Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Tsss eso esta bien culero wey,por andar pensando en algo o alguien de seguro,yo que tu ni entrenaba hoy,te vas a desgastar mas que si no haces nada,aparte hoy es 31 y aver hasta a que horas aguantas y aun asi mañana vas andar que te lleva la !"#"#$#",mejor trata de dormir.

Intenté dormir durante horas we, dudo que lo logre ahorita con eso de que ya está saliendo el sol, pero a ver qué pasa...

ni tanto, pa mi que las del mercadona las riegan con aguas negras y puden llevar un chorrito de primo por aquello de la vascularidad, has visto las venas que se cargan?

jaja,bruce y marcos toman agua del caño en sus lechugas xDD,con que ese es el secreto de su naturalidad.

feliz_ano_nuevo_00012.jpg

A continuacioón pongo la rutina que tengo planeada para hacer a partir de mañana,sera una torso-pierna,la are yo mismo,asi que si ven algo que se pueda mejorar aganmelo saber por favor.

Lunes:
Press plano con barra 4x6
Dominadas lastradas 4x6
Press inclinado con mancuerna 4x6
Remo con barra 4x6
Cross over 2x12-15
Jalones agarre estrecho e invertido 2x12-15
Elevaciones laterales 3x12-15
Biceps 2x12-15
Triceps 2x12-15

Martes:
Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 4x8
Curl femoral 4x8
Abductores en maquina sentado 4x8
Pantorrillas sentado 4x10

Jueves:
Fondos o Press declinado 4x12
Peso muerto 4x12
Aperturas inclinadas 4x12
Dominadas agarre estrecho invertido 4x8-12
Peck deck 2x12-15
Press al pecho sentado 2x12-15
Press militar 4x6
Bicep 2x12-15
Tricep 2x12-15

Viernes:
Sentadilla profunda en hack 4x10-12
Curl femoral a una pierna 4x10-12
Sentadilla acostado en maquina 4x10-12
Zancadas estaticas 4x10-12
Abductores en maquina sentado 4x10-12
Pantorrilla sentado 4x15

El volumen es mas elevado que una torso-pierna normal,he venido trabajando asi y me recupero a tiempo,asi que lo veo coherente y aver que tal nos vas :D.
Saludos

Última edición:
A continuacioón pongo la rutina que tengo planeada para hacer a partir de mañana,sera una torso-pierna,la are yo mismo,asi que si ven algo que se pueda mejorar aganmelo saber por favor.

Lunes:
Press plano con barra 4x6
Dominadas lastradas 4x6
Press inclinado con mancuerna 4x6
Remo con mancuerna 4x6
Cross over 2x12-15
Jalones agarre estrecho e invertido2x12-15
Elevaciones laterales 3x12-15
Biceps 2x12-15
Triceps 2x12-15

Martes:
Sentadilla 4x8
Zancadas con mancuerna 4x8
Prensa 4x8
Curl femoral 4x8
Abductores en maquina sentado 4x8
Pantorrillas sentado 4x10

Jueves:
Fondos o Press declinado 4x12
Peso muerto 4x12
Aperturas inclinadas 4x12
Dominadas agarre estrecho invertido 4x8-12
Peck deck 2x12-15
Press al pecho sentado 2x12-15
Press militar 4x6
Bicep 2x12-15
Tricep 2x12-15

Viernes:
Sentadilla profunda en hack 4x10-12
Peso muerto rumano 4x10-12
Sentadilla acostado en maquina 4x10-12
Zancadas estaticas 4x10-12
Abductores en maquina sentado 4x10-12
Pantorrilla sentado 4x15

El volumen es mas elevado que una torso.pierna normal,he venido trabajando asi y me recupero a tiempo,asi que lo veo coherente y aver que tal nos vas :D.
Saludos

Yo haria un esquema pesado-liviano pero de grupos musculares y no un dia torso pesado y el otro lviano y lo mismo para las piernas. Yo haria:
Dia uno: espalda y hombros pesado, pecho liviano
Dia dos: cuadriceps pesado e isquiotibiales liviano
Dia tres: pecho pesado, espalda y hombros liviano
Dia cuatro: isquiotibiales pesado, cuadriceps liviano
En cuanto al volumen si, me parece alto, pero si podes recuperarte y te va bien asi, para que cambiarlo?
El martes cambiaria la prensa o las estocadas por un PMR.
Pondria un PM pesado el viernes y cambiara las sentadillas en maquina por curl femoral.
Por cierto, cual es el press al pecho?

Sin rodeos y a lo que voy,no voy a dicutir con alguien que apenas conozco por el foro por algo sin relevancia.Yo no he discutido contigo, al menos eso pienso yo. Discutí con otra persona que tergiverso mi comentario y le dio un aspecto perverso, que por cierto con él, tienes más afinidad y me parece bien que lo hayas defendido aunque eso no le dé la razón.Tu te contradices diciendo que no parece volumen y luego que me faltan cortes en el hombro Te equivocas peco, yo no me he contradicho, te explico (aunque ya lo había hecho), lo que tú crees que es un volumen para mí no lo es, por lo tanto para mí no estás en volumen y como te dije, en tu espalda se notan algunos cortes, por lo tanto se deberían de notar en el hombro, sólo eso. A diferencia de otras personas a mi no me cuesta nada admitir mis errores. Aprovechando esto, te diré que mi error como bien lo dijeron fue criticar tus fotos, que solo teniendo 16 años y no llevando mucho tiempo en esto, son muy difíciles de criticar objetivamente, lo único que quise hacer es decirte algo más que “estas bien”, “vas por buen camino”, por eso te dije lo que te dije. .,en lo de la alimentación te doy la razon,podria mejorarla pero por el momento voy bien y sin prisas _chino_.
Mi comentario puede tener un sin fin de significados,pero si uno realmente se pone a leer y a comprender,entiende el significado que se quiere dar a entender. Así es
Saludos research,y espero que tus comentarios por aqui sean coherentes Siempre lo han sido y sin denotaciones de envidia Envidia? (aquí creo que podríamos empezar a discutir, pero jamás lo haré ya que me parece totalmente ridículo) (que es lo unico que das a entender) aunque leyendo esto, me parece interesante saber que te he dicho para que entiendas eso, tal vez y sólo tal vez tengas razón y no estoy siendo demasiado explicito. ,y si no mejor no te pases por aqui y con tdo respeto vete mucho a la asdfsa. Yo no te mando a ningún lado, puedes quedarte donde estas ;)

Felices fiestasMuy felices, espero que las tuyas tambíen lo hayan sido
Un saludo

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 3 DE ENERO DEL 2011
TORSO

Press plano

1x6 60kg.
1x6 65kg.
1x6 65kg.
1x6 65kg.

Dominadas

1x6
1x6 6kg.
1x6 6kg.
1x6 6kg.

Press inclinado con mancuerna
1x6 20kg.
1x6 20kg.
1x6 20kg.
1x6 20kg.

Remo con barra
1x6 65kg.
1x6 70kg.
1x6 70kg.
1x6 70kg.

Aperturas planas (20-30seg. entre serie)
1x12 8kg.
1x12 8kg.

Jalones al pecho agarre estrecho (20-30seg. entre serie)
1x15 7 barras
1x15 7 barras

Elevaciones laterales
1x15 8kg.
1x12 8kg.
1x12 8kg.

Jalones con cuerda
1x15 5 barras
1x15 5 barras

Curl con barra
1x13 20kg.+barra chica
1x13 20kg.+barra chica

NOTAS:

Primer entreno del año,me vino muy bien mi descanso de media semana,me sentia recuperado y con buena fuerza,aunque no aigan sido los mejores peso en algunas cosas,hoy me cambie de gym y pues no fue un amigo con el que habia quedado y no quise arriesgarme a hacer el oso en algun ejercicio xDD,aunque eso si,la técnica fue la mejor,un tempo muy lento en todo menos en el remo que fue tempo medio,en lo demas tecnica perfecta.
Crei que no sentiria gran congestión,pero nada que ver,tuve buena congestión en general.
Saludos

Atrás