Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Escribo hoy para saber que piensan de llegar al fallo en 13 dominadas de lo que serían dominadas neutras creo.Como éstas pero haciendo mechísimo mas lento la bajada This URL has been removed! This URL has been removed!
Hice la número 13 con mucho esfuerzo y ya no podía hacer la 14.Les parece un buen número?Normal?Malo?La verdad es que no sé cuantas dominadas son consideradas buenas,normales o malas.
Saludos!
buenas son las bien hechas.......el numero es lo de menos......la cuestion es hacerlas bien y pregresar con una buena tecnica.....un saludo
Te aseguro que son de las bien hechas.Siempre fui muy obsesivo de hacerlas bien.Lenta la bajada y más rápida la subida pero controlada.Al menos hasta las últimas 2 que la subida es más o menos nada más, sin el control de las anteriores.
Esos que dicen hago x dominadas y despues los ves que hacen x dominadas pero practicamente dejandose caer en la bajada son cualquier cosa.Como decís vos buenas son las bien hechas.
Gracias por pasar!
Saludos!
Dominadas... probablemente el ejercicio que más me guste de todo el gym jajajajaja, acabo como un dorito jajajaja.
¡Saludos!
Lejos el ejercicio que mas satisfacción me da hacer.Pero que opinás sobre lo que puse más arriba de hacer 13 dominadas neutras?
Ya lo leí antes y no sabría decirte amigo, por eso no me pronuncié al respecto. Se dice que siempre para hipertrofia de 8-12 repeticiones. Planteate bajar una y hacerlo de la misma manera o espera que venga una persona más preparada en el tema que yo y te guíe .
¡Saludos!
Lo que te pregunto es si te parece un buen número, independientemente de la hipertrofia.
que bien ,otro compi que entrena en casa,mu buen fisico tio y los entrenamientos cortitos y mortales,genial,un saludo,me seguire pasando.