Diario de un Landreau xDD!

Aplazo el entreno de hoy para manana . motivo: cansancio . no ando motivado como deveria asi que!! esperaremos a manana tempranito ire a entrenar a eso de las 8 de la manana :) saludos

Aplazo el entreno de hoy para manana . motivo: cansancio . no ando motivado como deveria asi que!! esperaremos a manana tempranito ire a entrenar a eso de las 8 de la manana :) saludos

Hay veces que es mejor descansar que ir desmotivado al gym ;) Mientras lo hagas :)

entreno de hoy: espalda-bicep . rapidito motivo: resfrio pero no me iva a permitir otro dia sin entrenar . la pase fatal jaaja xD.

-Remo con barra 4x12 contraccion todo el ejercicicio 60 kgs
-Remo con mancuerna 4x8 mancuerna de 40 kgs c/u
-Jalon agarre medio: 4x10
-Jalon agarre ancho: 4x10
-Jalon V:: 4x10
-Curl con mancuerna 4x9 con mancuerna de 20 kgs
-Curl Scoot con maxima contraccion en la parte de arriba: 4x8 con 30 kgs.

Los pesos ... fatales, el entreno fatal, recuperacion fatal todo fatal pero lo unico bueno fue que entrene jejeje xD . saludos

Bueno manana empiezo rutina nuevita :)

Torso-Pierna. de 5-6 dias.
Ya iran viendo mas o menos como entrenare manana toca torso.
Lo mas seguro es que sea 5 dias torso-pierna. 3 dias de torso. + 2 de pierna aria 3 de pierna pero en las piernas no tengo la recuperacion que tengo en el torso que asi haga 40000 series igual ando recuperado al otro dia 0 agujetas etc pero en piernas :& duran varios dias . en fin ya veremos. besos en las porras gordas definidas y venudas

Dia 1 Torso. Mas enfocado a Fuerza
----------------------------------
-Press Declinado: 1x18 60 kgs, 1x5 85 kgs, 1x3 90 Kgs, 1x1 100 kgs, 1x12 60 kgs

-Press Militar parado con clean: 2x8 50 kgs, 1x2 60 kgs, 1x1 70 kgs

-Fondos Paralela con lastre de 5 kgs1x10,5,5 (joder xD tenia tiempo sin hacer este ejercicio perdi fuerza xDD ya me lastraba con 15 kgs da igual xD)

-Remo con Mancuerna: 4x9 mancuerna de 40 kgs .

-Encogimiento con barra: 1x20 60 kgs, 1x10 100 kgs. Descendente 1x5 150 kgs,1x10 100 kgs y 1x30 60 kgs.

-Curl con barra Olimpica agarre ancho: 1x10 30 kgs, 1x10 40 kgs, 1x5 50 kgs, 1x15 30 kgs.

PD: Buen entreno en general . buenas sensaciones buena fuerza etc. hoy fue para acostumbrar al cuerpo pero de ahora en adelante are progresion de carga en casi todo los ejercicios de este dia . los otros 2 dias de torso iran mas reflejados a la hipertrofia como tal. saludos

Dia 1 Torso. Mas enfocado a Fuerza
----------------------------------
-Press Declinado: 1x18 60 kgs, 1x5 85 kgs, 1x3 90 Kgs, 1x1 100 kgs, 1x12 60 kgs

-Press Militar parado con clean: 2x8 50 kgs, 1x2 60 kgs, 1x1 70 kgs

-Fondos Paralela con lastre de 5 kgs1x10,5,5 (joder xD tenia tiempo sin hacer este ejercicio perdi fuerza xDD ya me lastraba con 15 kgs da igual xD)

-Remo con Mancuerna: 4x9 mancuerna de 40 kgs .

-Encogimiento con barra: 1x20 60 kgs, 1x10 100 kgs. Descendente 1x5 150 kgs,1x10 100 kgs y 1x30 60 kgs.

-Curl con barra Olimpica agarre ancho: 1x10 30 kgs, 1x10 40 kgs, 1x5 50 kgs, 1x15 30 kgs.

PD: Buen entreno en general . buenas sensaciones buena fuerza etc. hoy fue para acostumbrar al cuerpo pero de ahora en adelante are progresion de carga en casi todo los ejercicios de este dia . los otros 2 dias de torso iran mas reflejados a la hipertrofia como tal. saludos

Buen entrenoo vaya pesos manejas ! declinado y remo impresionantes , el curl con barra tambien vaya caña mas wenaaa ! vamos toritooo!

:/ el declinado hay la llevo perdi algo de fuerza por la semana pasada que los entrenos fueron fatales . por el frio,lluvia me dio una gripe que joder me dificultaba respirar ... hasta me llege a asustar xD pero ya vamos recuperando las marcas . gracias muack besos en la porra venuda a los 2.

Entreno de hoy: Patucas
-Sentadilla profunda hasta quedar sentado sin poder bajar ni 1 puto cm mas: 1x10 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x8 80 kgs, 1x7 90 kgs, 1x5 100 kgs :D tenia meses sin poder hacer con mas de 60 por la lesion de la espalda ya estoy recuperado a es odel 85% . espero poder llegar a mi mejor marca de 125 a 1 repe . aver como vamos progresando.
-Sentadilla Frontal Profunda: 1x10 60 kgs

-Zancadas 3x?¿ con 30 kgs. es que lo que ise fue ida y vuelta en un salon no conte los pasos . era algo grande el salon quisas eran 6 o 7 pasas por ida y 6 o 7 vuelta .

-Prensa frontal: 300 lbs 4x13 . esto es lo maximo que le cabe a la frontal << tiembla la maquina ... la inclinada no la are todavia por el dolor que me produce :(

-Camilla Femoral: 4x12 con todas las barritas .

-Gemelos sentado estilo Doggcrapp: 4x8-12 nose bien solo se que el dolor era aaaaaaa para chuparse los dedos.

-Extension de cuadricep: 3x10 3 segundos subiendo 2 segundos arriba y 3 segundos bajando. vamos lento y listo xD. saludos

muy buen entreno landreau,
veo buenos pesos y marcas en general _chino_ .

has pensado meter para femoral peso rumano para femorales? te hiria mucho mejor.

un saludo _chino_

Rodrigo Ojala pudiera hacer peso muero rumano ... o convencional ...
Antes entrenaba para competir en power mas que todo en categoria Powerlifting y P.banca porque la sentadilla me faltaba mucho... en Peso muerto hace unos 4-5 meses que no lo hago el mismo tiempo que saque el maximo para competir algo asi como 194.6 kgs algo asi se que no es mucha marca para competir con respecto a los monster que se ven aca en el foro pero era por hobby o por hacer el tonto por decirlo asi.

Cuando me recupere al 100% empesare con PMR o con PM estilo Sumo que involucra menos los lumbares. pero ando feliz ya con el entreno de hoy es un gran progreso para mi poder hacer sentadilla a un nivel decente . antes era hacer 1 repeticion y el dolor era insoportable . ya no hay dolor nos vamos recuperando. saludos

Entreno de hoy: Torso.

-Press Banca Declinado: 2x18 60 kgs, 2x4 90 kgs, 2x2 100 kgs

-Remo inclinado con barra: 4x15 60 kgs

-Elevaciones laterales sentado: 4x12 con mancuernas de 10 kgs

-Trapecio con mancuerna: 4x15 con mancuernas de 40 kgs

-Fondos en paralelas: 3x8

-Curl Martillo: 3x13 con mancuernas de 20 kgs

-Superserie de Jalon polea y Curl inverso polea baja: 1x50

y listo ala casa muack besos en la porra todas.

Entreno de hoy: Masacre

Sentadilla profunda hasta no poder bajar ni 1 cm mas: 1x20 30 kgs, 2x10 60 kgs , 3x10 80 kgs, 4x7 90 kgs, 5x10 65 kgs.

Ese fue todo el entreno.... conclusiones me temblaban las piernas ... cada paso que daba era como si moviera unas piernas de 100 kgs cada una ... normalmente me tardo como 10 minutos a la casa me tarde facil como 20 . . . entreno durisimo congestion a tope y lo mejoor de todo es que el sabado me toca otro igual jijijiji . los amo muack beso en la porra a todos.

landreau jaja, que entreno es es de hacer 20 series de sentadillas?
las demas partes de las patas no la tocas? o es que solo dedicas un dia a cuadriceps?

salu2, otro muack para ti

Hago 3 veces por semana piernas xDDDDD.

dia 1- Tocando todas las partes.
Dia 2. Dedicado a las sentadillas explosividad,fuerza y resistencia.
dia 3- Tocando todas las partes.

muack otro beso en la porra ati.

Mis recuperaciones estan volviendo a ser lo que eran :) hoy me levante y cuando abri los ojos pense que cuando me parara no podria ni caminar y la sorpresa como si no hubiese echo piernas o bueno una leve conjestion pero muy poca mas que todo en la espalda baja .
manana piernas de nuevo >=( .

Entreno de hoy: Torso.
-Press Declinado con 60 kgs: 1x20,1x18,2x15.

-Remo T como el que hace becker en el video pero le agrege el manubrio V es mas comodo y se siente mas la espalda primera ves que lo hago: 4x12 con 65 kgs.

-Press Militar sentado con mancuernas de 20 kgs: 1x18, 1x17,1x15 y 1x13 . era llegando al fallo -1 por eso ven esa cadencia de perdida de fuerza xDD

-Copa tricep apretando al maximo con mancuerna de 20 kgs: 4x?¿ no conte las repeticiones entre 8 y 16 aproximadamente.

-Curl con mancuerna 1x9 con mancuerna de 25 kgs y 3x?¿ apretando al maximo maximo maximo xD con mancuerna de 10 kgs doloroso de cojones pero hermoso entre 10 a 18 repeticiones cada serie.

listo este fue el entreno saludos a todas beso en la porra gorda y venuda

joder, que buen entreno.
ese rango de repeteciones con eso peso me impresiona, muy bueno.
el remo con barra T entonces se puede hacer con una barra normal y el tipico agarre V para polea alta?
me interesaria...

salu2, por cierto muy sexy en la foto :$

Mi porra se esta dignando a crecer o eso creo .

El remo t que yo digo es el que hase lorenzo becker en su video nuevo de espalda de ultimo pero yo por ser wapo le agrege la barrilla V para el agarre y no veas sientes toda la espalda de una manera exitantemente bella jajaja. si es ese V para polea alta o baja . de esa de remos en poleillas gays jajaja. pruebalo te gustara primera ves que lo hago ya se me habia ocurrido hace muchooo pero nunca lo probaba por marica xD. saludos beso en la porra ati tambien muack

Atrás