Diario de un loco!

buen entreno, esos hombros han de haber quedado molidos

un saludo

La verdad que los press de hombros pesados te dejan fusilado!Pero le voy a meter a los vuelos porque nunca los hice con regularidad asi que supongo que solo me van a traer buenas consecuencias.Asi que por mas q cueste,hay q hacer vuelos!
Saludos!

foto de cuando estaba flaquito jajajaja!Habre andado en 65-67 en esta foto supongo.Poco para 1.80.Ahora tengo un peso normal jajajaja!77-78 asi q me veo y,sobretodo,me siento mucho mejor!
Fotos parecidas a como estoy ahora en paginas 2 y 4 de este diario
This URL has been removed!

Última edición:
Jueputa que cambio! muy bien bro! cuanto tiempo llevas entrenando?

Y.....estaba muy flaco,con ya 19 años en la foto de mas arriba.Empecé 2 meses antes de cumplir 18 años,pero no he sido muy constante,pero aun asi me mantengo fibroso.Ahora tengo casi 24.No tengo brazos grandes pero soy fibroso y rapido.Tengo un cuerpo que considero es estetico.Hay que verle el lado bueno a las cosas.Voy a ver si me pongo super marcado para fin de año!Y que crezcan los malditos brazos-hombros jajajaja!
Saludos!Me voy a dormir!

Entrenamiento del 6/9/2011
Alrededor de 35 minutos

Dominadas neutras 6x6-6-6-5-5-4(9 kg encima) + Press banca cerrado 6x5-5-5-7-7-7(7,5 kg ce cada lado,22,5 kg de cada lado las otras 5 series)La primera serie fue para calentar.
Dominadas neutras 2x7-4+ polea triceps 2x9-8(60kg o todas las placas o como le llamen)

Estuvo bueno,ya que no tenia pensado ir al gimnasio hoy.No hice remo T pero teniendo en cuenta que no iba a ir esta mas que bien!Ademas, yo hago bien las dominadas,bajando lentamente no rebotando como algunos que dicen yo hago 15 y los ves y parecen resorteres de lo rapido que bajan jajajaja!Me equivoque en el peso de press banca cerrado.Tendria que haber puesto 25 kg de cada lado.Me olvide que hacia con ese peso.El jueves les meto 27,5 kg por lado a ver que pasa!Espero aguantar 3 series de 5 reps y 2 de 4 reps al menos.
Saludos!

Buen entreno!, jaja, el press cerrado lo veo bien! y esas dominadas estan de lujo! solo curiosidad, porq las metiste 2 veces?
Saludos

Buen entreno!, jaja, el press cerrado lo veo bien! y esas dominadas estan de lujo! solo curiosidad, porq las metiste 2 veces?
Saludos

Estoy muy contento con el peso que uso en el press cerrado,angosto o como le quieran llamar.Me acuerdo que para pecho hacia 3x8 con 25 kg por lado en mi mayor peso y ahora para triceps estoy haciendo con 22,5 o 25 kg por lado.Supongo que aguantaria 3x7.Las dominadas las hice porque estaba ocupada la maquina,barra o como se le llame para hacer remo T con pecho apoyado.Entonces segui con las dominadas,que ademas es uno de mis ejercicios preferidos y el mas importante para tener forma de V.Queria hacer 3 series de remo T pero bue......las dominadas estan mas que bien!Ademas,teniendo en cuenta que no iba a entrenar supuestamente,estoy mas que contento!
Saludos beatbox!

Última edición:
Muy bueno ese press cerrado pendejo mayor!! en las extensiones de triceps metes las 20 placas? =O dpm! buenos pesos juas juas! _latigo2_

Salu2! _chino_

Muy bueno ese press cerrado pendejo mayor!! en las extensiones de triceps metes las 20 placas? =O dpm! buenos pesos juas juas! _latigo2_

Salu2! _chino_

Para la proxima 27,5 kg por lado en el press cerrado!iEn la polea son 12 placas o como se llamen de supuestamente 5 kilos cada una.Saludos pendejito!

Joder e visto tus fotos del cambio tio... La verdad que te as puesto bastante mazao jajajaj enorabuena. Estas muy fuerte, sobre todo biceps y pectorales bastante buenos sin olvidarnos el tricep. Espero que te balal muy bien en todo tio, por cierto te e contestado en mi diario a lo que me dijistes de las flexiones;). Un abrazo!!

Para la proxima 27,5 kg por lado en el press cerrado!iEn la polea son 12 placas o como se llamen de supuestamente 5 kilos cada una.Saludos pendejito!

Ah ook, como dijistes, todas las placas, me quede WTF! hahaha 60kg es otra cosa, pero igual muy buena! espero ver ese press cerrado! _perro_

Joder e visto tus fotos del cambio tio... La verdad que te as puesto bastante mazao jajajaj enorabuena. Estas muy fuerte, sobre todo biceps y pectorales bastante buenos sin olvidarnos el tricep. Espero que te balal muy bien en todo tio, por cierto te e contestado en mi diario a lo que me dijistes de las flexiones;). Un abrazo!!
Gracias!Pero me falta mucho en brazos-hombros.Los pectorales son mas grandes en proporcion a mis brazitos jajajaja!A darles masa a esos brazitos!

Ah ook, como dijistes, todas las placas, me quede WTF! hahaha 60kg es otra cosa, pero igual muy buena! espero ver ese press cerrado! _perro_
Es q 12 son todas las placas q hay en la polea para triceps.La proxima vez capaz q uso las poleas en donde se hacen jalones para dorsales.Saludos!

Entrenamiento casero.Ya que no pude ir al gimnasio entrene en la casa.
8/9/2011
45 minutos

Chinups 10 cm separacion entre manos 4x6 + Press triceps en colchoneta 4x6(18 kg c/u)

Pullups 10 cm separacion entre manos 4x5 + Press triceps en colchoneta 4x7-7-6-6(muy horrible la tecnica en la serie 5 y horrible en la sexta.18 kg c/u)

Pullups 10 cm separacion entre manos 2x5 + Fondos en window jajaja 2x13

Congestion media.Estoy contento porque pese a que no fui al gimnasio entren en el hogar.La proxima vez que vaya al gimnasio pongo 27,5 kg por lado para press banca cerrado,angosto,para triceps o como les guste llamarlo jajaja!Y dominadas neutras con 2 chalecos encima,que serian supuestamente 18 kilos extra!Le voy a poner huevos porque va a costar!
Saludos y espero les resulten interesantes estas locuras jajajaja!

Entrenamiento casero.Ya que no pude ir al gimnasio entrene en la casa.
8/9/2011
45 minutos

Chinups 10 cm separacion entre manos 4x6 + Press triceps en colchoneta 4x6(18 kg c/u)

Pullups 10 cm separacion entre manos 4x5 + Press triceps en colchoneta 4x7-7-6-6(muy horrible la tecnica en la serie 5 y horrible en la sexta.18 kg c/u)

Pullups 10 cm separacion entre manos 2x5 + Fondos en window jajaja 2x13

Congestion media.Estoy contento porque pese a que no fui al gimnasio entren en el hogar.La proxima vez que vaya al gimnasio pongo 27,5 kg por lado para press banca cerrado,angosto,para triceps o como les guste llamarlo jajaja!Y dominadas neutras con 2 chalecos encima,que serian supuestamente 18 kilos extra!Le voy a poner huevos porque va a costar!
Saludos y espero les resulten interesantes estas locuras jajajaja!

Bueno los entrenos caseros también suelen ser efectivos :)

Me quedo con las dominadas y los fondos en window ajajshsajaskj! que crack xd!
Anda pal gym! para que te montes los 2 chalecos de una y te hagas el press cerrado! hahahah

Atrás