Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Ya solo siento una ligera molestia colchon,pero no me duele ni me impide moverme como ayer :D

MI ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES 21 DE OCTUBRE DEL 2010
ESPALDA

Dominadas lastradas 3x14x12x10 5kg.
Jalones en polea alta con triangulito 4x12 35kg.
Remo con barra 4x12x12x12x10 45kg.
Remo en polea baja con triangulito 4x12 35kg.
Peso muerto 4x12x12x12x12 70kg.

BICEPS

Levantamientos de menton lastrado en barra 3x11x10x10 5kg.
Curl de bicep con barra
1x12 20kg.
1x12 20kg.
1x12 18kg.
Curl alterno con mancuerna 3x12 12kg.

NOTAS

Gracias a Dios no amaneci mal de la espalda,bueno tambien me sugestione mucho jeje,un entrenamiento muy bueno con mucha intensidad,alrededor de 1 hora y 45min..
Saludos asfds

Última edición:
Me alegro mucho de tu espalda, cuidate ahora aun mas a no ser que seas como yo principiante, buenos pesos

Me alegro mucho de tu espalda, cuidate ahora aun mas a no ser que seas como yo principiante, buenos pesos

Muchas gracias aries_asddasaadsacsa,al parecer necesitaba un jalonsito de orejas para aumentar mis pesos xDD,aun no son la gran cosa pero valla que los sufro :D.
Saludos colchon _beso_

Edit: pues si jeje le chichi esta mas tapada que los brazos entonces se ve menos,pero aun asi si me falta mucho mas ;)

Bueno ahora por lo que estoy feliz es por que estoy agarrando las formas que quiero en los trapecios :D

qe chingon carnal!!!
me alegra qe estes de poca ahora a entrenar bien pa evitar mas lesiones

te quiero mucho

pd. me descargo tus fotos pa estimular la testo alrato

MI ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES 21 DE OCTUBRE DEL 2010
ESPALDA

Dominadas lastradas 3x14x12x10 5kg.
Jalones en polea alta con triangulito 4x12 35kg.
Remo con barra 4x12x12x12x10 45kg.
Remo en polea baja con triangulito 4x12 35kg.
Peso muerto 4x12x12x12x12 70kg.

BICEPS

Levantamientos de menton lastrado en barra 3x11x10x10 5kg.
Curl de bicep con barra
1x12 20kg.
1x12 20kg.
1x12 18kg.
Curl alterno con mancuerna 3x12 12kg.

NOTAS

Gracias a Dios no amaneci mal de la espalda,bueno tambien me sugestione mucho jeje,un entrenamiento muy bueno con mucha intensidad,alrededor de 1 hora y 45min..
Saludos asfds

muy bien el entreno en general! sobretodo esas dominadas y el peso muerto. se te ve de lujo en las fotos

Buenas dominadas, pero creo que tiene mucho volumen esa rutina de espalda, y meteria el PM como segundo ejercicio para tirar mas tio.

Muy buen entreno pendejillo, te amo _mamada_

Buenas dominadas, pero creo que tiene mucho volumen esa rutina de espalda, y meteria el PM como segundo ejercicio para tirar mas tio.

Muy buen entreno pendejillo, te amo _mamada_

Si tio,la verdad es que estoy probando este nuevo volumen de entrenamiento y me esta llendo bien,ya cuando cambie de rutina vere si bajarlo o mantenerlo.
Tu muy majadero cabronsito jaja _culo2_ _iloveu_

Como ya te dige aparentas pesar mas, vas bien marika, veras de aqui 1 año con 10 quilos mas encima como estaras jajaj haver quien te tose.

un beso

jeje es lo que veo bruce_junior,ahorita pienso meterme en volumen hasta que obtenga una masa considerable de perdido para quedar rajado como modelito mens health jaja.

PD:¿como se juntan varios comentarios en un solo post?xDD

Un saludo y muchos sadva

Atrás