Diario de un Landreau xDD!

Cada vez me doy mas cuenta que lo mio es. Cardio a tope muchisimooo mientras mas, mucho mejor. y de pesas. solo basicos. P.banca,PM,Sentadillas,P.militar,Curl con Barra y Fondos o P.cerrado no are mas que solo esos ejercicios . 1 basico al dia y si tengo ganar curl con barra o fondos o p.cerrado. . . despues de mas de 1 año entrenando conoces tu cuerpo , tus motivaciones, lo que quieres. y lo mio sin duda es Ser fuerte,agil y rapido . . . estar grande es lo de menos la verdad .

Entreno de hoy:
Cardio con Cuerda. Intensidad: Baja,Media y Alta.
iva subiendo , bajando etc y haciendo sprints con la cuerda a lo maximo casi hasta tener que apretar sin respirar para segir hasta el maximo.

Duracion 60 minutos. y podia segir durante muchisimo mas tiempo. en 1 semana eh recuperado mi condicion fisica. al empesar con el cardio ase 1 semana con 20 minutos moria . ya vamos por 60 .

Los sabados are cardio bien temprano a eso de las 6 de la manana o similar . tengo un centro deportivo a 5 minutos gigantesco . (hay es donde voy al gym).

bueno manana aremos 2 entrenamientos a las 11:00 o similar de el mediodia Cardio y mas cardio y a las 4:00 de la tarde algun basico lo mas seguro es que sea P.banca muchas series pesadas y si tengo ganas fondos o p.cerrado luego 20 minutos de eliptica y luego 20-60 minutos de comba . Saludos un besito .

Despues de el cardio. los audifonos les puse tirro para pegarmelos al oido y no se calleran en los sprints . ejjeje saludos
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Si colega y mucho 35-45 grados aproximadamente a la hora que entreno jejeje .

Entreno de hoy: Atletismo
1 hora y 45 Minutos . ritmo alto,bajo , medio.
Mas que todo fue trabajo de fondo. y un par de Sprints de 50 y 100 metros.

Resultado gemelos a estallar. quisas en unas 2-3 horas haga 1-2 horas mas de cardio.

Conclusion: Estoy recuperando mi fondo y velocidad mas rapido de lo que esperaba . sensaciones bestiales el cardio lo amo. saludos muack

PD: Hoy no ire al gym a entrenar , 1-no me siento bien . estoy cansado que es lo de menos estaba motivado . pero tube un problema en el instituto y tal y me quito las ganas de entrenar y todo eso :( . manana are 2 sesiones. 7 de la manana 1 hora de cardio y 10-11 muchas series de P.banca y sentadilla unas 3-4 . justo para 1 hora y 15 minutos o asi y luego mas cardio

Última edición:
Bueno todavia era temprano la piva se fue con su papa a una reunion familiar , me aburria eran las 9:00 de la noche y agarre la cuerda y ise 30 minutos mas de comba. a ritmo medio y alto en algunos momentos. saludos

Entreno de hoy . ando aburrido jajaja hay que escribir algo por lo menos.
Dia de Torso.
Me levante a las 7 de la manana no comi nada llege a las 11 a la casa no comi nada sali al gym a las 11:30 con un cafe bien cargado . y plash un gran entreno . :D

Entreno:
Circuito 1: Press Banca 60 kgs 20 repeticiones
Remo con Barra 60 kgs 12 repeticiones
Press con mancuernas 30 kgs c/u 9 repeticiones
Remo Acostado con mancuerna de 20 kgs 12 repeticiones

Circuito 2: Press con Mancuerna de 30 Kgs 9 repeticiones
Remo con Barra 60 kgs 12 repeticiones
Aperturas planas 10 kgs 10 repeticiones
Remo con Barra Inverso 60 kgs 10 repeticiones
Press Banca Maquina 60 kgs 10 repeticiones
Remo Hammer 10 repeticiones

Circuito 3: Press Declinado 60 kgs 18 repeticiones
Jalon en Polea 12 repeticiones
Aperturas Planas 10 kgs 10 repeticiones
Pull Over Polea 10 repeticiones
Apertura redondeada 10 kgs 10 repeticiones
Remo gironda 10 repeticiones

Circuito 4: Press Inclinado 20 kgs 12 repeticiones
Jalon Polea 10 repeticiones
Aperturas en Maquina 10 repeticiones
Jalon Trasnuca 10 repeticiones
Maquina Press Banca 60 kgs 10 repeticiones
Remo Gironda 10 repeticiones
Aperturas con Mancuerna 10 kgs 10 repeticiones
Remo Hammer 10 repeticiones

Circuito 5: Curl con Mancuerna 10 kgs 12 repeticiones
Jalon tricep 12 repeticiones
Curl con Mancuerna 10 kgs 12 repeticiones
Curl con Mancuerna 10 kgs 12 repeticiones

Conclusion: Sudando hasta dejar de sudar ... en este momento ya no sudaba . ganas de vomitar . etc etc. descanse 5 minutos y 35 minutos de bicicleta a intensidad Baja y algunos momentos intermedia-alta.

Todo los sabados entrenare en ayunas . al igual que todo los otros dias que pueda (que no valla al insti,que no tenga clase,etc ,etc) me es mas comodo . ademas de que siento hambre cosa que nunca siento .

Me entro el gusanillo pondre el entreno de hoy: segimos con el objetivo de quisas ir a los nacionales de atletismo . pero es lo de menos mi objetivo es ser lo mas rapido,resistente, fuerte dentro de los parametros mas dedicado a la resistencia anaerobica.

Entreno AM: Atletismo
-10 vueltas al campo de futbol en 15-20minutos. el campo es semi profesional en total unos 3 km aproximadamente. no recuerdo en cuanto tiempo lo ise creo que fue en 15 . no era muy exigente en si la prueba.
-15 minutos a ritmo suave de trote.
-25 flexiones en 25 segundos . Ise 26.
-25 Abdominales en el piso en 25 segundos . ise 32 abdominales en 25segundos.
-Varios Sprints Cronometrados de 50-100 metros. tube el mejor tiempo en todas. empatado en varias con un colega.

Entreno de hoy PM: Pecho-Pierna-Tricep
-Declinado 3x5 95 kgs.
-Circuito Gigante x 6-8 veces (no cuento las veces solo veo el tiempo)
Inclinado Mancuernas de 20 kgs . a 10 repes todo siempre.
Press Banca 60 kgs. 10 repes
Aperturas Planas 10 kgs ada mancuerna . 10 repes
Aperturas en maquina. 10 repes
Peck Deck. 10 repes

-Circuito gigante .5 veces Pierna
Sentadilla 60 kgs . 12 repes
Prensa Inclinada . 10 repes nose el peso . era el que tenia puesto ya cuando llege . sufria bastante para sacarlas .
Prensa Frontal . 12 repes . igual que la inclinada el peso que tenia
Extensiones. 12 repes . nose el peso

Circuito gigante . 1 serie intensidad maxima.
Sentadilla 60 kgs 16 repes
Prensa con el peso que tenia . 15 repes . ya con 10 repes sufria con las 10 casi muero.
Prensa frontal 20 repes. facil .
Extensiones 50 repes .

Tricep- Series Gigantes. 5-6 veces
-Frances parado. 25 kgs . 10 repes
-Jalon polea con barra. 10 repes. casi todas las barritas.
-Jalon polea con cuerda. 10 repes poquitas barritas
-Jalon II le digo asi << xD. pero nose el nombre de la barra esa . . 10 repes .
-Jalon de tricep con barra V. 10 repes.

2 horas justas entrenando . ya no cuento las series ni nada de eso . solo cuenta la intensidad y mis 2 horas entrenando .

Mis entrenos son algo asi.
-Lunes: Pecho-Tricep. Cuadricep(extensiones muchas serie en serie gigante con tricep)
-Martes: Espalda-Bicep. Cuadricep igual que lunes
-Miercoles: Descanso o . igual que Lunes.
-Jueves: Espalda-Bicep y Cuadricep igual que lunes
-Viernes: Pecho-Tricep y Pierna completa(serie gigante de basicos de pierna4-5 ejercicios)
-Sabado: Pecho-Bicep. Cuadricep igual que lunes . o si tengo ganas pierna completa en serie gigante.

Entreno de esta forma porque en mi cuerpo no entran las agujetas . nunca tengo . me a ayudado bastante consumir pocos hidratos + grasas . y entrenar en circuitos y atletismo .

Nota: Hay vamos en busca del objetivo ya estar grande y todo eso la verdad me la suda xD . me gustaria ser un mounstro . pero con lo que me gusta hacer dudo que se pueda . no me gusta hacer 6 comidas etc ademas de tantos compromisos que me estan saliendo en cuanto a estudios,trabajo,etc prefiero hacer lo que verdaderamente me gusta asi sea un gusano flaco para toda la vida . hago 2-3 al dia . eso si de mis 150-200 gr de proteina animal al dia no bajo. Saludos muack las extrañaba

Mierda... vaya con el "DIA" de entrenamiento... ya me imagino que debes de estar matao, y posteaste esto acostado en tu cama desde tu celular... jejejejeje

Saludos bro

No brules ando en la pc . No ando ni cansado . como si no ubiese entrenado por decirlo asi. antes entrenando a lo dorian vivia cansado , sin ganas de nada,etc. claro objetivos diferentes, entrenos diferentes.
Ya ando acostumbrado . y el mejorar la condicion aerobica me a ayudado muchisimo . orita no ando usando nada de suplementacion . Estoy llegando a tener la misma condicion fisica en cuanto a resistencia etc. que cuando hacia atletismo casi todo los dias . hay vamos .

La dieta. pues algo asi.

Me levanto a las 4:50 de la manana . 1 litro de agua con 1 litro de cafe,te verde o Te de Jamaica + si consigo 1-2 gr de vitamina c , b12 , etc solo si consigo . xD

Mi primera comida es a las 12:40. 300 gr de pollo,carne o higado con 10 gr de mantequilla NO MARGARINA MANTEQUILLA. QUESO CREMA vamos!.

Segunda comida Post-entreno. igual que la 1a
3a y ultima: Igual que la 1a . Aunque en si juego mucho con las calorias un dia meto 1400 otro dia 2000 y asi . maximo 2200. carbos casi a 0 todo los dias.
Si me veo muy plano que es lo que menos me importa sino que me da ganas de algo dulce o guarreo un sabado . o como 1 banana o alguna otra fruta. no me importa la cantidad de fruta. con tal de no pasarme de 2200 calorias en el dia todo bien.

PD: Bbrules si no tuviera esta recuperacion xD no entrenaria . 3 veces los musculos por semana . y las piernas a diario . lo que hace meterse su buena dieta con una buena cantidad de proteinas y segir un objetivo sincero.

Bueno ya ando ansioso por ver que entreno saco manana . tengo pensado algo paresido a lo que hace wolf en su video Hungry Lycan algo asi . de pecho . como 400000000 mil ejercicios en serie gigante. y luego tricep y cuadricep ñam ñam. igual series hiper gigantes.

Buff, ya ando checando los circuitos, se ven bastante duros. Recomendarías para una fase de definición? Se ven muy interesantes.

_comba_

Disculpa el tiempo que paso . para que te contestara lanzer es que eh estado super liado.

yo los circuitos si los recomiendo para definir . aunque en si no lo hago con ese fin . sino para mejorar mi capacidad aerobica hasta con las pesas. ya que ultimamente no tengo tiempo para correr tanto . pues hago circuitos larguisimos y listo .

Entreno de hoy: 40 minutos de Abdominales . 8 minutos seguidos descansaba 3 y 8 minutos mas . no tenia animos de ir al gym :(

Entreno de hoy: me levante a las 6:00 de la manana . me puse a ver tv. a las 6:30 . tome 40-50 mcg de Clem . espere hasta las 10 que abrieran al gym . y el entreno fue asi.

Circuito de : esto lo repeti 6-8 veces todo a 10 repeticiones
Press Declinado 60 kgs
Remo Barra 60 kgs
Press Plano mancuernas de 20 kgs
Remo inverso 60 kgs
Aperturas planas mancuernas de 10 kgs
Jalon Polea al frente: Nose el peso (estaba dandole otra gente y le daba con el peso que tubiese).

Luego Circuito de Bicep: todo a 10 repes . esto 4 veces
Curl con barra: 30 kgs
Curl con mancuerna de 10 kgs
Curl con Cuerda: Nose el peso.

en la tarde are: 15-30 minutos de cuerda. 15-30 minutos segidos de Abdominales . y algo de fondos para tricep.

Dieta nueva la postee en otro foro . me da weba postearla aca tambien jaja .(L)

Última edición:
Entreno de hoy: volviendo a los entrenos normales pero con mas cantidad de cardio.

Dia 1: Pecho
-Declinado: 1x12 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x8 80 kgs, 1x6 90 kgs, 1x4 100 kgs

-Plano con mancuerna: 3x12 30 kgs c/u 1x6 al fallo con la de 40 kgs c/u

-Inclinado mancuerna con mucha apertura de brazo a lo Casualteam: 4x12 mancuerna de 20 kgs c/u

-Maquina Press Plano Apretando al maximo y cadencia super lenta: 3x9 50 kgs, 1x12 +3-4 o asi que ise descansando 2 segundos . al fallo con 50 kgs.

Abdominales en banco declinado con disco de 35 lbs 4x15

Cardio : 35 minutos de alta intensidad.

Esta es la dieta. IF . 2 Comidas al dia .

5:00] Clem,Salbu o Cafeina

12:40] 300 gr de Carne
3-4 Rebanadas de Pan
150 gr de Arroz

6:30] 200 Gr de Pollo
100 gr de Carne o 200 de Pollo
100 gr de Arroz
500 gr de Sandia

Total Calorico: 2195 Calorias. 235-240 gr de carbos. proteinas cerca de 130 gr de origen animal y el resto grasas ,etc .

Yo me canse de comer a cada rato. . . El IF me a ayudado en factor mental bastante. en volumen igual are IF. aunque claro seran 3 comidas y de taparme lo dudo . paso de eso, ya veremos como sale todo.

Entreno de hoy: Espalda
-Dominadas 4x10 y 1x5 con lastre de 10 kgs hacia mucho que no hacia dominadas
-Remo con barra Contraccion final+juntar y apretar al maximo homoplatos: 4x10 60 kgs
-Jalon Frontal: 3x10 y 1x8 . Nose el peso le daba con el peso que le ivan poniendo los otros xD.
-Remo sentado polea baja contraccion final juntamiento de homoplatos: 4x10 el peso no lo se pero era bajo la contraccion final duraba varios segundos.
-Pull over polea alta agarre anchisimo: 4x10

30 minutos de cardio a Ritmo bastante alto . desde el primer minuto ya queria parar :(

Atrás