Diario de un Landreau xDD!

Rasko esto no tiene nada que ver con el reclute en el scoot

es un ejercicio nuevo que vi . es para enfatizar en la parte interna del Bicep.

Porque ese monton de repes en la ultima sere de curl con barra pues para meter intensidad las saque gritando chillando sacando la lengua xD etc etc .

Los pesos de las maquinas no los se es que como son poleas pijas y eso ni idea.

De menudos brazos nada son canijos canijos . . . solo que llevo un poquito de fuerza al haber entrenado Powerlifting y algo de Halterofilia(aunque esta la complementaba con el power solo hacia Clean & Jerks y cosas asi un especifico dia no tenia mucha idea pero me ayudaba en la fuerza explosiva).

Entreno de hoy: Tricep y Trapecio

Fondos: 3x11

Press Banca agarre muy estrecho solo 3-4 dedos de separacion: 1x10 50 kgs, 1x8 55 kgs 1x6 60 kgs

Press Frances en banco inclinado: 1x12 25 kgs, 1x10 30 kgs, 1x8 35 kgs

Tate Press: 2x12 mancuernas de 10 kgs c/u y 1x6 con mancuernas de 12.5 kgs c/u

Patada de Tricep: 1x10 mancuerna de 10 kgs y 1x10 mancuerna de 15 kgs

Encogimiento de trapecio con barra: 1x20 60 kgs, 1x10 100 kgs, 1x7 130 kgs

Tri-Descendente de congimiento de trapecio con barra: 1x6 130 kgs, 1x10 100 kgs y 1x15 60 kgs. (tridescendente es hacerlo sin descanso irle bajando el peso las 3 series).

Jalon en polea: 1x20 y 2x12.

y ala casa el entreno duro 55 minutos.

Entreno de hoy: Tricep y Trapecio

Fondos: 3x11

Press Banca agarre muy estrecho solo 3-4 dedos de separacion: 1x10 50 kgs, 1x8 55 kgs 1x6 60 kgs

Press Frances en banco inclinado: 1x12 25 kgs, 1x10 30 kgs, 1x8 35 kgs

Tate Press: 2x12 mancuernas de 10 kgs c/u y 1x6 con mancuernas de 12.5 kgs c/u

Patada de Tricep: 1x10 mancuerna de 10 kgs y 1x10 mancuerna de 15 kgs

Encogimiento de trapecio con barra: 1x20 60 kgs, 1x10 100 kgs, 1x7 130 kgs

Tri-Descendente de congimiento de trapecio con barra: 1x6 130 kgs, 1x10 100 kgs y 1x15 60 kgs. (tridescendente es hacerlo sin descanso irle bajando el peso las 3 series).

Jalon en polea: 1x20 y 2x12.

y ala casa el entreno duro 55 minutos.

Debiste dejar el triceps machacado!!!
El press cerrado no lo hagas tan cerrado que corres un mayor riesgo de lesion, se trata de llevar los codos pegados con un agarre menor que la anchura de los hombros, pero no tanto como tres dedos, mira que eres animal (en el buen sentido XD).

Ese frances en inclinado para sentir más los triceps, no??? si te gusta esa sensación prueba hacerlo con agarre supino, raro pero ya veras (acuerdate de bajar el peso)

Que es el tate press??

Menudo trapecio que te gastas, a parte lo entrenas bien ya que es un musculo de fibras lentas recuerda.

Saludos y un placer leer estos entrenamientos, ala a seguir mejor.

Rasko es primera ves que lo hago a esa anchura cabe destacar que ise una serie con las manos juntas. pues si es lesivo por eso no le meti mas peso . lo llevaba controladillo pero senti mucho mas el tricep que cuando lo hago con un poco mas de abertura . esto lo ise porque me gusta sorprender al musuclo con agarres,etc etc

Sobre el press frances tenia mucho tiempo sin hacerlo y cuando lo hago lo hago inclinado nose me gusta mas . este ejercicio en particular no me gusta nada de nada a mi pareser es el productor numero uno de tendinitis en los codos xD. ya tube una hace un buen tiempo. y pues nada era de probar jajaja pero no me gusta mucho como se siente :/

El tate press joe como te lo explico xD pon en youtube Tate press . xDDD.

En el encogimiento muevo pesos normalillos. me ayudo mucho practicar potencia en cuanto a el agarre y ala fuerza que da en este ejercicio el peso muerto.
Siempre le meto en la 3ra serie 150 kgs. pero desde el lunes empesare a llevar un diario manual por decirlo asi para anotar cada repe etc etc. para poder ir progresando mejor .

Sobre lo de que si deje el tricep machacado nada de nada xD tengo muchisima recuperacion nose que son agujetas ni nada de eso . se lo atribuyo a tomar vitamina b12 250-500 mcg al dia . y lash! mejores recuperaciones imposibles.

Bueno ya llevo 7 Dias a 0 carbos solo trazas de los que traen las lechugas,huevos,pollo etc. pero carbos puros no. tratare de estar 21 dias o 31 dias . en esos valores me mantendre para hacer la primera carga. Saludos

PD: NO HAY FACTOR EN MI MENTE QUE PERMITA SALIRME DE MI PROYECTO DE NUTRICION LA VISUALICACION,MOTIVACION ES MAS GRANDE QUE LAS GANAS DE CAER EN LAS COSAS WARRAS QUE TANTO NOS LLAMAN LA TENCION GRASAS TRANS,CARBOS WAPOS AZUCARADOS,ETC.

Buen entreno compi.
Muy buenos pesos y se ve que con intensidad tambíen. A seguir a sí!!!.
En cuanto al press frances inclinado, no me acordaba! estuve hace tiempo con un compañero haciendolo,y se me habia ido de la cabeza,la verdad que me trabajaba bastante,y notaba el triceps como trabajaba un poco mejor.Lo único que inclinado me parece mas lexionable,nose..
Saludos:)

Pues velasco a mi punto de vista el frances es bastante lesivo para los codos solo lo ise el sabado y ya me sentia dolido en los codos . :( .

Entreno de hoy: Pectoral . A sido una mierdilla en cuanto a pesos el tricep lo tenia destrosado todavia por no tomar ni viernes,ni sabado ni domingo . b12 que es lo que me ayuda a recuperarme al instante y se me olvido tomarmelo :/

-Press Banca: 1x15 50 kgs, 1x10 60 kgs, 1x5 70 kgs , 1x5 80 kgs. :( queria segir la progresion luego 1x5 90 kgs. pero como lo isiese me quedaba con la barra en la cabeza muy cansado dormi poco tambien por una amiga que la dejo el novio jajaja y me quede hablando con ella por celular xD.

-Press Inclinado con mancuernas: 1x10 mancuerna de 30 kgs c/u, 2x20 mancuerna de 20 kgs c/u

-Cruces en Polea: 3x12 no llevando los cruces abajo sino al medio . nose el peso

-Aperturas en maquina: 3x8 nose el peso

-Superserie de: Press inclinado con mancuernas de 20 kgs 3x10 y press banca en maquina pija: 3x10

-Press banca maquina pija: 3x10 a 1/4 de recorrido y 5 completas. con 60 kgs.

PD: NO HAY FACTOR EN MI MENTE QUE PERMITA SALIRME DE MI PROYECTO DE NUTRICION LA VISUALICACION,MOTIVACION ES MAS GRANDE QUE LAS GANAS DE CAER EN LAS COSAS WARRAS QUE TANTO NOS LLAMAN LA TENCION GRASAS TRANS,CARBOS WAPOS AZUCARADOS,ETC. Ni Para Distraerme Por Lo Que Hacen Los Demas.

Landreau no entiendo el porque de esas series tan largas que haces??? Ni porque metes 2 veces inclinado el mismo día, y 3 veces press plano. Aún asi el pecho lo has tenido que dejar molido.

Rasko el 2do p.inclinado es en superserie . y lo de 3 veces p.plano es 1-ves normal 2-superserie y 3ro en maquina para llevar la mayor cantidad de sangre bombear etc etc. vamos loqueras mias . el problema de la gente es que al pecho no lo sienten mucho la verdad es que la gente ami me pregunta que si voy al gym por el pecho como queda de abultado en las camisetas. es mi mejor grupo genetico por decirlo asi . aunque apenas ando ''hipertrofiandolo'' siemprel o entrene con press banca estilo power solo con eso y crecio no veas. pero quiero que gane densidad vamos , parte superior,etc etc. porque ando algo descompensado.

Es una manera mas enfocada a sentir el musculo conexion mente-musculo sin ver cual ejercicio sino mas o menos cual me provoque por decirlo asi para estar 100 veces mas motivado . vamos son loqueras mias jajajaja saludos

ando leyendo todo el dia colega :/ . es asta mal hacerlo tanto :( pero es lo que hay me encanta estar leyendo de todo . aunque aca pongo muy poco o nada sobre estudios y todo eso pero bueno se hace lo que se puede. saludos

Hay se me fue responder como era devido a rasko . de porque metia el ultimo Press banca en maquina para congestionar o ganar bombeo en el pectoral.

Me gustaría hacer un aporte a lo que el bombeo se refiere y a la importancia de la congestión. Si trabajamos de forma inteligente durante el entrenamiento se pueden obtener unos beneficios extraordinarios:

1• A mas oclusión sanguinea y quemazón en el grupo muscular que trabajamos, mas porducción de GH (conocida es su acción lipolitica)

2• Un gran bombeo, fuerza al desarrollo de los componentes de resistencia en las células muculares: incluimos mitocondrias (donde la grasa se utiliza para obtener energía)

3• Jugando con tecnicas y los ejercicios de rango de oclusión, puedo forzar a que se recluten mas fibras de contracción rápida (tienen gran potencial de crecimiento) mediante la interrupción de flujo sanguineo (oclusión) porvocando que no reciban oxigeno las fibras de contracción lenta y se tengan que activar las rapidas.

4• Evitando que se renueve el flujo sanguineo, puedo porvocar la porducción de NO, para que se produzca una vasodilatación, debido a la falta de oxigeno en un intento desesperado de conseguir la entrada de sangre (me activará la producción de GH)

Bueno colegas . Bajare mas aun las calorias empesare serio ya nada de mariqueras . ..

Quedare en 2500-2600. Quiero definir . asi quede mas flaco que el chavo del ocho . tengo de aca a diciembre para ganar una mejor base para afrontar un mejor volumen 0 graso con los conocimientos que eh ido opteniendo. vereis que es mucho eso de 2500-2600 pero tener en cuenta que es 0 carbos. 1 carga de hidratos cada 2-4 semanas Saludos a ponerse mas serios todavia

RK1: Si el coment fue con sarcasmo . te comento que solo llevo 1 mes en hipertrofia . :) todo mi entreno se basaba en el powerlifting y halterofilia y competir en el power mas no a nivel de ganar buen fisico . saludos respeto tu opinion

Última edición:
Bueno la rutina sera:

Lunes: Pectotetas xD
Martes: Espalda y siacaso 1 ejercicio de bicep si ando con tiempo xD
Miercoles: Hombros puros y duros de cojones
Jueves: Piernas y antebrazo .
Viernes: Dia de Carga de hidratos una barbaridad de hidratos. ñam ñam me falta poco. xD pa guarrear
Sabado: Para aprovechar la supercompensacion y llenada de los depositos de glucogeno y por ser mi grupo mas retrasado . Bicep y Tricep.
Domingo: Dormir :D

Bueno la rutina sera:

Lunes: Pectotetas xD
Martes: Espalda y siacaso 1 ejercicio de bicep si ando con tiempo xD
Miercoles: Hombros puros y duros de cojones
Jueves: Piernas y antebrazo .
Viernes: Dia de Carga de hidratos una barbaridad de hidratos. ñam ñam me falta poco. xD pa guarrear
Sabado: Para aprovechar la supercompensacion y llenada de los depositos de glucogeno y por ser mi grupo mas retrasado . Bicep y Tricep.
Domingo: Dormir :D

Es una rutina bastante exigente...aerobico le tocas algo???....y gemelos????....si vas a meter un ejercicio de biceps el dia de la espalda mete otro de triceps el día del pecho...aunque con el pecho ya trabajes el triceps si haces tb un ejercicio no te vendria nada mal si es tu grupo retrasado aunque la recuperacion sea escasamente de 48h para triceps yo meteria uno....saludos

Hova gemelo lo entreno 2 veces a la semana la verdad so un vago para entrenarlos jajajaja . los abs si casi todos los dias

Sobre aerobicos Pues poco en 2-3 semanas ya empiezo con ellos como siempre cuando ando en el insti por ahora nada de aerobicos.

Sobre la dieta pues 2500 calorias para tener un rango de bajada cuando me estanque en la definicion tener en cuenta que es cetogenica .

Sobre la rutina Pues No es tan exigente vamos los normal 5 dias a la semana dando caña de la buena . sobre el ejercicio de bicep es que si lo hago es para no darle caña el sabado al bicep sino al tricep . aunque estoy barajando meter hombro y pierna como siempre y dejar bicep solo el jueves carga el viernes y el sabado tricep. lo mas seguro esque sea asi.

Entreno de hoy: Espalda y Cuadricep solo para ver si ya me habia curado de la espalda y efectivamente ya me cure :D

-Remo en banco inclinado con mancuernas 2x10 mancuerna de 25 kgs c/u y 2x8 mancuerna de 30 kgs c/u en Superserie con Sentadilla Frontal: 3x9 con 60 kgs

-Jalon al pecho: 1x20, 1x15, 1x8 , 1x5 nose el peso

-Superserie de: Jalon al pecho barra V con jalon al frente agarre corto: 3x10

-Remo T agarre ancho en superserie con Remo T agarre corto: 3x8-10 nose el peso

-Jalon al pecho 1x72 jajajaja xD queria llevar sangre a la espalda xD .

Ise uno que otro ejercicio pero no recuerdo muy bien. Como veran mi entreno de espalda a cambiado mucho ya no hago remos con barra ni pesos muertos como antes por el tema de la espalda :/ espero recuperarme al 100% ya por lo menos me di cuenta que en sentadilla frontal no me molesta :D

Entreno de hoy. Hombro trapecio y cuads

-Cleans & Jerk 1x5 40 kgs, 1x1 50 kgs, 1x1 60 kgs, 1x1 70 kgs, 1x1 75 kgs y probe con 80 pero me quede a medio camino osea quede con la barra en los hombros no la pude levantar.
-Superserie de Sentadilla frontal 60 kgs y Press militar mancuerna de 20 kgs cada una 4x10
-Superserie de laterales y pajaros 4x8 con mancuernas de 10 kgs
-Superserie de encogimiento con barra 85 kgs y encogimiento con mancuernas de 40 kgs cada una 4x12 y para terminar encogimiento en maquina 3xx20 60 kgs

entreno de hoy. Pecho y tricep
-Superserie press banca agarre estrecho 60 kgs y curl con mancuerna de 20 kgs cada una 3x10
-s/s Tate press 10 kgs c/u y curl martillo sentado 15 c/u 3x10
-s/s Curl agarre estrecho 2 dedos de separacion 25 kgs y tricep trasnuca mancuerna de 10 kgs 3x15
-Martillo mancuerna 3x8 mancuerna de 25 kgs cada una
S/s de scoot polea y jalon tricep 3x12 el entreno duro 55 minutos

Atrás