abraham1994
New member
buen entreno casero es mejor q nada
pd haces el press banca/cerrado con barra olimpica???
un saludo
pd haces el press banca/cerrado con barra olimpica???
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Loco!!! por lo visto haces todos los ejercicios en superseries. Cuanto tiempo llevas haciendolo en superseries??antes lo hacias en forma separada. un saludo
La verdad es que no se exactamente el tiempo que llevo haciendo los ejercicios en superserie,pero creo que deben ser 2 años y medio o algo asi.Antes lo hacia en forma separada.Todo cambio cuando un dia hice espalda-pecho en forma de superserie y me gusto mucho.Te lo recomiendo.Se hace intenso y corto de duracion!
Saludos
Buenas loco!!
Veo bien ese ultimo entreno. ¿Que rutinas andas haciendo? ¿Estás en volumen? Ponme unp oco al día!!
Saludos!
Se suspende el futbol de los jueves,asi he ido los 2 ultimos jueves a hacer pesas.Espero organizarme asi voy al gimnasio martes(espalda y triceps) y jueves(pierna +espalda y triceps liviano o manteniendo lo del martes)Por ahora no voy a hacer sentadillas ni peso muerto,mis ejercicios favoritos.Pasa que entre el trabajo,la facultad y jugar al futbol 2 veces a la semana me dejan sin ganas de hacer piernas duro.Tal vez haga algunas veces sentadillas,pero para isquiotibiales voy a hacer en la maquina acostado.
Voy a tratar de hacer biceps y hombros 2 dias entre lunes,miercoles,sabado y domingo.Esto lo voy a hacer en la comodidad del hogar jajajaja!
Me voy a centrar hasta fin de año en bajas reps(3-7) para todos los ejercicios de torso.Quiero ver como responde mi cuerpo ante eso.Hasta ahora me gusta mucho.La silla de cuadriceps y camilla de isquiotibiales las voy a hacer en 8-12 reps.Tal vez cuando haga sentadillas las haga a bajas reps.
Y con respecto al cardio 2 veces a la semana futbol esta bueno,pero voy a ver si hago 15-20 minutos de saltar la soga + hacer sombras otros 2 dias.Quiero verme totalmente marcado y con un buen estado fisico.
Saludos a todos y espero les entretengan mis locuras jajajaja!
Como dije antes,estan muy buenos los chalecos!Muy practicos.Un poco jodido cuando es mas de 1 chaleco porque me roza los sobacos,pero los dias que haga dominadas me tengo que poner una remera con mangas y seguramente me va raspar un poco,pero menosque si usara una musculosa o una remera sin mangas.jaja esos chalecos deben estar re buenos! las dominadas muy buenas !, va todo en general bastante bien! sigue asi!
Saludos bro!
Me gustan mucho las dominadas!Creo que es un ejercicio en donde se demuestra los huevos y la fuerza de alguien!Aunque a los que somos tirando a flacos nos resulta por lo general mas facil que a los mas grandotes.Los ectomorfos tenemos algo bueno jajajaja!Muy bueno todo loco, pero me quedo con esas dominadas.
A darle con mas lastre señor _latigo2_
(Muy bueno lo del chaleco que comentas)
Excelente todo!
Me lo monto bien porque le pongo actitud positiva!Motivacion!buenos entrenos loco!!! te lo montas bien tio!! .
Por que lo decis?Por los chalecos?ke envidia
Gacias por pasar,pero antes debo corregir tu horror de ortografia jajajaja!Se escribe espero te vaya bien con V y despues con Y.Espero te rias de esto y no te enojes!Bueno animo a que sigas asi, cuidate que te balla todo bien. Un abrazo!!
Bien bro! me habia perdido de aqui hermano! hahaha
Buenas buenas esas dominadas! y el press cerrado, me quedo con esos 2 buen kilaje hahaha! Y en el segundo entreno lastima que estabas enfermo, ya la proxima rendiras al 100% no hay que preocuparse!
Respecto al frances calistenico hahah, yo lo hacia es muy bueno para el tricep, mientras mas bajo lo hagas mas jodido será... lo mas jodido de hacerlos a una mano es el equilibrio, pero es bastante bueno, yo lo hacia hace un tiempo, te lo recomiendo... (yo no me sorprenderia por ese ejercicio a una mano, no es tan jodido, yo me sorprenderia es por la facilidad con las que hace los muscle-ups... es un crack!)
Salu2!
Buenos entrenos loco para jugar fútbol y aparte entrenar hay que tener huevos jajaja
Saludos
Gracias amigo!Saludos!Buen trabajo bro! a seguir dandole caña!
Saludos