Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Eres una maquina peco, menos volumen que en otros entrenos, pero esos pesos cada ves son mayores, si sigues así en algún tiempo te acabaras los discos del gimnasio jeje

Saludos man, que estés bien.

las **** son como las estrellitas que yo uso? por que no mejor copias las mias? esas se ven culeras xD

La prensa y la sentadilla son excelentes!

las **** son como las estrellitas que yo uso? por que no mejor copias las mias? esas se ven culeras xD

La prensa y la sentadilla son excelentes!

Son aun mejores,solo dice el nivel de dificultas y exigencia en cada ejercicio.

como vas peco?

Saludos

Bien bien,muchas gracias black.

Les comento que voy a cambiar la rutina,no me agrado del todo la torso-pierna y are una weider de 5 dias con alto volumen,ejercicios basicos a bajas reps. y de aislacion a reps. altas.
Saludos

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 28 DE ENERO DEL 2011
HOMBRO/BRAZO

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Press tras nuca
1X12 20kg. + barra chica
1x10 25kg. + barra chica
1x8 25kg. + barra chica
1x7 + barra chica

Jalones con maneral v****
1x15 7 barras
1x15 7 barras
1x10 8 barras

Elevaciones laterales****
1x12 8kg.
1x15 6kg.
1x12 6kg.

Press Frances
1x12 25kg.
1x10 25kg.
1x12 20kg.

Elevaciones frontales*****
1x15 8kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.

Curl con barra*****
1x6 25kg. + barra chica
1x5 25kg. + barra chica
1x5 25kg. + barra chica

Curl alternado
1x15 10kg.
1x12 12kg.
1x8 12kg.

NOTAS:
Pues como ven la rutina es diferente,no me gusto del todo la torso-pierna,eso si,le agradezco una uena ganancia de fuerza sobre todo en pierna,empezare ha hacer una weider de 5 dias,y ya vere si le doy preferencia a algun musculo,estaba pensando en darle doble frecuencia a espalda u algun otro musculo,ya les ire contando.
Por el entreno de hoy,estuvo muy bueno,muy buena congestión y sensaciones,en fin todo realizado con la mejor tecnica posible y tempo.
Estuve haciendo 1-2 series de preagotamiento para el brazo izquierdo,y asi empezar a emparejarlo.
Saludos

Última edición:
Muy buen entreno peco, desapareces unos días pero regresas con entrenos cada vez mas buenos ;)

Lo de la rutina Weider lo veo bien, es la mejor distribución jajaja es broma, bueno, al menos si cada entreno es a tope se tienen muy buenas ganancias y si le das prioridad a algún musculo pues que mejor, se que sea cual sea el entreno, siempre sera de muy buena calidad.

Saludos

Andas bien wey.
Ojo con el tras nuca eh. El agarre es mas abierto que lo comun, no?

Por que no te gusto la t-p?

Muy buen entreno peco, desapareces unos días pero regresas con entrenos cada vez mas buenos ;)

Lo de la rutina Weider lo veo bien, es la mejor distribución jajaja es broma, bueno, al menos si cada entreno es a tope se tienen muy buenas ganancias y si le das prioridad a algún musculo pues que mejor, se que sea cual sea el entreno, siempre sera de muy buena calidad.

Saludos

Muchas gracias black,ya quedara pulida la semana que entra.
Saludos

Andas bien wey.
Ojo con el tras nuca eh. El agarre es mas abierto que lo comun, no?

Por que no te gusto la t-p?

No se,solo lo ago con mucha tecnica y cuidado,con la tecnica que me permita el instructor.
Pues agarre fuerza,pero mas que nada por que no me agrada la rutina,asi de facil,prefiero mas ejericicios por musculo,y se me hacia que cogia menos musculo xDD,aunque solo la use 3 semanas y media,la intentare mas adelante.
Saludos

No se,solo lo ago con mucha tecnica y cuidado,con la tecnica que me permita el instructor.
Pues agarre fuerza,pero mas que nada por que no me agrada la rutina,asi de facil,prefiero mas ejericicios por musculo,y se me hacia que cogia menos musculo xDD,aunque solo la use 3 semanas y media,la intentare mas adelante.
Saludos

¿Por cuanto tiempo hiciste la torso-patas?

_contrato_ _violento_

Subo una foto de hace 1 mes y poquito,aun no he reparado la camara,pero las sacare con el movil xD.
http://i56.tinypic.com/35iq238.jpg

Última edición:
Destaco esos hombros y brazos. El pecho y los trapecios vienen muy bien tambien.
Creo que ya te lo habia dicho asdasd.

Solo veo mejoria en los hombros!

Atrás