Diario de un loco!

kajajaja gracias ! yo no sabía del tema de los hierros y como tu eres muy bueno en esto pues le dije q tal vez podría hablar contigo jaja Un saludo !

Buenas dominadas con los fondos en superserie :D y ese militar con mancuernas.

Buen fin de semana.

Como dijo Andres, un entrenamiento cortito y muy intenso como te gusta a vos, sobre todo por ese press con las mancuernas de 17kg!

A mi me resulta muy duro hacer con las mancuernas de 17 kg.Tal vez a otros les parezca liviano o medio,pero mientras para mí me sea exigente el ejercicio, estoy de 10!
Gracias por pasar moreno

Muy buen entreno man, corto pero intenso y efectivo, como debe de ser.

Sigue dandole duro y esos progresos llegaran cada vez mas :)

Saludos

Escribo hoy para saber que piensan de llegar al fallo en 13 dominadas de lo que serían dominadas neutras creo.Como éstas pero haciendo mechísimo mas lento la bajada This URL has been removed! This URL has been removed!
Hice la número 13 con mucho esfuerzo y ya no podía hacer la 14.Les parece un buen número?Normal?Malo?La verdad es que no sé cuantas dominadas son consideradas buenas,normales o malas.
Saludos!

Escribo hoy para saber que piensan de llegar al fallo en 13 dominadas de lo que serían dominadas neutras creo.Como éstas pero haciendo mechísimo mas lento la bajada This URL has been removed! This URL has been removed!
Hice la número 13 con mucho esfuerzo y ya no podía hacer la 14.Les parece un buen número?Normal?Malo?La verdad es que no sé cuantas dominadas son consideradas buenas,normales o malas.
Saludos!

buenas son las bien hechas.......el numero es lo de menos......la cuestion es hacerlas bien y pregresar con una buena tecnica.....un saludo

buenas son las bien hechas.......el numero es lo de menos......la cuestion es hacerlas bien y pregresar con una buena tecnica.....un saludo

Te aseguro que son de las bien hechas.Siempre fui muy obsesivo de hacerlas bien.Lenta la bajada y más rápida la subida pero controlada.Al menos hasta las últimas 2 que la subida es más o menos nada más, sin el control de las anteriores.
Esos que dicen hago x dominadas y despues los ves que hacen x dominadas pero practicamente dejandose caer en la bajada son cualquier cosa.Como decís vos buenas son las bien hechas.
Gracias por pasar!
Saludos!

Última edición:
Te aseguro que son de las bien hechas.Siempre fui muy obsesivo de hacerlas bien.Lenta la bajada y más rápida la subida pero controlada.Al menos hasta las últimas 2 que la subida es más o menos nada más, sin el control de las anteriores.
Esos que dicen hago x dominadas y despues los ves que hacen x dominadas pero practicamente dejandose caer en la bajada son cualquier cosa.Como decís vos buenas son las bien hechas.
Gracias por pasar!
Saludos!

Dominadas... probablemente el ejercicio que más me guste de todo el gym jajajajaja, acabo como un dorito :p jajajaja.

¡Saludos!

Dominadas... probablemente el ejercicio que más me guste de todo el gym jajajajaja, acabo como un dorito :p jajajaja.

¡Saludos!

Lejos el ejercicio que mas satisfacción me da hacer.Pero que opinás sobre lo que puse más arriba de hacer 13 dominadas neutras?

Lejos el ejercicio que mas satisfacción me da hacer.Pero que opinás sobre lo que puse más arriba de hacer 13 dominadas neutras?

Ya lo leí antes y no sabría decirte amigo, por eso no me pronuncié al respecto. Se dice que siempre para hipertrofia de 8-12 repeticiones. Planteate bajar una y hacerlo de la misma manera o espera que venga una persona más preparada en el tema que yo y te guíe :p.

¡Saludos!

Ya lo leí antes y no sabría decirte amigo, por eso no me pronuncié al respecto. Se dice que siempre para hipertrofia de 8-12 repeticiones. Planteate bajar una y hacerlo de la misma manera o espera que venga una persona más preparada en el tema que yo y te guíe :p.

¡Saludos!

Lo que te pregunto es si te parece un buen número, independientemente de la hipertrofia.

Tienes razón, me tengo que pasar por tu diario jajaja no sabia que entrenaras en casa.... como yo :) SUBE MAS ENTRENOS!!! son super intensos con tan poco tiempo!

que bien ,otro compi que entrena en casa,mu buen fisico tio y los entrenamientos cortitos y mortales,genial,un saludo,me seguire pasando.

que bien ,otro compi que entrena en casa,mu buen fisico tio y los entrenamientos cortitos y mortales,genial,un saludo,me seguire pasando.

Gracias por el saludo.Creo que tengo buena genética para estar fibroso pero me cuesta ponerme grandote,aunque tampoco quisiera ser mucho mas grandote que ahora.Al fin y al cabo ser flaco y fibroso,en mi opinión, esta bueno.Solo algo mas de brazos-hombros y el 6 pack jajajaja!
Parece que nadie me extraña jajajaja!
Me voy a centrar en hacer series de hasta 6 reps(como máximo) en press hombros y lo que llamo press triceps.Es como el primer ejercicio del video pero en el piso.Ayer hice 4 series de 5 con mancuernas de 21 kg cada una.Y voy a incorporar como ejercicio a uno que hace años que no hacia para triceps, que es patada de burro(asi le decian en el gimnasio al que iba) o como sea que les guste llamarlo.Es el último ejercicio del video.Ayer hice 2-3 series de 10 reps con 11 kg.No fue tan contrlado el movimiento como suelo hacerlo, sino mas bien mas o menos jajaja.Estaba cansado del press triceps. This URL has been removed!

Y con respecto a biceps me voy a basar en el concentrado con mucho peso haciendo solo la negativa y ayudándome a subir el peso con la otra mano,ademas de las isométricas cuando la parte superior del brazo y antebrazo forman un ángulo de 90 grados(es donde hay mas tensión)Aca voy a ir variando las reps de acuerdo al cansancio.Ayer hice 3 series en las que hice 9,6 y 5 reps con una mancuerna de 18 kg creo y al final hice isometrico con 16 kg por 2 series de 30 y 25 segundos.No daba mas en la última jajajaja!Terminé bastante hinchado
Tambien voy a hacer algo de martillo y curl,pero el principal ejercicio va a ser el concentrado.
Por primera vez voy a entrenar los brazos-hombros al menos 2 veces a la semana.Lei en algunos post que a varios les dio buen resultado asi con los brazos.Siempre fui de entrenarlos menos,asi que voy a probar.No tengo nada que perder, sino muchos cm de brazo por ganar jajajaja!
Saludos y espero les resulte entretenido leer a un loco como yo jajajaja!

Última edición:
Atrás