Diario de un loco!

Buen físico el de Hugh Jackman, aunque yo personalmente prefiero algo más grande tipo Silvester Stallone en Los Mercenarios jajajaja, quién piyara esa masa con esa edad... xDDDDD

Fijate que si contas las series,ya sea en forma de series normales,biseries o triseries son en total 12.Y completo todo en 45 minutos.Para mi que el entrenamiento sea de 30-50 minutos es muy importante,porque luego de eso es como que me siento un poco cansado y no me siento con las energías suficientes para entrenar de forma intensa.Y lo importante es la intensidad.Gracias por pasar wolverine!

Claro yo opino lo mismo que tu un gran entrenamiento no debe de durar mas de 45 o 50 minutos, es más yo tardo 50 minutos en completar mi entreno y sin perder el tiempo ni polladas de esas

Buen físico el de Hugh Jackman, aunque yo personalmente prefiero algo más grande tipo Silvester Stallone en Los Mercenarios jajajaja, quién piyara esa masa con esa edad... xDDDDD
Anda comprandote muchos esteroides entonces.Sylvester Stallone tiene mas hormonas que los pollos y las vacas cuando los ponen a engordar jajajaja!Ahora en serio, no creo posible ese cuerpo, esas venas y poca grasa con tanta masa muscular que Stallone ha mostrado en sus películas sin usar hormonas.En cambio el de Hugh Jackman es un cuerpo que le costó mucho trabajo lograrlo y no parece haber usado(al menos si lo hizo,seguro muy poco) ayudas hormonales, debido a que no presenta venas increiblemente visibles o musculos con aspecto de haber usado esteroides.Yo escuché en alguna parte que hacia 4 semanas de pesas para ponerse mas grandote y una semana de cardio para quemar la grasa que hay aumentado en las anteriores 4 semanas.Y así sucesivamente.Y que comía todo el tiempo verduras al vapor y arroz integral(que asco).Le fue muy bien!

Claro yo opino lo mismo que tu un gran entrenamiento no debe de durar mas de 45 o 50 minutos, es más yo tardo 50 minutos en completar mi entreno y sin perder el tiempo ni polladas de esas

Despues de 40-50 minutos levantando mancuernas y hacienddo calísténicos de una manera realmente intensa, solo tengo ganas de comer y dormir por un par de horas.Solo podría tener algo de energía extra para una mina en ese momento jajajaja!
Tal vez el peso para algunos sea poco,para otros medio y para algunos mas sea pesado,pero te aseguro que sea cual sea el peso que uso, lo siento durísimo en las últimas reps al menos.Y para mí esa es la intensidad que hay que usar para hacer pesas/calisténicos.Intensidad está inversamente relacionada a la duración.Alguna vez has visto a un corredor de 100 metros correr 5 horas?
Vos entrenás solo o con un compañero.La verdad que eso está bueno.Podés "competir" con el otro,te puede ayudar cuando queres usar un poco mas de eso.Eso está muy bueno.Estando solo, no se puede uno arriesgar con el peso.
Gracias por pasar.Saludos!

Entrenamiento corto pero duro!
6/4/2011
23 minutos 43

Press de triceps 2x7 21kg c/u.Debo decir mque cuando vi las mancuernas fue una seansación de vamos con huevo!Estan pesadas y son grandes!Son las mas grandes que puedo armar de acuerdo a los discos que tengo.La segunda serie la hice mas o menos.Lo que debo comentarles es la dificultad para dejar las mancuernas en el suelo estando acostado en el suelo mismo,luego de terminar la última rep de cada serie.Ese es el único problema de entrenar solo en casa.Se debe pegar algo asi como un saltito y acomodar als mancuernas,y te deja muerto ese esfuerzo.Como si fuera un ejercicio jajajaja!

Biserie Press triceps + curl
Press triceps 2x8 11kg c/u
Curl 2x8 11kg c/u

Biserie martillo + fondo entre bancos.Fondo en banco lo hice con los pies en la ventana,que esta bastante mas alta que la cama,que es donde pongo las manos.
Martillo 2x10 11kg c/u
Fondo en banco pies en ventana 14-14

Les digo que esos fondos en ventana hacia un tiempo que no los hacía.Son muy exigentes si se hacen bien.Te hacen hacer mucho mas esfuerzo en los triceps y en los hombros.
Les cuento que si bien no los incluí en forma directa, terminé con los hombros muy trabajados.De ésta manera se ve que no solo haciendo ejercicios específicos de un músculo se los trabaja.En press de triceps y en fondo en ventana los sentí mucho.No iba a hacer hombros en forma directa porque estaba apurado, pero si hubiera hecho, a lo sumo 2 series de press de hombros y ya está.
Terminé mas o menos hinchado.No tanto como otras veces.Pero la verdad es que está bueno hacer pocas reps con mas peso.ME siento como más fuerte jajajaja!
Saludos!

Última edición:
Entrenamiento corto pero duro!
6/4/2011
23 minutos 43

Press de triceps 2x7 21kg c/u.Debo decir mque cuando vi las mancuernas fue una seansación de vamos con huevo!Estan pesadas y son grandes!Son las mas grandes que puedo armar de acuerdo a los discos que tengo.La segunda serie la hice mas o menos.Lo que debo comentarles es la dificultad para dejar las mancuernas en el suelo estando acostado en el suelo mismo,luego de terminar la última rep de cada serie.Ese es el único problema de entrenar solo en casa.Se debe pegar algo asi como un saltito y acomodar als mancuernas,y te deja muerto ese esfuerzo.Como si fuera un ejercicio jajajaja!

Biserie Press triceps + curl
Press triceps 2x8 11kg c/u
Curl 2x8 11kg c/u

Biserie martillo + fondo entre bancos.Fondo en banco lo hice con los pies en la ventana,que esta bastante mas alta que la cama,que es donde pongo las manos.
Martillo 2x10 11kg c/u
Fondo en banco pies en ventana 14-14

Les digo que esos fondos en ventana hacia un tiempo que no los hacía.Son muy exigentes si se hacen bien.Te hacen hacer mucho mas esfuerzo en los triceps y en los hombros.
Les cuento que si bien no los incluí en forma directa, terminé con los hombros muy trabajados.De ésta manera se ve que no solo haciendo ejercicios específicos de un músculo se los trabaja.En press de triceps y en fondo en ventana los sentí mucho.No iba a hacer hombros en forma directa porque estaba apurado, pero si hubiera hecho, a lo sumo 2 series de press de hombros y ya está.
Terminé mas o menos hinchado.No tanto como otras veces.Pero la verdad es que está bueno hacer pocas reps con mas peso.ME siento como más fuerte jajajaja!
Saludos!

Como siempre... buen entrenamiento camarada, hombros es el músculo que más me duele en cuanto a intensidad en el trabajo jajaja, casualidades de la via, es el que más desarrollado tengo xDDDDD.

¡Un saludo crack! :D

Como siempre... buen entrenamiento camarada, hombros es el músculo que más me duele en cuanto a intensidad en el trabajo jajaja, casualidades de la via, es el que más desarrollado tengo xDDDDD.

¡Un saludo crack! :D

Pero en el mensaje explico que no hice hombros en forma directa y que de todas maneras los sentí trabajados.Capaz que entendiste mal amigo.
Gacias por pasar

Que son fondos de ventana? jaja buen entrenamiento crack !

son como los fondos entre bancos o sillas, con la diferencia que los pies estan en la ventana(abierta por supuesto) y las manos en la cama,lo que los hace mucho mas dificultosos que los fondos entre bancos ubicados a la misma altura.Te exige mas los triceps y los hombros.
Saludos!

A ver yo he entendido que son como los fondo entre bancos pero con las piernas más altas que los brazos? Serviría por ejemplo las manos en el suelo y las piernas en la cama? Muchas gracias y un saludo !

Pero en el mensaje explico que no hice hombros en forma directa y que de todas maneras los sentí trabajados.Capaz que entendiste mal amigo.
Gacias por pasar

jajajajaja entendí bien tio, sólo que aporté mi anécdota de que a mi es el músculo que mas me duele una vez entrenado jajajajajaja.

¡Saludos! ^^

A ver yo he entendido que son como los fondo entre bancos pero con las piernas más altas que los brazos? Serviría por ejemplo las manos en el suelo y las piernas en la cama? Muchas gracias y un saludo !
Yo no pondria las manos en el suelo para hacer fondo entre bancos.No creo que sea muy bueno para las muñecas.Tan solo necesitas poner los pies en algo que esté mas alto que las manos.
jajajajaja entendí bien tio, sólo que aporté mi anécdota de que a mi es el músculo que mas me duele una vez entrenado jajajajajaja.

¡Saludos! ^^

Ah bueno!Jajajaja!

Me voy a tomar un café y a entrenar pesado los hombros,algo de piernas(hace mucho que no hago.Por eso poco.Para que no duelan tanto mañana) y dominadas supinas(chinups) y los fondos en banco.Vindo esto antes de entrenar para motivarme This URL has been removed!
Hasta luego!

me voy a tomar un café y a entrenar pesado los hombros,algo de piernas(hace mucho que no hago.por eso poco.para que no duelan tanto mañana) y dominadas supinas(chinups) y los fondos en banco.vindo esto antes de entrenar para motivarme This URL has been removed!
hasta luego!

¡Dale duro soldado! :D

Loquito, el primer press se ve de puta madre!
El press de triceps me costó muchísimo la 2da serie el otro dia.

¡Dale duro soldado! :D
Le di duro!Al menos eso creo.
7/4/2011
34 minutos 27

Press hombros o militar(como mas les guste) parado con mancuernas 4x7-7-6-6 17 kg c/u.Las últimas 3 de la última serie fueron durísimas!

Biserie rara jajajaja!Press militar parado + sentadillas
Press militar 4x10 10 kg c/u
Sentadillas 4x12 10 kg c/u
Los press me costaron,sobretodo las 2 series finales, por mas que haya sido un peso bajo.Los hombros los tenía cansados de las anteriores 4 duras series.
Sentadillas hice con poco peso para evitar grandes dolores en los próximos días.Mañana voy a hacer otras 4-6 series de sentadillas y/o peso muerto para darles de a poco antes de empezar a darles con todo.

Biserie dominadas supinas (chinups) 10 cm entre manos + fondo en banco pies en suelo
Chinups 2x7.En la 2da serie en la última rep parecía que se me iba a estallar el pectoral izquierdo de la fuerza que estaba haciendo.También se usan las tetas en éste espectacular ejercicio.Aunque no al nivel de los press banca
fondo en banco pies en suelo 2x18.Estuvieron muy duros en la 2da serie.Quería hacer la misma Q de reps que en la 1er serie
Terminé bastante hinchado.Hace un par de horas del entrenamiento.Ahora a saltar la siga,hacer sombras y abdominales por 20-30 minutos.Tengo que empezar a hacer cardio seguido!
Espero les gusten los escritos de un loco!
Saludos!

buaa sigo sin saber como eres capaz de completar semejantes entrenos en tan poco tiempo y hacerlo todo correcto...!!
es algo que dice de tu dedicacion y concentracion en el gym,...!!
muy bueno y si le distes duro..!!
xao locco..!

como anda el loco de las mancuernas??? buen entreno el ultimo, corto pero intenso :)
saludos
Como se debe entrenar con pesas.Duro y breve!
buaa sigo sin saber como eres capaz de completar semejantes entrenos en tan poco tiempo y hacerlo todo correcto...!!
es algo que dice de tu dedicacion y concentracion en el gym,...!!
muy bueno y si le distes duro..!!
xao locco..!
Fijate que son pocas series.12 series en total entre series únicas y biseries.Pero esas pocas series totales son duras en serio, no como las que solía ver hacer a algunos en la época que iba al gimnasio.Para mí es lejos mucho mejor 30-50 minutos bien duro que hora y media o 2 sin verdadera intensidad.Antes hacía las interminables rutinas que me daban en el gimnasio y terminaba cansado física y mentalmente.No levantaba mas peso salvo en press banca jajajaja!Entrenando como ahora me siento mas motivado!Te invito a que pruebes 2-3 semanas entrenar así,luego de una semana de descanso para que arranques con todo!La verdad a mi me cambió completamente!Espero que a vos también.
Hola loco !! jaja bueno pues tengo a un chico del foro con problemas y como llegué a un punto en el que mi limitada información no daba para más le recomendé que hablara contigo porque tu entrenas en tu casa según tengo visto. Me pidió que te dijeras que si hacias el favor de pasarte por su post y ayudarle. Un saludo y gracias ! El post es este:
https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/entrenar-en-casa-110536.html
Listo pibe.Ya lo respondí.Me vas a empezar a pasar todos los nuevos que quieren entrenar en casa jajajaja!
saludos pibaso!

Atrás