Diario de un loco!

Entrenamiento 9/3/2011
45 minutos 16 segundos

Superserie curl + press para triceps
Curl 6-6 (15 kg c/u)
Press para triceps 8-8 (15 kg c/u)

Triserie curl + press para triceps + fondo en banco
Curl 6-6 (15 kg c/u)
Press para triceps 6-6 (15 kg c/u)
Fondo en banco(pies en piso) 10-10

Press hombros o press militar parado 6-6(15 kg c/mancuerna) 8-8 (10 kg c/u)

Biserie martillo+ press para triceps
Martillo 9-9 (10 kg c/u)
Press para triceps 9-9 (10 kg c/u)

Triserie martillo + press para triceps + fondo en banco
Martillo 9-9 (10 kg c/u)
Press para triceps 8-8 (10 kg c/u)
Fondo en banco(pies en suelo) 10-10.Casi me muero en las últimas.

estoy contento de retomar el entrenamiento con pesas.Terminé como casi siempre,super hinchado
Saludos a todos los que leen.Que anden bien!

Veo demasiados ejercicios, no terminas agotado?¿??¿?

Veo demasiados ejercicios, no terminas agotado?¿??¿?

Fijate que si contas las series,ya sea en forma de series normales,biseries o triseries son en total 12.Y completo todo en 45 minutos.Para mi que el entrenamiento sea de 30-50 minutos es muy importante,porque luego de eso es como que me siento un poco cansado y no me siento con las energías suficientes para entrenar de forma intensa.Y lo importante es la intensidad.Gracias por pasar wolverine!

Fijate que si contas las series,ya sea en forma de series normales,biseries o triseries son en total 12.Y completo todo en 45 minutos.Para mi que el entrenamiento sea de 30-50 minutos es muy importante,porque luego de eso es como que me siento un poco cansado y no me siento con las energías suficientes para entrenar de forma intensa.Y lo importante es la intensidad.Gracias por pasar wolverine!

me tendre k aplicar lo de la intensidad, pero es k me es imposible...eso k no tengo demasiads ejercicios/series pero al hacer descansos de +de 60'' me alargo muchisimo....

Yo veo muchos ejercicios, pero si dices que le das la intensidad adecuada y terminas en menos de una hora entonces tu mismo con tu mecanismo xD. Un buen entreno en general.

Loquito, cuidado, para mi tambien son una banda de ejercicios. De todas maneras, si te funca, no me hagas caso jaja.

La verdad es que no se por qué ven que haya muchos ejercicios.Solo hay curl,martillo,press de triceps,fondo en banco y press de hombros.Son 5 ejercicios nada más.Además,yo estoy en contra de las rutinas llenas de ejercicios,así que nunca voy a hacer esas rutinas de 25-30 series que uno demora 1 hora y media fácil para terminar.
Gracias por pasarse.Mañana empiezo natación!

me tendre k aplicar lo de la intensidad, pero es k me es imposible...eso k no tengo demasiads ejercicios/series pero al hacer descansos de +de 60'' me alargo muchisimo....

No hace falta tener demasiados ejercicios para entrenar intenso.En mi opinión,los entrenamiento debieran contar con 12-20 series y durar a lo sumo 50 minutos.Yo no controlo que descanse x cantidad de tiempo entre series.Descanso lo que demoro en reponerme calculando mas o menos para siempre terminar en 40-50 minutos.En los últimos ejercicios a veces descanso menos debido a que tal vez descansé mas al principio y tengo que compensar para terminar en el tiempo normal o tiempo medio según mis anotaciones.
Si te basas en los siguientes ejercicios y entrenás duro(que cuesten las últimas reps),comes bien y dormis lo más que puedas te va a ir muy bien.
Peso muerto
Sentadillas
Press hombros.Lo podés hacer parado o sentado.Yo prefiero parado
Dominadas de todo tipo
Remo invertido con tu propio peso corporal. This URL has been removed!
Lo que cambiaría sería hacer la negativa mas lenta.
Remo con barra
Press de banca
Flexiones de brazo de todo tipo.Para mí son mejores que press de banca porque es menos probable que te jodas los hombros haciendo flexiones que haciendo press banca.Hay gente que le molestan los hombros en press banca.
Fondo en banco.Conocidos como dips This URL has been removed!
Press banca agarre estrecho(angosto)
Press triceps.Es el que hago yo en donde vivo.Sería como el press banca estrecho pero con macuernas.Este no es press francés con mancuernas,ya que no se llevan las mancuernas mas cerca de la cara,sino que tan solo se bajan al estilo press banca estrecho.No se si me explico
Curl de bíceps.A veces martillo y concentrado para variar un poco

Hay muchos otros ejercicios, como por ejemplo elevaciones laterales(sería el único que agregaría a los mencionadas)pero en mi opinión los que te nombre antes son lejos los mejores.Para los que crean que solo con un press de banca crecen las tetas,me tendrían que ver a mí,que hace como 3-4 años que no hago el famoso y amado por muchos press de banca y tengo unas tetas bastante grandes jajajaja!Todos me dicen eso respecto a mi físico.Es lo primero que notan.Y las tengo gracias a las flexiones pricipalmente y también a los fondos en banco y a las dominadas(aunque no lo crean algunos,también se usan los pectorales en éste ejercicio_Obviamente no al mismo nivel que las flexiones o press banca.Si no lo creen presten atención y se vana dar cuenta.Yo me sorprendí un dia en el gimnasio que sentía que me trabajaban las tetas y después vi el dibujo de las dominadas que mostraba que musculos trabajaba y estan incluidos los pectorales)

Saludos ramaser!Gracias por pasar y espero te vaya bien!

Tengo unas ganas de levantar mancuernas terrible!En un rato voy a hacer hombros y brazos!Primero a comer arroz con 3 huevos y si puedo,dormir un poco,algo que me cuesta mucho!Soy un chico muy acelerado y me cueta quedarme dormido.En un rato el entrenamiento!

Tengo unas ganas de levantar mancuernas terrible!En un rato voy a hacer hombros y brazos!Primero a comer arroz con 3 huevos y si puedo,dormir un poco,algo que me cuesta mucho!Soy un chico muy acelerado y me cueta quedarme dormido.En un rato el entrenamiento!

Hola soldado :D

Yo también seguiré tu diario y te ayudaré en todo lo que pueda ^^.

Un humilde consejo: NUNCA duermas recién comido si es a lo que te refieres con tu post anterior, paralizas la digestión y tu cuerpo entra en una movida que no es muy aconsejable para posteriormente entrenar y demás...

¡Un saludo camarada!

que, tus ansias ya estan calmadas...jeje
ya lei tu comentario recien lo escribistes....lo k comentas de bsarse en los basicos pues no puedo decir mas correcto y totalmente de acuerdo, pero en eso de descansar en funcion de no psarse s un tiempo final ya prestablecido..nose...
me parece que asi puede parecer k se de mas importancia a un tiempo como si fuese un record de tiempo o alg asi...
nose lo veo un poco asi, yo nmo podria hablar muxo ya k yo me paso muxisimo y ademas tendras una razon para acerlo asi, pero yo nunca entrenad asi y me resulta raro...pero cada uno sabe (o deberia jejej saber lo que hace y lo k le va bien a su organismo...)
un saludo
cuidate compañero..!

que, tus ansias ya estan calmadas...jeje
ya lei tu comentario recien lo escribistes....lo k comentas de bsarse en los basicos pues no puedo decir mas correcto y totalmente de acuerdo, pero en eso de descansar en funcion de no psarse s un tiempo final ya prestablecido..nose...
me parece que asi puede parecer k se de mas importancia a un tiempo como si fuese un record de tiempo o alg asi...
nose lo veo un poco asi, yo nmo podria hablar muxo ya k yo me paso muxisimo y ademas tendras una razon para acerlo asi, pero yo nunca entrenad asi y me resulta raro...pero cada uno sabe (o deberia jejej saber lo que hace y lo k le va bien a su organismo...)
un saludo
cuidate compañero..!

No es que sea segun un tiempo exacto preestablecido.Es que comencé a entrenar de una forma más intensa y mas corta y me resultó muy bueno.A veces hago un poco más que lo que dice la rutina,pero es la gran minoría de veces.Esas veces todavía me siento con la energía y motivación para seguir entrenando duro después de haber terminado la rutina de ése día.
Pero eso de respetar un tiempo,ya sea 45 minutos o 1 hora y 15 minutos lo veo más bien de ésta manera:por ejemplo el dia que hice hombros y brazos hice x cantiddad de ejercicios y tardé 55 minutos en completar la rutina,el objetivo para la próxima vez que haga ésa rutina es de hacer el mismo entrenamiento en menos tiempo o hacer en el mismo tiempo mas series,repeticiones o usar mas peso.
Probá un par de semanas.A lo mejor a vos también te va bien entrenar super duro por 1 hora como máximo.Tenemos un tipo de cuerpo parecido,asi que tal vez te resulta!Es cuestión de probar y encontrar lo que mejor resulta para cada uno!Yo hacía las rutinas como hacés vos,de alrededor de hora y media fácil y no me sentía muy motivado y es como que quedaba agotado física y mentalmente.Desde que cambié,veo con mucha motivación ésas putas mancuernas para levantarlas y hacer cada vez más!
Te sugiero que pruebes y luego decidas cual es mejor para vos.
Que andes bien amigo ectomorfo como yo jajajaja!

En 5-10 minutos empieza la batalla de hombros y brazo jajajaja!Terminando de digerir mas arroz con otros 3 huevos!Estoy harto del arroz el dia de hoy.Después tengo que comer lo que queda porque se seca mucho y es feo sino.En un rato pongo el entrenamiento!A hinchar esos brazos!!!!!!!

Hola soldado :D

Yo también seguiré tu diario y te ayudaré en todo lo que pueda ^^.

Un humilde consejo: NUNCA duermas recién comido si es a lo que te refieres con tu post anterior, paralizas la digestión y tu cuerpo entra en una movida que no es muy aconsejable para posteriormente entrenar y demás...

¡Un saludo camarada!

Pero mucha gente que tiene el tiempo libre se acuesta a dormir siesta después de comer.Es como que da sueño después de comer.De todas formas,no dormí siesta hoy.Gracias por pasar

jajajaja, no te preocupes... tampoco es que sea algo traumático para el cuerpo, pero si lo puedes evitar mejor :p. Yo por eso entreno después del almuerzo, así no caigo en la tentación de dormir por muchas ganas que me entre jajajaja.

¡Un saludo! :D

Jajajaj a mi me pasó eso, el lunes y el martes no pude entrenar debido al cansancio y era que había dormido las 2 horas previas al entrenamiento y me encontraba sin fuerzas. No era capaz de hacerme ni una flexion. Por cierto, estoy pensando en reducir el nº de flexiones por serie y hacerlas con peso. Es decir ponerme una mochila en la espalda. ¿Qué opinais?

Jajajaj a mi me pasó eso, el lunes y el martes no pude entrenar debido al cansancio y era que había dormido las 2 horas previas al entrenamiento y me encontraba sin fuerzas. No era capaz de hacerme ni una flexion. Por cierto, estoy pensando en reducir el nº de flexiones por serie y hacerlas con peso. Es decir ponerme una mochila en la espalda. ¿Qué opinais?

Si las haces a un ritmo lentito, aguantando bien el peso, lo veo de puta madre :D

Es medio molesto hacer flexiones con peso y tener que scarselo después uno al peso extra.Seguí con las flexiones sin peso extra y en todo caso,hacelas bien lentas,sobretodo la bajada inhalando
Si las haces a un ritmo lentito, aguantando bien el peso, lo veo de puta madre :D
Siempre hacer el ejercicio lento es muy bueno.Se logra tremenda congestión.

24/3/2011
46 minutos 09
Press hombros parado 8-8-8-6 y 2 después de decansar.No daba más. 15 kg cada una
Vuelos laetales.Mi pero ejercicio.No logré creo casi nunca hacerlo bien,salvo que use un disco en cada mano de 5kg y hacer mas repeticiones.Eso voy a hacer de ahora en más
Vuelos laerales 2x8. 8kg c/u.Muy mala tecnica a partir de 4ta rep mas o menos
Biserie curl + press de triceps
Curl 2x10.11 kg c/u
Press triceps 2x10. 11 kg c/u.Las ultimas de la 2da serie fueron cualquiera jajajaja!

Biserie martillo + fondo en banco pies en suelo
Martillo 2x9 y 2x8 11 kg c/u
Fondo en banco3x10 y 1x15

Gran congestión!Me costaron esos martillos para biceps.Muy buen entrenmiento salvo los vuelos laterales.Los voy a hacer con un disco de 5 kg en c/mano y haré1-20.
Saludos!

Lo mejorcito, ese press de hombros!

Atrás