales 2x7(12 kg c/u)Vuelvo a darme cuenta que los vuelos son uno de los peores ejericicios en cuenta a fuerza-tecnica empleada por el loco que escribe jajajaja!En serio soy pesimo.En superserie + Curl 2x8-7+1(12 kg c/u)Decir que a la primer serie pense que iba a llegar a 10 pero no.Estaba agotado vaya a saber el motivo.
Vuelos posteriores o pajaros 2x10(12 kg c/u) + Martillo con negativa muchisimo mas rapida de lo que la suelo hacer 2x8(12 kg c/u)
Vuelos posteriores o pajaros 2x10(12 kg c/u) + Curl isometrico con parte superior e inferior del brazo formando angulo de 90º(el punto de maxima tension)2x25 segundos cada serie.

Luego de esto salte soga(lo extrañaba y me gusta mucho,ademas de sentirse agil uno cuando hace este ejercicio),hice 2 series de plaancha isometrica para abs de 30 respiraciones cada una(supongo 30 segundos porque inhalaba y exhalaba rapidamente) y 2 series de 20 saltos(squats jumps) con peso corporal solo.
En los curls estaba fusilado,por eso hice las negativas mas rapidas en martillo.

Ah!!Casi me olvido!Estoy con los triceps que me duelen mucho.El dolor del bueno jajajaja!La noche del jueves y el mediodia del viernes les di duro y parejo haciendo fondo entre sillas jajajaja + esto(minuto 3:15 en adelante pero a 2 manos y sin ir tan abajo como hace Hannibal.
Seria algo asi como un press frances calisténico jajajaja! Es durisimo a 2 manos.Este Hannibal es un capo al hacerlo con una mano

Comenten,critiquen!
Espero les haya resultado interesante y hasta la proxima!

Última edición:
Bien bro! me habia perdido de aqui hermano! hahaha

Buenas buenas esas dominadas! y el press cerrado, me quedo con esos 2 buen kilaje hahaha! Y en el segundo entreno lastima que estabas enfermo, ya la proxima rendiras al 100% no hay que preocuparse!

Respecto al frances calistenico hahah, yo lo hacia es muy bueno para el tricep, mientras mas bajo lo hagas mas jodido será... lo mas jodido de hacerlos a una mano es el equilibrio, pero es bastante bueno, yo lo hacia hace un tiempo, te lo recomiendo... (yo no me sorprenderia por ese ejercicio a una mano, no es tan jodido, yo me sorprenderia es por la facilidad con las que hace los muscle-ups... es un crack!)

Salu2! :D

Bien bro! me habia perdido de aqui hermano! hahaha

Buenas buenas esas dominadas! y el press cerrado, me quedo con esos 2 buen kilaje hahaha! Y en el segundo entreno lastima que estabas enfermo, ya la proxima rendiras al 100% no hay que preocuparse!

Respecto al frances calistenico hahah, yo lo hacia es muy bueno para el tricep, mientras mas bajo lo hagas mas jodido será... lo mas jodido de hacerlos a una mano es el equilibrio, pero es bastante bueno, yo lo hacia hace un tiempo, te lo recomiendo... (yo no me sorprenderia por ese ejercicio a una mano, no es tan jodido, yo me sorprenderia es por la facilidad con las que hace los muscle-ups... es un crack!)

Salu2! :D

Yo la verdada es que quiero evitar ejercicios muy demandantes a una mano,como pueden ser las flexiones,dominadas o en este caso,el frances calistenico jajajaja!Pasa que una vez me hice mal el hombro en el gimnasio haciendo jalon de cuerda para triceps por encima de la cabeza tirando la cuerda para adelante.No se si sabes cual es el ejercicio.Esa noche no podia sibir el brazo mas alla de la paralela con respecto al piso de lo mucho que me dolia jajajaja!No lo encuentro en videos.
La verdad es que es increible ese Hannibal con la facilidad que hace los muscleups!Y en el video que postié creo que hace flexiones con los pies en el aire y las manos sobre 2 columnas que deben estar a 2 metros de altura como minimo.Es una bestia este tipo!Es para admirarlo realmente.Yo lo quiero hacer es la bandera alguna vez,pero no se se sera posible por mi hombro izquierdo.Voy a tratar de entrenar un dia a la semana en el parquecito para logar la human flag!
saludos!

Buenos entrenos loco para jugar fútbol y aparte entrenar hay que tener huevos jajaja

Saludos

LA verdad es que cansa,pero me veo al espejo y me siento bien!Asi que a ponerle ganas!Lo unico no voy a entrenar piernas ni al 50% comparado con el resto del cuerpo,porque quedo fusilado de jugar al futbol.Y eso que a mi me encanta hacer Sentadillas y Peso Muerto,pero mas me gusta jugar al futbol,asi por ahora muy poco trabajo de pesas a mis flaquitas piernitas jajajaja!

Buen trabajo bro! a seguir dandole caña!
Saludos
Gracias amigo!Saludos!

Última edición:
Atrás