Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Terminé fusilado.Pude hacer 6 y tuyve que descansar para hacer 2 mas y llegar a 8 en la última.Vos que te quejas moreno,cuando tengas 23 años seguro vas a levantar mancuernas de 20-25 kg pa press de hombro parado.Dedicate a buscar minas en la escuela jajajaja!Lo mejorcito, ese press de hombros!
Se ve que necesitas lentes jajajaja!Tengo que meterle a los hombros y brazos pa emparejarlos con los pectorales.Viste la foto de las paginas anteriores?Saludos!Se ven buenos brazos ahí, ya me gustaría tener unos hombros así.
Todo muy parejo o muy pajero?Jajajaja!Gracias por pasar!Nos vemos andrés.Me vas a hacer acordar siempre de mi abuelo con tu nombre!muy bueno ese entreno de brazos,
todo muy parejo
un saludo
Buen entreno de hombros/brazos
Para cuando fotos??
Hoy jugué al fútbol y tengo que decir que me sentía avergonzado de mi mismo.Yo siempre fui un flaco con mucho "aguante" para correr,pero el día de hoy no daba más después de pocos minutos.Voy a incorporar el cardio que sea si o si 2-4 veces a la semana,ya que voy a jugar una vez a la semana seguro y quiero jugar con aire y poder echarme piques sin estar fusilado a los 5 minutos.
Tanta pesa y poco cardio me transformaron de flaco con poco músuclo con resistencia a flaco musculoso con casi nada de resistencia.Voy a aumentar el cardio.
Mañana pensaba hacer piernas,pero me va a doler todo.Hacia mucho tiempo que no jugaba a la pelota.Voy a hacer brazos y hombros.
Saludos
Por cierto loco, muy buena la sesión de música para entrenar, me la acabo de descargar jajajajajaja
¡Ese artista! ^^
A mi me pasó algo semejante a lo que comentas. Yo siempre he sido un chico muy flaco al que se le da muy bien el fútbol y gozaba de gran velocidad y resistencia.
Con esto del gym, sobretodo en fase de volumen, cuando volví a tocar un balón, a los 2 minutos estaba con la lengua fuera... mantengo la velocidad pero la resistencia se fué bien lejos jajajajaja. Ahora llevo unos meses con cardio con esto de definir y cada vez me encuentro mejor, pienso que aunque estés en volumen o definición, es bueno hacer cardio para mantener la forma .
¡Cuídate !
Jajaja nunca nos olvidemos del cardio compañero !! Yo entreno dos veces por semana con mi equipo de baloncesto y muchas semanas tenemos también un partido. Jajaja a si me mantengo en forma y si a eso le sumamos que soy ectoformo sulo tener bastante resistencia. Un saludo !
la puta que lo parió!!!!!!!!!!!!!Anda mal la página!Había escrito el entrenamiento del viernes bastante detallado y no me lo cargó!era re largo!Era el entrenamiento junto a otros detalles.Estoy muy enculado!Que hijo de puta!Lo único que digo es que había entrenado brazos y hombros.2 series de press hombro nada mas porque quedé con los hombros fusilado despues de triceps-biceps.
saludos!
JAJAJAJAJAJA vaya putada... pero bueno, lo importante es que tu quedaras satisfecho de tu entrenamiento .
Mañana cambio yo el 3x12 por un 3x10-8-6, que me lo ha recomendado el señor "dloco" de este mismo foro, a ver que tal va... ^^
¡Un saludo!
Jajaja que grande con la foto de Wolverine!