Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Le das a lo de al lado del "quote" que te sale como un (+ y unas comillas) y le das a todos los comentarios que quieras conestar, veras que segun le vas dando se te pone naranja

Le das a lo de al lado del "quote" que te sale como un (+ y unas comillas) y le das a todos los comentarios que quieras conestar, veras que segun le vas dando se te pone naranja

jeje es lo que veo bruce_junior,ahorita pienso meterme en volumen hasta que obtenga una masa considerable de perdido para quedar rajado como modelito mens health jaja.

PD:¿como se juntan varios comentarios en un solo post?xDD

Un saludo y muchos sadva

Como ya te dige aparentas pesar mas, vas bien marika, veras de aqui 1 año con 10 quilos mas encima como estaras jajaj haver quien te tose.

un beso

quote multiple de prueba xDD

MI ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES 22 DE OCTUBRE DEL 2010
PECHO

Press plano con mancuerna 4x12x12x11x10 20kg.
Press inclinado 4x10x9x8x8 45kg.
Aperturas 4x11x9x8x6 12kg.
Pull over 4x12 20kg.

TRICEP
Press frances 3x15x12x10 15kg.
Press cerrado 3x12x12x10
Copas a una mano detras de la cabeza 3x12x12x8 6kg.

NOTAS
Estuvo pesado el entrenamiento pero muy bueno,buenisimas sensaciones y congestion brutal,mejore de buena manera creo yo mis pesos en pecho lo cual me perjudico algo en el press cerrado para tricep,pero igual el press frances aumento de peso.
Saludos frvsda

Se me olvidaba poner,30 kg. en el press cerrado,yo veo buenos pesos en triceps cabron bueno no buenos,pero si justos pues despues de pecho ya traia una muy buena congestion en triceps :d,pues al press inclinado le aumente 12kg.,a las aperturas 2 y al pull over 4.

Jajaja nada mas estoy chingando, estan bien tus pesos, y lo mas importante lo estas logrando, que es ponerte mamado.

Buen entrenamiento bro!!!

Me late chocolate

Que bueno mi melate ;)

Jajaja nada mas estoy chingando, estan bien tus pesos, y lo mas importante lo estas logrando, que es ponerte mamado.

lo se lo se,igual tu sigue asi aries_Asda,por que tus pensamientos siempre estan conmigo,asi cuando entreno yo puedo inspirarme ;)

jaja que buena la rima jaja no hay pedo wey,sabes que no me enojo jaja _iloveu_
buen entreno peco, ostias yo hice la misma rutina hoy en la mañana por que se me antojo.

Entrenaste como loco?

Gracias wey

ENTRENO DE HOY LUNES 25 DE OCTUBRE DEL 2010
PECHO

Press plano con mancuernas 4x12 20kg.
Press inclinado con barra 4x11x10x8x7 45kg.
Aperturas inclinadas 4x12x10x9x8 12kg.
Pul over 4x12 20kg.

BICEP
Curl con barra 3x15x15x12 20kg.
Curl alternado 3x14 12kg.
Curl a una mano en banco inlinado 3x15 8kg.

ABDOMEN
Oblicuos en polea alta 3x15 20kg.
Abdominales en banco inlinado 3x15 15kg.
Encogimientos en polea alta 3x15 38kg.

NOTAS
Buen entrenamiento,feliz por que ya ago el 4x12 en press con mancuerna ahora tocara a mejorar el tempo,buena congestión y ya me estoy viendo mas grande.
Saludos

MI ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES 26 DE OCTUBRE DEL 2010
HOMBRO

Press militar 4x12 30kg.
Prensa arnold 4x12 12kg.
Press tras nuca 4x10x12x12x12 25kg.

TRAPECIOS
Encogimientos por detras en multipower 4x12 4barras
Encogimientos con barra 4x12 60kg.
Encogimientos con mancuernas 4x12 20kg.

TRICEPS

Press frances 3x15 15kg.
Press cerrado 3x15 30kg.
Extension de tricep a una mano sentado 3x15 6kg.
Rompecraneos a una mano 3x15 6kg.

NOTAS

Ya no vuelvo a entrenar triceps,biceps ni pecho en esta semana como lo venia haciendo,no se si cambiar a una rutina con menor volumen de trabajo o seguir con el alto volumen pero entrenando un musculo a la semana¿que opinan,que rutina me aconsejan hacer mas?.
Saludos asdfgdsa

Poderoso el encogimiento con barra, cuanto llevas con tu rutina actual, hacer mas en que sentido?

Atrás