Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empezaste hace poco en este mundilllo de los fierros?¿
Empecé 2 meses antes de cumplir 18 años,porque no me gustaba ser tan flaco.Pero no he tenido mucha constancia(eso va a cambiar)sino ahora tendría un físico espectacular.Mi objetivo es un tner un físico atlético,con capacidad de hacer muchas dominadas,tener fuerza en sentadillas,peso muerto y press militar.Y por supuesto que se vean los 6 abdominales sin hacer fuerza.Actualmente se me marcan solo cuando hago fuerza.No se cuanto % de grasa tendré.Fijate las fotos de la paginas 2 y 4.Cúanta grasa tentré?Yo no tengo idea.Tan solo sé que quiero tener el 6 pack!Y brazos mas grandes!Saludos!
Hoy empiezo nuevamente.Cuantos comienzos los mios jajajaja!Lo mio va a ser entrenar:
dia 1 Hombros y brazos
dia 2 Cuerpo entero sin incluir brazos con peso(curl ni press de triceps pero si fondo en banco)
dia 3 Cardio + abs o desacanso y abs
dia 4 Hombros y brazos
dia 5 Cuerpo entero sin incluir brazos con peso(curl ni press de triceps pero si fondo en banco)
dia 6 Cardio + abs o desacanso y abs
dia 7 Cardio + abs o desacanso y abs
Quiero decir que quiero hacer 2 dias cardio y descansar totalmente un dia a la semana como minimo.A lo mejor alguno de esos 2 dias de cardio sean despues de los dias de hombros y brazos.
Saludos!
En el mensaje dice que al menos un dia voy a descansar totalmente,salvo tal vez 2-4 series de dominadas que no hacen nada mal.o almenos dejar el domingo para descansar totalmente, sin cardio ni abs
un saludo loco, un gusto tenerte por aca devuelta
Concuerdo con lovezno.
Pues yo sinceramente entrenaría de lunes a viernes, y sabados y domingos descanso total
Gracias por pasarte morocho.Saludos!Buena, loco. Buen entrenamiento.
Terminé un poco cansado.Pero si te ponés a pensar,son 10 series nada más.en forma de superseries no,pero al fin y al cabo 10 series según mi forma de pensar.Un poco mas de 45 minutitos dandole duro a las pesas y después a comer unas albóndigas,previa cucharada de miel para comer algo dulce.Gracias por pasarte pendejo!Como te fue en el ingreso a a la facultad?A mi me dieron una nota hoy de una materia y me fue para el orto!Saludos!buenas loco... buen entreno
habras terminado cansado no? xD
un saludo