Diario de un loco!

Energía y motivación

este video es para los que sienten que necesitan algo mas de motivación.Espero les guste.Si ya lo vieron,creo que es bueno repetir algo positivo.
This URL has been removed!
Saludos

Entrenamiento del 14/2/11
49-50 minutos
Superserie de curl + press de triceps.En ambos casos use mancuernas de 12 kg p/ c/brazo
Curl 9-9
Press de triceps 10-10

Triserie de curl + press de triceps + fondo en banco.De nuevo con 12 kg c/u en curl y press

Curl 9(la ultima doblandome.Mal!)-9(la ultima descanse varias segundos porque no daba más)
Press de triceps 6-6(en las 2 series las ultimas 2-3 estuvieron nomuy bien hechas
Fondo en banco,con pies en el suelo 10-12

Esta parte tarde 17 minutos 44

Despues de eso salte la soga,hice todo tipo de abdominales y 2 series de 10 sentadillas a 2 piernas con peso corporal nada más.Son requetecontra facil esas bodyweight squats jajajaja!Esto duro un poco mas de 31 minutos.Estaba muerto a los 8-10 minutos de saltar la soga.Aquellos que solo salen a correr/trotar les recomiendo que prueben saltar la soga para cambiar.Van a ver que aguantan mucho menos que trotando,pero es mas divertido.
Saludos a los que leen el diario de un loco como yo!Que anden bien!

no entiendo mucho el entreno, es medio "LOCO" xD
igualmente si a vos te gusta, seguro te dara resultados.

SAludos.

Entrenamiento del 16/2/11
47 minutos 42
Press hombros o press militar(como mas les guste llamarlo) 4x8(15 kg c/u)La última rep de la última serie casi me muero jajajaja!Mala tecnica.
Sentadillas 2x11(15 kg c/u)
Peso muerto 11-11-12-12(15 kg c/u)

Superserie de dominadas supinas chinups con 15 cm separacion entre manos + fondo en banco con pies en suelo
Chinups 4x5
Fondo en banco 4x12

Terminé hichadísimo.Los biceps un poco mas de costumbre(no se me congestionan mucho normalmente) y los tríceps como siempre infladísimos.No se por qué.La verdad es que estoy satisfecho con el entrenamiento.Poco a poco voy aumentando los pesos.La técnica para el press militar no es la misma que cuando hago con 10 kg ,pero a pesar de que la bajada de la mancuerna no es tan lenta,de todas maneras es controlada.saludos y que anden bien!

Última edición:
Loquito, proba meter peso en esos fondos que vas a terminar con el triceps rotisimooo jaja.

es medio jodido ponerse peso haciendo fondo en banco.Se necesita de un compañero para hacerlo de forma segura y para que cuando me canse no esté pensando en si se me va a caer el peso al piso o si me voy a golpear con el peso.Para dominadas voy a tratar de hacer con una mancuerna entre las gambas.Vamos a ver cuan cómodo/incómodo es.Saludos pendejo!Que suerte que todavia estás en el colegio!

Jaja este es mi ultimo año. Tengo sensaciones raras: por un lado estoy contento porque termino el colegio pero por otro, no tengo ganas de terminar jaja. La mayoria de mis amigos estan ahi.
Para ponerte peso, es una boludes. Te pones un disco (si tenes) en los cuadriceps, y ya esta!

buen entreno loco, el loco de las mancuernas xd

Que tipo de rutina estas haciendo? porq desconosco de ella _comorr_

Saludos macho.

Jaja este es mi ultimo año. Tengo sensaciones raras: por un lado estoy contento porque termino el colegio pero por otro, no tengo ganas de terminar jaja. La mayoria de mis amigos estan ahi.
Para ponerte peso, es una boludes. Te pones un disco (si tenes) en los cuadriceps, y ya esta!

Y despúes como me saco el peso cuando no doy mas y no me puedo mover de una forma "normal" por la falta de fuerza?Cuando iba al gimnasio,me acuerdo que me ponian entre 20-30kg encima de los cuadriceps y yo les avisaba cuando no daba más y venian y lo sacaban.Hacia 8-9 repeticiones con 25 kg encima en la 1er serie,despues de hacer 2 ejercicios de triceps antes.Era el tercero de la triserie.Me quedaba muerto para los fondos en banco despues de los 2 anteriores.No habia muchos guasos(chabones pa los porteños jajajaja)piolas en ese gimnasio.Por eso y porque tenia las mancuernas,compre la barra de dominadas y listo.A hacer pesas y ejercitar mis musculitos en donde vivo,en calzoncillos y en cuero jajajaja!Y pegando gritos de demente cuando me cuesta mucho una repetición jajajaja!Saludos!

Última edición:
Entrenamiento del 17/2/11
14 mintos 44
Entrenamiento de brazos
Superserie de curl + fondo en banco pies en piso
Curl 10-10(10 kg c/u)
Fondo en banco 15-15

Superserie de concentrado isométrico con parte de arriba del brazo y antebrazo formando un ángulo de 90º + fondo en banco pies en piso
Concentrado isométrico 40 segundos la 1er serie-50 segundos la 2da serie
Fondo en banco 15-20

Me gustó volver a hacer isométricos.Saludos!

Última edición:
buen entreno loco, el loco de las mancuernas xd

Que tipo de rutina estas haciendo? porq desconosco de ella _comorr_

Saludos macho.

La rutina que hago no la rutina x de nadie.Es la rutina que me gusta hacer y la que me parece la correcta para mi en éstos momentos.Siempre me gustaron las rutinas de cuerpo entero,por eso hago cuerpo entero un dia y el otro brazos.Hago énfasis en los brazos,ya que me los veo chicos al lado de la tetas jajajaja!Pero solo hago 4 superseries,o sea que no es nada como para sobreentrenarse.Es más,siento que les podría dar más caña.Las pantorrillas las entreno durante todo el día,ya sea estudiando o haciendo lo que sea hago la elevación de talonesjajajaja!Es más,ahora mismo mientras escribo ésto las estoy haciendo!Me acuerdo que cuando iba al gimnasio me hacia mierda los hombros/trapecios cuando hacia las elevaciones parado,con esa cosa en los hombros/trapecios.Era una porquería esa máquina/herramienta para hacer pantorrillas.En la única que me gustaba hacer pantorrillas era en la prensa,pero es medio riesgoso en el sentido de que si se te resbala un pie y queda uno solo haciendo fuerza se te viene todo al cuerpo.Saludos!

Buenas, paso por aquí a echarte un ojo a ver esa rutina personalizada qué tal es :)

Saludos y dale duro.

Entrenamiento del 19/2/11
55 minutos 26
Superserie curl + press triceps
Curl 6-6-(15 kg c/u)
Press 7-7(15 kg c/u)

Triserie curl + press triceps + fondo en banco pies en suelo
Curl 6-6(15 kg c/u)
Press 6-6(15 kg c/u)Las últimas mala tecnica.
Fondo en banco10-12(con 6 kg extras encima)

Press hombros 7-7(15 kg c/u)
Peso muerto 12-12-12-12(15 kg c/u)

Superserie concentrado + fondo en banco pies en suelo
concentrado10-8(12 kg c/u)
Fondo en banco 12-15(6 kg extras encima)

Concentrado isométrico 40 segundos(12 kg)

La verdad que me gustó lo que hice.Le di a los brazos una buena intensidad.Lo que si nome gustó es hacer fondo en banco con los 2 discos de 3 kg encima.Es muy incómodo.No creo que vuelva a hacerlo.Saludos y que anden bien!

Buen entrenamiento, loco. Las superies todas buenisimas.
Usas algun tipo de division o entrenas como te pinte?

Buen entrenamiento, loco. Las superies todas buenisimas.
Usas algun tipo de division o entrenas como te pinte?

a el le pinta algo y lo hace xD

Lo normal es que desde hace un tiempo haga un dia brazos 4 superseries y otro dia cuerpo entero sin incluir el curl y el press pa triceps(ya que los hago el dia de brazos).Y también cuando me pinta hago lo que me parezca en ese momento.A partir de ahora no solo voy a darle prioridad a los brazos,sino también a los hombros.A los hombros los voy a trabajar pesado por 3-4 semanas,haciendo no mas de 8 repeticiones.En marzo empiezo natación.Voy a hacer un mes 2-3 veces semanales.Y después lo dejo.Ya en abril me voy a anotar al gimnasio para hacer un mes de fuerza ,hasta 6-7 repeticiones en casi todos los ejercicios,salvo la polea pa triceps,que es el único ejercicio que me gusta hacer en maquinas o poleas.Te deja super hinchado.Si hago lo que tengo previsto,creo que se va a ver un gran cambio en mi físico para finales de abril o principios de mayo.

Che,Heandress, no te parece bueno hacer lo que te pinte a veces?Fijate que está bueno!

Saludos chicos!

Nunca segui una rutina extricta, por eso mismo ahora estoy probando una T-P comun y corriente. igualmente hay cosas modificadas, porq a mi me pinta hacerla asi, pero pregunte y no esta mal lo que modifique.
Cuando empeze el gym, digamos q hacia lo q me gustaba, pero no me funciono, iba todos los dias al gym, hacia cantidad de ejercicios, me pasaba de series, de repeticiones, y bueno no me dio un buen resultado, mas q un sobreentreno.
pero "loco", si vos te fijaste y lo que estas haciendo es correcto, bienvenido sea.

Un saludo y que andes bien.

Nunca segui una rutina extricta, por eso mismo ahora estoy probando una T-P comun y corriente. igualmente hay cosas modificadas, porq a mi me pinta hacerla asi, pero pregunte y no esta mal lo que modifique.
Cuando empeze el gym, digamos q hacia lo q me gustaba, pero no me funciono, iba todos los dias al gym, hacia cantidad de ejercicios, me pasaba de series, de repeticiones, y bueno no me dio un buen resultado, mas q un sobreentreno.
pero "loco", si vos te fijaste y lo que estas haciendo es correcto, bienvenido sea.

Un saludo y que andes bien.

Que bueno que modificas la rutina torso-pierna según tus gustos o necesidades.Uno mismo se conoce mejor que una rutina.Lo que si yo nunca hice, que vos sí según el texto,es pasarme con ejercicios, series o repeticiones.
Yo al principio por gil y seguir las rutinas excesivas que me daban en el gimnasio,estaba 1 hora y media fácil para terminar la rutina,que era de lunes a viernes supuestamente.Yo creo que para ir de lunes a viernes hay que hacer no mas de 40-45 minutos por día,pero bue......es mi opinión nada más.
Le voy a dar masa a los hombros pesado,que con 2 dias de hacerlo a 7-8 reps me siento como más motivado que haciendolo a 12 reps.No sé por qué.Es como si me sintiera más fuerte haciendo con más peso y menos reps jajajaja!Lo que es la sicología jajajaja!Saludos vieja!

si, por eso, iba de lunes a viernes ( a veces hasta sabados) y estaba 2 horas en el gym. MUUUYY MAL, pero bueno, los entrenadores q tenia no sabian nada :S
y si, es todo psicologico xD

Atrás