Diario de un Landreau xDD!

Si colega eso lo tengo claro .

Sobre la dieta osea sera como arriba solo que quietare todo los lacteos por la elevacion de cortisol que hace por ser un producto u alimento tan alergenico . ademas de que hace que el pancreas produsca mas insulina de la debida por su IG tan alto . y mas en los ectomorfos que somos una bomba para perder musculo .
Ojo esto lo hago porque me quiero tomar todo lo maximo posible en serio quiero competir en unos años asi sea a hacer el tonto xDDDD. pero bueno ya veremos jejeje

La leche sera remplazada por 150 gr de sardina en una y 4 huevos o 150 gr de sardina en la otra. todo lo otro queda igual quisas siga quitando carbos y meta mas grasas. . ya veremos con el paso del tiempo . saludos

Entreno de hoy: un fiasco a mi punto de vista . me habia curado de el dolor de la contractura en la espalda y sas! de nuevo porque coño tube que hacer remo con barra? pues nadie lo sabe xD ahora ando sufriendo jajaja .
Ademas de sentirme bastante mal como con taquicardia y gripe una convinacion rara xD
por no haber dormido casi nada

Pecho y Espalda

Press Banca: 1x12 60 kgs, 1x8 70 kgs, 1x5 80 kgs, 1x3 85 kgs .
Remo con barra: 1x20 y 3x18 con 60 kgs
Press inclinado con mancuerna: 4x8 con mancuernas de 30 kgs cada una
Remo en polea con barra V: 1x20 , 1x15, 1x10 y 1x5+2 con mala tecnica

Si colega. eh tenido que dejar muchos ejercicios por la lesion de mi espalda :/ que ya se me habia quitado y joe! . da igual xD pronto de volvera a ir .

Mi rutina cambiara .
esta sera la proxima
Lunes: Pecho, Martes: Espalda, Miercoles: Hombro y Cuadricep, Jueves: Bicep, Viernes: Tricep . Sabado(opcional): Cuadricep .

Cuando pongo cuadricep . solo pongo este porque al tener una contractura me dificulta mucho hacer femoral y solo lo entreno con curl camilla femoral.

Los cuadriceps pues Prensa Frontal + Extensiones tratando de llevar la mayor cantidad de sangre a este. la sentadilla la deje 1-por la espalda y 2-para hipertrofia hay mejores por decirlo asi ya que este ejercicio se dice mucho que trabaja grandemente los cuadriceps pero si te pones a ver terminas cargando mas con los lumbares y gluteos que puramente con los cuadriceps aunque es un gran ejercicio.. saludos

Les dejo algo que acabo de leer en otro foro y me paresio bastante interesante

En muchas ocasiones, cuando nos planteamos un programa físico y progresar sobre él, caemos en la tendencia de variar los ejercicios, para poder justificar que cambiamos diferentes ángulos, diferentes activaciones de fibras, etc. Pero, realmente, un ejercicio que se nos adapta a nuestras características ¿es necesario cambiarlo? La respuesta es clara: NO. No por mucho cambiar el entrenamiento y probar diferentes sistemas una y otra vez nos es sinónimo de éxito.

Por lo tanto, ¿cómo podemos estimular nuestras ganancias, ante un programa físico que se nos adecúa a nuestras características y podemos desarrollar aquellos puntos que nos balancean y nos proporcionan la simetría que buscamos, cortes, etc? mediante la PROGRESIÓN.

La búsqueda continua de levantar más y más peso, y reforzar nuestro ego ante los demás puede ocultar una serie de parámetros que nos pueden llevar al progreso, y consecuentemente al logro de nuestros objetivos. La fuerza es importante, recordemos que la biomecánica también se rige por F = m x a. Y la fuerza está íntimamente relacionada con el estímulo de la hipertrofia, pero prestemos atención a los siguientes modos de incrementar la dificultad y el estrés de un entrenamiento. Sabiendo que el intentar aumentar el peso para un determinado set y unas determinadas repeticiones, es la forma más fácil y ocurrente de intentar progresar, podemos encontrar:

A# Aumentar el número de repeticiones con el mismo peso, es decir, aumentar el VOLUMEN de las repeticiones.

B# Aumentar el peso total de trabajo usando mas ejercicios para que un cierto grupo muscular, es decir, aumentar el VOLUMEN por medio de los ejercicios.

C# Reducir el tiempo de descanso entre sets, desarrollando más trabajo por unidad de tiempo, es decir, aumentando la DENSIDAD del entrenamiento.

D# Incrementar la duración de la fase excéntrica de un movimiento, usando meno peso, por lo tanto, incrementando el TIEMPO DE TENSIÓN de un determinado ejercicio.

E# Incrementar la fuerza concéntrica mediante el aumento de la aceleración. Usamos la misma carga para generar más fuerza.

F# Usar diferentes técnicas para un mismo ejercicio: drops, sets extendidos, rest/pause, etc.

G# Muy importante y menospreciada esta componente: LA CONCENTRACIÓN, aumentando la conexión-mente músculo, para mejorar nuestro entrenamiento.

H# Entrenar un grupo muscular, más a menudo, incrementando la FRECUENCIA de entrenamiento.

Fijaos la cantidad de parámetros que podemos modificar para constantemente progresar, sin la necesidad de buscar el incremento de carga

Bueno sobre la dieta ando metiendo unos 250-300 gr de carbos . pero poco a poco voy a ir bajandolos hasta quedar en 100-150 gr . todo lo otro de grasas y proteinas.

Sobre grasas nada paresido a la anabolica ... me parese medio burrada meterse esa cantidad de Grasas saturadas :S .

Mis grasas seran de: Aceite de Oliva, Aceite de Canola, Caps de Omega 3, Aguacate.
Proteinas: Pollo,carne,Huevos Omega 3, Sardinas. (mas que todo Huevos y Sardinas).

Entreno de hoy:

-P.militar 1x10 40 kgs, 2x8 50 kgs.

-Extension de cuads aguantando 3-5 segundos arriba: 4x10

-Prensa a 1 pierna: 3x10 con 100 kgs o algo asi.

-Superserie de Prensa a 1 pierna con 100 kgs y extensiones de cuads a 12 repes.

-Elevacion lateral: 3x11 con mancuerna de 10 kgs

-Pajaros: 2x10 con mancuerna de 10 kgs

-P.militar en maquina: 4x8-10 con 30 segundos de descanso.

el entrno duro 40 minutos

jajajaj se que molesto mucho con lo de la dieta y todo eso xD

Pero desde manana empesare a 0 carbos. no posteare mas dietas xD jajaja que los molesto mucho (L) disculpen mis indecicionesj ajaja es que hasta que no encuentro algo que verdaderamente me guste jajaja voy probando y probando.

No te aclaras hermano _humillaci.

Si vas a darle caña con la anabolica metele tambien frutos secos que no veo por ahi.

A por cierto, recibi las proteinas whey de Hiperpro... jajjajajaja, vaya pedazo de cubo, tengo para 30 años jajajaja, el bote es como uno de estos de pintura que tienes para darle a medio vaticano jajajaja.

Salu2 socio.

Toni ya llevo 2 dias a 0 carbos.
y de anabolica nada de nada . .. en la anabolica comen mantequilla,salchichas, vamos .

Lo que ando sigiendo es algo lo mas limpio posible. ejemplo lo que comi ayer

Comida 1
50 gr de Whey protein
60 gr de Aceite de canola

Comida 2
125 gr de Sardina
50 gr de aceite de canola

Comida 3
125 Gr de Sardina
50-60 gr de aceite de canola

Comida 4
50-100 gr de queso
50 gr de aceite de oliva

Comida 5
125 gr de sardina
50 gr de aceite de oliva

comida 6
6 huevos
50 gr de aceite de canola

PD: todos los aceites es lo echo en agua y a tomarlo con 2 cojones. sabe a nada .
hay unas 2900-3000 calorias mas o menos . son 2 semanas de adaptacion la ando pasando mal xD pero que ya echo cetogenicas es los primeros dias .

Entreno de hoy: Bicep

Curl con barra: 1x20 20 kgs, 1x10 30 kgs, 1x10 40 kgs , 1x5 50 kgs.

Curl Scoot agarre ancho codos lo mas juntos posibles: 3x10 25 kgs

Curl con mancuerna: 1x10 15 kgs, 1x10 20 kgs y luego a llegar a pasar el maximo humbral de dolor 1x15-25 respes entre ese rango de repeticiones estubo ni las conte con 20 kgs.

Curl Polea: 3x10

Curl Scoot en maquina: 3x12

Como lo llevas sin hidratos?
No estas harto de sardinas? a mi me gustan pero no se si tanto jeje
300 gr al día de aceite no es mucho tio? pq no metes algo de salmón, por ejemplo. O varias mucho la dieta de un día pa otro?

Un saludo

Fernan no tengo dieta en mi mente.

trato de comer 30-50 gr de proteina por comida siempre son 5-7 . y 30-40 gr de aceite de oliva.

Pues la llevo bien en el powerlifting las hacia . 2-3 meses con hidratos , 1 cetogenica,etc etc.

Sobre los 300 gr de aceites pues puede que un dia meta solo 200 y los otros 100 o asi sean de otras cosas mayonesa o algo . vamos no me doy mala vida. un dia puedo meter 300 gr de grasa como otro 200 y asi.

Jjaajaj la verdad es que no me importan las sardinas yo no como por sabor sino por fines. el salmon no lo meto porque es caro xD.

Pongo lo que eh comido hoy:

Desayuno pre-entreno: 50 gr de Whey protein

Comida 2-Post-entreno: 6 huevos con 50 gr de queso + 50 gr de aceite de canola

Comida 3- 250-300 gr de Pollo+35 gr de Mayonesa

y me faltan 2-3 comidas mas . que seran
comida 4- 125 gr de sardina +40-50 gr de aceite de canola

Comida 5- 125 gr de sardina + 40-50 gr de canola

Comida 6(opcional si no tengo sueño)- 100 gr de carne,pollo o 100 gr de sardina + 40 gr de aceite de canola.

PD: en la noche solo dormi 1 hora jajaja es los primeros dias de dietas sin hidratos que me cuesta dormir y eso pero no me sentia cansado entrene a las 8 de la manana . es que me se desconectar cuando no duerme me quede con los ojos cerrados escuchando musica en la cama con todo apagado y pues xD.

Curl con mancuerna: 1x10 15 kgs, 1x10 20 kgs y luego a llegar a pasar el maximo humbral de dolor 1x15-25 respes entre ese rango de repeticiones estubo ni las conte con 20 kgs.

vaya caña le has metido a los brazos tio joderr ese 1x5 a 50 kg pff.. yo no paso de los 25 kg macho xD.

SFC pues es que esta semana fue como de hacer lo que me salgan de los huevos jajaja. pero si como expuse arriba mi rutina desde el lunes sera:

Dia 1: Pecho
Dia 2: Espalda
Dia 3: Hombro y Cuads
Dia 4: Bicep
Dia 5: Tricep
Dia 6 opcional: Cuads

Snakeh pues caña lo normal lo de siempre tratar de encontrar la conexion mente-musculo que tan dificil es :( . desconectarme mientras estoy en el gym y solo ir a mi bola de entrenar y bueno asi eh mejorado jejeje . xD

Sobre los 50 kgs Pues vamos normalillos aver si llego a 60 en unos meses. aunque como te digo no me preocupo por el peso . Solo de mi conexion mente-musculo y bueno hay me pedia meter ese peso para algo mas de intensidad.

Pufff, menudos brazos!!!
El Scoot me parece que recluta más con un agarre estrecho asi que igual prefieres sustituirlo.
Para que ese monton de repes en el curl con mancuerna???
Y los pesos de las maquinas???

Venga saludos campeon y sigue dandole duro.

Atrás