Diario de un loco!

Buen entreno! me estare pasando por aqui mas seguido!, la verdad tienes suerte de tener esos chalecos jeje, yo tengo q ponerme mancuernas en las piernas y es un poco incomodo :) ... por cierto mucha suerte en tus progresos!
Saludos bro!

Hola!Que bueno q pases por aca mas seguido!Con respecto al chaleco la verdad es que son buenisimos,bien comodos.Yo trate de ponerme una mancuerna entre los pies pero estaba mas pendiente de q no se me cayeran que de hacer las dominadas jajajaja!
Saludos!

Última edición:
Entrnamiento del 25/8/2011
Alrededor de 50-55 minutos

Dominadas neutras 5x7-6-6-5(chaleco de alrededor de 9 kg encima)-7(sin peso) + press banca cerrado 5x5(7,5 kg de cada lado)5-5-5-5(25 kg de cada lado)Aca me ayudaron demasiado en la 4ta serie creo.

Remo T pecho apoyado toma prona 5x5(45 kg) + polea triceps5x10-9-9-9(60 kg o todas las placas)6+5+5+5+12(60 kg,50 kg,40 kg,30 kg,20 kg)

De verdad que sali muy contento y los triceps parecian querer salirse del brazo.Me esta gustando hacer pocas reps.
Se suspende el futbol de los jueves,asi he ido los 2 ultimos jueves a hacer pesas.Espero organizarme asi voy al gimnasio martes(espalda y triceps) y jueves(pierna +espalda y triceps liviano o manteniendo lo del martes)Por ahora no voy a hacer sentadillas ni peso muerto,mis ejercicios favoritos.Pasa que entre el trabajo,la facultad y jugar al futbol 2 veces a la semana me dejan sin ganas de hacer piernas duro.Tal vez haga algunas veces sentadillas,pero para isquiotibiales voy a hacer en la maquina acostado.
Voy a tratar de hacer biceps y hombros 2 dias entre lunes,miercoles,sabado y domingo.Esto lo voy a hacer en la comodidad del hogar jajajaja!
Me voy a centrar hasta fin de año en bajas reps(3-7) para todos los ejercicios de torso.Quiero ver como responde mi cuerpo ante eso.Hasta ahora me gusta mucho.La silla de cuadriceps y camilla de isquiotibiales las voy a hacer en 8-12 reps.Tal vez cuando haga sentadillas las haga a bajas reps.
Y con respecto al cardio 2 veces a la semana futbol esta bueno,pero voy a ver si hago 15-20 minutos de saltar la soga + hacer sombras otros 2 dias.Quiero verme totalmente marcado y con un buen estado fisico.
Saludos a todos y espero les entretengan mis locuras jajajaja!

Buenisimas las dominadas tio!!!! con 9 kg de lastre :) Cuanto estas pesando ahora mas o menos??

Saludos!

Cierto, lo mejor es alternar bajas repes (rango fuerza) con rango hipertrofia (10-12 reps).

Saludos.

Buenisimas las dominadas tio!!!! con 9 kg de lastre :) Cuanto estas pesando ahora mas o menos??

Saludos!

La verdad es que estoy muy contento al hacer dominadas con peso extra.Y como dije antes,el chaleco es muy comodo.Al menos el primero.Ya cuando cargue 18 kilos o mas tal vez no tan comodo!
Estoy pesando alrededor de 77-78 kilos mas o menos.Creo que para tener un buen cuerpo debo estar en un intervalo de + o - 3 kilos de ese peso,asi que por ahora ando bien con el peso.A ponerme mas rocoso se ha dicho!

Buen entreno bro! es interesante lo q propones, veremos como progresas!
Saludos

LA verdad es que resulta muy interesante por ahora.Espero progresar mucho en estos 4 meses!
Saludos!

Cierto, lo mejor es alternar bajas repes (rango fuerza) con rango hipertrofia (10-12 reps).

Saludos.

La verdad es que voy a probar 4 meses a hacer pocas reps.Nunca le di mucha importancia a hacer peiodos de fuerza y quiero ver como reacciona mi cuerpo.A lo mejor en los ejercicios de biceps haga 8-10 reps alguna vez,pero no me voy a pasar de esa cantidad de reps en los ejercicios importantes,basicos o como le quieran llamar.A lo mejor en vuelos laterales y posteriores haga mas reps(12 para ariba) con poco peso ya que mi tecnica en estos ejercicios es pésima.Vamos a ver que resulta de todo esto jajajaja!
Saludos Claimor!

Entrenamiento casero de hace 1 hora jajajaja!
27/8/2011
Alrededor de 45-50 minutos
Primera vez en mi vida que hago hombros + biceps el mismo dia.Me gustó mucho!

Press militar 4x7-7-6-6(18 kg c/u) + Concentrado negativas 4x8-8-7-7(18 kg)

Press militar 2x5(18 kg c/u) + Concentrado isométrico 15 segundos-12 segundos(18 kg).Estaba reventado jajajaja!No aguanté ni 20 segundos

Press militar 4x10(10 kg c/u) + Martillo 4x8(10 kg c/u)

Terminé con los biceps congestionados,algo que no me sucede a menudo ya que no solia hacer concentrado.De ahora en más,es el ejercicio número 1 para mis biceps.
Fueron en total 10 superseries asi que creo que fue un buen volumen de entrenamiento.Ya otro dia voy a hacer vuelos laterales y posteriores(pájaros creo que le llaman acá en el foro)
Saludos a todos y espero les haya gustado leer a un loco que en un rato se va de joda!
Hasta la próxima!

Entrenamiento del 30/8/2011
25-30 minutos supongo que duró.

Press de hombros 2x7(21 kg c/u) + Concentrado negativas 2x8(21 kg)
Vuelos laterales 2x8(10 kg c/u) + Curl 2x8(10 kg c/U)con la mano iniciando en la posicion de martillo y despues girandola.Solo la bloqueaba en la posicion de martillo
Vuelos posteriores o pajaros 2x10(2 kg c/u) + Martillo 2x10(10 kg c/u)

Entrenamiento cortito.Sigo siendo muy malo tecnicamente para los vuelos jajajaja!Queria hacer 2 series mas de hombros-biceps pero no tuve tiempo.Tenia que irme a trabajar.

Entrenamiento de recien jajajaja!1/9/2011
44 minutos
Una locura de superseries jajajaja!
Chinups separacion de 10 cm entre manos 8x6-6-6-6-5-5-5-5 + Press triceps en colchoneta 8x6-6-7-7-6-6-6-6(18 kg c/u)
Chinups separacion 10 cm 2x4 + Fondos en ventana jajajaja! 2x12

Estoy muy contento con este entrenamiento!No pude ir al gimnasio a hacer dominadas con peso extra asi que dije voy a entrenar en casa!El que quiere entrenar se las arregla!

Saludos a todos y espero les hayan gustado estos 2 entrenamientos de un loco jajajaja!Comenten a ver que les parece!

Última edición:
Como anda todo por aqui pendejo mayor! (por edad, no te enojes eh? ) :D

Ponme al dia de tu entrenamiento! como te va? que rutina haces? dias, ejercicios y tal!

Me estare pasando por aqui bro! no sabia que tenias un diario xd! no habia leido tu firma haha!

Salu2 ! _chino_

Edito: buenas dominadas bro (lei el entreno de arriba) bien!

Como anda todo por aqui pendejo mayor! (por edad, no te enojes eh? ) :D

Ponme al dia de tu entrenamiento! como te va? que rutina haces? dias, ejercicios y tal!

Me estare pasando por aqui bro! no sabia que tenias un diario xd! no habia leido tu firma haha!

Salu2 ! _chino_

Edito: buenas dominadas bro (lei el entreno de arriba) bien!

Fijate en el post 302.Ahi explico mas o menos lo q preguntas.Y en la pagina 15 explico tambien lo de las pocas reps q planeo hacer.Pero basicamente hago segun las ganas q tenga cada dia q decido hacer pesas.Y me voy a enfocar pricipalmente en pocas reps(hasta 6-7) con mucho peso.Fijate por ahi y si no entendesme preguntas pendejito jajajaja!Que andes bien Johan!

Última edición:
Bien bro! me estare pasando, me gusta los entrenos a bajas reps, como te daras cuentas haha! bien! :D
No entendi mucho el orden de los musculos y tal.. poco a poco vere bro como progresas!

Salu2! _chino_

Bien bro! me estare pasando, me gusta los entrenos a bajas reps, como te daras cuentas haha! bien! :D
No entendi mucho el orden de los musculos y tal.. poco a poco vere bro como progresas!

Salu2! _chino_

Ahi en el post 302 esta el orden de los musculos.Te repito lo que dice en el post.

Se suspende el futbol de los jueves,asi he ido los 2 ultimos jueves a hacer pesas.Espero organizarme asi voy al gimnasio martes(espalda y triceps) y jueves(pierna +espalda y triceps liviano o manteniendo lo del martes)Por ahora no voy a hacer sentadillas ni peso muerto,mis ejercicios favoritos.Pasa que entre el trabajo,la facultad y jugar al futbol 2 veces a la semana me dejan sin ganas de hacer piernas duro.Tal vez haga algunas veces sentadillas,pero para isquiotibiales voy a hacer en la maquina acostado.
Voy a tratar de hacer biceps y hombros 2 dias entre lunes,miercoles,sabado y domingo.Esto lo voy a hacer en la comodidad del hogar jajajaja!
Me voy a centrar hasta fin de año en bajas reps(3-7) para todos los ejercicios de torso.Quiero ver como responde mi cuerpo ante eso.Hasta ahora me gusta mucho.La silla de cuadriceps y camilla de isquiotibiales las voy a hacer en 8-12 reps.Tal vez cuando haga sentadillas las haga a bajas reps.
Y con respecto al cardio 2 veces a la semana futbol esta bueno,pero voy a ver si hago 15-20 minutos de saltar la soga + hacer sombras otros 2 dias.Quiero verme totalmente marcado y con un buen estado fisico.
Saludos a todos y espero les entretengan mis locuras jajajaja!

Que andes bien Johan!Hasta la proxima!

Locos tus entrenos y las superseries ni hablar ! jaja, se ve q te gusta mucho entrenar y estas muy motivado :) y tienes razon en lo q dices, "el q quiere entrenar se las arregla",
Sigue asi bro!
Saludos

Locos tus entrenos y las superseries ni hablar !
Sigue asi bro!
Saludos
Me encanta hacer superseries.Se ahorra tiempo y se hace muy intenso!2 beneficios.

jaja, se ve q te gusta mucho entrenar y estas muy motivado :) y tienes razon en lo q dices, "el q quiere entrenar se las arregla",

Muchas veces hacia sentadillas con una maceta pesada que habia en el patio.Era como una mancuerna enorme jajajaja!Asi que hay que ponerle ganas y usar un poco la creatividad para darse cuenta de que se puede hacer ejercicio con muchas cosas que estan a mano.Para espalda,pecho y hombros se puede ir a un parque a hacer dominadas y fondos en paralelas,ademas de las flexiones q se pueden hacer en el hogar.Para triceps los fondos entre bancos.Para piernas 1 leg squat o sentadillas con macetas o lo que sea!.Para lo unico que se dificulta un poco mas es para ejercitar en forma directa los biceps.
A entrenar duro beatbox!Que andes bien!

Entrenamiento casero del 3/9/2011
58 minutos creo que duró.

Press hombros parado con o press militar(como mas les guste)6x6-6-5-5-4-4(21 kg c/u) + Concentrado negativas 6x8-7-7-7-6-6(21 kg c/u)
Vuelos laterales 2x7(10kg c/u) + Martillo 2x8(10 kg c/u)
Vuelos posteriores o pajaros 2x12(10 kg c/u) + Martillo 2x8(10 kg c/u)

Me gustó el entrenamiento.LA proxima vez que haga hombros-biceps voy a hacer mas series de vuelos y menos de press militar para variar,ademas que me gusto hacer vuelos posteriores.Se siente una cosa diferente en los hombros.No es como la congestion de triceps pero es como si se pusieran duras las partes "laterales" de los hombros.

Bueno,eso es todo por ahora,hasta la proxima!

Buen entreno de hombros! solo una duda porq metiste 2 veces martillo?
Saludos! sigue asi!

+1 pendejote! Bueno el entreno, pero hubieses variado en esa parte, por alterno sentado no se haha xd!!
Salu2 bro! _porro_

PD: se a lo que te refieres con esa "congestion" es una sensacion dpm! hahaha

Buen entreno de hombros! solo una duda porq metiste 2 veces martillo?
Saludos! sigue asi!

+1 pendejote! Bueno el entreno, pero hubieses variado en esa parte, por alterno sentado no se haha xd!!
Salu2 bro! _porro_

PD: se a lo que te refieres con esa "congestion" es una sensacion dpm! hahaha

Hice martillo porque no daba mas como para hacer curl normal o empezando con la mancuerna en posicion de martillo y despues girandola.El martillo es menos duro que el curl y estaba fusilado por las negativas de concentrado.Por eso fue.

Johan,lo de la congestion,me referia a que despues de hacer vuelos sentia como algo parecido en los hombros a cuando tengo la congestion despues de hacer triceps.Pero no se acerca en nada a la tremenda congestion que tengo en triceps cuando los entreno.Al menos haciendo 4 series de vuelos no se acerca.Pero esta muy buena.Es algo extraño.La parte de lateral de los hombros dura jajajaja!La proxima vez voy a hacer 2 series de vuelos laterales y 4 de posteriores a ver que resulta.Eso es mañana.Solo vuelos y tal vez alguna que otra dominada y fondos entre bancos,ademas de jugar al futbol!El mejor cardio!

Saludos!

Última edición:
buen entreno, esos hombros han de haber quedado molidos

un saludo

Atrás