me tendre k aplicar lo de la intensidad, pero es k me es imposible...eso k no tengo demasiads ejercicios/series pero al hacer descansos de +de 60'' me alargo muchisimo....
No hace falta tener demasiados ejercicios para entrenar intenso.En mi opinión,los entrenamiento debieran contar con 12-20 series y durar a lo sumo 50 minutos.Yo no controlo que descanse x cantidad de tiempo entre series.Descanso lo que demoro en reponerme calculando mas o menos para siempre terminar en 40-50 minutos.En los últimos ejercicios a veces descanso menos debido a que tal vez descansé mas al principio y tengo que compensar para terminar en el tiempo normal o tiempo medio según mis anotaciones.
Si te basas en los siguientes ejercicios y entrenás duro(que cuesten las últimas reps),comes bien y dormis lo más que puedas te va a ir muy bien.
Peso muerto
Sentadillas
Press hombros.Lo podés hacer parado o sentado.Yo prefiero parado
Dominadas de todo tipo
Remo invertido con tu propio peso corporal.
This URL has been removed!
Lo que cambiaría sería hacer la negativa mas lenta.
Remo con barra
Press de banca
Flexiones de brazo de todo tipo.Para mí son mejores que press de banca porque es menos probable que te jodas los hombros haciendo flexiones que haciendo press banca.Hay gente que le molestan los hombros en press banca.
Fondo en banco.Conocidos como dips
This URL has been removed!
Press banca agarre estrecho(angosto)
Press triceps.Es el que hago yo en donde vivo.Sería como el press banca estrecho pero con macuernas.Este no es press francés con mancuernas,ya que no se llevan las mancuernas mas cerca de la cara,sino que tan solo se bajan al estilo press banca estrecho.No se si me explico
Curl de bíceps.A veces martillo y concentrado para variar un poco
Hay muchos otros ejercicios, como por ejemplo elevaciones laterales(sería el único que agregaría a los mencionadas)pero en mi opinión los que te nombre antes son lejos los mejores.Para los que crean que solo con un press de banca crecen las tetas,me tendrían que ver a mí,que hace como 3-4 años que no hago el famoso y amado por muchos press de banca y tengo unas tetas bastante grandes jajajaja!Todos me dicen eso respecto a mi físico.Es lo primero que notan.Y las tengo gracias a las flexiones pricipalmente y también a los fondos en banco y a las dominadas(aunque no lo crean algunos,también se usan los pectorales en éste ejercici
bviamente no al mismo nivel que las flexiones o press banca.Si no lo creen presten atención y se vana dar cuenta.Yo me sorprendí un dia en el gimnasio que sentía que me trabajaban las tetas y después vi el dibujo de las dominadas que mostraba que musculos trabajaba y estan incluidos los pectorales)
Saludos ramaser!Gracias por pasar y espero te vaya bien!