Gladiator05
Miembro con Cojones
Lo voi intentando jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 1 de junio de 2011 (Piernas):
Prensa - 75 kg - 4x10
Zancadas en multipower - 20 kg - 4x10
Prensa Horizontal a una pierna - 60 kg - 4x10
Superserie de Extensiones - 45 kg - 4x10 y Curl Femoral - 30 kg - 4x10
Elevaciones gemelos de pie - 85 kg
Elevaciones de gemelos sentado - 7 placas
Hola....es la primera vez que me paso por aqui........veo para mi gusto tu entreno de piernas un poco desordenado y un pelin pobre.......en primer lugar yo meteria un basico como es la sentadilla.....quitaria una prensa...y el curl siendo el unico ejercicio que haces para femoral no le meteria en superserie....le dejaria solo y le trabajaria bien.......piensa en meter algun ejercicio mas para femoral puesto que veo que en tu rutina no incluyes ningun PM.....mete un PM rumano para el dia de pierna......un saludo y ya me ire pasando por aqui
Jueves 2 de junio (Hombros):
Press de hombros mancuernas - 15 kg cada una - 4x10
Elevaciones laterales mancuernas - 7.5 kg cada una - 4x10
Posterior en maquina - 40 kg y ultima serie con 45 kg - 4x10
Remo al menton - 16 kg - 4x10
Elevaciones frontales mancuernas - 7.5 kg cada una - 4x10
Encogimientos - 20 kg cada una - 4x10
Double Crunch - 3x20
Hiperextenxiones - 4x10 - 20 kg
mmmm poco a poco vas notando cambio o como vas ¿?
entreno muy completo de hombro......el press de hombros muy notable...esos encogimientos hay que subirlos que estoy seguro que puedes con más y sino hazlo con barra.....de todas maneras muy bien....un saludo
Viernes 3 de junio (Biceps y Triceps)
Curl barra z - 4x8 - 20 kg - con ayuda por supuesto xD
Curl Alterno mancuernas alternando entre sentado y de pie - 4x8 - 7,5 kg cada una
Concentrado sentado - 4x10 - 7,5 kg
Press Frances - 4x8 - 16 kg
Jalon en polea - 4x10 - 20 kg y la ultima serie con 25 kg
Fondos en maquina - 4x10 - 60 kg
buen entreno.....en la ayuda que te ayuden 2 o 3 pero no 6......me explico si no eres capaz de hacer tu mismo el 70% baja el peso......no haces abs????....un saludo