Diario de un Landreau xDD!

hombre, sin prisa pero sin pausar a ver si la vas a liar!
repontee y ya volveras a ser lo que era jeje ;)
por cierto, para ser entreno nefastos comparados con los de antes...ami me parecen cojonudos la verdad jajajja.

por cierto de puta madre esa espalda?
que haces tio? cual es tu truco? jajaj la espalda es mi punto debil , no crece.

salu2

Nunca dije nefasto . jajaja me encanta entrenar como lo hago.. para nada perdi fuerza con la espalda y todo eso. mas que el gym lo deje por la espalda lo deje por que necesitaba descansar en ese momento tenia otra prioridad. la lesion de espalda no era una lesion en si era una sobrecarga del lumbar. vamos una mariconada.

orita mis maximos son algo asi como: press banca 105 kgs a 1 repe y sentadilla a 1 repe 110 kgs algo asi vamos. pero ahora entreno bastante liviano mas concentrado en la conexion mente-musculo 10-12 repes nunca bajo de ese rango.
estoy teniendo los mejores entrenos de mi vida

sobre la espalda mmm nose quisas me ayudo algo el powerlifting mucho peso muerto pero vamos nada . lo mejor para la espalda es
Remo con barra con contraccion final guiando el movimiento bien, remo acostado en banco con mancuerna y dominadas con agarre medio.

vamos yo lo que ando haciendo es volumen bestial en cuanto a ejercicios . a lo epoca dorada xD. saludos y comiendo muchisimas proteinas y listo ya veran la mutacion >=).

pd: estoy entrenando de una forma en que en p.banca se me hace mas dificil 50 kgs a 12 repes que como antes 85 kgs a 12 repes. xD ando apretando en todo el movimiento en todos los ejercicios . vamos conexion mente musculo de la buena . bombeos increibles

pues me alegro que estes satisfechos con esos entrenos.
los pesos son realmente buenos tio.
aunque me extraña que en press banca hagas 105 kg y en sentadilla solo 5 mas , nose.

por cierto me apunto lo de la espalda a ver si me crece.

oye que tiempo llevas entrenando?

yo ahora ando haciendo una torso-pierna, que opinas de ella?

un saludo tio

Razon numero 1-lesion en la rodilla hace algunos años. donde me rompi varios ligamentos de la rodilla , 2-no se me da este ejercicio para nada de el mundo genetica,mal trabajo nose ... pero maximo maximo eh llegado a 120 kgs a 1 repe y en peso muerto a 190 kgs o algo asi a 1 repe. preparandome para competir en power. . . son malas leches .

Maximo pues powerlifting 1 año y 4 meses y ahora con mi filosofia culturista jajaja 1 mes o asi. saludos

pd: siempre eh preguntado a entrenadores de power y a otros varios del foro que tienen grandes sentadillas (xplicit) cual era la razon pero joder nunca aye la solucion jajaja. ahora con mi nueva filosofia no necesito mucha fuerza que se diga. xD

Entreno de hoy : objetivo: Bombear la mayor cantidad de sangre,ganar resistencia,hipertrofia. PECHO-PORRAS . ENTRENO: DOLOROSO MUYY DOLOROSO.

-Press declinado: 6x12 50 kgs descanso de 30 segundos y contrallendo al maximo.
-Press inclinado: 6x12 mancuerna de 15 kgs. 30 segundos y contrallendo maximo
-Aperturas 6x12 mancuerna de 10 kgs, 30 segundos y contrallendo al maximo
-Press banca: 6x12 50 kgs descanso de 30 segundos y contrallendo al maximo.

-Curl con mancuerna: 6x12 contrallendo al maximo 30 segundos de descanso(dolorosisisismo).
-Jalon polea: 6x12 contrallendo al maximo 30 de descanso
-Superserie de curl con barra 25 kgs y mancuerna trasnuca 6x12 descanso de 30 segundos
-Martillo acostado en banca inclinada: 5x12 descanso de 20 segundos mancuerna de 10 kgs cada una.

... dolorisisimo todo el entreno xD

Entreno de hoy: piernas y hombro.

-Sentadilla profunda quedando sentado 2 segundos: 4x12 descanso de 60 segundos contrallendo. 60 kgs.
-Press militar mancuerna: 5x12 mancuerna de 15 kgs c/u descansando 30 segundos
-Femoral Sentado: 4x12 nose el peso me gusto el ejercicio :D
-Gemelos sentado: 4x12 estilo Doggcrapp dolorosisisimo .
-Prensa a 1 pierna: 5x12 60 kgs sin descanso terminaba 1 y venia la otra . aca puedo con mas peso pero por la espalda si meto mas peso me duele :(
-Laterales con mancuerna de 10 kgs 4x12 30 segundos de descanso
-Femoral acostado 4x12 todas las barritas 30 segundos de descanso
-Gemelos de Pie: 4x10 estilo DoggCrapp dolorosisismo
-Extension de cuadricep: 1x12, 1x20 , 1x50.

PD: Como ven no ise como siempre primero los de cuadriceps luego hombro . sino que hacia 1 de cada 1. pues aye en esto la mejor forma de entrenar mis piernas porque siempre terminaba dejando de entrenar gemelos y femoral.. ahora hay que hacerlo porque si coño! esto es Sparta! . muack saludos a todas

Última edición:
ESTOO ES ESPARTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Buen entreno buhito de mi corazon,¿pero cuanto peso le metiste a esa sentadilla profunda?.

hay 60 kgs . me lo comi xD que dura fue . contrallendo durante toda la bajada y subida ya la pongo muack muack

Entreno de hoy: piernas y hombro.

-Sentadilla profunda quedando sentado 2 segundos: 4x12 descanso de 60 segundos contrallendo. 60 kgs.
-Press militar mancuerna: 5x12 mancuerna de 15 kgs c/u descansando 30 segundos
-Femoral Sentado: 4x12 nose el peso me gusto el ejercicio :D
-Gemelos sentado: 4x12 estilo Doggcrapp dolorosisisimo .
-Prensa a 1 pierna: 5x12 60 kgs sin descanso terminaba 1 y venia la otra . aca puedo con mas peso pero por la espalda si meto mas peso me duele :(
-Laterales con mancuerna de 10 kgs 4x12 30 segundos de descanso
-Femoral acostado 4x12 todas las barritas 30 segundos de descanso
-Gemelos de Pie: 4x10 estilo DoggCrapp dolorosisismo
-Extension de cuadricep: 1x12, 1x20 , 1x50.

PD: Como ven no ise como siempre primero los de cuadriceps luego hombro . sino que hacia 1 de cada 1. pues aye en esto la mejor forma de entrenar mis piernas porque siempre terminaba dejando de entrenar gemelos y femoral.. ahora hay que hacerlo porque si coño! esto es Sparta! . muack saludos a todas

burrada ese entreno landreau
me gusta como entrenas me uno al club
seguiré esos entrenos

La verdad muchisimo claudia jajaja. es el fin del entreno llevar la mayor cantidad de bomba(congestion al musculo) al igual que sentirlo y hipertorfiarlo al maximo.

PD: ABS estoy haciendo todo los dias estoy tratando de llegar a 1000 segidos apenas voy por 70 estoy agregando 5 cada dia. cuando llege a 1000 la cifra sigiente seran 2000. mi problema de espalda baja fue por falta de fuerza en abs ... hay que apalear esto . saludos

La verdad muchisimo claudia jajaja. es el fin del entreno llevar la mayor cantidad de bomba(congestion al musculo) al igual que sentirlo y hipertorfiarlo al maximo.

PD: ABS estoy haciendo todo los dias estoy tratando de llegar a 1000 segidos apenas voy por 70 estoy agregando 5 cada dia. cuando llege a 1000 la cifra sigiente seran 2000. mi problema de espalda baja fue por falta de fuerza en abs ... hay que apalear esto
. saludos

Ole tus huevos, ¿te hace falta fuerza en abs y te encasquetas un porron de reps?

Tyhr me hace falta mucha . apenas hago 70 segidos(rapidos) en el piso con las rodillas arriba tocando casi con la cabeza las rodillas . mi meta es llegar a 2000 segidas (me tomaria serca de 1 hora segido dandole no me importa seria un tipo de cardio por decirlo asi) xD.

Me hace falta fuerza en los abs porque vamos practicaba power y con los pesos que movia necesitaba abs fuertes pero nunca los entrenaba y en ejercicios como Pm,Sentadilla,etc terminas aquejando la falta de entreno de abs .pero bueno eso es otra cosa ahora mi fin es mas estetico aver que se logra . quisiera competir en un futuro todavia creo ser joven xD 17 años jajaj saludos

¿Sabes que el recto abdominal solo se trabaja hasta una flexion de 30º?

+1

Y no solo eso.

Landreau, ¿tu para ganas fuerza en press banca, te haces 1000 reps seguidas?, no...
Pues aqui lo mismo.
Lo que debes de hacer es abs con peso extra.

Marcos . no lo hago tanto para fuerza. lo hago porque me gusta jajaja . es una meta que tengo vamos que seria un tipo de cardio por decirlo asi .

aparte de esto hago abs con peso pero en el gym. esto son en mi casa es una meta que tengo en mente =D .

Los abs se pueden hasta entrenar a diario. muchos lo hacen .

PD: Tyr eso me lo leo manana gracias por la informacion muack jajaja

Ah bueno, si es un reto que tienes adelante.
Eso si, seguidos....
Puff tardaras muchisimo, yo me aburriria.. jaja.

Jajjaaj si lose :/ pero son retos raros que uno se pone aveces jaja. el primero fue hacerme 20 dominadas llege a 21 jajaja y ya hace meses que no hago dominadas :& ahora es la de llegar a 1000 abs segidas. en unas 3 horas me voy a entrenar espalda y bicep :D .

Saludos aries terron garcia. y a marcos

Atrás