Diario de un Landreau xDD!

que va bicep y tricep.

El press agarre angosto o cerrado trabaja en mayor porcion el tricep y el pecho en una medida muy baja es el ejercicio que recluta mas fibras del tricep junto al fondos en paralela.saludos

Bueno ayer ise la carga de hidratos hoy segire haciendola.

Pues comi 350 gr de pasta, 5 arepas , 300 gr de carne, y algunas otras cosas .
Callo algo de alcohol en la noche que me fui de fiesta y algo de carne.

hoy me ire de fiesta de nuevo xD y a segir la carga jajaja. saludos

pues ya no la puedo hacer por una contractura en la espalda hasta nuevo aviso, pero pues bien practicaba potencia aunque siempre a sido mi peor ejercicio por una operacion que tube en la rodilla. Ahora hago en Sentadilla frontal y ay vamos saludos.

Bueno luego de tanto tiempo vuelvo a postear entrenos.
Mi nueva forma de entreno es altisisisimo volumen.
dieta: igual que siempre 3000-3300 calorias. proteinas Pollo,carne,huevos,leche carbos: Pasta grasas: Canola y Mantequilla.
Estube 1 mes y medio sin entrenar.
Ahora ando entrenando Beisbol tambien dando caña.

Dia Viernes: Pecho, Porras.
-Press Declinado: 1x17 60 kgs, 1x8 80 kgs, 1x5 90 kgs, 1x2 100 kgs, 1x17 60 kgs.
-Press Inclinado mancuerna: 3x8 mancuerna de 30 kgs, 1x12 mancuerna de 22.5 kgs.
-Cruces en polea desde abajo: 4x10
-Aperturas en Maquina inclinada: 4x8
-Press Banca maquina: 4x20 60 kgs.
-Curl Barra 2x10 35 kgs 2x7 45 kgs
-Press cerrado 4x8 60 kgs
-Curl mancuerna: 2x12 mancuerna de 20 kgs, 2x8+2 con algo de mala tecnica 25 kgs c/u
-Tricep con mancuerna trasnuca: 4x20 mancuerna de 10 kgs
Superserie de: Curl con barra polea y jalon polea: 4x10

Duracion 1 hora y 50 minutos.

Sobre recuperacion ando entrenando todo de esta forma y amanesco exelente al dia proximo. suplementacion: No ando usando nada mucha comida y listo.

Bienvenido de nuevo!!!
Te funciona esa alta cantidad de volumen???
Los pesos no comentamos nada porque son excelentes XD
Animo y a seguir

Es mi 2da rutina para volumen es la 2da vez la primera fue hace 4 meses y en 2 meses pege un cambio enorme entrenando de esa manera mas que todo en la espalda que le daba caña hay esta mi fotillo de espalda ahora ando priorizando en la porra que anda muy atras , luego me lesione perdi unos cuantos kgs , y ya volvi hace 2 semanas a los hierros :D grax a Dios no perdi mucha fuerza. solo en hombro que doy asco ... orita posteo el entreno.

Entreno de hoy: Espalda y Hombro
-Press Militar: 2x12 40 kgs, 2x6-7 con 50 kgs (asqueroso eh perdido muchisima fuerza aca) . puta lesion que me tubo apartado 1 mes y medio xD .
-Remo acostado en banco: 4x8+2con algo de mala forma mancuerna de 30 kgs c/u
-Elevacion frontal mancuerna: 1x12,1x11,1x10,1x9. 10 kgsc/u,12.5,15 y 20 kgs c/u
-Remo con barra: 4x15 60 kgs. no puedo subir mas peso no quiero forzar la espalda baja. :/ tanto que amaba este ejercicio pro weno.
-Elevacion lateral: 4x12 mancuerna de 10 kgs
-Superserie Jalon agarre ancho con jalon polea baja agarre V: 4x10 nose el peso :/
-Superserie de Remo en maquina con otro remo en maquina: 4x10 nose el peso :/

Intensidad altisima , desde que termine el remo con mancuerna ya estaba bañado en sudor ... y traia solo 500 ml de agua para tomar :/ casi me muero de sed... pero buenas sensaciones. ando tratando de no usar pesos altos en hombro porque ando jugando beisbol y si me lesiono el hombro adiooos... y are pruebas en usa en un año o asi. saludos

QuE HuBUhh mIh ShReK. jajaja como estas colega que de tiempo. espero que andes bien :D un beso en la porra.

Nueva perspectiva de entreno desde hoy: Conexion mente-musculo total para lograr hipertrofia de mayor manera como? manteniendo la contraccion en el musculo trabajado todo el recorrido jooo pero bajaras los pesos y que! ya no entreno potencia el culturismo es sentir, bombearte, conectarte a tu musculo y quererlo y llenarlo de sangre.

-Press declinado contraccion todo el recorrido 4x12 60 kgs.
-Aperturas inclinadas contraccion todo el recorrido 4x12 mancuerna de 10 kgs
-Press Inclinado contraccion todo el recorrido 4x10 mancuerna de 20 kgs.
-Peck Deck 4x10 nose el peso contrayendo todo el tiempo y en la parte mas dificil contrayendo 10 segundos.
-Curl con mancuerna contrayendo todo el recorrido 2x10 mancuerna de 15 kgs, 2x10 mancuerna de 10 kgs.
-Jalon polea 4x10 contraccion todo el recorrido 4x10 casi todas las barritas.
-Superserie Curl barra contraccion y tricep a 1 mano trasnuca contraccion4x10 en la barra 20 kgs y con mancuerna de 10 kgs en tricep.
-Superserie de Martillo mancuerna y patada tricep: contrayendo todo el recorrido 4x10 con las mancuernas de 10 kgs
-Curl scoot polea superserie jalon polea V: Nose el peso 3x10 y 1x30. contrayendo todo el recorrido.

Datos del entreno: entrenamiento hermoso a la old school sintiendo largo mucho volumen mucha sangre. en fin nada que decir saludos

Entreno de hoy: Espalda-Pierna
tecnica: Contrallendo en todo los ejercicios durante todo el ejercicio.

-Remo con barra contraccion agarre corto: 4x12 60 kgs
-Remo con barra agarre ancho y agarre inverso contraccion: 4x10 60 kgs.
-Remo acostado en banco inclinado contraccion: 4x11 mancuerna de 20 kgs c/u
-Jalon al Frente contraccion: 4x10 nose el peso
-Jalon V polea baja contraccion: 4x10
-Jalon polea alta contraccion 4x10
-Superserie Remo maquina agarre l con remo maquina agarre - contraccion: 3x10
-Jalon polea: 1x50

Sentadilla bajando lento y contrallendo quedandome 2 segundos abajo: 4x10 60 kgs.
Superserie de Prensa contrallendo bajando lentisimo y curl femoral : 4x10
FST-7 de extensiones de piernas.

y a salir sin poder caminar del gym...

buen entreno macho,¿por que no sabes el peso de algunos ejercicios?,si vienen en barra pon cuantas son,para llevar tus registros colega.

Si si lo se pero es que nose cuanto es en kgs tendria que poner x barritas y me da ladilla. yo lo tengo anotado en un diario. :) . saludos wapo. hay en el remo con barra me equivoque pero da igual es 3x12 contraccion 60 kgs y 1x10 contraccion 70 kgs. da igual...

entreno de hoy:porra y algo de tetas
-Press declinado contraccion 4x12 60kgs
-Curl mancuerna contraccion 4x10(10,15,20,10 kg c/u)
-Jalon tricep contraccion 4x12
-Curl barra contraccion 4x10(30,30,35,35kgs)
-Tate Press contraccion 4x10 10kgs
-Scoot contraccion 4x10 25 kgs
-Tricep trasnuca contraccion 4x10 10 kgs
-curl mancuerna contraccion sin bloqueo 1x40 7.g kgs s/s jalon polea 1x35

unas fotos de mis piernas ya que nunca eh puesto y varios me an dicho que suba fotos de patas. hay vamos. no es mi mejor grupo y nunca me a gustado entrenarlas pero como ansio el dia que me toca piernas. el sufrimiento el dolor el no poder caminar xD minimo5-6 ejercicios y a chutar. cabe destacar que cuando empese a entrenar mis piernas daban lastima .. 45 cm o algo asi vamos ni idea. pero se que eran unos palillos.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

landreau!!!
me alegro de verte de nuevo por aqui.
espero que ya estes totalmente recuperado de tu lesion de espalda y estes al 100x100.

salu2, me alegro de verte.

entreno de hoy:porra y algo de tetas
-Press declinado contraccion 4x12 60kgs
-Curl mancuerna contraccion 4x10(10,15,20,10 kg c/u)
-Jalon tricep contraccion 4x12
-Curl barra contraccion 4x10(30,30,35,35kgs)
-Tate Press contraccion 4x10 10kgs
-Scoot contraccion 4x10 25 kgs
-Tricep trasnuca contraccion 4x10 10 kgs
-curl mancuerna contraccion sin bloqueo 1x40 7.g kgs s/s jalon polea 1x35

la patas muy buenas, se notan un buen volumen sigue asi.

el entreno cojonudo, se nota un volumen alto y buena intensidad.
me gusta eso de combinar ejercicios de biceps y triceps en cuanto a orden.

un saludo!!

Pues si mis entrenos estan siendo mas bien bastante livianos a lo que levantaba antes. pero antes me dedicada a levantar ahora a esculpir es lo que se necesita para crecer >=D. jajaja del volumen que ando metiendo que me da hasta pena de postearlo es algo hasta grotesco jajaja. ya el lunes empiezo a postear sin importar que me puteen jajaja ya veran los resultados en un tiempo xD. saludos

Atrás