peco7
Ya hace falta que le den
Que bien andas de hombros y brazos asdasdfsfgsdg. El pecho tambien muy bien!
Muchas gracias negro sdfghj,el pecho lo he conseguido en 2 meses de entreno a doble frecuencia y volumen alto .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bien andas de hombros y brazos asdasdfsfgsdg. El pecho tambien muy bien!
MI ENTRENAMIENTO DE HOY 7 DE ENERO DEL 2011
TORSO
Pres declinado 4x12x12x12x11 50-55-55-55kg.
Peso muerto 4x12x8x8x8 100kg.
Aperturas inclinadas 4x12x12x12x10 10kg.
Dominadas estrechas 4x12x8(4kg.)-x11x8
Peck deck 2x15x15 8 barras-9 barras
Remo con Barra T sentado 2x15x15 6 a 7 barras
Press militar 4x6x3x6x5 40-45-40-40kg.
Curl de bicep en polea baja sentado 2x15x15 2 barras-3 barras
Jalones detras de la nuca en polea alta 2x15x15 5 barras
NOTAS:
Escribi bien simple el entreno por que se me habia borrado de nuevo,mierda,como si no le pusiera empeño al escribirlo,buen entreno en general,es mi primer semana en este gym y ya me hecho el ojo el entrenador,me vio que le hechaba ganas y me dijo que voy muy bien para mi edad,que mas adelante me podria subir a concursar xDD,se que a un me falta mucho pero lo conseguire.
Por cierto el instructor es alguien como de 50 y tantos años,blanco,1.68 por ai,pero todo el año anda rayado y tiene buen volumen,alguien muy experimentado sin duda,creo que por fin encontre a un profesional de instructor .
Buenas sensaciones en general,el press militar me gusto.
Saludos
ala chaval muy bien
peco we, manejas los peso bien?? mmm no se, esque yo tengo una pequeña lesion por cargar tanto peso, es como un concejo, vos tirando 100 kg en peso muerto
Bonito entreno... buenos pesos.
El último ejercicio, no lo consco XD es para tríceps???
Que bien eso del entrenador...suerte!!!
TORSO
NOTAS:
Escribi bien simple el entreno por que se me habia borrado de nuevo,mierda,como si no le pusiera empeño al escribirlo,buen entreno en general,es mi primer semana en este gym y ya me hecho el ojo el entrenador,me vio que le hechaba ganas y me dijo que voy muy bien para mi edad,que mas adelante me podria subir a concursar xDD,se que a un me falta mucho pero lo conseguire.
Por cierto el instructor es alguien como de 50 y tantos años,blanco,1.68 por ai,pero todo el año anda rayado y tiene buen volumen,alguien muy experimentado sin duda,creo que por fin encontre a un profesional de instructor .
Saludos
TORSO
NOTAS:
Saludos
Muy bueno todo peco, la verdad que los pesos son dignos de admirar, todo me gusto, pero ese peso muerto y el militar son mas que buenos.
Con relación a lo de tu nuevo gimnasio, es bueno que te sientas agusto, y si, si sigues así, en algún momento podras subirte a competir, como ya te habia dicho, para la edad que tienes vas excelente, en unos años mas seras una bestia _latigo2_
Saludos
soi una desatada con piernas depiladas minifalda y tacones me robo las miradas
se ve muy buen entreno peco
destaco ese militar como tu dices
el declinado me gusta tambien
el PM genial y el tranuca ídem
sigue asi bro
un saludo
Pinche hdp que buen entrenamienot!
Ves que ni vos te lees, no hiciste sentadilla horizontal. Pinche boludo!
Estan muy fuertes las estocadas.asdfasf
La sentadilla hack la haz intentado hacer al reves?
saludos.
Seguro parecias pingüinito gay