Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las **** son como las estrellitas que yo uso? por que no mejor copias las mias? esas se ven culeras xD
La prensa y la sentadilla son excelentes!
como vas peco?
Saludos
me suscribo a este diario GAY!! besos
_beso__beso_
Les comento que voy a cambiar la rutina,no me agrado del todo la torso-pierna y are una weider de 5 dias con alto volumen,ejercicios basicos a bajas reps. y de aislacion a reps. altas.
Saludos
Muy buen entreno peco, desapareces unos días pero regresas con entrenos cada vez mas buenos
Lo de la rutina Weider lo veo bien, es la mejor distribución jajaja es broma, bueno, al menos si cada entreno es a tope se tienen muy buenas ganancias y si le das prioridad a algún musculo pues que mejor, se que sea cual sea el entreno, siempre sera de muy buena calidad.
Saludos
Andas bien wey.
Ojo con el tras nuca eh. El agarre es mas abierto que lo comun, no?
Por que no te gusto la t-p?
No se,solo lo ago con mucha tecnica y cuidado,con la tecnica que me permita el instructor.
Pues agarre fuerza,pero mas que nada por que no me agrada la rutina,asi de facil,prefiero mas ejericicios por musculo,y se me hacia que cogia menos musculo xDD,aunque solo la use 3 semanas y media,la intentare mas adelante.
Saludos
¿Por cuanto tiempo hiciste la torso-patas?
Pinche hdp, que te pasa que no te pasas seguido por aca?
PD: porque no te gusto la t/p?