Diario de un Landreau xDD!

jajaja no lo ise por eso no seas mariposon jajaja si soy fan de el aunque mas de Jakub Haslp pero este ya no hace videos chulifrescos :( eran mejores que los de becker xD pero na lo ise para probarlo y joder me gusto como ningun otro ejercicio de espalda a decir verdad en cuanto a implicacion de musculos de la espalda que sentia . muack beso en la porra

jajajaja posteo el entreno de hoy: es que ando triste manana cierra el gym xD y estara 1 semana cerrado :'/ entrenare en casa xD.

Lo de hoy: Porra entera

-Press Frances s/s Press Cerrado 1x12 30 kgs, 2x7 40 kgs, 1x10 30 kgs

-Curl mancuerna Contraccion Maxima hasta que te duela que no puedas ni apretar: 2x15 10 kgs c/u, 2x10 c/u .

-Copa tricep contraccion maxima: 1x10 20 kgs, 1x10 25 kgs, 2x10 30 kgs.

-Curl Barra contraccion maxima: 4x30 pero estas 30 se hacen de esta forma 10 recorrido completo,10 corticas y 10 recorrido completo. es doloroso de cojones con 15 kgs llorando xDD.

-Scoot maquina s/s Fondos : 3x15

-Jalon Polea s/s Curl Scoot Polea: 2x12 y 1x50

Tiempo que duro el entreno: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Como veran ya no trabajo con pesos astronomicos en cuanto a brazos ... lo unico que trae esto son tendinitis,lesiones,no reclutar tantas fibras,etc. ahora me concentro mas en la conexion mente-musculo apretando al maximo claro el ego se viene abajo cuando ves al primer chulifresco con las mancuernas de 40000000000 kgs haciendo bicep pero me da igual xD. saludos

jajajaja posteo el entreno de hoy: es que ando triste manana cierra el gym xD y estara 1 semana cerrado :'/ entrenare en casa xD.

Lo de hoy: Porra entera

-Press Frances s/s Press Cerrado 1x12 30 kgs, 2x7 40 kgs, 1x10 30 kgs

-Curl mancuerna Contraccion Maxima hasta que te duela que no puedas ni apretar: 2x15 10 kgs c/u, 2x10 c/u .

-Copa tricep contraccion maxima: 1x10 20 kgs, 1x10 25 kgs, 2x10 30 kgs.

-Curl Barra contraccion maxima: 4x30 pero estas 30 se hacen de esta forma 10 recorrido completo,10 corticas y 10 recorrido completo. es doloroso de cojones con 15 kgs llorando xDD.

-Scoot maquina s/s Fondos : 3x15

-Jalon Polea s/s Curl Scoot Polea: 2x12 y 1x50

Tiempo que duro el entreno: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Como veran ya no trabajo con pesos astronomicos en cuanto a brazos ... lo unico que trae esto son tendinitis,lesiones,no reclutar tantas fibras,etc. ahora me concentro mas en la conexion mente-musculo apretando al maximo claro el ego se viene abajo cuando ves al primer chulifresco con las mancuernas de 40000000000 kgs haciendo bicep pero me da igual xD. saludos

buenas fiere te comento el entreno:
ese francés muy bueno
esa SS cojonuda
el curl con barra tiene buena pinta :)
idem con el de las mancuernas
buen entreno de porras bro ;)

Jejejeje si es bueno vamos aunque en el ego pega mucho xD de levantar 40-50 kgs en curl con barra a 8 repeticiones y con las mancuernas de 25 kgs a 10 repeticiones jajaja pasar a las de 10-12.5 xD es duro para el ego pero mejor para el fisico :) ademas ya no practico powerlifting no hay motivo para segir levantando burradas sin sentir al maximo el musculo. muack saludos Gallegouido. jajaja es mas facil decirte asi .

coolface.gif

Entreno de patas de hoy:
-Sentadilla sin poder bajar ni 1 cm mas 1x10 60 kgs, 1x10 85 kgs , 1x7 95 kgs.
-Sentadilla descendente: 90 kgs 1x10, quito rapido 10 kgs. 1x5, rapido 10 quilos menos 1x5 , rapido 10 kgs 1x5. durisiimo ... termine con ganas de vomitar tube que tirarme a un banco como por 5 minutos

-Prensa aca como no puedo usar pesos grandes porque se me reciente la espalda lo que ise fue apretar al maximo y bajar hasta el maximo que se podia vamos que me apachurraba la prensa pero congestion como nunca y haciendola lentisiiisisisima : 5x10 con 20 respiraciones profundas de descanso.

-Extensiones: 4x12 nose el peso . aca ya tenia las piernas acalambradas .. ganas de vomitar, mareado....

-Curl camilla femoral descendente gigante: 1x10 todo el peso de la maquina y quitando de a 2 barritas rapido hasta que quedara sin barritas fueron como 6 series segidas. . . total paresia un pinguino caminando.

Los 10 minutos que me tardo en llegar a mi casa se duplicaron o algo asi fue muy jodido ....

PD: El entreno me gusto pero ala ves no , tengo que agarrarle el ritmo a entrenar las patas con descendentes y apretando al maximo y esa....quiero meter mas volumen >=/ con las descendentes.

llege a la casa comi y me quede dormido viendo tv :S me pare 4-5 horas despues ...

Última edición:
Yo también me suscribo, un más.
Muy buen entreno de piernas el último, sobretodo los dos primeros si señor!
Bueno ya ma iré pasando haver que tal los canvios, un saludo:D.

PD: He visto una foto de espalda, la calidad de foto bajilla jjeje pero la espalda que es lo importante fenomena, muy buena!!

Bruce gemelos hago Lunes y Miercoles. utilizo modo Droggcrapp o hasta mas lento.

Los pesos como vereis los eh ''bajado'' pero no es eso es que antes era ir levantar y levantar al entrenar fuerza. ahora me concentro mas en apretar y sentir. es mas duro claro pero rinde sus frutos .

Volumen al entreno le hace falta xD es que antes metia algo asi. Sentadilla,Sentadilla frontal, prensa a 1 pata, prensa frontal y extensiones + camilla femoral + femoral sentado. xD

pero entrenando de esta forma con descendentes imposible vomito si o si y no quiero vomitar quiero ir ganando resistencia cada semana ire agregando 1 serie mas y asi para este modo de entreno .saludos muack beso en la porra

Bueno luego de tanto tiempo sin postear en el foro reinicio con mi diario. lo deje por una que otra circustancias ocupado hasta los cojones, cansancio, desmotivacion,problemas,etc. esta semana solo entrene lunes y martes ya no aguantaba . estaba re cansado . voy a empesar un planteamiento que me viene mejor para recuperar el amor a entrenar que siempre a sido entrenar pesado , lo de entrenar con descansos cortos y todo eso me iso perder un poco los focos por decirlo asi ya no disfrutaba es verdad que quisas progrese mas . pero el gym es para disfrutarlo . esta vez segire Frecuencia 1 por semana y con progresiones de carga en todo . hay que hacerse mas fuerte.

Hay les va la rutina.
Dia 1 Pecho
P.Declinado
P.Plano Mancuerna
P.Inclinado Mancuerna
P.Maquina Hammer
Aperturas con mancuerna

Dia 2 Espalda y Braquial
Peso Muerto
Remo Barra Inclinado
Remo Acostado en Banco
Jalon en polea
Martillo

Dia 3 Hombro y Trapecio
P.Militar Parado
Laterales con Mancuerna
Pajaro
Remo Barbilla
Trapecio con Barra

Dia 4
Press Cerrado
Curl con Mancuerna
Press Frances
Curl con Barra
Extensiones en polea
Curl Inclinado

Dia 5
Sentadilla
Sentadilla Hack
Prensa
Extensiones
Camilla Femoral
Gemelos

Progresiones de: Declinado,Pm,P.militar,P.cerrado y Sentadilla
Semana 1: 4x5
Semana 2: 4x3
Semana 3: 4x5 + Peso
Semana 4: 4x3 + Peso
Semana 5: Descarga 4x10 semana 6 se repite el proceso etc

Progesion de los otros ejercicios en Hipertrofia
Semana 1: 4x10
Semana 2: 4x8
Semana 3: 4x10+peso semana 1
Semana 4: 4x8+peso semana 2
Semana 5: Descarga 4x15

En curl con mancuerna segire algo asi como 4xsubiendo peso 10,8,6,3 o algo asi.

me alegro que vuelvas al lio landreau
te seguiré como hacia antes
un saludo y dale duro ahora que te encuentas mejor

Disculpar por aber puesto esa rutina y tal pero dando vueltas a mi cabeza tengo en cuenta que no ando en un nivel psicologico optimo como para segir en hipertrofia necesito motivacion y lo mas seguro es que empieze desde el lunes a mis andadas de el mundo del Powerlifting aunque claro ya ni de coña tengo nivel . espero no haber bajado mucho en Peso muerto la ultima vez preparandome para competir en power fue 190 kgs o algo asi . pero se que orita como mucho a 165 o asi ... necesito motivacion y necesito empesar por lo que mas me motiva por mover cargas grandes. soy un insecto lo reconosco ... soy un flaco grasivo del monton , pero amo entrenar y si entrenar de la forma que lo estaba haciendo me quitaba ese amor , no vale la pena prefiero recurrir a mi motivaciones pasadas no seran entrenamientos Power como tal porque si hago power es para competir si o si ... lo que are es entrenar pesado y segir progresiones de carga dentro de lo posible para desestresarme.
Entre problemas personales conmigo mismo,estudios y otros deportes que hago . ando destrozado mentalmente . el lunes empiezo con vitamina b12 es lo unico que me ayuda a restaurar mi SNC. saludos y disculpen las molestias de hacerlos leer tanto a los pocos que sigen mi diario un besito en la porra

Entreno de hoy: Powerlifting las primeras 2-3 semanas seran sin progresiones de carga.

Press Banca: 1x5 60 kgs, 1x5 85 kgs, 1x3 90 kgs , 1x1 100 kgs(podia hacer mas repes) 1x0 115 kgs me quede a mitad de camino :'(

Press Militar parado con clean: 3x2 60 kgs. 1x4 60 kgs (el proximo entreno subire un 10-15% al peso)

Press Cerrado: 1x10 60 kgs, 1x8 70 kgs , 1x3 80 kgs, 1x1 90 kgs

Abs con peso: 6x10 con disco de 35 lbs en el pecho
Abs en maquina 1x10 con nose el peso
Abs nose el nombre: 4x10 con disco de 25 kgs

20 minutos de cuerda a un ritmo medio.

En el cardio se aran todo los dias progresando entre 3 a 6 minutos por semana
Abs todo los dias.

La rutina de power sera algo asi.
Dia 1: P.banca + Press Militar con Clean + 1 complemento
Dia 2: Peso Muerto +2-3 complementos
Dia 3: Nada solo cardio
Dia 4: Sentadillas + 2-3 complementos
Dia 5 Press Banca + 2-3 complementos o pura banca + 1 complemento
Dia 6 Peso Muerto +2-3 complementos

Estas seran las primeras 2-4 semanas. ya luego entrenare 6 dias pero poniendo P.militar solo es que hoy senti los hombros cansados luego de la banca. saludos

Bueno segiremos haciendo modificaciones . hasta consegir la rutina bien adaptada y que un grupo no interfiera con el otro etc etc.

Pongo lo de hoy.

Peso muerto 1x10 60 kgs, 1x5 100 kgs, 1x3 150 kgs(podia hacer varias mas). 1x1 160 kgs(podia hacer varias mas igual). 1x0 180 kgs :/ el agarre ya no daba parar mas . empesare a entrenar duro el agarre. perdi muchisima fuerza en este . antes era de mis fuertes pero ahora tengo manos de nenas sin callos ni nada xD con todo el tiempo que entrene 10-12 con 30 segundos de descanso y eso perdi todo el agarre xD.

Remo con barra: 1x10 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x10 75 kgs, 1x10 80 kgs

Curl con Barra: 3x5 40 kgs+Barra W . 1x3 50 kgs+barra W

Abs en maquina 4x10
Abs en la casa 4x20
Cardio : Cuerda 20 minutillos. a ritmo medio.

Atrás