Diario de un Landreau xDD!

Entreno de hoy: Hombros

-Press Militar con Barra tocando esternon 1 segundo: 1x10 40 kgs, 2x8 50 kgs, 1x1 60 kgs (le pedi a alguien que me ayudara a sacar la barra y me iso un raro el hombro y preferi no forzar pero podia haberme sacado 5-8 como normalmente). una mierda estar definiendo xD

-Elevacion lateral cadencia lenta: 4x10 con mancuernas de 10 kgs

-Elevacion frontal cadencia lenta con disco de 20 kgs: 4x10

-Pajaros sentado: 4x10 mancuernas de 10 kgs

Cardio: 30 minutos de caminata + 30 minutos a intensidad medio alta.

Bueno metere mas cantidad de Carbos en la dieta. me esta gustando el aspecto en cuanto a bombeo,vascularidad que voy teniendo metiendo mas carbos.

5:00AM) Clem,Salbu o Cafe

9:40) Se rompe el IF Con 200 Gr de Pollo y 200 gr de Arroz,Pasta,Pan

12:40) 200-250 gr de Pollo y 100 gr de Arroz,Pasta,Pan

6:30) 200-250 gr de Pollo y 100 gr de Arroz,Pasta,Pan

Son 2150 calorias. 270 gr de carbos y de proteinas entre 130 y 150 gr .
Asi nos quedamos por ahora. buenos entrenos , etc etc.

Entreno de hoy: Porras
-Curl con Barra: 1x12 30 kgs, 1x10 40 kgs, 1x6 50 kgs.
-Press Frances: 1x12 30 kgs, 1x10 40 kgs, 1x10 50 kgs.
-Curl Mancuerna: 3x8 mancuerna de 22.5 kgs
-Barra Romana Tricep Trasnuca: 3x10 40 kgs
-Curl Scoot: 3x7+2-3 con Spotter con 40 kgs
-Patada Tricep lentisima: 3x10 con mancuerna de 15 kgs
-Curl Disco de 20 kgs super lento: 1x30, 1x15 , 1x10
-Jalon polea apretando al maximo con todas las barritas: 3x10
-Curl Cuerda Super Lento Contraido: 3x10
-Jalon Cuerda 3x10
-Curl Barra Super lento conexion mente-musculo apretando al maximo 10 segundos negativa, 10 segundos positiva: 2x12. con 15 kgs.

Jajaja les paresera una locura mi entreno pero seran siempre asi . xD orita no podre correr mucho . y lo que are seran entrenos mas largos eh intensos , sali bañado en sudor del gym . saludos

Hoy no comi tan estructurado . no tube mucho tiempo.

Comi 700 gr de pollo , 150 gr de arroz, 500 gr de banana , 85 gr de pan integral. unas 2200 calorias aproximadamente. eso fue lo que comi repartido en 2 comidas.

Entreno de hoy: Patas.

-Sentadilla ATG Parando 2 segundos abajo: 1x10 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x10 80 kgs, 1x5 90 kgs, 1x2 100 kgs. eh perdido mucha fuerza aca . tenia meses sin hacer sentadilla pasando de 60 kgs . . . problemas en la rodilla como siempre .

-Prensa Inclinacion re fea xD: 4x10,10,8,8 super sufriendo no vi el peso . seguro era poquisimo.

-Prensa Al frente: 3x10 super lento . y 3x10 con todo el peso de la maquina.

-Extensiones: 1x10 super lento 25 lbs, 1x10 lento 50 lbs, 1x10 lento 75 lbs, 1x10 100 lbs algo lento , 1x100 a 200 con 25 lbs .

-Sentadilla Hack parando 2 segundos abajo: 4x10 65 kgs

-Sentadilla Piernas juntas s/s Sentadilla Piernas Abiertas: 3x10 y 10.

Sali bañado en sudor como nunca.... paresia un mendigo o algo paresido.

Hoy eh comido: 300 gr de arroz,100 gr de pan integral, 300 gr de pechuga de pollo, 200 gr de Riñon y 300 gr de Corazon.

No abraham... En si trato de pagar alguna parte de mi dieta . no me gusta que me compren todo . y tiro por alimentos que me recomendo Somatotropina que son bastante proteicos y super baratos . el riñon es regalado practicamente.. no vale nada pero por cada 100 gr tiene 17 gr de proteina .

Lanzer tengo fotos en el cell de patas y algunas mas pero no las puedo subir . tengo el Usb dañado . pronto vere como las subo . aunque no hay prisa . todavia ando echo una escoria xD. aunque ya con muchas venas en brazos,hombros, pero con la camara que tengo dudo que se vean xDDD. pero bueno saludos .

Entreno de hoy: ABS

PUROS ABS. jajaja ya eh echo varias series. en la tarde quisas haga 15-35 minutos segidos de abs .

Dia Lunes: Pectotetas

-Press Declinado 1x20 60 kgs, 3x5 90 kgs y 1x8 al fallo con 90 kgs
-Press Declinado mancuerna: 3x12 mancuerna de 30 kgs c/u , 1x6-7 con mancuerna de 40 kgs c/u

-Press Inclinado mancuerna: 3x12 mancuerna de 20 kgs, 1x12 al fallo con mancuerna de 30 kgs c/u
-Press Inclinado con barra Super lento cerca de 10 segundos para bajar y unos 2-3 para subir con contraccion todo el tiempo. 4xFallo con 30 kgs.

-Press Maquina Hammer Contraccion todo el tiempo cadencia lenta: 3x10 50 kgs y 1x8 60 kgs y 1xfallo 60 kgs.
-Aperturas Planas : 2x10 10 kgs cada mancuerna, 1x10 12.5 kgs, 1x10 15 kgs c/u.

Nota 1: Los pesos de este entreno bajaron un poco . razon? . necesito hacer una descarga . tengo dias durmiendo relativamente poco . el snc muerto jajaja . pero la are en 2 semanas . igual me gusto mucho el entreno ya no le doy tanta importancia a los pesos jajaja pero me jodio cuando va con este peso me saco 6-7 como normalmente y saz! en toa la boca 3-4 sufriendo.

Entreno de hoy: Pectoral. Heavy dutty >=(.
-Press Declina 3x3 90 kgs 1x3+2 con spotter 90 kgs. aca fue donde note que necesito la descarga pronto .

-Press Banca con Mancuerna: 1x10 10 kgs c/y , 2x10 30 kgs c/u , 1x15+1 con spotter 30 kgs c/u

-Press Inclinado con mancuerna: 3x8 30 kgs c/u , 3x8+1 30 kgs c/u con spotter

-Press Banca Hammer: 3x8 90 kgs, 1x6+4 100 kgs con spotter.

-Apertura inclinada en maquina: 3x8 35 kgs , 1x8+2 35 kgs con spotter.

-Cruces en Polea: 3x7 con 5 barritas, 1x7+1 con 5 barritas.

-Aperturas Planas con mancuerna: 3x10 12.5 kgs cada mancuerna , 1x9+1 15 kgs c/u

Abs con peso varios ejercicios y ala casa.
Muy buen entreno ise sufrir a mi colega. empese a entrenar con uno de mis mejores amigos y hay vamos >=( . deseo ya estar en volumen :'( pero no nos rendiremos hasta tener un porcentaje de grasa aceptable 11-12% o asi . Saludos

Bueno desde manana cambiare el entreno . dejare lo del heavy dutty puro para cuando empieze volumen que ya mi Spotter mejor amigo llevara mas entrenando y sabra mas y todo eso . are una mescla de Heavy dutty+Descendentes+superseries o cosas asi . algo ais como los primeros 2 pesados y luego descendentes y luego algo de superserie o asi . aprovechar a gastar mas calorias . mi compi de entreno esta progresando bien en fuerza aver si lo hacemos levantar 60 kgs en p.banca en 3 semanas .

entreno de hoy Espalduca .
-Jalon Polea al pecho: 3x10 , 1x8+2 de ayuda
-Remo con mancuerna: 3x10 30 kgs c/u , 1x10 40 kgs c/u.
-Remo con Barra: 3x10 60 kgs, 1x8 85 kgs + 10 repeticiones con 60 kgs.
-Remo polea baja: 3x10 apretando al final . 1x6+3 con ayuda apretando al final.
-Remo polea alta: 3x10 apretando al final, 1x8+2 con ayuda apretando al final
-Jalon al pecho con agarre corto supino: 3x10 y 1x8+2 con ayuda
-Remo en Maquina hammer: 3x10 1x7 al fallo nunca habia metido ese peso que meti.

ABS: Triserie de: Banco declinado con disco de 35 lbs en el pecho + Maquina de Abdominales 25 lbs + Abs Coaster ABSx20 repeticiones + AbsCoaster Oblicuos x10 cada oblicuo. esto lo repetimos 4 veces.

y luego . Superserie de . Banco Declinado con disco de 35 lbs al fallo -1 luego con 25 lbs al fallo y luego sin nada las que salieran y luego AbsCoaster Las maximas que salieran + Abs Coaster oblicuos las que salieran por cada oblicuo.

No a sido tan duro el entreno porque ando iniciando a mi amigo a entrenar. pero ya sabe que la proxima semana sera de dolor puro y duro. aunque igual los 2 dias lo eh echo sufrir las series al fallo hasta que no pueda apretar nisiquiera la barra. y tenga que cargar yo el peso practicamente xD.

PD: Que putada es tener tan mala genetica en cuanto a reparticion de grasa xD. tengo los brazos con venas, con piel finisima , hombros igual . piernas igual ... y Abs que se ven al apretar pero falta mucho con piel de elefante :'( . que mal ise mi primer volumen hace 1 año y algo . eran como 3 litros de leche + varios batidos gainer + varios de whey protein+mucho arroz+mucha pasta+creatina. etc jejeje extraño ese tiempo los suplementos aca estaban baratos . xD ahora es imposible comprar suplementacion es mas barata la quimica jejeje. saludos

Última edición:
Guauuuu, seguiré tu diario todos los días!!

Podrías pasarme tu msn por privado? yo también quiero empezar con IF + OxyElite pro para intercambiar impresiones.

Un abrazo tío!

Angel yo no uso Oxyelitepro son experiencias de amigos de otros lugares (foros y en persona) . yo cuando quiero usar algun quemador o algo uso Clembuterol lo consigo de farmacia a 1 euro o asi y me dura 1 semana o asi. y sobre el IF hago siempre . o el 90% de los casos jajaja

Sobre los preses y todo eso . eh perdido mucha fuerza por haber echo el tonto durante 1 mes o asi con circuitos gigantescos de hasta 16 ejercicios segidos durante 2 horas o asi xD.

Abrahan . Peso muerto hasta hace no tanto lo hacia 2 veces por semana o asi . llege a levantar 190,4 kgs o algo asi no recuerdo bien . preparandome para competir . Con cinturon y Agarraderas. Sin cinturon ni grippers, 165-170 kgs. o asi.
antes no entrenaba por cuerpo ni nada . sino para competir en power si se podia . pero las lesiones haciendo otros deportes me dañaron mucho xD. ahora solo me remito a entrenar por gusto y placer . de ser un piscinero jajaja .

Entreno de hoy: Algo de hombro y mucho de porra
-Press Militar con mancuerna: 4x10 con mancuerna de 25 kgs c/u

-Curl Spider Descendente: 3x10 30 kgs,10 20 kgs, 10 10 kgs, 2xfallo 30 kgs,fallo 20 kgs, fallo 10 kgs.

-Press Frances: 3x10 40 kgs, 10 30 kgs, 10 20 kgs, 1xfallo 40 kgs, fallo 30 kgs, fallo 20 kgs y fallo 10 kgs.

-Curl Scoot: 4x8-10 35 kgs.

-Fondos entre bancos: 3x10 con 40 kgs entre las piernas y 1xfallo sin peso.

-Triserie de: Curl martillo sentado, Curl martillo parado llegando como a la barbilla no recuerdo el nombre y Jalon en polea.
3xCurl martillo parado mancuerna de 20 kgs 10 repeticiones, Curl martillo sentado 10 repeticiones apretando al maximo y lento con las de 10 kgs, y jalon en polea con todo el peso de la maquina 8-10 repeticiones.

-Triserie de AbsCoaster + Abdominales en banco declinado + AbsCoaster Oblicuos 3series al maximo sufrimiento.

Este fue el entreno de hoy . perdimos mucho tiempo no pude meter tanto volumen :'( jajaja. entrenamos a las 8 de la manana hoy . me acoste a las 2 de la manana que llege de casa de unos colegas y tal . y me pare al as 7 a comer 100 gr de pasta+3 tostadas. no quise meter proteinas porque se tardan mas en digerir . y iva justito comi a las 7:40 y me fui a las 8 . Saludos

Entreno de hoy: Pecho-Tricep-Hombro

-Press Declinado: 6x5 80 kgs 1x4+3 con spotter con 90 kgs.
-Press Militar con mancuernas: 3x10 mancuerna de 25 kgs c/u, 1x8 30 kgs c/u
-Press Banca con Mancuernas 7x9-10 con mancuernas de 30 kgs c/u
-Press Banca Maquina hammer: 6x8 nose el peso, 1x7+3con spotter
-Press Frances: 6x8 35 kgs, 1x8+1 35 kgs de una ves le quito el spotter 10 kgs y ise varias mas luego le quito 10 kgs mas y ise varias mas.
-Tricep Copa: 6x8 mancuerna de 30 kgs
-Fondos entre bancos 1xfallo

-Superserie de Abs en banco declinado y AbsCoaster 2x20

Bueno este fue el entreno jejeje ya ando ansioso por volver a volumen para entrenar asi pero con mas calorias . ando bajisimo de calorias y todavia metiendo intensidad maxima . mi compañero de entrenos y yo ivamos arrastrandonos por el gym , sus caras de para ! porfavor para! jajaja. saludos

elwero mi compañero solo tiene 1 semana entrenando . esta bastante delgado pero lo pondremos gigantes si se deja giar . yo nunca eh echo volumen como tal porque no entrenaba para crecer sino para ganar fuerza . pero en Junio-Julio empesare mi primer volumen con rutina machacadora . a ganar musculitos de los GUENOS jajaja.

Abraham jejeje meto en p.militar sentado con mancuerna porque si lo meto con barra me deprimo soy muy debil :'( . Hoy toca Espalda-trapecio y Bicep. vamos a salir reventados del gym .

Atrás