Diario de un loco!

muy bueno ese entreno de brazos,
todo muy parejo :)

un saludo

Lo mejorcito, ese press de hombros!
Terminé fusilado.Pude hacer 6 y tuyve que descansar para hacer 2 mas y llegar a 8 en la última.Vos que te quejas moreno,cuando tengas 23 años seguro vas a levantar mancuernas de 20-25 kg pa press de hombro parado.Dedicate a buscar minas en la escuela jajajaja!
Ahora,en serio......gracias por pasar y que andes bien!

Se ven buenos brazos ahí, ya me gustaría tener unos hombros así.
Se ve que necesitas lentes jajajaja!Tengo que meterle a los hombros y brazos pa emparejarlos con los pectorales.Viste la foto de las paginas anteriores?Saludos!
muy bueno ese entreno de brazos,
todo muy parejo :)

un saludo
Todo muy parejo o muy pajero?Jajajaja!Gracias por pasar!Nos vemos andrés.Me vas a hacer acordar siempre de mi abuelo con tu nombre!

Última edición:
Buen entreno de hombros/brazos

Para cuando fotos??

Estoy igual que en las fotos de las paginas 2 y 4 del diario.Fijate ahí.Estoy casi igual ahora.A lo mejor peso menos,pero tal vez menos grasa o que se yo jajajaja!En fin, no han habido cambios considerables desde que puse las fotos.Saludos!

Última edición:
Hoy jugué al fútbol y tengo que decir que me sentía avergonzado de mi mismo.Yo siempre fui un flaco con mucho "aguante" para correr,pero el día de hoy no daba más después de pocos minutos.Voy a incorporar el cardio que sea si o si 2-4 veces a la semana,ya que voy a jugar una vez a la semana seguro y quiero jugar con aire y poder echarme piques sin estar fusilado a los 5 minutos.
Tanta pesa y poco cardio me transformaron de flaco con poco músuclo con resistencia a flaco musculoso con casi nada de resistencia.Voy a aumentar el cardio.
Mañana pensaba hacer piernas,pero me va a doler todo.Hacia mucho tiempo que no jugaba a la pelota.Voy a hacer brazos y hombros.
Saludos

Hoy jugué al fútbol y tengo que decir que me sentía avergonzado de mi mismo.Yo siempre fui un flaco con mucho "aguante" para correr,pero el día de hoy no daba más después de pocos minutos.Voy a incorporar el cardio que sea si o si 2-4 veces a la semana,ya que voy a jugar una vez a la semana seguro y quiero jugar con aire y poder echarme piques sin estar fusilado a los 5 minutos.
Tanta pesa y poco cardio me transformaron de flaco con poco músuclo con resistencia a flaco musculoso con casi nada de resistencia.Voy a aumentar el cardio.
Mañana pensaba hacer piernas,pero me va a doler todo.Hacia mucho tiempo que no jugaba a la pelota.Voy a hacer brazos y hombros.
Saludos

¡Ese artista! ^^

A mi me pasó algo semejante a lo que comentas. Yo siempre he sido un chico muy flaco al que se le da muy bien el fútbol y gozaba de gran velocidad y resistencia.

Con esto del gym, sobretodo en fase de volumen, cuando volví a tocar un balón, a los 2 minutos estaba con la lengua fuera... mantengo la velocidad pero la resistencia se fué bien lejos jajajajaja. Ahora llevo unos meses con cardio con esto de definir y cada vez me encuentro mejor, pienso que aunque estés en volumen o definición, es bueno hacer cardio para mantener la forma :p.

¡Cuídate :D!

Jajaja nunca nos olvidemos del cardio compañero !! Yo entreno dos veces por semana con mi equipo de baloncesto y muchas semanas tenemos también un partido. Jajaja a si me mantengo en forma y si a eso le sumamos que soy ectoformo sulo tener bastante resistencia. Un saludo ! :D

Por cierto loco, muy buena la sesión de música para entrenar, me la acabo de descargar jajajajajaja :p

La verdad es que está bueno ese rejunte de diferentes temas para escuchar música mientras levantamos pesas.Yo lo considero algo muy importante!Me inyecta energía cuando estoy que no doy más en las últimas reps!
Saludos!

¡Ese artista! ^^

A mi me pasó algo semejante a lo que comentas. Yo siempre he sido un chico muy flaco al que se le da muy bien el fútbol y gozaba de gran velocidad y resistencia.

Con esto del gym, sobretodo en fase de volumen, cuando volví a tocar un balón, a los 2 minutos estaba con la lengua fuera... mantengo la velocidad pero la resistencia se fué bien lejos jajajajaja. Ahora llevo unos meses con cardio con esto de definir y cada vez me encuentro mejor, pienso que aunque estés en volumen o definición, es bueno hacer cardio para mantener la forma :p.

¡Cuídate :D!

Jajaja nunca nos olvidemos del cardio compañero !! Yo entreno dos veces por semana con mi equipo de baloncesto y muchas semanas tenemos también un partido. Jajaja a si me mantengo en forma y si a eso le sumamos que soy ectoformo sulo tener bastante resistencia. Un saludo ! :D

Hay que hacer SIEMPRE CARDIO.

Gracias por pasar a ambos!

hombre del cardio...yo cardio no hago exactamente, pero...
1 vez a la semana me voy a correr
juego al futbol sala en competicion de la uni 1 a la semana y unas 2 con los amigos y de vez en cuando al fronton, asique puedo mantener un poco de resistencia, tampoco quiero hacer mucho de ir a correr porque al ser ectomeso y al estar en volumen-hipertrofia..
ya cuando haga algo mas parecido definicion metere...!!!!
ademas es algo que mejora la salud y la capacidad pulmonar que despues eso repercute en el gym...
un saludo y trankilo hombre que es la edad...jejeje

Última edición:
yo nunca hacia cardio, solo jugaba a la pelota, estuve sin poder jugar por un dolor en el dedo del pie un par de meses, y cuando volvi a jugar me cansaba al toque. Despues me seguia el dolor, asiq segui sn jugar 2 meses, pero empeze a hacer cardio y cuando volvi a jugar a la pelota, rendia bien, asiq loco, a hacer cardio nomas xD (2 veces a la semana)

Quiero ver por aquí nuevas informaciones de su vida deportiva ehhh, que no decaiga el diario :D jajajajajaja.

¡Saludos campeón!

la puta que lo parió!!!!!!!!!!!!!Anda mal la página!Había escrito el entrenamiento del viernes bastante detallado y no me lo cargó!era re largo!Era el entrenamiento junto a otros detalles.Estoy muy enculado!Que hijo de puta!Lo único que digo es que había entrenado brazos y hombros.2 series de press hombro nada mas porque quedé con los hombros fusilado despues de triceps-biceps.
saludos!

la puta que lo parió!!!!!!!!!!!!!Anda mal la página!Había escrito el entrenamiento del viernes bastante detallado y no me lo cargó!era re largo!Era el entrenamiento junto a otros detalles.Estoy muy enculado!Que hijo de puta!Lo único que digo es que había entrenado brazos y hombros.2 series de press hombro nada mas porque quedé con los hombros fusilado despues de triceps-biceps.
saludos!

JAJAJAJAJAJA vaya putada... pero bueno, lo importante es que tu quedaras satisfecho de tu entrenamiento :p.

Mañana cambio yo el 3x12 por un 3x10-8-6, que me lo ha recomendado el señor "dloco" de este mismo foro, a ver que tal va... ^^

¡Un saludo!

JAJAJAJAJAJA vaya putada... pero bueno, lo importante es que tu quedaras satisfecho de tu entrenamiento :p.

Mañana cambio yo el 3x12 por un 3x10-8-6, que me lo ha recomendado el señor "dloco" de este mismo foro, a ver que tal va... ^^

¡Un saludo!

Es lo mejor para mí hacer siempre un poco mas de peso y menos reps.Si ese consejo te lo dio otro loco,todavia mejor jajajaja!Saludos!

Jajaja gran putada a mi me paso algo parecido posteando una dieta, tal fue el cabreo que al final no la postee jajaj Un saludo compañero !

Jajaja que grande con la foto de Wolverine!

Otra vez lo mismo la concha de la lora!Habia escrito y no me cargó el mensaje!Ahora va de vuelta!escribiendolo de nuevo, sin copiar y pegar.
Yo creo que ese es el físico a alcanzar.Cuando llegue a ese físico voy a estar muy contento, al menos desde el punto de vista del físico.Esta grandote y fibroso,sin estar para nada flaco(Obviamente.Si digo grandote es porque no está flaco jajajaja!).A mi me cuesta ponerme grandote, pero tengo facilidad para estar fibroso.Asi que veré cuanto tiempo me lleva llegar a ese estilo de físico.
Gracias por pasar moreno.Los morochos somos los mejores!Nos bronceamos facilísimo jajajaja!Saludos!

Atrás