Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

No,¿por que?

_culo2_ _mamada_

Aquí lo explica mejor This URL has been removed!

si te da flojera leer, más que nada es por variar la posición y sentir otras sencasiones, (al menos eso me pasa a mí).

Última edición:
MI ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES 10 DE ENERO DEL 2010
TORSO

Press de banca
1x6 70kg.
1x6 70kg.
1x6 65kg.
1x6 65kg.
Dominadas
1x6 8kg.
1x6 8kg.
1x6 8kg.
1x6 8kg.
Press inclinado con mancuerna(peso x mancuerna)
1x6 20kg.
1x6 20kg.
1x6 20kg.
1x6 20kg.
Remo con barra
1x6 70kg.
1x6 70kg.
1x6 70kg.
1x4 75kg.
Aperturas planas
1x15 8kg.
1x12 8kg.
Jalones estrechos
1x15 7 barras
1x15 7 barras
Elevaciones laterales
1x12 8kg.
1x12 8kg.
1x12 8kg.
1x12 8kg.
Curl de bicep
1x12 20kg.+barra chica
1x12 20kg.+barra chica
Jalones con cuerda
1x15 5 barras
1x15 5 barras

NOTAS:
Muy buen entreno,ahora si fui al gym con un amigo y le pude meter mas peso al press de banca,en la segunda serie y ultima repetición me ayudo,en lo demas no necesite su ayuda,el remo,press plano,y el lastre en las dominadas mejoraron,el lastre tengo que hacerlo con las mancuernas entre los pies,asi que no puedo meterle demasiado peso,pues es mas dificil controlar el movimiento para que no se caiga el peso xDD.

Les pongo mi primer dia de dieta a continuación:

7:00 am-500ml. de leche entera,100g. de avena,1 guayaba grande,30g. de nesquik.

10:30 am-4 rebanadas de pan integral,50g. de queso,200g. de manzana.

2:00 pm-150g. de arroz,un poco de frijoles,100g. de bisteck de res.

5:00 pm-400ml. de gatorada+5g. de creatina.

7:30 pm-400ml. de gatorade+5g. de creatina,400ml. de leche,1 servicio de proteina.

9:00 pm-1 lata de atun,50g. de huevo.

Kcal-3019 (un poco mas,pero no menos).
Proteinas-150 y algo.
Grasas-entre 70 y 80
CH-alrededor de 450.

No recuerdo exactamente la cantidad de macronutrientes,es mi primer dia con esta dieta,gracias a research por sus comentarios me aplicare de nuevo con mi alimentación.
Saludos

Chuloo entreno carnalito, me gusto un chingo aunqe pudiste haber explotado mas a tu spoter y meter mas peso

dieta marikita

¿Para que?,es un desperdicio de fuerza y energia cuando se trabaja pesado,ya no ganaria fuerza,solo resistencia y supercompensación de glucogeno,en realidad de nada sirve meter pesos tan grandes que yo solo no soportaria sin ayuda de nadie.
Son muy buenas cantidades cabron,el arroz esponjo un chingo cocido,parecia que esos 150g. se hubieran convertido en 500g. xDD.
Besos

Joer entonces despidelo,si no lo empleas qe no te quite tiempo esperandolo pa poder hacer tus series

joer te dije qe se haria un chingo el arroz

Muy buenos pesos, todo lo veo muy equilibrado, de plano vas a seguir dieta siempre? yo hice mi dieta y me di cuenta que me hacia falta meter mas proteinas unicamente, y pues como he observado que los excesos caloricos me van bien he decidido nada mas hacer eso, pero como tu veas, experimenta y ve que va mejor con tu vida.

PD: los spotters no son para que te hagan la mitad del trabajo pinche colchon!

Muy bueno el remo con barra... creo que le falta un poco de proteina a la comida carnalito... unos huevos cocidos en la mañana te caerian de puta madre...

:D que bien peco ya me dirás si avanzas mejor con una dieta, eso sí con antelación digo y lo digo dócilmente, que se podría mejorar, pero seguramente vives en la casa de tus padres y tampoco puedes ponerte rejego con ellos cosa que es totalmente comprensible.

Ahora bien, estas contando ¿sólo las proteínas de origen animal?

¿Para que?,es un desperdicio de fuerza y energia cuando se trabaja pesado,ya no ganaria fuerza,solo resistencia y supercompensación de glucogeno,en realidad de nada sirve meter pesos tan grandes que yo solo no soportaria sin ayuda de nadie.
Son muy buenas cantidades cabron,el arroz esponjo un chingo cocido,parecia que esos 150g. se hubieran convertido en 500g. xDD.
Besos

+1

Qué bueno que lo sepas, que a mi hace tiempo me daba por meter mucho peso en rutinas de fuerza, pero en realidad el peso lo cargábamos entre mi spotter y yo. ¿Cómo llevas el tema de las repeticiones forzadas? Y, ¿cómo te ha ido mejor?

Pinche hdp! Esa subida de pesos es muy buena y el remo esta de pm.
En cuanto a la dieta, yo la veo buena aunque meteria menos CHs y mas grasas y como dijo slayer, me clavaria unos huevitos a la mañana. ;)

Joer entonces despidelo,si no lo empleas qe no te quite tiempo esperandolo pa poder hacer tus series

joer te dije qe se haria un chingo el arroz

El dia de reps. mas altas es cuando mas me asiste,pero en fuerza sinceramente no tiene caso que me ayude a practicar forzadas.

Muy buenos pesos, todo lo veo muy equilibrado, de plano vas a seguir dieta siempre? yo hice mi dieta y me di cuenta que me hacia falta meter mas proteinas unicamente, y pues como he observado que los excesos caloricos me van bien he decidido nada mas hacer eso, pero como tu veas, experimenta y ve que va mejor con tu vida.

PD: los spotters no son para que te hagan la mitad del trabajo pinche colchon!

Exacto.
Obvio no va ser para siempre cabron,voy a ver que tal me va con dieta y sin dieta,si veo los mismo resultados la dejo,si no procurare mantenerla al menos hasta finalizar este volumen.
Muchas gracias padre _lengua__jodete__jodete__jodete_

Muy bueno el remo con barra... creo que le falta un poco de proteina a la comida carnalito... unos huevos cocidos en la mañana te caerian de puta madre...

Gracias wey,en realidad no como mas por que me levanto temprano para ir a la escuela :/,pero en ese licuado van como 30g. de proteina,pues la avena contiene y con los aminoacidos de la leche se crean proteinas de calidad.
Besos!!!1

Son pa qe te ayuden y consigas´progresar mas rapido a mi me sirve y a la segunda o tercer sesion con ese peso ya lo domino

_latigo2_

:D que bien peco ya me dirás si avanzas mejor con una dieta, eso sí con antelación digo y lo digo dócilmente, que se podría mejorar, pero seguramente vives en la casa de tus padres y tampoco puedes ponerte rejego con ellos cosa que es totalmente comprensible.

Ahora bien, estas contando ¿sólo las proteínas de origen animal?

Claro,siempre se puede mejorar mas,pero por el momento es lo suficiente.
Cuento todas las protes,por eso mismo trato de meter lacteos en varias comidas,para asi crear protes de calidad.
Saludos

+1

Qué bueno que lo sepas, que a mi hace tiempo me daba por meter mucho peso en rutinas de fuerza, pero en realidad el peso lo cargábamos entre mi spotter y yo. ¿Cómo llevas el tema de las repeticiones forzadas? Y, ¿cómo te ha ido mejor?

Por el momento las evito los dias pesados,en los livianos creeme que me son mas dolorosos xDD,sobre todo esas 2 ultimas reps. que parece que no levantas solo.

Si geos si

Si geos si aja lo que digas

Pinche hdp! Esa subida de pesos es muy buena y el remo esta de pm.
En cuanto a la dieta, yo la veo buena aunque meteria menos CHs y mas grasas y como dijo slayer, me clavaria unos huevitos a la mañana. ;)

Muchas gracias grandisimo hp!

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 11 DE ENERO DEL 2011
PIERNA

Sentadilla horizontal

1x8 90kg.
1x8 90kg.
1x8 90kg.
1x7 95kg.
Peso muerto rumano
1x8 70kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
Prensa inclinada
1x8 140kg.
1x8 170kg.
1x8 190kg.
1x8 190kg.
Curl femoral acostado
1x8 9 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras
1x8 9 barras
Abductores en maquina sentado
1x8 10 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
Costurera
1x10 30kg.
1x10 30kg.
1x10 30kg.
1x10 30kg.

NOTAS:
Buen entreno,me fui sin spotter y aun asi saque buenos pesos(segun yo),conservando la tecnica y tempo,en la prensa fui metiendo de poco a poco pues habia hecho sentadillas y no estaba seguro de lo que cargaria,pero al final en las 2 ultimas series cargue 10kg. mas que la semana pasada y a la costurera le aumente 5kg.
Me esta encantando entrenar a bajas reps.,estoy progresando semanalmente con mis pesos y eso me agrada,y sin sufrir lo mismo que con altas reps. xDD.
Saludos

PD: Para la proxima semana tienen que ser 100kg. en sentadilla valla o no valla mi spotter,he dicho!!!

Joer carnalito puberto! Buen entreno me guta mucho aunqe digo qe eres marika y te gusta sacar tus protes del semen humano!!

Fuera de eso te quiero

Me gusto el entreno peco, muy solido y efectivo, atacando diversas zonas de buena forma.

Los pesos mas que buenos y a unos rangos de 8 repeticiones que impresionan a un mas.

Muy bien peco, un saludo

Esas sentadillas buenisimas asi como la prensa, el PMR y el curl asdad.

No probaste meter los brazos el dia de piernas?

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 11 DE ENERO DEL 2011
PIERNA

Sentadilla horizontal

1x8 90kg.
1x8 90kg.
1x8 90kg.
1x7 95kg.
Peso muerto rumano
1x8 70kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
1x8 80kg.
Prensa inclinada
1x8 140kg.
1x8 170kg.
1x8 190kg.
1x8 190kg.
Curl femoral acostado
1x8 9 barras
1x8 10 barras
1x8 10 barras
1x8 9 barras
Abductores en maquina sentado
1x8 10 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
1x8 12 barras
Costurera
1x10 30kg.
1x10 30kg.
1x10 30kg.
1x10 30kg.

NOTAS:
Buen entreno,me fui sin spotter y aun asi saque buenos pesos(segun yo),conservando la tecnica y tempo,en la prensa fui metiendo de poco a poco pues habia hecho sentadillas y no estaba seguro de lo que cargaria,pero al final en las 2 ultimas series cargue 10kg. mas que la semana pasada y a la costurera le aumente 5kg.
Me esta encantando entrenar a bajas reps.,estoy progresando semanalmente con mis pesos y eso me agrada,y sin sufrir lo mismo que con altas reps. xDD.
Saludos

PD: Para la proxima semana tienen que ser 100kg. en sentadilla valla o no valla mi spotter,he dicho!!!

bien, este we si sigue a si en 3 años es un animal cargando 200kg en squat

Joer carnalito puberto! Buen entreno me guta mucho aunqe digo qe eres marika y te gusta sacar tus protes del semen humano!!

Fuera de eso te quiero

_abrazo_

Me gusto el entreno peco, muy solido y efectivo, atacando diversas zonas de buena forma.

Los pesos mas que buenos y a unos rangos de 8 repeticiones que impresionan a un mas.

Muy bien peco, un saludo

Muchas gracias.

Excelentes pesos adsfdgfdfsd

Gracias _perillas_

Esas sentadillas buenisimas asi como la prensa, el PMR y el curl asdad.

No probaste meter los brazos el dia de piernas?

MUchas gracias negro.
Un saludo

bien, este we si sigue a si en 3 años es un animal cargando 200kg en squat

_iloveu_ Hasta en 2 años ;)

Atrás