Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Me gusta el entreno, seleccion de ejercicios mas que efectiva, tiempos buenos, variantes buenas para mejorar la intensidad, el volumen de trabajo mas que bueno como siempre.
El curl con barra tal vez añadiria una repetición mas, pero después del trabajo indirecto de espalda creo que estas mas que respaldado.
Muy bien peco, inicia el año y los entrenos siguen con muy buen nivel, a seguir asi.

De los pesos ni hablo, todos son excelentes, ese remo es imponente

Un saludo

Ok research,agradezco tu punto de vista y cortesia,precisamente dije que no voy a discutir(ojo,nunca discutimos)por eso dije que no lo iva hacer.
Bueno,en fin,todos tenemos puntos de vista diferentes,para lo que uno es una cosa para el otro no lo es,seria una idiotez el que todos siguieramos una misma linea,¿por que?,por que simplemente NO SE PUEDE!!!.
Saludos y feliz año nuevo.

asdfghjk

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 3 DE ENERO DEL 2011
TORSO

Press plano

1x6 60kg.
1x6 65kg.
1x6 65kg.
1x6 65kg.

Dominadas

1x6
1x6 6kg.
1x6 6kg.
1x6 6kg.

Press inclinado con mancuerna
1x6 20kg.
1x6 20kg.
1x6 20kg.
1x6 20kg.

Remo con barra
1x6 65kg.
1x6 70kg.
1x6 70kg.
1x6 70kg.

Aperturas planas (20-30seg. entre serie)
1x12 8kg.
1x12 8kg.

Jalones al pecho agarre estrecho (20-30seg. entre serie)
1x15 7 barras
1x15 7 barras

Elevaciones laterales
1x15 8kg.
1x12 8kg.
1x12 8kg.

Jalones con cuerda
1x15 5 barras
1x15 5 barras

Curl con barra
1x13 20kg.+barra chica
1x13 20kg.+barra chica

NOTAS:

Primer entreno del año,me vino muy bien mi descanso de media semana,me sentia recuperado y con buena fuerza,aunque no aigan sido los mejores peso en algunas cosas,hoy me cambie de gym y pues no fue un amigo con el que habia quedado y no quise arriesgarme a hacer el oso en algun ejercicio xDD,aunque eso si,la técnica fue la mejor,un tempo muy lento en todo menos en el remo que fue tempo medio,en lo demas tecnica perfecta.
Crei que no sentiria gran congestión,pero nada que ver,tuve buena congestión en general.
Saludos

peco que tal,

soy medio novato pero igual vengo a observar tus progresos...

tu constancia en las repeticiones quiere decir que te orientas más a la fuerza, cierto? por cierto me gustó tu press inclinado con mancuerna.

saludos y por aqui andare, nos leemos !

peco que tal,

soy medio novato pero igual vengo a observar tus progresos...

tu constancia en las repeticiones quiere decir que te orientas más a la fuerza, cierto? por cierto me gustó tu press inclinado con mancuerna.

saludos y por aqui andare, nos leemos !

Je no te preocupes amigo.
Yo busco volumen,lo venia haciendo solo con altas reps.,pero gran peso de lo ganado ha sido supercompensacion de glucogeno,asi que no quiero arriesgarle y perder una buena parte al definir,es mi primer dia con esta rutina y estare alternando dias pesados (como el de hoy) y ligeros(12-15 reps.).
Saludos

pinche we, buen entreno, tenes mucha fuerza, mmm yo acabo de regresar de unas pequeñas vacaciones(me embriague 3 veces en una semana)

Je no te preocupes amigo.
Yo busco volumen,lo venia haciendo solo con altas reps.,pero gran peso de lo ganado ha sido supercompensacion de glucogeno,asi que no quiero arriesgarle y perder una buena parte al definir,es mi primer dia con esta rutina y estare alternando dias pesados (como el de hoy) y ligeros(12-15 reps.).
Saludos
ah mira que interesante, estare siguiendo el thread pa ver como te estas llevando con tu nueva rutina, saludos peco.

Me gusta el entreno, seleccion de ejercicios mas que efectiva, tiempos buenos, variantes buenas para mejorar la intensidad, el volumen de trabajo mas que bueno como siempre.
El curl con barra tal vez añadiria una repetición mas, pero después del trabajo indirecto de espalda creo que estas mas que respaldado.
Muy bien peco, inicia el año y los entrenos siguen con muy buen nivel, a seguir asi.

De los pesos ni hablo, todos son excelentes, ese remo es imponente

Muchas gracias black,tu siempre levantando animos :D.
_iloveu_
Lo mejorcito el remo con bara.
Veo que no me hiciste caso pinche peco _latigo2_

Pinchi choto jaja,si te iva a hacer caso pero al final decidi dejarla asi,tenia ganas de trabajar asi jeje,ejercicios pesados y ligeros al final por un articulo de Seba que habia leido hace unos dias :D.
_paz_

Gracias geos silver asdfcas.
Es que soy persistente mas no terco,negro jajajajkasjkas.

peco tus pesos son impresionantes macho, ese remo con barra me da una envidia grrrrrrrrrrrrrrrrr

peco tus pesos son impresionantes macho, ese remo con barra me da una envidia grrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias bruce,ten por seguro que la semana que aiga mas amistad en el gym nuevo,elevo un poco mas esos pesos.
Saludos tio _iloveu_

Putisima madre!!!!!!!!!!!!!!,me lleva la chingada,ya habia posteado mi entreno y esta puta pag. Me pide que actualize,arghhhh!!!!!!!!!

jajajaja que mierda, pero ni pedo, en tierra de adfsd el dsfdg es rey.

Atrás