Diario de un Landreau xDD!

Bueno la dieta la voy a modificar un poquitin. por decirlo asi .

Voy a meter carbos Solo en 3 Comidas las otras 3-4 comidas ya que siempre hago entre 6-7 seran proteinas+grasas(Aceite de oliva,Aguacate,Aceite de Canola,etc)

Los carbos en las 2 comidas antes del entreno y en 1 comida despues del entreno o al reves. Bueno, es algo tonto, supongo que lo haras asi xDDDDD.

Una cosa mariposa, te convertiras en mi traficante de Tody xD, te hago un trueque, te doy mi superpump250 por 4 kg de Tody jajaja.

Salu2.

jajaja . sera algo asi

Comida 1: Protes + carbos Ig Alto +Ig Bajo
Comida 2 Post-entreno: Protes+ carbos IG alto
Comida 3: Protes+ carbos ig alto+ig bajo
Comida 4: Protes + grasas+verduras
Comida 5: Protes + grasas
Comida 6: Protes+grasas+verduras

Algo asi mas o menos en esas 3 comidas con carbos iran como unos 300 gr de carbos o 330 algo asi mas o menos. es lo mejor ya que estaba consumiendo carbos casi a toda hora . xD asi sigo casi igual de carbos pero todos en momentos donde los aprovechare mejor

jajaja . sera algo asi

Comida 1: Protes + carbos Ig Alto +Ig Bajo
Comida 2 Post-entreno: Protes+ carbos IG alto
Comida 3: Protes+ carbos ig alto+ig bajo
Comida 4: Protes + grasas+verduras
Comida 5: Protes + grasas
Comida 6: Protes+grasas+verduras

Algo asi mas o menos en esas 3 comidas con carbos iran como unos 300 gr de carbos o 330 algo asi mas o menos. es lo mejor ya que estaba consumiendo carbos casi a toda hora . xD asi sigo casi igual de carbos pero todos en momentos donde los aprovechare mejor

_cagando_ vives en el baño xD

Que va colegin de mi corazon xD voy al baño poco la verdad 1 ves al dia o algo asi .
pero meo mas que un burro meon.

Entrenamiento de Hoy: Espalda Amplitud y Bicep (le di mas prioridad ala conexion-mente musculo y contracciones le meti mas caña al bicep por hoy)

Jalones en polea al frente: 1x40, 1x15, 1x10 y 1x9+1 repeticion llegando a la mitad del trayecto en todas duraba como 1 segudo o 2 abajo contrayendo los dorsales.

Jalon en polea trasnuca: 1x8, 1x12, 1x10 y 1x15 igual que arriba conrayendo varios segundos abajo.

Curl con mancuernas : 3x10 con mancuernas de 15 kgs tratando de mantener la contraccion en todo el recorrido.

Curl martillo sentado : 3x11 con mancuerna de 10 kgs Sin bloquear y manteniendo la contraccion que dolor que dolor xD.

Curl Scoot en maquina: FST-7

y Adios biceps muertos por hoy. duro el entreno 35-40 minutos.

Bueno eh estado pensando hoy en todo el dia y creo que metere solo carbos en 2 comidas.

Sera algo mas o menos asi la dieta.

Pre-Desayuno: 250 mg de vitamina b12, 1 gr de vitamina C, 15 gr de concentrado de suero.

Desayuno pre-entreno: 1 litro de leche + 300 gr de avena

Entrenamiento: 45-75 minutos

Post-entreno: 300 gr de pasta y 35-50 gr de concentrado de suero

Comida 1: 4 Huevos + 10 gr de aceite de oliva

Comida 2: 4 huevos + 50 gr de queso

Comida 3: 200 gr de pollo+ 15 gr de concentrado de suero y 5 gr de aceite de oliva.

Algo asi mas o menos sera mi dieta desde ahora. unas 3000-3300 calorias pero metiendo carbos solo en 2 comidas que se que aprovechare mucho mejor.

PD: pueden cambiar algunas comidas la comida 1: en ves de 4 huevos unos 100-200 gr de carne o algo asi.

Eh Landreau, me paso por tu diario amigo.
Pues la dieta, yo que tu no meteria tan altas cantidades de hc de golpe, ya que la insulina se te va a elevar, y conviene mantenerla estable, excepto en el post.
Por cierto, si lo metes en las 2 primeras porque piensas que asi no coges tanta grasa, no es asi.
Da igual como las repartas, mientras metas tus necesidades diarias y lo snutrientes necesarios.

Un saludo, ya me pasare mas veces.

Marcos eso lo se :) . solo que prefiero elevar la insulina en 2 puntos en concreto :) .
pre-entreno y post-entreno. no colega la verdad no me sienta mal comer tantos carbos de 1 :) la ganancia de grasa viene dada por el exeso calorico :)

pero no es lo mismo hacer 2 subidas insulinicas que 4-6 :) prefiero 2 puntos donde la aprovechare al maximo que 4-6 donde no los aprovechare tanto .

Muchos colegas que estan gigantescos cuando digo gigantescos es gigantescos y se mantienen definidos todo el año y sigen creciendo es haciendo dietas de esta forma . claro osea en volumen se tapan pero no tanto dietas asi tienen mas beneficios que perdidas a mi punto de vista.

PD: Soy de los que come cantidades bestiales de carbos de 1 xD desde siempre tan mal no me a ido jajaja pero prefiero cambiar mi modalidad de llevar la nutricion aver que sale con esto. saluds

PD2: La insulina siempre se te va a elevar metas 200 gr de arroz o 300 gr o 400 . .. de mantenerla estable mira que en el desayuno meto IG Bajisimo como lo es la avena sin cocer solo con agua y pa dentro :). saludos

Bueno tambien tienes razon, pruebalo y a ver que tal te va.
Y si dices que no te sienta mal ni nada, pues adelante.

Uff en la dieta de arriba hubo un error de calculo .. . dan como 3800 calorias . . ..fue un error sin querer . . .

Para mis fines la bajare a 3400 los dias de entreno. creando solo 2 picos insulinicos en el dia Pre y Post-entreno. el resto del dia me encargare de mantener bajo los niveles de insulina al no favorecerme en nada al tener algo en mi genetica de endomorfo.

La dieta corregida queda asi.

Pre-Desayuno: 250 mg de b12, 1 gr de vitamina C, 15 gr de concentrado de suero.

Comida 1 Pre-entreno
1 litro de leche desnatada
200 gr de avena

Comida 2 Post-entreno
1 litro de leche desnatada
200 gr de arroz Blanco o Pasta.

Comida 3
35-50 gr de concentrado de Suerto
20 gr de aceite de oliva

Comida 4
150-200 gr de Pollo o Carne
10 gr de Aceite de oliva

Comida 5
5-6 Huevos
10 gr de Aceite de oliva

PD: Los dias de no entrenamiento bajare 400 calorias a la dieta quedando entre 2900-3000 calorias . que las quitare de 50 gr de avena y 50 gr de pasta.
Saludos

Se ve bastante bien la dieta, has probado a meter antes de dormir el queso f resco 0%, es una proteína de lenta asimilación ideal para antes de dormir, aquí hay en el mercadona, no sé en tu país, pero seguro que habrá.

SFC lo que pasa es que el queso ese fresco lleva carbos y o lactosa .

lo que evito luego de las 2 primeras comidas son picos de insulina al tener gran parte de mi genetica muy poca receptivida insulinica.

Los huevos y el aceite de oliva de la ultima comida cumplen la funcion de lenta digestion al ser proteinas + grasas buenas.

Si fuera por mi no metiera los 2 litros esos de leche pero me aporta algo bueno subidas de insulinicas bastante grandes por decirlo asi para el desayuno que seria para reponer el glucogeno de las 8 horas de sueño y el post-entreno porque es una hormona bastante buena la insulina luego de el post-entreno . post-entreno muchas veces meto 1 gr de vitamina C para bajar el cortisol provocado por los entrenamiento . aunque aveces con solo 1 gr en ayuna voy bien. saludos

Es que lo importante no son los hidratos sino el IG y de por si los lacteos tienen un IG altisimo. ademas trato de meter 0 hidratos luego de la 2da comida. pero es una buena fuente de proteinas solo que 1-no me gusta el queso. 2-quiero ir serio jejeje . nose como os puede gustar ese queso batido sabe horrible :( . yo antes lo consumia pero a eso de los 2 meses de consumirlo ya no lo podia ni ver xD saludos

Bueno quisas cambie la 2da comida el litro de leche por 200 gr de claras de huevo. solo que ire viendo como voy de $$ :/ jejeje. saludos

PD: Si comprare las claras de huevo acabo de llamar a mi mama y me dijo que si me quedo dinero (le di un dinero para que me comprara varios cartones de huevo unos 6 o asi) y me quedo pasta porque me los pago mi papa jajaja :D podre mejorar mas todavia la dieta :) . quiero poder armar una dieta bastante estructurada . :) saludos

Última edición:
Bueno todavia no tengo claro como quedara la dieta .
Es que ando tratando de que quede lo mejor repartida posible en macronutrientes y e ncuatno a $$$ .

lo mas seguro es que empieze a meter Sardina . entre lunes en la tarde y martes pondre la definitiva ire probando y quitando de a poco la leche que no me beneficia mucho :) pero iremos viendo como va reaccionando mi cuerpo y todo eso. saludos

Suerte en tu dieta, la de quebraderos de cabeza que dan las dietas xD, eso si, hay que cuidarlas mucho porque es el 60 % de los resultados como mínimo.

Atrás